Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami serán los juegos de PlayStation Plus para noviembre

En un movimiento inusual la división americana de Sony Interactive Entertainment ha revelado que Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami serán los juegos de PlayStation 4 que ofrecerá durante el mes de noviembre sin coste adicional a los suscriptores de PlayStation Plus. La tradición nos dice que esta información se ofrece aproximadamente una semana antes del cambio de mes.

Bulletstorm: Full Clip Edition es una revisión del original Bulletstorm (2011) que sigue la historia de Grayson Hunt, antiguo líder del grupo de asesinos de élite Dead Echo que después de un aterrizaje forzoso en Stygia se ve en la necesidad de sobrevivir ante una horda de enemigos. Uno de las grandes características de este juego de disparos en primera persona desarrollado por People Can Fly es el sistema skillshot que premia los combos y las muertes creativas.

Además de todo el contenido original Bulletstorm: Full Clip Edition añade nuevos mapas para el Modo Eco y suma hasta 12 escenarios en el modo cooperativo Anarquía. Otra de las novedades es un modo llamado Overkill que permite disfrutar de la campaña con todas las armas desbloqueadas desde el principio.


Yakuza Kiwami es una versión completamente renovada de la primera entrega de la saga y la mejor oportunidad que tienen los jugadores de PlayStation 4 para iniciarse en el universo Yakuza. Este es el inicio de la historia de Kazuma Kiryu, un miembro de la mafia japonesa que después de 10 años en la cárcel vuelve a ser libre en un mundo que ha cambiado mucho mientras él ha estado encerrado. Kiryu se encuentra solo, pero sus problemas de verdad llegan cuando se ve implicado en la desaparición de 10.000 millones de yenes de la caja fuerte del clan Tojo.

Entre las mejoras de Yakuza Kiwami encontramos unos gráficos renovados que corren a 1080p y 60 fotogramas por segundo. Además, tenemos voces en japonés, los enfrentamientos por sopresa de Majima Everywhere y 30 minutos de secuencias cinemáticas que conectan el juego con la historia de Yakuza 0.

Fuente: EuroGamer
Para mi flojito.. pero bueno .. 2 mas para la saca
rubens77 escribió:Morralla fina.

xboxadicto escribió:Para mi flojito.. pero bueno .. 2 mas para la saca


No entiendo algunas opiniones, sinceramente.

Saludos
@rubens77 Decir que juegos como Yakuza son morralla...puede gustarte más o menos... pero morralla...ser de tu estilo o no...pero es que lo otro ya no razonable, es un muy buen juego dentro de su género y de los mejores en su estilo.... ahora que te guste o no ahí ya no entro ;)
Hora de vender el Kiwami fisico antes de que se deprecie.
Vaclega escribió:@rubens77 Decir que juegos como Yakuza son morralla...puede gustarte más o menos... pero morralla...ser de tu estilo o no...pero es que lo otro ya no razonable, es un muy buen juego dentro de su género y de los mejores en su estilo.... ahora que te guste o no ahí ya no entro ;)

Estos hilos siempre son así, ya pueden regalar el puto mejor juego de PS4, que siempre habrá alguno diciendo que vaya merda de mes.

Yo sinceramente después del mes de octubre bastante flojo para mi gusto, en noviembre sí que jugaré a los dos juegos, sobre todo a ese Yakuza.
Ya han anunciado noviembre? Joder si que se han metido prisa.
¿Anunciados a 4 de octubre? WTF?
Bueno. Pues ahora MS tiene tiempo de buscar algo acorde. No es mal mes el que van a tener.
Pero si Bulletstorm fue mi primer juego del mes en Plus, allá por 2012 [qmparto]
Yakuza Kiwami es un juegazo, te podrán gustar mas o menos pero es una pasada. Que los anuncien el dia 4 solamente sirve para reconocer que los juegos del mes de Octubre han tenido una acogida desastrosa.
Alguno si no le dan su "chuter" el resto le parece mierda.

Por mi parte, MESAZO... aunque tenga el Yakuza en ps2 y el remake en ps4.
Putear la saga yakuza tiene delito
A mi me encantan los 2 juegos. Para mi un mes muy bueno. El primer Bulletstorm me encantó. Y el Yakuza tenía ganas de probarlo. Para mi un mes de pm.
¿Es mejor arrancarse en la saga con este Yakuza o con el Yakuza 0? Gracias!
Es muy pronto para esto, no??
Ojalá M$ se portará tan bien. Llevamos unos meses con juegos bastante flojos. Sony lo está haciendo bien.
Desde el gamepass los games with gold murieron.
El mes de octubre ha sido tan malo en el Plus que han tenido que adelantar el anuncio de los juegos de noviembre.
Solo para acallar críticas.
barture escribió:El mes de octubre ha sido tan malo en el Plus que han tenido que adelantar el anuncio de los juegos de noviembre.
Solo para acallar críticas.

Puede ser si
Isaak escribió:¿Es mejor arrancarse en la saga con este Yakuza o con el Yakuza 0? Gracias!


Con el 0
Sí, bueno el Kiwami es mierda pura, sí... [beer] [beer]
[facepalm]
rubens77 escribió:Morralla fina.
rubens77 escribió:Morralla fina.


Un Yakuza morralla madre mía [qmparto] lo que hay que leer
Que raro, tan pronto, qué ha pasado?

Pues justo el martes me termine el yakuza 0, así que mejor el kiwami que el 0, me he salvado por el canto de un duro xD
largeroliker escribió:Pero si Bulletstorm fue mi primer juego del mes en Plus, allá por 2012 [qmparto]



"Bulletstorm: Full Clip Edition es una revisión del original Bulletstorm (2011) que sigue,,,,"


Mas leer y menos trtoelar

[rtfm] ;)
Noriko escribió:
largeroliker escribió:Pero si Bulletstorm fue mi primer juego del mes en Plus, allá por 2012 [qmparto]



"Bulletstorm: Full Clip Edition es una revisión del original Bulletstorm (2011) que sigue,,,,"


Mas leer y menos trtoelar

[rtfm] ;)

Qué coño trolear. ¿Acaso es mentira? Me da igual que esto sea un remaster [qmparto]
@rubens77 @xboxadicto
[facepalm]
,xboxadicto,,,,,
xboxadicto,,,,,
xboxadicto,,,

largeroliker escribió:
Noriko escribió:
largeroliker escribió:Pero si Bulletstorm fue mi primer juego del mes en Plus, allá por 2012 [qmparto]



"Bulletstorm: Full Clip Edition es una revisión del original Bulletstorm (2011) que sigue,,,,"


Mas leer y menos trtoelar

[rtfm] ;)

Qué coño trolear. ¿Acaso es mentira? Me da igual que esto sea un remaster [qmparto]


Si es mentira, una cosa es el Bulletstorm y otra el Bulletstorm: Full Clip Edition, no es solo un remaster ( que seria suficiente para diferenciarse) asi que o estas troleando o no te enteras de la misa la mitad
Noriko escribió:Si es mentira, una cosa es el Bulletstorm y otra el Bulletstorm: Full Clip Edition, no es solo un remaster ( que seria suficiente para diferenciarse) asi que o estas troleando o no te enteras de la misa la mitad

El juego es el mismo aunque ahora sea más bonito. Todo lo demás son tonterías.
largeroliker escribió:
Noriko escribió:Si es mentira, una cosa es el Bulletstorm y otra el Bulletstorm: Full Clip Edition, no es solo un remaster ( que seria suficiente para diferenciarse) asi que o estas troleando o no te enteras de la misa la mitad

El juego es el mismo aunque ahora sea más bonito. Todo lo demás son tonterías.


Vamos,,,, que quieres tener la razon aunque no la tengas,,,, ok :-|
Noriko escribió:Vamos,,,, que quieres tener la razon aunque no la tengas,,,, ok :-|

Venga, que son muchos años aquí para saber de qué pie cojea cada uno, no intentes picarme [qmparto]
Y si alguien tiene problemas porque el Yakuza solo está con subtitulos en inglés... Aquí está todo el gameplay subtitulado al español.
El Bulletstorm lo quería jugar en One pero bueno, no me quejaré si han arreglado todos los bugs que tenía. El Yakuza si que tenía ganas de probarlo, pero sigue en inglés íntegro me esperaré a que la comunidad lo traduzca en PC.
Como han sido las quejas a Sony por la mierda de mes de Octubre, que ha hecho bueno el gol de este mes y mira que era malo (pero no tanto como el mes anterior) que Sony ha anunciado los juegos de Noviembre. Lo mas gracioso es que MS ahora no la puede cagar con semejante regaleo que le ha hecho sony, ni de coña, como ya tienen la peña suscritos al gamepass para el forza la cagaran fijo aun asi.

metalacran escribió:El Bulletstorm lo quería jugar en One pero bueno, no me quejaré si han arreglado todos los bugs que tenía. El Yakuza si que tenía ganas de probarlo, pero sigue en inglés íntegro me esperaré a que la comunidad lo traduzca en PC.

En PC el juego solo tenia un bug que no se dignaron en quitarlo y impedia jugar en los equipos, el drm Games for windows, pero bien que cobraban el parche para quitarlo, ya que de remaster en PC tiene poco o nada, el mismo juego al que han quitado el puñetero drm y poco mas.
silfredo escribió:Como han sido las quejas a Sony por la mierda de mes de Octubre, que ha hecho bueno el gol de este mes y mira que era malo (pero no tanto como el mes anterior) que Sony ha anunciado los juegos de Noviembre. Lo mas gracioso es que MS ahora no la puede cagar con semejante regaleo que le ha hecho sony, ni de coña, como ya tienen la peña suscritos al gamepass para el forza la cagaran fijo aun asi.

metalacran escribió:El Bulletstorm lo quería jugar en One pero bueno, no me quejaré si han arreglado todos los bugs que tenía. El Yakuza si que tenía ganas de probarlo, pero sigue en inglés íntegro me esperaré a que la comunidad lo traduzca en PC.

En PC el juego solo tenia un bug que no se dignaron en quitarlo y impedia jugar en los equipos, el drm Games for windows, pero bien que cobraban el parche para quitarlo, ya que de remaster en PC tiene poco o nada, el mismo juego al que han quitado el puñetero drm y poco mas.

En el Bulletstorm habia bugs que te impedían seguir la partida y había que reiniciar capítulo, y hablo del remaster. Pero bueno, si lo dan, no habrá que mirarle los dientes XD
Vale pues puede que ahora si vaya a hacer el truco ese para tener el plus gratis para bajarme el Yakuza y además sienta un buen precedente porque puede que sony ponga el resto de la saga Yakuza en el plus y la podre jugar sin gastar un centavo XD

Así si.
metalacran escribió:
silfredo escribió:Como han sido las quejas a Sony por la mierda de mes de Octubre, que ha hecho bueno el gol de este mes y mira que era malo (pero no tanto como el mes anterior) que Sony ha anunciado los juegos de Noviembre. Lo mas gracioso es que MS ahora no la puede cagar con semejante regaleo que le ha hecho sony, ni de coña, como ya tienen la peña suscritos al gamepass para el forza la cagaran fijo aun asi.

metalacran escribió:El Bulletstorm lo quería jugar en One pero bueno, no me quejaré si han arreglado todos los bugs que tenía. El Yakuza si que tenía ganas de probarlo, pero sigue en inglés íntegro me esperaré a que la comunidad lo traduzca en PC.

En PC el juego solo tenia un bug que no se dignaron en quitarlo y impedia jugar en los equipos, el drm Games for windows, pero bien que cobraban el parche para quitarlo, ya que de remaster en PC tiene poco o nada, el mismo juego al que han quitado el puñetero drm y poco mas.

En el Bulletstorm habia bugs que te impedían seguir la partida y había que reiniciar capítulo, y hablo del remaster. Pero bueno, si lo dan, no habrá que mirarle los dientes XD

En PC la cosa era peor, el bug directamente no dejaba iniciar el juego, cosas de que no quitaran el games for windows
rubens77 escribió:Morralla fina.


Noj pasha na loko luego unos fifas xulos y a mamarlala jajajajajajaja
El Yakuza solo esta en ingles? No tiene ni subs en español? Pues entonces para mi es morralla, ni lo bajaré. Vaya desprecio a los hispanos por parte de Sony por cierto.
starkyjach escribió:El Yakuza solo esta en ingles? No tiene ni subs en español? Pues entonces para mi es morralla, ni lo bajaré. Vaya desprecio a los hispanos por parte de Sony por cierto.

La verdad es que para todo lo que alardean de títulos doblados, es una cagada que ni se hayan molestado en traducirlo, y más en una saga tan importante como creo que es Yakuza.
que cojan los textos en castellano del Yakuza de Ps2 y los metan en el de Ps4
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Noriko escribió:@rubens77 @xboxadicto
[facepalm]
,xboxadicto,,,,,
xboxadicto,,,,,
xboxadicto,,,

largeroliker escribió:
Noriko escribió:



Mas leer y menos trtoelar

[rtfm] ;)

Qué coño trolear. ¿Acaso es mentira? Me da igual que esto sea un remaster [qmparto]


Si es mentira, una cosa es el Bulletstorm y otra el Bulletstorm: Full Clip Edition, no es solo un remaster ( que seria suficiente para diferenciarse) asi que o estas troleando o no te enteras de la misa la mitad

El juego es el mismo, por muy remaster que sea. Un poco cutre el detalle.

Es como si ahora regalan el Mark of the ninja remastered habiendolo regalado antes [+risas]
Lo de anunciar los juegos un mes antes podrían hacerlo siempre a partir de ahora.

Me parece un mes bastante decente, por cierto.
El Bulletstorm es un juegazo que volví a terminar hace poco, muy divertido y poco valorado. Y el Yakuza pues me viene genial que no acabé el original. Gran mes.

Que lo anuncien tan pronto puede ser porque se olían fugas de suscripciones.


_saludos
El yakuza kiwami ya lo tengo en fisico, y solo dan 9,50€ en game... aunque lo regalen creo que no vale la pena venderlo
Vaya justo terminé esta semana el Bulletstorm en PC, no estuvo mal. El Yakuza nada, no me gustó nunca la saga. Me parece mejor mes este incluso por la curiosidad de probar el Viernes 13.
Al Bulletstorm lo jugué en su momento cuando lo dieron tanto en gold como el plus en PS3/360.
Según he visto esta edición trae de nuevo:

  • Incluye de base las expansiones Gun Sonata y Blood Symphony (que añadían más mapas y misiones)
  • Nuevo Juego+ tras completar la campaña, que nos permite usar todas las armas desde el principio.
  • 6 nuevos mapas para el modo de retos
  • Gráficos y sonido mejorados
  • Podemos jugar con Duke Nukem

No es la primera vez que hacen esto de dar el título original y la versión "mejorada"
starkyjach escribió:El Yakuza solo esta en ingles? No tiene ni subs en español? Pues entonces para mi es morralla, ni lo bajaré. Vaya desprecio a los hispanos por parte de Sony por cierto.


Ya me diras que tiene que ver sony con la traducción de un juego DE SEGA [qmparto]

Pero vamos, llamar morralla a una saga como Yakuza es no tener mucha idea de lo que se dice, pero bueno xD

metalacran escribió:La verdad es que para todo lo que alardean de títulos doblados, es una cagada que ni se hayan molestado en traducirlo, y más en una saga tan importante como creo que es Yakuza.


Importante en Japon, ¿sabes cuanto venden en españa? Encima habria que dar gracias de que lleguen....
57 respuestas
1, 2