Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#78)

1, 2, 3, 4, 511
evoluzzioNANDO escribió:Yo los juegos de vivir otra vida me rallan... si juego pa evadir mi mente de problemas de la vida, paso de jugar a lo mismo!! jejeje....



jooo tienes razón!!! acabas de quitarme la ilusión!!!!



ni de coñaaaa!!!! QUIERO EL VIVA PIÑATA!!
Wenas, aki mirando regalitos para la niña ... no, no le voy a comprar la wiiiii
QUIERO EL ZELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Ayer me llegó una publicidad chulísima al email, del club nintendo... me encantó, la pongo aquí aunque puede que descuadre un poco.
Imagen


NECESITO LLEGAR A CASA Y SEGUIR JUGANDO!!!
Y yo sigo con los dientes largos.... jorl...
Assamit@ escribió:Wenas, aki mirando regalitos para la niña ... no, no le voy a comprar la wiiiii


porque????? maloo!!! ya la tiene???
Afrodita escribió:
porque????? maloo!!! ya la tiene???


pq estará buscando otra cosa [360º]
Xar, recuerdas que ayer comente que me paso una historia subrealista ...

Pues la he puesto en mi blog....

Os pongo el link, que es larguillo, y paso de quotear todo...

Si os quereis entretener leyendo el blog, me parecera bien... jejeje.




LINK:

evoluzzioNANDO's place
evoluzzioNANDO escribió:Xar, recuerdas que ayer comente que me paso una historia subrealista ...

Pues la he puesto en mi blog....

Os pongo el link, que es larguillo, y paso de quotear todo...

Si os quereis entretener leyendo el blog, me parecera bien... jejeje.




LINK:

evoluzzioNANDO's place



claro que lo vamos a leer!! porque yo soy cotilla pero no la única!!!! jajajaja


COTILLAS!!!


EDITO: Evo no preguntaste: donde esta la camara indiscreta???
No pero lo pense, y miraba hacia todos los lados...

Es que en mi curro, estoy puesto de tal manera que pase quien pase por la calle, me ve, es una cristalera grande, y yo ahi en medio con el ordena...
Xar escribió:
que sea leve, druidia...



joder, por que sera que cuando me digo, llevo los apuntes y asi los leo en el curro de vez en cuando al final no puedo ¬¬
ya vendi la wii, kede con el xico, muy amable
Alguna extraña ley de murphy...
juaniko18ct escribió:ya vendi la wii, kede con el xico, muy amable



se la tenias que haber vendido a EVO, después de patearse las tiendas se la merece!!! ajajajajajajjajaja

Nosotros ayer estubimos en busca del mando normal para la wii y nada!!!
evoluzzioNANDO escribió:Os prohibo hablar de la Wii y sus juegos!!

Como dice una amiga:

"no enseñen plata a los pobres!!"


Pues el Wii Sports... [666]
eraser escribió:
Pues el Wii Sports... [666]


lo que son penosos son los muñecos, parecen pin y pons jajjajajaa POCO CUERPO Y CABEZONES!!
eraser escribió:
Pues el Wii Sports... [666]



EL Wii Sports no me da tanta rabia, porque lo domino... (gracias primo por reservar tu Wii con antelacion) :P


Aunque logicamente no es lo mismo que tenerlo en casa... jejeje
evoluzzioNANDO escribió:

EL Wii Sports no me da tanta rabia, porque lo domino... (gracias primo por reservar tu Wii con antelacion) :P


Aunque logicamente no es lo mismo que tenerlo en casa... jejeje


Pues el Wii Play....


[666]
eraser escribió:
Pues el Wii Play....


[666]



El Wii play lo mismo... Parece que es un pack creado por frikis, Wii + WiiPlay...

:P
evoluzzioNANDO escribió:

El Wii play lo mismo... Parece que es un pack creado por frikis, Wii + WiiPlay...

:P


Pues el Rayman de Wii... [666]
eraser escribió:
Pues el Rayman de Wii... [666]


cabron......eso no se dice.... jejeje
Xar escribió:
pq estará buscando otra cosa [360º]


Si, eso mismo.

Otra cosa mas bonita.
Mas bonita que una Wii??

Muy buena tiene que estar, muchas tetas tiene que tener y mucho se tiene que dejar manejar.... jejejjeejejejeje
evoluzzioNANDO escribió:Mas bonita que una Wii??

Muy buena tiene que estar, muchas tetas tiene que tener y mucho se tiene que dejar manejar.... jejejjeejejejeje


Eso es importante para un rollo, no para una pareja.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Las tetas son importantes para todo, que leches. [beer]
.:-]ItachI[-:. escribió:Las tetas son importantes para todo, que leches. [beer]



[666] [666] [beer] [beer]
.:-]ItachI[-:. escribió:Las tetas son importantes para todo, que leches. [beer]


Me reitero. Quieres una novia tetuda pero insoportable, o una novia con la que puedas estar a gusto aunque tenga poca pechera?
Xar escribió:
Me reitero. Quieres una novia tetuda pero insoportable, o una novia con la que puedas estar a gusto aunque tenga poca pechera?


Si tienes razon, pero lo mejor es tenerlo todo!! jejjee
evoluzzioNANDO escribió:
Si tienes razon, pero lo mejor es tenerlo todo!! jejjee


Como es mi caso :P
Nos dias.


No quiero mas trabajo, no quiero mas trabajo, no quiero mas trabajo..............
manolillolo+ escribió:Nos dias.


No quiero mas trabajo, no quiero mas trabajo, no quiero mas trabajo..............


Ah, pero hay alguien que quiera más trabajo? Existe esa persona?
manolillolo+ escribió:Nos dias.


No quiero mas trabajo, no quiero mas trabajo, no quiero mas trabajo..............


Pos de esos somos muchos ya...



Xar escribió:Como es mi caso :P


Yo no me puedo quejar tampoco... (recordais el calendario, ya se han imprimido.... cuando pueda os pongo el diseño final...)
evoluzzioNANDO escribió:
Pos de esos somos muchos ya...





Yo no me puedo quejar tampoco... (recordais el calendario, ya se han imprimido.... cuando pueda os pongo el diseño final...)



A mi no me hibas a mandar a una por correo urgente??? X-D
evoluzzioNANDO escribió:
Pos de esos somos muchos ya...





Yo no me puedo quejar tampoco... (recordais el calendario, ya se han imprimido.... cuando pueda os pongo el diseño final...)


Pues eso...

La mia dice que se queire operar para reafirmar... pero yo no quiero! A mi ya me gusta como estan. No por tener los pezones más saludones van a estar mas bonitas :)

No se, yo lo veo así...
Joder paseis de la WII a hablar de tetas!! no si como dijo Kirby ayer!! que solo pensaba en sexo y el la wii!!! Estais todos cortados con el mismo patrón!!!

INSENSIBLES!!!!


ASTE corre ven que me van a machacar!!!
manolillolo+ escribió:

A mi no me hibas a mandar a una por correo urgente??? X-D


Primero os pongo el diseño final. y quien lo quiera pos se le envia!!
Afrodita escribió:Joder paseis de la WII a hablar de tetas!! no si como dijo Kirby ayer!! que solo pensaba en sexo y el la wii!!! Estais todos cortados con el mismo patrón!!!

INSENSIBLES!!!!


ASTE corre ven que me van a machacar!!!


Insensible no. Has leido mi post?
Xar escribió:
Insensible no. Has leido mi post?



si pero no vas a ser tu la excepción!!! todos para el saco!!!


A ver una dudilla!!! tengo una compi que se quiere poner internet, y me dice si puede ser ponerse internet sin linea de telefono??? por satelite??? sabeis que empresa puede hacerlo???
2 formas:

1) Cable de fibra optica (pero en el pack incluyen el telefeno, almenos la antigua menta lo hacía así)

2) Por movil.
pero por movil es caro, no???
Todavía no se puede, pero en un futuro se venderan modems y creo que tarifas planas...

Aq ahor amismo no es seguro... pa no tener no tenemos esos modems ni los empleados :P
Afrodita escribió:

si pero no vas a ser tu la excepción!!! todos para el saco!!!


A ver una dudilla!!! tengo una compi que se quiere poner internet, y me dice si puede ser ponerse internet sin linea de telefono??? por satelite??? sabeis que empresa puede hacerlo???


Hace poco salio una ley, que permitia a las operadoras ofrecer ADSL sin contratar linea telefonica, pero no se exactamente como, ni si ya se puede hacer.
Pero te obliga a tener cable de telefono...

Vamos, es raro que una casa no lleve... pero si nunca lo pidió...
wii.... tetas...... wi...... tetas..... [looco]
si, pero con la compañia que contratas el ADSL, se supone que si no esta el cablecico te lo ponen.

Lo lei hace un par de meses, no se como estara el tema
con ono se puede ya que es independiente, con telefonica y demas no necesitas fijo...

a salio de vodafone un modem usb que por 59 euros al mesw tienes internet ande kieras
juaniko18ct escribió:con ono se puede ya que es independiente, con telefonica y demas no necesitas fijo...

a salio de vodafone un modem usb que por 59 euros al mesw tienes internet ande kieras


Con limites de descarga y con los modems USB agotados.... :P
si 5 gigas y 3.6 mbp por segundo
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
megabits por segundo, estudias informática, saca tus propias conclusiones [ok] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511