Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#56)

amen hermanos y hermanas
KirbyGM escribió:
Hablas de otro? no soy el nuevo?
eh?
eh?
ya no soy el nuevo?
lo del monaguillo lo dices por otro? sí? sí? sí?
lo dices porque ya no soy el nuevo
verdad?
eh?


no te has tomado la medicación todavía? [mad]

hola meryl
No, xD lo dice porque he hecho la oración de los viernes [poraki] aqui seguirás siendo el nuevo por un tiempo jajaja

Bas, madrugar más? xDDD ufff quita quita bastante hago por la patronal empezando a currar a las 8

Aste, desde las 6,30? O_o juer >.< y si pillas vacaciones acuerdate de los "rabuos" (los novelderos xDDD)
menos mal q hay gente despierta a estas horas :-p


viva la patronal, he dicho, ante todo q viva
es q ha empezado a hacer viento y con los toldos tirados, pues como que molesta un poco cawento


a la tarde dormiré siesta XD que hoy tengo cena :)
Buenos dias Meryl que no te habia dicho nada ^^ como llevas el dia? hoy voy de persona "normal" xD con vakeros y una camiseta tribal xDDD mas acorde con mi estilo urbanillo T_T

hoy encima no estan los jefes xD aun asi tengo que llevar cuidado.. que andan por ahi los "chivatos" que hacen lo que sea para qedar bien con los jefes xD [qmparto]

Aste, cena de empresa? :O q envidia >.< aqui se hizo comida y terminé como una cuba xDDDD
Es que se me han acabado las pastillas, pero antes de irme a la farmacia a por más me he mirado y me he dicho

-Hoy eres libre, ya no necesitas las pastillas.
-¿De verdad?
-Sí.

Y como me he notado normal, me he venido al trabajo [beer]
los viernes es casual day aki xD asi k pasando d los trajes

hoy voy con unos piratas vakeros, y una camisa blanca d manga corta
Meryl escribió:los viernes es casual day aki xD asi k pasando d los trajes

hoy voy con unos piratas vakeros, y una camisa blanca d manga corta


este post sin fotos no vale nada ! xD [jaja] [jaja]
io con mis bermuditas y mi polo [tadoramo]
Pues yo hoy con pantalon de lino marrón y camiseta de tirantes blanca :-)

y en salir a las 14.00 me voy al campo a comer y a darme un bañito [fumando]
Pues yo siempre voy con una camiseta negra, unos pantalones piratas, deportivas y mi felpa... que todavía no me da el pelo pa cogerme coleta Oooh
aste, si, es cronico, este finde espero dormir muuuuuuuuuuuuuuucho
yo en cuanto salga voy pa Barajas a recoger a 2 amigos de Irlanda. A ver que opinan del calorcito español xD y sobretodo de los precios, porque si ya son borrachos en Irlanda, que te cuesta una botella de ron 30 euros, aqui lo van a flipar
Meryl escribió:yo en cuanto salga voy pa Barajas a recoger a 2 amigos de Irlanda. A ver que opinan del calorcito español xD y sobretodo de los precios, porque si ya son borrachos en Irlanda, que te cuesta una botella de ron 30 euros, aqui lo van a flipar


pregúntales si me pueden llevar de equipaje de vuelta XD

Amén

Buena hora para levantarse :)
Meryl escribió:yo en cuanto salga voy pa Barajas a recoger a 2 amigos de Irlanda. A ver que opinan del calorcito español xD y sobretodo de los precios, porque si ya son borrachos en Irlanda, que te cuesta una botella de ron 30 euros, aqui lo van a flipar


Con este calor seguro que quieren sexo, vete preparando [poraki]
juas 30€ una botella de ron ! xD aqui en novelda la verdad que no nos podemos quejar... donde suelo ir yo...

cerveza de barril 1,20€
tercio o alhambra 1,50€
litro de calimotxo 2,5€
vodka, ron, y demas 3€

eso si xD hay otros sitios por aqui en los que te sablan ya 6€ por un vodka con naranka o algo asi... muxisima tela xD

luego me voy a alicante o a elche de fiesta y pasa lo qe pasa xD que me cuesta un paston xDDD

Assamit@ animo tio ! que es viernes ^^ aunqe todos sabemos que te quieres ir yaaaa jajaja estamos todos aqui para apoyarte :)

Edit: wenos dias eraser !
KirbyGM xDDD estás asalvajao T_T como le dices eso a la Meryl xDDDDD
Me voy a por un cafe ...
ThE_mIk escribió: KirbyGM xDDD estás asalvajao T_T como le dices eso a la Meryl xDDDDD

Hmmmm encima que le digo que se prepare, para que no la pillen por sorpresa [666]
Buenos dias a todos.


Viernes por fin.


Sin ganas ningunas de currar hoy.
nos dias Manu xD ganas de currar no hay casi nunca... sino no serias del CEV xDDDD

ufff me quedan ya 3 horitas y media para irme :D xDDD se me hara interminable la mañana como siga contando el tiempo que me qeda jajajaja
ThE_mIk escribió:nos dias Manu xD ganas de currar no hay casi nunca... sino no serias del CEV xDDDD

ufff me quedan ya 3 horitas y media para irme :D xDDD se me hara interminable la mañana como siga contando el tiempo que me qeda jajajaja

Cabrón, ahora por tu culpa he empezado a contarlo yo... con lo bien que me iba el día [uzi]
Hoy tengo menos ganas de lo normal X-D


si es que no se puede salir por la noche cuando al dia siguiente hay que trabajar, que malito estoy¡¡¡¡¡¡¡¡
vaya mierda... con el calor que hace no puedo ni jugar de lo que me sudan las manos :(
No tengo ganas de naaaaaaaaaaaaaa
eraser escribió:vaya mierda... con el calor que hace no puedo ni jugar de lo que me sudan las manos :(



Disfruta disfruta.

mamon :Ð
LEY DE MURPHY

No os pasa? siempre,SIEMPRE,q me voy a tomar cafe.. cuando vuelvo tengo llamadas perdidas xD sieeeeeeempreeeeee. no me suena el movil en todo el dia, solo en los 20 minutos k me pirao a tomar cafe [+furioso]
Meryl escribió:LEY DE MURPHY

No os pasa? siempre,SIEMPRE,q me voy a tomar cafe.. cuando vuelvo tengo llamadas perdidas xD sieeeeeeempreeeeee. no me suena el movil en todo el dia, solo en los 20 minutos k me pirao a tomar cafe [+furioso]



Solucion facil y sencilla para toda la familia: XD


llevate el movil
ya ya...si siempre lo pienso cuando vuelvo

pero tambien siempre digo..vah...por un rato k no este no me va a llamar nadie... xD soy como homer
yo no me lo llevo porque si me llaman es para trabajar o atender a algun cliente xD asi que mi media hora de descanso es mi media hora de descanso xDDDDD [beer] y si, casi siempre que llego tengo llamadas desatendidas (se guardan en una base de datos para llamarlos T_T malditas nuevas tecnologias... xD)

y weno son las 11 asi qe piro pal descansilloooo xD tahoraaa [beer]
Yo me lo llevo porque lo uso de contador para los 30 minutos de almuerzo... si me paso me penalizan :(

Ale, me piro a comprar un pez para el que tenemos, que está tristón...
eraser, compra una piraña, veras lo que corre el otro [666]
no, si yo las llamadas estas k recibo son d pisos seguro. Pq son numeros k no tengo. Y stan tol dia llamandome. Es que tengo 4 o 5 anuncios puestos por ahi d k busco piso
Yo estoy aquí pidiendo presupuestos para memoria RAM para la empresa, soy feliz, me siento trabajador [360º]
pues tengo un amigo muy gracioso q se dedica a mandar sms cuando está de fiesta cawento




menos mal que lo tengo silenciado [poraki]
asterixa escribió:pues tengo un amigo muy gracioso q se dedica a mandar sms cuando está de fiesta cawento




menos mal que lo tengo silenciado [poraki]



a saber lo que pondra cuando ta to ciego [mad]
manolillolo+ escribió:

a saber lo que pondra cuando ta to ciego [mad]



cosas varias XDXD, a veces flipo
Sí, esos SMS se hacen hasta difíciles de leer, a mí también me ha llegado alguno xDD
ya he vuelto,

menuda mañana llevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
superbas escribió:ya he vuelto,

menuda mañana llevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



estas pecando Bas XD
superbas escribió:ya he vuelto,

menuda mañana llevo grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



ultimamente no paras bas.
asterixa escribió:

estas pecando Bas XD


mucho y a base de bien [666]
Echad a Bas del CEV por trabajar tanto, así tendrá que reingresar y yo ya no seré el nuevo!!! [+furioso]
Buenos días, hoy he empezado con el inglés pero ya en serio aunque todas las palabras me salen con acento francés (si lo se no voy...)

Eraser tio estás de vacaciones y te levantas a unas horas... la mañana es para dormir, que es eso de tomar costumbres europeas [tomaaa]
KirbyGM escribió:Echad a Bas del CEV por trabajar tanto, así tendrá que reingresar y yo ya no seré el nuevo!!! [+furioso]


ja ja, me parto y me mondo [qmparto]


tú serás el eterno novato [666]
Kirby no te metas con la patronal que son el lado oscuro de la Fuerza.
superbas escribió:
mucho y a base de bien [666]



para cuando me invites XDXD
kirby, bas con to lo que trabaja, todavia lleva los mismos mensajes que tu, no te da verguenza [+risas]
Weno, meteré a mi novia en el foro y le diré que se apunte al CEV... así ella será el nuevo!!! MUAJAJAJAJAJAJA [uzi]
MaZiNgEr-PoWeR escribió:Kirby no te metas con la patronal que son el lado oscuro de la Fuerza.


bien dicho, tienes madera de Patronal [tomaaa]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911