Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#56)

wenos dias a tod@s ^^

enga eraser, a ver si hay suerte y le dan la plaza :)

queda 1 dia para San Viernes
buenos días niñ@s :)


Suerte eraser [oki]
nos dias aste ^^

hoy es el dia "J" [uzi] a ver si se te da a ti tambien bien ^^ [fumando]
fichandooooooooooooooo

muxa suerte eraser, a ver si se la dan cerquita tio ;)
hola mik, hola f5 :)


esperemos q el día vaya bien, pero feliz no será :(
hola cloud, ^^

te puedo llamar tambien f5? y ... porque te llaman f5? xD esque soy mu mal pensado... :P [toctoc] [toctoc]

aste :) ya veras como sale bien el dia
Buenos días,

hace calor :?
Hola Bas :)


mucho calor, y encima estaba nublado que es peor [burla3] , empieza a verse el sol
hi Bas

Aqui el Sol ya ha salido pero la mañana estaba nubladisima, se habran ido las nubes para Elche... [fumeta] porque ahora hay un solecico que pega... ufff menosmal que hoy me paso todo el dia en la oficina, sino me derrito xD
Wenos díaaas

Hoy en Jaén está nublado y hace fresquitooo!!! Hay un vientecillo genial, lo único malo es llevar el pelo largo porque te despeintas, pero weno xDD
KirbyGM escribió:Wenos díaaas

Hoy en Jaén está nublado y hace fresquitooo!!! Hay un vientecillo genial, lo único malo es llevar el pelo largo porque te despeintas, pero weno xDD


hola :)

pues cortalo que se va de un fresquito... XD
Di que no Kirby !!! melenas al poder !!! xD

a mi suelto ya me llega mas o menos a casi media espalda jajaja pero con coleta "alta" lo llevo mucho mejor.. eso si... por las noches una calor... ufff xD siempre me despierto con la melena en la cara ahí to rebolicá xD

aun asi en un par de meses volvere a tenerlo como en las fotos.. xD
ThE_mIk escribió:
aun asi en un par de meses volvere a tenerlo como en las fotos.. xD



yo lo llevo casi como en tus fotos XDXD
Buenos dias jovenes, estoy reventao .... necesito finde...
Yo lo tenía que suelto me llegaba casi a la cintura, y eso que lo tengo rizao... pero me obligaron a cortármelo para contratarme en un sitio hace como 1 año y medio.

Llevo sin cortármelo desde hace 4 meses o así, mi objetivo es volver a tener mi coleta ^_^U

Todavía a veces miro la trenza que me hicieron para wardarla, antes de cortarme el pelo... es una pasada [decaio]
asterixa escribió:

yo lo llevo casi como en tus fotos XDXD


diox ! xD enserio? pero si el que llevo en las fotos es cortísimo de hace mas o menos 1 año y medio xDD

eso si, freskita irás un rato largo xDDDD (aun estamos esperando una foto tuyaaa xD)

Kirby, te obligaron a cortartelo? T_T juer... a mi en mi empresa no me han dicho nada nunca.. xD ademas a mi jefe le gusta porque dice qe impongo con la perilla, gafas de sol, coleta y el traje negro con la camisa negra xDDD parezco un mafioso o un guardaespaldas segun me dice el
Yo también imponía, pero el tío era un capuyo y me dijo "si quieres que te contrate córtate el pelo, porque ya he tenido una mala experiencia con una persona con el pelo largo y no quiero melenas aquí"

Me dieron ganas de decirle que si al cortarme el pelo me volvía weno aunque ahora fuera malo... pero me lo tragué todo, porque mi padre estaba en el hospital y hasta los médicos creían que se moría, literalmente. No tenía más remedio que ponerme a trabajar.

Me acuerdo que mi tía abrió su peluquería a deshoras pa cortarme mi coleta pal día siguiente, y que mientras hacía la trenza... y luego al pegar el tajo, se me caían los lagrimones :-(
hey¡¡


buenos dias a todos.
Wenos días manolillolo, a ver si me echas una mano a levantar a esta gente que hoy no funcionan...
estan apagaillos hoy no?


Bueno es normal, Bas es de la patronal y si no recuerdo mal Hoy es el dia chungo para Aste.
manolillolo+ escribió:estan apagaillos hoy no?


Bueno es normal, Bas es de la patronal y si no recuerdo mal Hoy es el dia chungo para Aste.



mi día chungo laboral está casi solucionado, sigue chungo por cosas no que vienen al caso :(


hola manololli [sonrisa]
asterixa escribió:

mi día chungo laboral está casi solucionado, sigue chungo por cosas no que vienen al caso :(


hola manololli [sonrisa]



"manololli" [decaio] , decidme Manu mejor, es mas corto.


me alegro que te haya salido bien el lio al final.
Buenas Manu ^^ la mañanica la llevamos hoy un poco estresaos todos xDDDD pero a ver si animamos mas la cosa ;)

Aste, me alegro que vaya mejorando la cosa... y animate ! que no me gusta ver a la gente triste ni jodia >.< si hay algo que podamos hacer dinoslo (parto piernas por 30€ xD pero por ser tu lo hago gratis ;))
Estress ¿que es eso? :Ð


no trabajeis mucho que no es sano. :Ð
mal día hoy, pero peor es lo q viene [Ooooo]
superbas escribió:mal día hoy, pero peor es lo q viene [Ooooo]



pero bas si tu eres de la patronal, lo que tienes que hacer es soltar el latigo [jaja]
Joder, la patronal con látigo, como cuando trabajaba en la orba... qué miedo [360º]
buenos dias a tod@s

tengo frío >.<
wenos dias meryl ! si quieres te calentamos ! [tomaaa] xDDDDD

y como puede ser qe tengas frio a estas fechas? xDDD o estas enfermita o estas con el aire acondicionado a tope :S

Bas, asi me gusta, la patronal dando el callo xD
no se ... hoy esta como nublao..y a las 8 hacia frío, y aqui tienen el aire a 25 grados creo y como estoy en tirantes tengo frio >.<

tengo un cajon lleno de palmeras , alguien quiere?
uffffffffffff sin hambre qe me acabas de darrrr xDDD

si me pasas unas cuantas palmeritas me harias feliz jajaja con lo que me gustannnnnn

Tb me gusta lo otro que es como las palmeras pero que es el tronco.... esta riquisimo tb >.<

en nada me ire a hacerme un cafetico xD porque me ha entrado una cosilla en el estómago que bufff jajaja
YO QUIERO UN PALMERA YO


han sacado unas nuevas de bollylandia q son la leche, grandotas, grandotas :D
Comilones XDXD, yo acabo de desayunar


manolillo eran las prisas :-p
eh? palmeras de bollilandia? estamos hablando de lo mismo?

Imagen

Estas llevan chocolate, pero las que yo digo no lo llevan... aunque estas tb estan muuu ricas xD
bueno tengo palmeras, croasanes con cocholate, galletas, y demas bolleria de esa q se compra por peso (bolleria martinez) es que asi no se me ponen malos..tambien tengo zumitos.
PASO de las maquinas de comida de la empresa, que traen lo mismo y te cobran 5 veces más.
Ademas , la mayoria de las veces se queda atascao XD Es mu cachondo porque te encuentras a gente enchaquetada, adulta, seria,con porte...pegandole culazos a las máquinas y blasfemando [mad]
Meryl escribió:bueno tengo palmeras, croasanes con cocholate, galletas, y demas bolleria de esa q se compra por peso (bolleria martinez) es que asi no se me ponen malos..tambien tengo zumitos.
PASO de las maquinas de comida de la empresa, que traen lo mismo y te cobran 5 veces más.
Ademas , la mayoria de las veces se queda atascao XD Es mu cachondo porque te encuentras a gente enchaquetada, adulta, seria,con porte...pegandole culazos a las máquinas y blasfemando [mad]


Hola Meryl, qué bien te cuidas XDXD
jajajaja

aqui tengo la suerte de que hay una panareria de leña casi al lado de la empresa, y hacen unas napolitanas y unos croinsantes mas wenos.... uff xD

Meryl :P los que vamos de traje y tenemos buen porte tambien somos personas ! xD

p.d: voy a un cliente, en un ratillo welbo ^^
ThE_mIk escribió:Meryl :P los que vamos de traje y tenemos buen porte tambien somos personas ! xD


ESO ES CIERTO!! Una vez me puse un traje para una boda, y no cambié en absoluto... de hecho acabé haciéndome dos coletas para cantar la canción de Grease en el baile (la parte de Olivia Newton John, que es la que me sabía xD)







...






Oooh

Weno, eso no se lo conteis a mis nietos, vale? [+risas]

El que se quiera hacer una Idea de Kirby con coletas que pase por la web que hay en mi perfil... ahí vereis fotos que demuestran lo tocho que soy, y camuflada en el fondo hay una que estoy con las coletas hechas.
si tuviera q trabajar de traje me daba algo [mad]

ande se pongan unas bermudas, chanclas y camiseta [angelito]
pues si..soobretodo si es un trabajo q no stas d cara al publico... traje pa ke? pq tenemos k venir todos incomodos?
soy partidaria d venir d sport al curro, la efectividad seguro k aumenta. y tambien pondria hilo musical
bueno yo tambien pienso k un trabajo como este, se puede hacer desde casa igual. No hay por ke venir aki ,existiendo internet...
superbas escribió:si tuviera q trabajar de traje me daba algo [mad]

ande se pongan unas bermudas, chanclas y camiseta [angelito]



asi voy yo hoy XD, bermudas, camiseta de tirantes y unas merceditas :)

eso si, si hay visita de clientes concertada.... toca ponerse formal [Ooooo]
Gracias por no comentar ninguno lo de mis coletas... haceis que me sienta menos miserable e incómodo. Gracias ^_^
KirbyGM escribió:Gracias por no comentar ninguno lo de mis coletas... haceis que me sienta menos miserable e incómodo. Gracias ^_^


de nada hombre, aquí estamos para lo q desees [poraki]
En realidad es mentira, no podeis demostrarlo, nunca he tenido coletas... [angelito]

al que lo demuestre le invito a una cerveza con tal de que no lo cuente por ahí xD

[poraki]
ya volví ^^

yo esque me toca ir casi siempre de traje porque casi siempre tengo reuniones, citas, demos y mil cosas mas... almenos se me pasan las mañanas muchas veces rapido xD (si el cliente es wena gente... porque hay cada uno por ahi que da un por culo... pufff)

mientras estoy en la oficina CEVeo y programo un poquito y luego ya me lio a salir de aqui para alli xDDD

quizas en agosto tenemos una venta del programa en Mexico y soy el que tiene que ir a implantarlo xDDD tendre todas las tardes libres y gastos pagados xDDD a ver si hay suerte y se cierra la compra y me voy una semanita a Jaliscoooo ^^

eso sí, los fines de semana salgo con los piratas, desmangaos, cinta del pelo... etc xD anda que me voy a arreglar para los fines de semana iendo casi todos los dias de traje... xD
Te ve el mismo cliente un viernes por la mañana y luego por la noche... y por la noche sale huyendo despavorido, tirando la cartera al suelo y suplicando por su vida.
¿quereis ver el menu de aki?
nos vas a invitar a comer meryl???
10' to go y a preparar la comida


marrón casi resuelto :-|
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711