Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ahí va!! han quitado lo del número de mensajes?
Pues si, be, y casi mejor, porque a ver si así se acaba la manida polémica de escribir por el número, y así los ques cribimos asín como mucho, pues se verá que es por comunicarnos con los amiguitos, y no por crecer un número. :)
dias gente cawento este fin de semana he sabido lo que sentía neo al meterse en matrix... to el finde con una puñetera práctica moviendo numeritos en binario de un sitio a otro según las señales que enviaba la unidad de control.... ale!
Y desde luego, se evitará mucho espammeo innecesario (es que el nuestro es muy necesario) :P
Lo de los lunes es cruel



Extremadamente cruel, incluso. Oooh

1 hora aqui..y parece un año...
Escrito originalmente por berubio
se evitará mucho espammeo innecesario


No será el de heracles, que ha hecho una declaración de principios, afirmando que seguirá espameando haya o no haya numerito [666]

un saludo
Wenos días nenes, qué bien lunes [noop]
Estooo... gracias por recordarlo Oooh
Todo por hacerte feliz erasin :D
Pero vamos a ver, que nos ha dado a todos por trabajar? GUM!! Estás descuidando desde hace mucho tus deberes con eol!!!

Me acaban de regalar una hora de vida todos los días... a partir de hoy y hasta septiembre, saldré una hora antes de trabajar!!!

menos los miércoles, pero porque yo quiero...

oeeeeee oeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee!!!

[beer]
joer q suerte...no me dirán a mi algo parecido, no... :o
filisidades!!! a mi me queda un mes para no trabajar por las tardes... pero para lo que me va a servir... :(
[off topic]

Erasin de tos los santos...tamos preparando un escursion para dentro de un añito exactamente ir a Montecarlo a ver el GP, se apunta ute?

[/off topic]


Favi filisidades, me dicen algo de eso y no me lo creo. No teno horario de verano nunca.... buuuuuuuuuu
Si Santa Primitiva se digna a aparecerseme, mapunto... por otro lado, casi que será más factible para mi economía el GP de España en Montmeló...
Buenos días a los presentes.

Saludos.
hola heracles... ¿sigues con bronquitis?¿cómo va el lucentum?

un saludo
Escrito originalmente por eraser
hola heracles... ¿sigues con bronquitis?¿cómo va el lucentum?

un saludo


La bronquitis derrotada, el Lucentum, también. [tomaaa] [tomaaa]

Si ya es difícil vencer al Barça, vencer al Barça y a los árbitros ni te cuento.

De todas formas, el año que viene jugaremos la ULEB por primera vez en nuestra historia (el campeón de este año ha sido el Pamesa, así que esperamos seguir su estela)

Saludos.
El capítulo 5 de "Un amor de otro tiempo" ya esta posteado aquí

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


La bronquitis derrotada, el Lucentum, también. [tomaaa] [tomaaa]

Si ya es difícil vencer al Barça, vencer al Barça y a los árbitros ni te cuento.

De todas formas, el año que viene jugaremos la ULEB por primera vez en nuestra historia (el campeón de este año ha sido el Pamesa, así que esperamos seguir su estela)

Saludos.


Je, je... esto que no lo lea alod XD

y lo de la ULEB... será con permiso del Pamesa si la juega...
Aunque el que gana la liga juega otra cosa ¿no? ein?
como ves estoy puesto en esto ¬_¬
Señores, ¿se os a comido la lengua el gato?

Como tenga que llamar a mi clon para poner las cosas en su sitio [666] cawento cawento cawento

Saludos.
Escrito originalmente por eraser


Je, je... esto que no lo lea alod XD

y lo de la ULEB... será con permiso del Pamesa si la juega...
Aunque el que gana la liga juega otra cosa ¿no? ein?
como ves estoy puesto en esto ¬_¬


Nada, nada. El Pamesa jugará la EuroLiga.

Para aclararte las ideas. La Euroliga es la Champions y la ULEB la UEFA.

Otra cosa. No había visto tu post. En el panel de control no me aparecía.

Saludos.
Po zi. De todas formas Heracles, tienes que estar muy contento con la actuación del Lucentum, qué gran temporada! Sí señor!

¿llegan a jugar uleb o hasta qué puesto es?
Escrito originalmente por berubio
Po zi. De todas formas Heracles, tienes que estar muy contento con la actuación del Lucentum, qué gran temporada! Sí señor!

¿llegan a jugar uleb o hasta qué puesto es?


La juega, la juega.

En un año hemos pasado de la LEB a la ULEB. A este paso campeones de Europa en 5 años. [qmparto] [ginyo]

Ah, y fue fundado en 1994.

Saludos.
be! menos mal, que ya me estaba asustando de estar tan solico y con heracles rondando [Ooooo]
Escrito originalmente por eraser
be! menos mal, que ya me estaba asustando de estar tan solico y con heracles rondando [Ooooo]


¿y esto?

No por estar rodeado de gente vas a estar más seguro, erasín.

Saludos.
Se me olvidaba.

Berubio:

Almería 6, Xerez, 0

Impresionante.

Saludos.
Pues, de verdad, sería genial que un equipo como el Lucentum ganara una copa de europa o una liga.

Lo del Almería de fútbol fue impresionante. Además ha sido la primera vez en toda la temporada que hemos ido al fútbol de segunda. Un poco más y no vemos ni uno. Con esta victoria casi puede decir que se salva.

Creo que iremos a ver otro. En la última jornada es el partido del morbo Almería - El Ejido. Por si no lo conoces El Ejido es una población de Almería bastante grande. :)
Otra vez. [buuuaaaa]

Che, que con lo que he madrugado si no me dáis palique me duermo [sati] [sati]

Saludos.
Escrito originalmente por berubio
Pues, de verdad, sería genial que un equipo como el Lucentum ganara una copa de europa o una liga.

Lo del Almería de fútbol fue impresionante. Además ha sido la primera vez en toda la temporada que hemos ido al fútbol de segunda. Un poco más y no vemos ni uno. Con esta victoria casi puede decir que se salva.


Pues como se enteren os van a contratar como amuletos.

Saludos.

PD. Si antes salgo diciendo que hay poca actividad, antes se me adelantan para dejarme mal.
Escrito originalmente por Heracles
PD. Si antes salgo diciendo que hay poca actividad, antes se me adelantan para dejarme mal.


Je, je, je.

Cuñaaaaaaaaaaaaaaao.

Pringao, que eres un pringao.

Je, je, je.
Escrito originalmente por Heracles


La juega, la juega.

En un año hemos pasado de la LEB a la ULEB. A este paso campeones de Europa en 5 años. [qmparto] [ginyo]

Saludos.


si, de fútbol [sonrisa]
Escrito originalmente por Heracles


Pues como se enteren os van a contratar como amuletos.
Esa es la idea, a ver si nos regalan un abono para el año que viene [burla2]
Escrito originalmente por eraser


si, de fútbol [sonrisa]


eso es un golpe bajo [nop] :-(

Bueno, igual que todo lo que sube baja, pues todo lo que baja tendrá que subir algún día. Espero no morirme antes.

Be, la verdad es que es una buena idea. Igual hasta os contratan más equipos. Ya os veo en el Camp Nou o en Mestalla intentando resucitar estos equipillos de poca monda. [666] [fumeta]

Saludos.
me piiiiiro! a casita!!!.... aunque no os debería dar envidia, pues me piro a estudiar :(


un saludo
Escrito originalmente por Heracles

Be, la verdad es que es una buena idea. Igual hasta os contratan más equipos. Ya os veo en el Camp Nou o en Mestalla intentando resucitar estos equipillos de poca monda. [666] [fumeta]


pos no estaría mal, que el valencia B los necesita [poraki]
Escrito originalmente por eraser
me piiiiiro! a casita!!!.... aunque no os debería dar envidia, pues me piro a estudiar :(


un saludo


¿qué estudias?
Escrito originalmente por eraser
me piiiiiro! a casita!!!.... aunque no os debería dar envidia, pues me piro a estudiar :(


un saludo


Allí también tendría que ir yo. A ver si acabo pronto con la isla y me voy.

Saludos.
Me voy a comer ya. Hasta mañana.

Saludos.
días...

seguro que es de día ya [maszz]
ya son dias en canarias, en una hora me voy para clase. desde el aula de informatico intenetare cevear
Dias...teno suenio.

A los del msn.... ayer me tumbe un momento y me dormi cual ceporrin, no serian ni las 9.... por eso deje de dar señales de vida.

Claro que me desperte a las 3 y ya no tabais. Asi juge una horita de silent hill 3 y me kague por las patas a esas horas.
Lo dicho buenos dias a tos y toas jejeje, ale me voy a estudiar un poko ke mucho es malo jajajaja [oki]
Días ¬_¬ , yo también ando por aquí.
Escrito originalmente por Sospe
Dias...teno suenio.

A los del msn.... ayer me tumbe un momento y me dormi cual ceporrin, no serian ni las 9.... por eso deje de dar señales de vida.

Claro que me desperte a las 3 y ya no tabais. Asi juge una horita de silent hill 3 y me kague por las patas a esas horas.


Básicamente es como cuasi normal q a las 3 no estuviésemos, no? ¬¬'
Escrito originalmente por Alod79


Básicamente es como cuasi normal q a las 3 no estuviésemos, no? ¬¬'


nuse yo..a las 3 horas puede que si...pero desde luego a las 6 horas que fue lo que dormi..no tabais X-D
Wenos dias a tos y al ceporrin :D
el ceporrín quien es? ein? (Sospe [poraki])
19010 respuestas