Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#54)

esta noxe veo el epi de tarantino del csi jur jur q lo tengo grabadito jejeje

wenas noxes ceviol@s
me voy al catre niños ....
buenos dias

hoy el dia se presenta igual de aburrido que el de ayer [burla3]
Buenos dias niños ...

estoy petado :(
wenos dias panda vag@s jiji

yo me piro flechao pal curro, q llevo despierto ya una hora y sin embargo voy tarde pa to hoy :S

ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee
Wenos días.

Hoy estoy de los nervios, tengo que hacer una presentación del proyecto al que me he dedicado este último mes y prácticamente me juego el contrato...

Es que hasta ahora estoy de prácticas por un curso que he hecho, se han comprometido a contratarme en setpiembre por el trabajo que he hecho... pero si no doy wena impresión hoy y les vendo bien el tema, posiblemente caiga todo en saco roto [toctoc]
Buenos días,


kirby, di q eres del CEV, eso no les dejará indiferentes [+risas]
No gracias, cuando digo que me juego el conrtato quiero decir que QUIERO QUE ME CONTRATEN [qmparto]
KirbyGM escribió:No gracias, cuando digo que me juego el conrtato quiero decir que QUIERO QUE ME CONTRATEN [qmparto]


Y para qué quieres eso?


serás explotado vilmente por la PATRONAL [poraki]
Dejalo, a lo mejor le gusta ke le exploten y to :D
Wenos días explotadores y explotados
No hay el modelo de mac mini que quiero en el corte ingles, tengo que esperar ... :(
Hola... ^^! os sigo desde hace tiempo ya... (soy mu cotilla... jujuju ^^U) Estoy explotado tb T_T y me gustaria formar parte de vuestra familia si me lo permitís ñ_ñ
Hola

primero pasa las pruebas XD
eso eso a pasar las pruebas.

Bas serias tan amable de proceder a explicarle los pasos a seguir para su inicializacion en el CEV.
con la cara de buen chico que tengo no me perdonais las pruebas?

no puedo ser pollo protegido de esos? alguna chica que me apadrine? xDDD
privilegios ni uno XDXD

resumen a doble espacio de todos los hilos y una [beer] para todos
Las normas son las normas, no hay excepciones XD
asterixa escribió:privilegios ni uno XDXD

resumen a doble espacio de todos los hilos y una [beer] para todos


eh? xDDD a lo de la cerveza os invito cuando querais (teneis qe venir a visitarme xDDDD) pero lo del resumen a doble espacio... no estan todos los hilos ya :P xD

P.D: Compro resumen a doble espacio de todos los hilos del CEV hasta el #52
Yo hace poco hice mi prueba de acceso, lo malo es que no me acuerdo donde leches meti el resumen [666]
Trampas ninguna, que se lo curre igual que me lo curre yo [carcajad]
No me creo que me querais hacer resumiros tropecientosmil hilos [tomaaa] estoy dispuesto a todo por entrar en esto... y con eso lo unico que conseguiriais es amargar mi existencia durante un largo periodo de tiempo.... >.< porque el resumen lo haria.. lo hariaaa !!! xD

es bas el qe me tiene qe decir lo que debo de hacer? xD

p.d: ah! no son trampas.. :P es astucia xDDD
No hace falta que te lo diga bas, ya te lo a dicho aste.

De verdad TRABAJARIAS TANTO para entrar???
manolillolo+ escribió:De verdad TRABAJARIAS TANTO para entrar???


Acaso no valdria la pena? [pos eso]
Ten en cuenta que la palabra trabajo no esta bien vista por estos lares, segun tengo entendido nos gusta trabjar cuanto menos mejor, (por lo menos a mi.

Que me corrijan si me equivoco.

Por cierto estos temas no deberia tratarlos yo, ya que soy el ultimo mono en entrar aqui XD
muestra de que "trabajo" es todo lo que estoy posteando ahoramismo... xD trabajo de 8 a 15 ahora en verano... y mirame xD aqui posteando... pero lo del resumen no se puede considerar "trabajo" ya que no es remunerado xDDDD
me largo ya

hasta la tarde
El resumen la verdad es que trabajo no es, yo le daria el nombre de putada, pero vamos que las reglas son las reglas, y como he dicho antes, en estas cosas no tengo ni voz ni voto. (bueno voz si) [jaja]


Edit: Chao bas, yo te digo hasta mañana porque yo por la tarde no trabajo (cosas del horario de verano [carcajad] )
fichando desde el curro

p dios q estres de dia, no he parado, hoy he levantao el pais yo solo p dios, me merezco un castigo ceviolo p currar tanto [toctoc]
Hola niños.

He ido a comprarme un ventilador

Ayyy ama que calor
yo media horita y me voy para casa hasta mañana jaejaejaejae :D a ver si no se me hace mu larga la espera ^^

(sigo esperando las clausulas para pertenecer al CEV, normas y pruebas de iniciacion !!! xDDD)
ThE_mIk Resumen a doble espacio de todas temporadas del CEV
ThE_mIk escribió:
(sigo esperando las clausulas para pertenecer al CEV, normas y pruebas de iniciacion !!! xDDD)


como te ha dixu nube, resumen a doble espacio de todas las temporadas del cev , una invitacion a todos los miembros a piensaenverdes (guinnes para eraser) y jamon de jabugo p supuesto.

nubeeeeee d q curras hoy illa?
Pues entro a las 17.00 y salgo a las 22.30-22.45.

Hoy me llaman de una ETT y me dicen mira tenemos un puesto de cajera y yo si bueno, por ahora tengo trabajo al menos hasta el 15 de Agosto y me dicen donde estas y yo pues en Ikea y me dice el tío vale era tambien para el Ikea.

Hoy estamos 4 personas hasta las 20.30, ayer apenas tuvimos trabajo a ver que tal hoy
Bueno compañeros, me voy, hasta mañana.
Oye gente... y que tal si dejamos lo del resumen... que me da mucho repelus el solo pensar en ponerme a leer todos los hilos desde el 1º y cuando vengais aqui a novelda (alicante) sus invito a una cervecilla y unas tapitas? :D

P.D voy chapando ya y esta tarde libre :D xD
ThE_mIk escribió:Oye gente... y que tal si dejamos lo del resumen... que me da mucho repelus el solo pensar en ponerme a leer todos los hilos desde el 1º y cuando vengais aqui a novelda (alicante) sus invito a una cervecilla y unas tapitas? :D

P.D voy chapando ya y esta tarde libre :D xD


muchachin... eres casi vecino XDXD
ThE_mIk escribió:Oye gente... y que tal si dejamos lo del resumen... que me da mucho repelus el solo pensar en ponerme a leer todos los hilos desde el 1º y cuando vengais aqui a novelda (alicante) sus invito a una cervecilla y unas tapitas? :D

P.D voy chapando ya y esta tarde libre :D xD


ceviolos p ser vecino de aste , q tal si le quitamos el resumen y acambio le ponemos unos whiskycitos???? [jaja]

_nube_ escribió:Pues entro a las 17.00 y salgo a las 22.30-22.45.

Hoy me llaman de una ETT y me dicen mira tenemos un puesto de cajera y yo si bueno, por ahora tengo trabajo al menos hasta el 15 de Agosto y me dicen donde estas y yo pues en Ikea y me dice el tío vale era tambien para el Ikea.

Hoy estamos 4 personas hasta las 20.30, ayer apenas tuvimos trabajo a ver que tal hoy


a ver si tienes suerte y ta el dia tb tranquilito :)

weno si tienes curro hasta mediados de agosto algo es algo, y p esas fechas fijo q t renuevan ;)
Ya currando, estoy petao niños .. me quiero ir a casaaaaaaaaaaaa
buenas tardes niñ@s :)

ya en el curro y con cambio de look XDXDXD
Que te has hecho Aste?

Yo en breve me piro al currele
hola nube :)


me he cortado el pelo, cortito XDXD y se va de un fresquito :-p
:-| :-|

no tengo cámara digital XDXDXD
Pon fotito aste.

A mi tambien me estan dando ganas de cortarme el pelo, con estos calores... pufff
luego la hago y veremos q sale [360º] que ahora toy en el curro :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911