Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#78)

1, 2, 3, 4, 511
Xar escribió:Buenos dias aste...

aun queda mucho para el viernes -_-


hola Xar :P... sip pero queda menos q ayer :)


ta luego, [bye]
asterixa escribió:
hola Xar :P... sip pero queda menos q ayer :)


ta luego, [bye]


no me consuela -.-
buenos días afro...

que tal pinta la mañana?
bueno!! un poco de frio!! pero hoy use un poco mi cabeza y cogi guantes!!! joder como cambia la cosa! dias atrás el volante estaba congelado y que mal lo pasaba!! hoy con mis guantes me he reido del mundo!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAA

Si esque nos complicamos la vida nosotros mismos!!!
[burla2] [burla2] [burla2]
tu sola, que eres una empaná :P
buenos dias...
por problemas ...tengo que vender mi wii...
juaniko18ct escribió:buenos dias...
por problemas ...tengo que vender mi wii...


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

dios, que putada :(
dias gente.... mi wii está solita en casa y ayer no pude encenderla en todo el día... lo mismo que va a pasar hoy, y mañana, y el viernes... :(

¿se irá de casa como el perrito del anuncio? [mad]


[+risas]
eraser escribió:dias gente.... mi wii está solita en casa y ayer no pude encenderla en todo el día... lo mismo que va a pasar hoy, y mañana, y el viernes... :(

¿se irá de casa como el perrito del anuncio? [mad]


[+risas]


Te comprendo... a mi me pasará lo mismo hasta el día 23 [buuuaaaa]

Pero peor es lo de juanito :(
un poco si!!! [agggtt]



bueno y que tal esas WII????

va que os rallo: yo ayer por la noche me cabree mucho con mi DS! incluso me estoy planteando dejar de jugar!!! Porque me pase toda la tarde jugando al Animal Crossing y currando como una matada (en el juego para pagar la hipoteca) y justo cuando tenia toda la pasta viene una amiga a mi pueblo!! todo bien hasta que perdemos comunicación y se me reinicia la consola!! PERDÍ TODO EL ESFUERZO DE LA TARDE!!! otra vez estaba como cuando empeze ayer!!! Dios 3 horas de mi vida perdidas"!!!!! [uzi] [uzi]


edito: retiro lo de las wii!!!!
La cantidad de tiempo sin guardar es directamente proporcional a la posibilidad de pérdida de esos datos...

Deberías saberlo...

Peor es lo que le pasó un colega con el Xenogears... dp de 60 horas d juego se le borró la partida..
Xar escribió:La cantidad de tiempo sin guardar es directamente proporcional a la posibilidad de pérdida de esos datos...

Deberías saberlo...

Peor es lo que le pasó un colega con el Xenogears... dp de 60 horas d juego se le borró la partida..



anda en serio!!! la verdad es que se te quitan las ganas de empezar de nuevo!!!
son problemas de fuerza mayor, no para mi si no para mi novia.pero me da igual, mi novia es lo primero y a todo lo demas que le den.
juaniko18ct escribió:son problemas de fuerza mayor, no para mi si no para mi novia.pero me da igual, mi novia es lo primero y a todo lo demas que le den.


Correcta respuesta :)
lo contaria...pero bueno esperare aver si de verdad ocurre o no...
eso si la wii se la vendo a uno de eol de aki de donde vivo, el trato es en mano y no pierdo nada, la vendo por lo que la compre
No estará embarazada??? Dios que cotilla soy!!! olvidalo!!!
juaniko18ct escribió:lo contaria...pero bueno esperare aver si de verdad ocurre o no...
eso si la wii se la vendo a uno de eol de aki de donde vivo, el trato es en mano y no pierdo nada, la vendo por lo que la compre


Bien hecho! así podrás ir a gorronearle vicio :P
Afrodita bueno pues a lo mejor si o no...
as dao en to el clavo...
juaniko18ct escribió:Afrodita bueno pues a lo mejor si o no...
as dao en to el clavo...


Entonces no entiendo en que puede influir la venta de la consola... 250 euros no sacan de pobre :?

Aq bueno, no conozco tu situación, así que haz caso omiso a este comentario...
360 mejor dicho, ya que llevo dos juegos y el mando...
no sacan de pobre pero los kiero dejar ay por si pasa algo...e ir empezando a ahorrar
juaniko18ct escribió:360 mejor dicho, ya que llevo dos juegos y el mando...
no sacan de pobre pero los kiero dejar ay por si pasa algo...e ir empezando a ahorrar


Tu eres quien mejor puede valorarlo...

En fin, propon otro tema para que te distraigas...

por ejemplo... meternos con afro!! [qmparto]

afro... empaná [looco]
O sea, que mejor hoy no posteo mucho para no recordártelo con mi firma
a mi me hace ilusion, pero a sus padres.
ilusion y muxa alegria, y a ella tambien...
y si es 360 aki te lo dejo que lo veas,:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661366&perpage=10&pagenumber=2
juaniko18ct escribió:a mi me hace ilusion, pero a sus padres.
ilusion y muxa alegria, y a ella tambien...
y si es 360 aki te lo dejo que lo veas,:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=661366&perpage=10&pagenumber=2


No me referia economicamente, me referia a la situación [+risas]

Eraser, eso eso, no postees, dame margen [sati]
no meterse con Afro q está solica y no la puedo ayudar [toctoc]

juanico esperemos q vaya todo bien [ginyo]
Pero tiene retrasos o esque ha pasdo algo que creeis que pude pasar???

Lo digo porque es mejor no preocuparse hasta que no se sabe con seguridad! las chicas solemos tener como embarazos psicologicos, hasta tenemos nauseas y todo!!!

Yo he pasado por una situación similar y no es fácil, creo que fue la etapa más dificil de mi vida, hasta el momento claro!! Nunca crees que las cosas te van a pasar a ti, hasta que te pasan!!

Suerte!

edito: xarImagen
pues retraso...siempre utilizamos
Pues entonces pq no te esperas a vender la wii hasta que no tengais nada seguro?

Con mi novia tuvimos una rallada igual. Creiamos que nos falló el preservativo y a causa de la presión psicologica, se le retrasó la regla, con lo cual aumentó la presión psicologica...

Miradlo bien, y no te precipites. Que como luego sea un susto y hayas vendido la wii para nada... :P
juaniko18ct escribió:pues retraso...siempre utilizamos



Pues que no se ponga nerviosa que a veces los mismos nervios hacen que se retrase!!

Para salir de dudas lo mejor es que vaya a la farmacia a comprarse un predictor!! bueno hay otros tb eficaces que son de otra marca y no valen tanto!! que coñe con predictor parece que pages la marca!!! Asi salis de dudas y entonces es cuando realmente hay que empezar a pensar!!! [ayay]
Afrodita escribió: que coñe con predictor parece que pages la marca!!!


No es que lo parezca. Pagas la marca. Es la misma diferencia entre la Aspirina y el Acido acetil salicidico. (o parecida :P)
trabajas para predictor??
jaja
ya emos pensado eso peor amos a esperar un pooco mas.
y la vendo porque si pasra algo ya no me darian lo que vale y es lo que menos uso en estos momentos.
weno ablamos en el insti que me voy...
aora os cuento.
saludos y muxas asias
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Tranquilo figura, yo te daré apoyo moral aquí en clase :cool:

A mí me pasó lo mismo con mi ex, yo tenia los huevos en el cuello :D

Si luego es siempre que se ponen nerviosas y pasa lo que pasa.

Me toca ser padre con 19 y me la corto


Mentira, solo me suicidaría, mi teniente-general es sagrado!


Sagrado!!!!


[jaja] [jaja] [jaja]
Wenos días!

Se me había olvidado fichar esta mañana [mad]
normal kirby, con la novia en casa es dificil concentrarse, no? [qmparto]
qué tiquismiquis sois...
eraser escribió:qué tiquismiquis sois...


miquistiquis miquistiquis!!! [óyase con voz de niño repelente]
Buenos dias!

Joer, esto va en torno a Wii siempre... entre los que la quieres comprar, los que la tienen y los que la tienen que vender!!

Animo a todos!! Que ya es miercoles!!
evoluzzioNANDO escribió:Buenos dias!

Joer, esto va en torno a Wii siempre... entre los que la quieres comprar, los que la tienen y los que la tienen que vender!!

Animo a todos!! Que ya es miercoles!!


A mí me tiene la cabeza carcomía, toi to el día pensando en la Wii.


El Zelda, por lo que llevo visto, SUPERA AL OCARINA OF TIME!!
KirbyGM escribió:
A mí me tiene la cabeza carcomía, toi to el día pensando en la Wii.


Yo y un amigo, cada dia nos estamos llamando para ver si encontramos algun sitio donde vendan.... esto es un infierno...
KirbyGM escribió:
A mí me tiene la cabeza carcomía, toi to el día pensando en la Wii.


El Zelda, por lo que llevo visto, SUPERA AL OCARINA OF TIME!!


Pue syo que sigo atascao...

Solo dime una cosa, necesito la puta botella para conseguir el cebo para pescar para atrapar el gato de la tendera? respondeme solo SI o NO, pq me estoy volviendo majara... Ya no se dnode mirar... he visto que hay un cofre en la casa de link pero a oscuras el hijoputa no me lo abre -.-
wenosd ias hoy un dia completito, curro hasta las cejas y examen a la tarde yujuuuu ... [mamaaaaa]
Os prohibo hablar de la Wii y sus juegos!!

Como dice una amiga:

"no enseñen plata a los pobres!!"
el^druida escribió:wenosd ias hoy un dia completito, curro hasta las cejas y examen a la tarde yujuuuu ... [mamaaaaa]


que sea leve, druidia...
Pues yo la tengo en casa y aun no he jugado!!!! jajajajaja Jugaré cuando saquen el animal crossing (si es que eraser no me engaño ayer)!!!

Ayer me baje el video de VIÑA PIÑATA!!! ese juego promete!! hoy me lo comprooo!!!!
Afrodita escribió:Pues yo la tengo en casa y aun no he jugado!!!! jajajajaja Jugaré cuando saquen el animal crossing (si es que eraser no me engaño ayer)!!!

Ayer me baje el video de VIÑA PIÑATA!!! ese juego promete!! hoy me lo comprooo!!!!


viciosa :P
Xar escribió:
viciosa :P


Tienes un MP sobre lo del cebo del Zelda. Hazme caso y leelo todo :)
Yo los juegos de vivir otra vida me rallan... si juego pa evadir mi mente de problemas de la vida, paso de jugar a lo mismo!! jejeje....
Xar escribió:Pue syo que sigo atascao...

Solo dime una cosa, necesito la puta botella para conseguir el cebo para pescar para atrapar el gato de la tendera? respondeme solo SI o NO, pq me estoy volviendo majara... Ya no se dnode mirar... he visto que hay un cofre en la casa de link pero a oscuras el hijoputa no me lo abre -.-


Tienes un MP. Hazme caso y leelo, que lo weno viene después. Pronto notarás que este Zelda mola mucho más que ningún otro, está mucho mejor hecho, las relaciones entre los personajes son mucho más humanas, y lo que me encanta es que siempre pasa algo... cada dos por tres hay escenas de video en las que hay giros argumentales o puestas en acción, no es tan "previsible" como los otros.

ME ESTÁ ENCANTANDOOO ESTOY DESEANDO LLEGAR A CASAAAA
KirbyGM escribió:
Tienes un MP sobre lo del cebo del Zelda. Hazme caso y leelo todo :)


Gracias bolarosa! que diox te lo pague, que yo no llevo suelto
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511