Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#54)

no..si lo q estoy es en primero xD
mi carrera la termine el año pasado pero para hacer aquellas practicas de la q os acordareis..me matricule en otra carrera, de la cual aun no he aprobado nada

hola asterixa!
Meryl escribió:perdona tio, no te habia visto preguntarmelo nunca >< . Es q no tengo internet en casa y en el curro leo muy por encima eol pq canta mucho ...
fui por aquel entonces a hacerme el presupuesto del macbook , y me acabo saliendo por unos 1400. pq yo lo queria con grabadora dvd..pq es q un ordenador sin grabadora dvd..pa qué?
y no se... me parece un poco caro... no se lo que hacer aun la verdad. De todas formas aun estoy esperando la respuesta de la Junta de Andalucia para ver si me dan el prestamo para el portatil.
La semana pasada me traje mi tocho-pc de Málaga (en autobus, toda una hazaña) pq veo q lo del portatil va pa largo
por cierto en la tienda d apple me dijeron q para q te hagan el descuento d estudiante tienes q estar en el ultimo curso... le dije q si.. xD aunque no sea del todo cierto


Mentira, puedes estar en cualquier curso.
No se dónde fuiste, pero en la Applestore, con descuento de educación:
MacBook 13" blanco Eur 1.192,48
(Eur 1.028,00 sin IVA)

Expedición estimada: 3 - 5 días laborables
Envío gratuito

- Pantalla panorámica de 13,3 pulgadas
- Resolución de 1.280 x 800 ppp
- Core Duo de Intel a 2 GHz 1
- 512 MB de RAM (2 módulos SODIMM de 256 MB)
- Disco duro Serial ATA de 60 GB a 5.400 rpm 2
- Unidad SuperDrive (DVD±RW y CD-RW)

Como puedes ver, 1200 euros con grabadora :)

Anímate, no te arrepentirás :D

No hagas caso a superbas, que es un infiltrado de la patronal grrrrrrrrrrrrrrrrrr XD
hola meryl :)


aun no he podido bajar por el café :( además hay q prepararse para el calor ratataaaa
Estoy asadooooooooooooooooo ...

Que sudada madre, 3 botellines voy ...
Ya he vuelto de almorzar :D
ya pero es q tambien yo lo pedi con 1GB de RAM, y tambien me contaron una historia de que trae dos modulos pci y que el de 512 viene en dos de 256, y que si queria más memoria no se que... total q al final me cobraban el de 1 GB y el de 256. bueno no me acuerdo ya...
y luego el IVA.. vamos q salia por unos 1400. una pasta..

hace un calor en la calle increible...... y esta noche no he dormido casi... con todo abierto de par en par y no corria nada el aire. Y por la mañana es mortal ,porque en mi cuarto pega el sol en dos de las paredes, y encima es la ultima planta U_U , yo creo que estaria más fresca metiendo la cabeza en el horno
Meryl escribió:ya pero es q tambien yo lo pedi con 1GB de RAM, y tambien me contaron una historia de que trae dos modulos pci y que el de 512 viene en dos de 256, y que si queria más memoria no se que... total q al final me cobraban el de 1 GB y el de 256. bueno no me acuerdo ya...
y luego el IVA.. vamos q salia por unos 1400. una pasta..

hace un calor en la calle increible...... y esta noche no he dormido casi... con todo abierto de par en par y no corria nada el aire. Y por la mañana es mortal ,porque en mi cuarto pega el sol en dos de las paredes, y encima es la ultima planta U_U , yo creo que estaria más fresca metiendo la cabeza en el horno


que no te cuenten historias. Tienes que comprar 2 de 512, no uno de 1gb. En la Applestore, 1286 euros iva. incluído con el descuento de estudiante ;)
sigue eraser q a las 14 la tienes ya convencida XDXD
con lo de la junta me dan un prestamo..que no tengo que devolver hasta dentro de 4 años. Para entonces sere multimillonaria, con lo cual no seria ningun problema para mi pagar esa minucia
de cualquier forma, le he mandado un mensaje privado a det womerset para q te diga lo q nos dijo el de la apple, q el tambien estaba y se entero mejor que yo xD yo estaba na mas pensando "noo ve que guay la manzanita..."
y le he mandado otro email a mi hermana para que me coja el presupuesto del cajon y nos diga cuanto pone, q tampoco me acuerdo...
por cierto, hoy no he hecho nada en el curro. Ahora estoy en otro pc (que da de espaldas a la ventana xD por eso hablo tanto hoy) porque al mio le estan operando en el dpto d informática
Meryl escribió:con lo de la junta me dan un prestamo..que no tengo que devolver hasta dentro de 4 años. Para entonces sere multimillonaria, con lo cual no seria ningun problema para mi pagar esa minucia
de cualquier forma, le he mandado un mensaje privado a det womerset para q te diga lo q nos dijo el de la apple, q el tambien estaba y se entero mejor que yo xD yo estaba na mas pensando "noo ve que guay la manzanita..."
y le he mandado otro email a mi hermana para que me coja el presupuesto del cajon y nos diga cuanto pone, q tampoco me acuerdo...
por cierto, hoy no he hecho nada en el curro. Ahora estoy en otro pc (que da de espaldas a la ventana xD por eso hablo tanto hoy) porque al mio le estan operando en el dpto d informática


Es que lo de que la manzanita se ilumine es lo más XD
Eso es lo que tiene que convencerte definitivamente [Ooooo]

Tú pregunta lo que quieras, todo sea por convertirte a nuestra sect.... digoooooo, todo sea por ayudarte [qmparto]
A ve XD que tol lio venía, pq en esa tienda son un poco fulleros (golden mac, en Málaga situada al lado de Málaga Plaza). Otras veces he ido a preguntar y me han dicho que no hacen descuento de estudiantes, que eso es sólo por internet, blablabla... que son muy listos, vaya. Pero como son la única tienda oficial de apple en Málaga...

Pos eso, que lo que pasaba es que para poder venderle el portátil, tenía que ser uno que ellos tuviesen en stock, k sólo eran un par de modelos, y que si querias algún cambio sobre eso, o bien lo pedían ellos a apple y decían que tardaba casi 1 mes (cosa rara pq comprando en la web de apple el portátil te llega en 3 días a tu casa), por lo que había que coger el macbook básico que traía mmm 256 megas de ram creo, y comprarle aparte un módulo de 512 que ellos te ponían, o bien comprar uno de 1 giga, y ellos te lo ponían. Problema: el de 256 te lo comes con papas. Vamos, que a mí no me convenció nada el tema. Pero como todo esto hay que hacerlo en tienda física, no se puede hacer en la web d applestore (creo), así que hay que tragar con eso. Vamos, yo empecé a hacerle preguntas a la tía de la tienda (que por cierto tenía bastante poca idea, y cuando vio que yo controlaba del tema, simplemente se limitaba a decir "pero es que eso no se puede hacer"). Así que eso. Yo volvería a intentar llamar por teléfono o mandar un email a la apple store oficial por web, pq no me gusta ni un pelo lo de que los portatiles tengan k ser un modelo por fuerza o si no, hay que ponerle piezas aparte (y abrirlo y tal), sin que venga de apple ya con todo preparado, como debía ser.
ya he terminado de meter las facturas de venta, ahora vamos a por las compras, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


mardito iva trimestral



Aste, no tendrás q pasar cerquita y me haces el trimestre en un momentín? [tomaaa]
superbas escribió:
Aste, no tendrás q pasar cerquita y me haces el trimestre en un momentín? [tomaaa]


pos no, pero si me lo envias te lo hago :)
asterixa escribió:
pos no, pero si me lo envias te lo hago :)


gracias, pero no es la suma lo q quiero, si no ir metiendo todas las facturas en el pc [burla2]
superbas escribió:
gracias, pero no es la suma lo q quiero, si no ir metiendo todas las facturas en el pc [burla2]



eso es lo q a mi me gusta, me relaja.... pero no me dejan hacerlo :(, solo lo hago cuando no estan los jefes XD
asterixa escribió:

eso es lo q a mi me gusta, me relaja.... pero no me dejan hacerlo :(, solo lo hago cuando no estan los jefes XD


vaya gustos q tienes Oooh , tengo ya dolor de cabeza de tanto número :-?
superbas escribió:
vaya gustos q tienes Oooh , tengo ya dolor de cabeza de tanto número :-?



me relajan otras cosas pero me las calló XDXD

una q trabaja todo el día con números :)
erasin, yo voy el miercoles a por el mini :)

al final el tft sera hp o samsung, queda por decidir ...
asterixa escribió:

me relajan otras cosas pero me las calló XDXD


déjame adivinar....................... el ciruelo? XD


este hilo está lleno de pervertidos, entre los mac's y lo otro :O
tú siempre pensando lo peor [sati]



[angelito][angelito]
has empezado tú :(

una hora para largarme, grrrrrrrrrr, sigo arodeao de papeles, números y referencias [buuuaaaa]
sip XDXD

no te agobies q es fácil :)
fácil? por supuesto, pero hay q hacerlo :Ð


menos mal q están los extremoduro ayudándome :D
Buenassssssssssss

Hoy empiezo el horario de verano

je je je.

A las tres salgo, como algo y a la playita.

no paseis mucho calor esta tarde.
ninguno


para eso está el aire acondicionado [chulito]
ains, en media hora me voy [amor]
KirbyGM escribió:ains, en media hora me voy [amor]


io en un cuarto [sati]
superbas escribió:
io en un cuarto [sati]



lo mismico q a mi XD
14 Minutos y me voy ....
Assamit@ escribió:14 Minutos y me voy ....


q es eso q llevas en la firma?
Det_W.Somerset escribió:A ve XD que tol lio venía, pq en esa tienda son un poco fulleros (golden mac, en Málaga situada al lado de Málaga Plaza). Otras veces he ido a preguntar y me han dicho que no hacen descuento de estudiantes, que eso es sólo por internet, blablabla... que son muy listos, vaya. Pero como son la única tienda oficial de apple en Málaga...

Pos eso, que lo que pasaba es que para poder venderle el portátil, tenía que ser uno que ellos tuviesen en stock, k sólo eran un par de modelos, y que si querias algún cambio sobre eso, o bien lo pedían ellos a apple y decían que tardaba casi 1 mes (cosa rara pq comprando en la web de apple el portátil te llega en 3 días a tu casa), por lo que había que coger el macbook básico que traía mmm 256 megas de ram creo, y comprarle aparte un módulo de 512 que ellos te ponían, o bien comprar uno de 1 giga, y ellos te lo ponían. Problema: el de 256 te lo comes con papas. Vamos, que a mí no me convenció nada el tema. Pero como todo esto hay que hacerlo en tienda física, no se puede hacer en la web d applestore (creo), así que hay que tragar con eso. Vamos, yo empecé a hacerle preguntas a la tía de la tienda (que por cierto tenía bastante poca idea, y cuando vio que yo controlaba del tema, simplemente se limitaba a decir "pero es que eso no se puede hacer"). Así que eso. Yo volvería a intentar llamar por teléfono o mandar un email a la apple store oficial por web, pq no me gusta ni un pelo lo de que los portatiles tengan k ser un modelo por fuerza o si no, hay que ponerle piezas aparte (y abrirlo y tal), sin que venga de apple ya con todo preparado, como debía ser.


No me cabe duda... se aprovechan de mala manera. Lo primero es que se le ponen módulos pareados. Si los compras a parte si que te comes con patatas los que vienen. Si compras en la web de apple no tardan 3 días, sobre todo ahora que están retrasados. Tardan 3 días en fabricarlos y una semana en llegarte cuando toda va bien.
Yo iría de cabeza a un ECI si tenéis la ayuda de la Junta o a la Applestore para aprovechar la rebaja por estudiante. Pedidlo con 1gb de ram directamente. Si es en ECI, siempre podéis comprar la ram a parte para que tarde menos y vender los dos módulos de 256. Los nuevos podéis ponerlos vosotros sin problema, no se pierde la garantía y son 4 tornillos de nada.

40 minutos todavía :_(

Un saludo
ya queda menos,


y casi he terminado con los papeles, sólo falta la mecha para prenderlos XD
a mi me queda entoavia una hora, que empleare en no hacer nada [carcajad]
me largo ya señores,

recojo a la señora de la piscina y a comer ca su suegra [oki]
1:15 to go to comer jajajajajaja

q tal va el cev hoy niñ@s???

eraser si ves a marcos, digo a det dile q hay otra tienda mas en malaga
Weeer ya toy amaneciendo
Asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco.

Fiesta en Barakaldo, pero Ikea abre

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
_nube_ escribió:Asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco.

Fiesta en Barakaldo, pero Ikea abre

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que putada mas perra, sorry...
_nube_ escribió:Asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco, asco.

Fiesta en Barakaldo, pero Ikea abre

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

amos a prenderle fuego al ikea y al corte ingles q tb abre los festivos en verano [jaja]
Es una cosa que no entiendo, siendo fiesta que se abra, como en algunos sitios que abren los Domingos

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

Y hay gente que le parece que estar abierto de las 10 de la mañana a las 22 de la noche es poco.

El otro día una señora me dice a las 22.20 es que hemos comprado unas cosas y no sabemos si nos entra entonces salimos al coche probado a ver si entra y sino es asi pues entramos y lo devolvemos y le dije, señora la tienda se cierra a las 22.00 son las 22.20 si sale ya no puede volver a entrar y me dice y que hago y yo, pues no se...

Joder es tu problema sino te entra.


Bueno otra, tambien a ultima hora compra una sillita para la niña en verde, pero resulta que al salir a la niña se le antoja en rosa, viene la señora q devolverla y dice mira que la quiero devolver porque mi hija la quiere en rosa y yo ya... pero si la devuelve ya no puedes entrar a por otra, la tienda esta cerrada, son las 22.10 y la señora se fue toda enfadada, diciendo pues vale ale me quedo con la verde
si es q la peña encima se queja de q se abre pocas horas, eso me pasaba en el corte. aqui lo mas q pasa es q la gente t llega a las 8 yt dice q no ha tenido tiempo de venir antes, y eso q tb abrimos de 10 a 8 sin cerrar a medio dia, pero la peña contal de tocar los web*s

edito: me piro a comer gente
Ya de curro de nuevo ....

Menudo puto calor madre mia ....
¿Trabajar de cara al público es tan malo como parece?
Yo siempre he trabajado cara al público y me gusta, pero ahora... estoy en otro tipo de sección donde toooooodo el mundo se queja y es un asco.

He pedido cambio de sección y de horario ojalá me lo den
MaZiNgEr-PoWeR escribió:¿Trabajar de cara al público es tan malo como parece?


peor de lo q crees

nube escribió:He pedido cambio de sección y de horario ojalá me lo den


a ver si hay suerte ;)
Buenas tardes,


la verdad q trabajar de cara al público algunas veces es jodío, pq hay cada gilipollas por ahí [bad]


y para q luego clitiqueis a mi patronal, nosotros nunca trabajamos los días de fiesta XD
gilipollas en todos los lados hasta por teléfono :o
50' to go y se está haciendo eterno



hola Bas X-D
A las güenas XD . Regresé vivo de la kdd de Madrid, ahora toca dormir lo que no he dormido allí [carcajad] .
Vamos que ya te queda poco
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811