Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

No veas tu si da kage el puto Silent hill a las 3 y media de la mañana....los pelos como eskarpias...me recordo al 1 en sus buenas partidas hata las 7 de la mañana porque no me atrevia ni a mover un pie.

Me pillo justo la transicion al centro comercial ido de la olla del todo ya en plan hellraiser y no me atrevia ni a ir al servicio.

Gusta miedo...gustaaaaaa
jeje esa hora es genial para estos juegos, alguno habra muerto de infarto +3 [ginyo]
dias gente..... toy hasta el moño de la práctica... vivo en matrix
Escrito originalmente por eraser
vivo en matrix


Todos los hacemos, la cuestion es que eres de ese 99% complaciente.

El 1% no complaciente esta siendo apaleado por la policia del capital de Matrix en evian.

Algo falla en este mundo incluso en el virtual.
Sospe, das más vueltas que un pulpo en un garaje .. wenos días a tos
[beer] [fumando]
Escrito originalmente por tydus
Sospe, das más vueltas que un pulpo en un garaje .. wenos días a tos
[beer] [fumando]


Es lo malo de ser un programa defectuoso...tengo una conciencia superior de mi mismo y de mi entorno... Puedes llamarme Skynet.
[boing] [boing]
Sospe! te pasaron el pichón?
Escrito originalmente por Sospe


Es lo malo de ser un programa defectuoso...tengo una conciencia superior de mi mismo y de mi entorno... Puedes llamarme Skynet.
[boing] [boing]


en CEVrix es lo que pasa .... [oki]
Escrito originalmente por Sospe
No veas tu si da kage el puto Silent hill a las 3 y media de la mañana....los pelos como eskarpias...me recordo al 1 en sus buenas partidas hata las 7 de la mañana porque no me atrevia ni a mover un pie.

Me pillo justo la transicion al centro comercial ido de la olla del todo ya en plan hellraiser y no me atrevia ni a ir al servicio.

Gusta miedo...gustaaaaaa


Está guapísimo el Silint Hill 3 .... pero mu guapo, la verdad es que Konami lo ha clavado ...
Escrito originalmente por Alod79
Sospe! te pasaron el pichón?


Entavia no... el "brazo de la ley" anda de reuniones y sale a las mil de trabajar.
lo que pasa es que necesitas un huevo de tiempo para dedicárselo y no lo tengo .. ahora estoy más liado con el Devil My CRY II .. [uzi]
Escrito originalmente por tydus

Está guapísimo el Silint Hill 3 .... pero mu guapo, la verdad es que Konami lo ha clavado ...


El 2 lo jugue apenas 2 horas y al cajon, pero este me esta gustando y no he llegado a las 2 horas entavia, pero llevo 3 putas balas y me estoy poniendo de los nervios con tanto bixo suelto.

Parezco un running back, eskivando perros y boxeadores de esos.
Escrito originalmente por Sospe


El 2 lo jugue apenas 2 horas y al cajon, pero este me esta gustando y no he llegado a las 2 horas entavia, pero llevo 3 putas balas y me estoy poniendo de los nervios con tanto bixo suelto.

Parezco un running back, eskivando perros y boxeadores de esos.


Pero es un poco raro porque a mi me mantan dos peazos de bicho en el parque de atracciones y luego aparezco en un centro comercial con un detective y tal y tal ...

a mi el 2 me enganchó, pero me rendí ... este en cuanto me haya mudado y esté mñás tranqui le meteré caña ..
cuando te lo de el brazo de la ley ya me dirás si lo q va para ti te gusta o no, vale? ;)
Escrito originalmente por Alod79
cuando te lo de el brazo de la ley ya me dirás si lo q va para ti te gusta o no, vale? ;)


OOOOooooOOOO de eso nomadixo nada..... kawen...ya me he ilusionaooo. que es? que es? que es? [/ladilla off]

Tydus...si que tiene un empezar un poco raro.... para que nos vamos a engañar.... Ya vermos, pero pinta complicada la historia, cuando te encuentras con una pava ida de la olla que empieza a hablarte de cosas feas que te kagas se te caen los gallumbos al suelo.
Buenos días a tod@s.

¿Qué tal?

Saludos.
Heracles, ¿estás bien? ¿qué haces levantado a las 10 de la mañana? [jaja]
Estooo... ¿queréis dejar de destripar el SH3?


por cierto... yo si que puedo decir que vivo en matrix... no te puedes imaginar lo que es la práctica que estoy haciendo :(
Escrito originalmente por Sospe


OOOOooooOOOO de eso nomadixo nada..... kawen...ya me he ilusionaooo. que es? que es? que es? [/ladilla off]


jur! pos si no te ha dicho nada es q puede ser q posiblemente se haya apropiado y te deje sin a ti [poraki]
Escrito originalmente por berubio
Heracles, ¿estás bien? ¿qué haces levantado a las 10 de la mañana? [jaja]


Es que había oido que las calles ya estaban puestas a estas horas y no me lo creía. He tenido que verlo con mis propios ojos. Aun así, tampoco estoy muy seguro de lo que he visto, pues hay mucho matrixniano por ahí y, a lo mejor, están manipulando mi mente.

Saludos, o no.
Ya, bueno, pero es que ellos son lo que montan las calles todos los días, menos los sábados y domingos :p
pues por mi zona a las 8 ya estaban montadas y bien montadas!!!
Escrito originalmente por berubio
Ya, bueno, pero es que ellos son lo que montan las calles todos los días, menos los sábados y domingos :p


Ejkeee los sabados y domingos no hacen falta.... se puede ir flotando. [sati]
Escrito originalmente por eraser
pues por mi zona a las 8 ya estaban montadas y bien montadas!!!


Pues entonces en Almería las montan antes, porque puedo dar fe de que a las 7.15 ya están puestas [ginyo]
pos aqui va a ser q las he abierto yo a eso de las 06'00 [mad]
Escrito originalmente por berubio
Ya, bueno, pero es que ellos son lo que montan las calles todos los días, menos los sábados y domingos :p


Esto... que ellos montan las calles. ¿Cómo se les ocurre hacer eso?. Eso es trabajo, y trabajar es dañino para la salud. Tendrían que hacer como con el tabaco y poner en los contratos:

"Las autoridades con un mínimo de sentido común advierten que el trabajo es malo para la salud"

Saludos.
ale! me voy a almorzar... no espameeis mucho...
Escrito originalmente por tydus
Buenas Heracles


Buenas, tydus.

Saludos.
Es un follón esto de hacer de DIOS y estar en todas partes, menudo follón que me traigo .... [poraki]
Escrito originalmente por eraser
ale! me voy a almorzar... no espameeis mucho...


valenciano tenia que se ... que te vas a mete entre pecho y espalda .... eh .. un chorizitoo .. o algo por el estilo XD
Escrito originalmente por tydus
Es un follón esto de hacer de DIOS y estar en todas partes, menudo follón que me traigo .... [poraki]


Bueno... era un paso lógico... después de haber creado varias sectas cevianas era normal que empezáramos a derivar en dioses vagueantes.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Bueno... era un paso lógico... después de haber creado varias sectas cevianas era normal que empezáramos a derivar en dioses vagueantes.

Saludos.


[CEV] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [/CEV]
Escrito originalmente por lylmik


valenciano tenia que se ... que te vas a mete entre pecho y espalda .... eh .. un chorizitoo .. o algo por el estilo XD


¿Qué pasa con los valencianos?!!!!

Después de desayunar me he comido medio plato de natillas de mi mamá y tengo un bocadillo en la mochila, ¿pasa algo?, ¿tienes algo que objetar?

Saludos.
Pues seremos semi-dioses todavia porque no puedo quitar el puto limite de segundos todavia [sati]

Mis 45 sg ande andaran......
oh oh!!! he dicho CEV no SARS
Escrito originalmente por Heracles


¿Qué pasa con los valencianos?!!!!

Después de desayunar me he comido medio plato de natillas de mi mamá y tengo un bocadillo en la mochila, ¿pasa algo?, ¿tienes algo que objetar?

Saludos.


pos que os pegais una panza de come que no es normal XD

que cuando fuimos hace 2 años pa ya ... pos pedimos una tostaita pa desayuna ... y nos pusieron una mierda tosta de pan bimbo y nos cobraron una pasta. .. y viendo lo que se metia entre pecho y espalda la gente .. pos era pa asustarse...

pero como ya dice el refran ,..,. a donde fueres haz lo que vieres ... pos pal dia siguiente nos pedimos un blanco negro y rojo XD
Escrito originalmente por lylmik


pos que os pegais una panza de come que no es normal XD

que cuando fuimos hace 2 años pa ya ... pos pedimos una tostaita pa desayuna ... y nos pusieron una mierda tosta de pan bimbo y nos cobraron una pasta. .. y viendo lo que se metia entre pecho y espalda la gente .. pos era pa asustarse...

pero como ya dice el refran ,..,. a donde fueres haz lo que vieres ... pos pal dia siguiente nos pedimos un blanco negro y rojo XD


Que se la va a hacer. Aquí, que sabemos comer como Dios manda.

Por cierto, recuerda el anuncio ese de "como se notan las tapitas en el bar, y las cervecitas, y los pinchitos..."

Saludos.
jur .. eso me recuerda a hace 3 años que fuimos a un chino ahi pa cenar .. que llevabamos desde la comida del dia anterior sin probar bocao XD .... el chino se nos asusto, nos llego a decir .. vosotros sabel que ser mucha comida XD
ya he vuelto yo y mi bocata de sobrasadaquesoplancha :D
Escrito originalmente por eraser
ya he vuelto yo y mi bocata de sobrasadaquesoplancha :D


Y luego dicen que comemos mucho. Que lastimica.

Saludos.
Joer!!!!

¿Es que hablais de comer en TODOS los sitios?.... ¿no sabeis que tengo un jambre que me comería el ratón mickey?

Esto no se hace... ¡¡malas personas!!
Escrito originalmente por raulicia
Joer!!!!

¿Es que hablais de comer en TODOS los sitios?.... ¿no sabeis que tengo un jambre que me comería el ratón mickey?

Esto no se hace... ¡¡malas personas!!


Ummmm, que olorcita hace mi bocadillo. [poraki]

Saludos.
Deberíamos organizar una KDD gastronómica y ver quien es el que más jala.

Saludos.
He cambiado de avatar y estatus.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Y luego dicen que comemos mucho. Que lastimica.

Saludos.


¿por qué lastimica? como si no estuviera bueno el bocata sobrasadaquesoplancha... y porque tenía faena el camarero, que si no además, con cebollaplancha XD
Escrito originalmente por Heracles
He cambiado de avatar y estatus.

Saludos.


ya veo ya... desagradecido... mira que me curré la margarita... ¿y para qué? para que a la primera de cambio te largues con el primer avatar que veas...
Joerr... eso no se hace. Sois crueles.
Hoy he llegado tarde, y con las prisas sólo me he tomado el café. Ahora a las 11 suelo salir a tomarte el 2º café y una palmerita de chocolate... Pues por llegar tarde no he salido, y me estoy arrepintiendo....

Así que (mamones) por lo menos dadme el goze de decirme que os habeis ensuciado los pantalones con los bocatas. [hallow]

H E R A C L E S M O L A T U A V A T A R ! !
Escrito originalmente por eraser


ya veo ya... desagradecido... mira que me curré la margarita... ¿y para qué? para que a la primera de cambio te largues con el primer avatar que veas...


La margarita la voy a poner en el otro foro, pero la primera, la de la espada. Lo que pasa es que, como ya habrás visto, al intentarlo se me ha escacharrado el avatar, pero espero solucionarlo.

Saludos.
19010 respuestas