Buenos juegos 40€ ¿CUALES?

Hola a todos,quiero comprarme 1 juego para mi Xbox 360,me lo quiero comprar de 2ªmano y que me cueste como mucho 40€ y como poco 25€ , cuales creen que hay por ese precio buenos en el mercado de 2ª mano¿? o nuevos,gracias de antemano
Por 40€ NUEVO en tiendas tienes Fallout 3, que es un juegazo.
Cuesta 40€ solo¿?y de 2ª mano en el Game cuanto puede costar el GTA IV,SW VS RAW 2009 o el mismo Fallout 3¿?
hombre yo creo que por 40€ en el foro compraventa puedes comprar cualquier juego que quieras.....
yo te diria que compraras fifa09,dead space,mirros edge,mercenaries2..... que valen todos 30€
un saludo
Por 30 euros tienes el fallout 3, farcry 2 y mirror edge nuevos en el game. Y ya de 2ª mano tienes una buena ristra de juegos que rondan los 40 euros, tipo GTA4, etc...
fallout 3, farcry 2 y mirror edge de estos cules me recomendais¿?esque de esos 3 solo he jugado al Mirror Edge en la PS3 y no es que me gustase mucho la verdad.De los juegos de tiros me gustan mucho los de acción continua como el Resident Evil 5 que me lo he acabado ya varias veces y me ha enganchado mucho
el mail está baneado por "tú mismo pues"
fallout es un juegazo y far cry por ese precio estan bien
sonyfallon escribió:fallout 3, farcry 2 y mirror edge de estos cules me recomendais¿?esque de esos 3 solo he jugado al Mirror Edge en la PS3 y no es que me gustase mucho la verdad.De los juegos de tiros me gustan mucho los de acción continua como el Resident Evil 5 que me lo he acabado ya varias veces y me ha enganchado mucho

Fallout 3 sin duda. Otra cosa es que no te guste mucho los juegos con tintes RPG, en cuyo caso te diria que farcry2. El mirror edge sólo he jugado a la demo.
Tambien tienes el Dead space.
Dead Space también es otro juegazo. Entre ese y Fallout 3 no sabría cual elegir xD.
gears of war 2 + figura en media markt por 39,95€ xD
Si te gsutan los combates por turnos busca el Lost Odyssey. Si te gustan los shooter con toques de miedo, busca el Bioshock. Después por 30€ nuevos tienes : Battlefield: Bad Company, Dead Space, Fifa09, Mirror's Edge o Fallout3 como los más destacados, por ese precio también tienes el Prince of Persia.
12 respuestas