Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
En fín, ya me voy a ir despidiendo hasta mañana,

vaya tarde me habéis dado [666]
ale nens uno que tambien se va pa casita, bueno ahora no, un poquito mas tarde, pero mientras tanto me voy despidiendo :D
Wenas noches a todos, menuda tarde, madre de mi vida...en fin, que me voy a ver si me hago algo de cenar.

Saludos

PD : Quiero una manzana [buenazo]
PD2 : Ideas para pedirle algo a los reyes? (Y que no sea la manzanita, claro)
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que tal el día? El mio horrible, sigo queriendo matar a mi encargao, pero al menos ya tengo más confianza y puedo vacilarle delante de los clientes :D (Ay madre vaya bronca ma echao)

Qué alguna inocentada?

Assamito sino sabes qué pedir pa ti, pos pide pa mi :D
Assamit@ escribió:PD : Quiero una manzana [buenazo]
PD2 : Ideas para pedirle algo a los reyes? (Y que no sea la manzanita, claro)


Un ipod como este ? [qmparto]
Galeyla escribió:Assamito sino sabes qué pedir pa ti, pos pide pa mi :D


Pues para ti tampoco sabria que pedir...:P

En serio, que no me compre nada para olentzero, y la verdad es que tampoco se que comprarme para reyes, no tengo siquiera una idea cercana de lo que quiero, porque durante este año mes a mes me he ido comprando todo lo que se me antojaba, me parece que otro año mas sin regalos ni en reyes, ni en olentzero :O

Saludos
Jooooooooooooooo yo de mayor quiero ser Asamitooooooo, e ir comprandome a lo largo del año todo lo que se me antoja. [mamaaaaa]
Y que lo único que me falte por comprar sea el ipod de bisbal que tiene kurt [buuuaaaa]
1757
Assamit@ escribió:(...)
me parece que otro año mas sin regalos ni en reyes, ni en olentzero :O

Saludos

Pues parece que ya somos varios.. (casi) todo lo que he querido ha caido.. solo falta la manzana, pero eso será para despues...
Gad escribió:Jooooooooooooooo yo de mayor quiero ser Asamitooooooo, e ir comprandome a lo largo del año todo lo que se me antoja.


Pues si tengo dinero para comprarme todo lo que se me antoja, es mayormente porque no tengo con quien gastarlo.

gaki_deka escribió:1757
Pues parece que ya somos varios.. (casi) todo lo que he querido ha caido.. solo falta la manzana, pero eso será para despues...


Ya te digo, a mi lo de la manzana me pica mucho, pero no estoy preparado para dejar de jugar...todavia...

Saludos
1922
Ya he vuelto a casa
Assamit@ escribió:Ya te digo, a mi lo de la manzana me pica mucho, pero no estoy preparado para dejar de jugar...todavia...

Saludos

Y yo no estoy preparado para poder pagarla (1400€ la iBook de 12.1)
gaki_deka escribió:Y yo no estoy preparado para poder pagarla (1400€ la iBook de 12.1)


Sera el mejor de los ibooks, a mi con el modelo sencillito, el que vale 1049, me es mas que suficiente para navegar por internet, msn y poco mas...

Saludos
Gaki lo que tienes que hacer es ahorrar pa venirte a visitarnos :D

Y tu Assamita ya llegará el día en que tengas y te tires de los pelos, por ver como asciende el colorado en tus cuentas. Mirame a mi desde que estoy con Unai soy casi tan pobre como él. [mamaaaaa]

Pero weno poliki poliki ;) no se puede tener todo...
Bueno, cerrando que voy a dormir..., me kedan menos de 7 horas de sueño [enfa]

Por cierto, yo quiero un G5, toi enamorado de esos cacharros

Hasta mañanaaaa
Buenas noches a todos. Acabo de llegar a casa y me pongo con la ronda express.

Saludos.
2214
Heracles escribió:Buenas noches a todos. Acabo de llegar a casa y me pongo con la ronda express.

Saludos.

Y yo pienso que tu eres un robot que solo responde con ese mismo mensaje todos los dias
gaki_deka escribió:2214
Y yo pienso que tu eres un robot que solo responde con ese mismo mensaje todos los dias


En realidad soy quien controla todo el mundo virtual... yo soy la respuesta que buscas... ¿quieres la pastilla azul o la roja antes de seguir? [360º]

Saludos.
Bueeno, hace mucho que no pasaba xaki... y en cuanto he visto lo de la pastilla roja o azul... eso me suena...
elijo la roja.

Buenas noxes
Pues mañana te explico el camino que sigue la roja, que ahora me voy a la cama ya [poraki] [poraki] [poraki]

Buenas noches a todos.

Saludos.

PD. Chapando el chiringuito.
Y abriendo....

Buenos dias a todos, que tal se presenta el dia?
Wenos dias a tos!! teno sueñ XD XD
dios! que sueño!!!

quiero irme a mi casa! [looco]
Egun on a to dios....

Hace calor hoy...... [agggtt] 11ºC es antinatura en pleno fin de año.

tengo un dia to vago por delante.... no tengo na de na que hacer... asi que voy a probar el marioVsdonkey kong.

Ta luego.
Buenos días,

afortunadamente el frío remite
Sospe escribió:
Hace calor hoy...... [agggtt] 11ºC es antinatura en pleno fin de año.



Yo aun no me lo creo, hace calor y todo, algo pasa, esto no puede acabar bien, acabara el dia nevando, ya veras

Hoy a por los 500 no? X-D
Kurt escribió:Hoy a por los 500 no? X-D


¿que no? [jaja]
Bueno, ya estoy mejor del resfriado...gracias por preocuparos....xD

Ya pa empezar el dia el jefe me ha metido una buena bronca.

Estoy ahora liao haciendo un programa para PDA y lo miramos ayer antes de terminar a la 1 y decidimos modificar ciertas cosas, que es lo que estuve haciendo toda la tarde. Pero claro las modificaciones que me pidió, entre todo el código pos tiene su asunto.
Y claro se lo enseño hoy, y ve que una chorrada que son kitar dos textbox no lo hice, y claro dice q me pase 3 h para algo q se hace en 1, y q claro encima le estoy pidiendo sueldo bla bla.

PQ estoy resfriao y no tengo ganas de cagarme en su puta madre, pero joder, tan listo que es que lo haga él. Que meter las cosas que pide asi por la cara no es facil, y claro cuando te matas para q no haya ningun bug, te dice q lo tendria q haber echo en plan guarro para q lo viera asi d preliminar. Y si lo hago a lo guarro y peta, dice q me tendria q fijar mas en lo detalles. Anda no me toques los cojones hombre!

Total, una odisea. MECAGONSUPUTAMADRE! xD

eXteR

P.D. Se puede meter el sueldo por el culo, pq yo me largo de aquí, paso de aguantar sus tonterias. Encima q nunca aparece me viene con esas, pos q lo haga él. xD
eraser escribió:
¿que no? [jaja]


que si [jaja]

exter, no te comas la cabeza, habra sakao mal dia, y lo habra pagao contigo, ami ya ma pasao un par de veces, pero como estoi de practicas, pos paaaso de el [360º]
Ya, pero yo no estoy de practicas. Y no es el primer dia que me hace algo similar.....

Y si tiene q valorar si me sube el sueldo, porque un dia he estao haciendo cosas que no son tan suceptibles a la vista.....pos oye, no se yo....

a parte, lo diré claro, ahora mismo estoy cobrando 115mil de las antiguas pesetas. Y esto como sueldo es una puta mierda, y mas si luego valoro los gastos que tengo fijos mensuales.

Y si el tio me tiene que comer la oreja y yo comerme broncas.....pos paso tio. Y mas cuando se que en nuestra oficina de al lado, hay 2 que no hacen una puta mierda, q se tocan los huevos y a parte que cobran mas que yo, el tio no dice nada.

Hay una tia que vino ahora de una excedencia de 1 año i medio o algo asi, que es la tia más subnormal que te puedes tirar a la cara, es que no tiene ni puta idea de nada y se supone que tiene que dar SAT de Hardware y de la aplicación que vendemos. Pues bien, la tia esta trabaja 4h al dia y cobra 640€........
Y un deficiente que siempre que voy esta ahi con la boca abierta sin hacer nada, se paso 3 SEMANAS!!! para diseñar la puta felicitacion de navidad, y luego cuando se aburre empieza a mandar mails con los bugs q tiene pendientes en lugar d mirar si ya estan arreglados en la actualización q tiene, y claro el jefe no le dice anda. Que es el trabajo de el que bla bla bla

Vamos hombre, a mi estas cosas me tocan la moral, si yo de verdad me hubiera estao tocando los cojones yo solo, pues vale, me como la bronca, xo joder....

Y si, me meto en el msn y posteo en el foro, pero eso los dias que no tengo trabajo o muy poca cosa. Pero otros dias que voy de culo por el curro, hasta q no lo termino no paro....

Weno na, ya me kedao descansao XD

eXteR
exter... te presento el grito oficial del CEV... ¡todos a una!

ATOMAPOLCULOOOOO!!!!

[+risas]
eraser escribió:ATOMAPOLCULOOOOO!!!!


Apreciando grito.....

ATOMAPOLCULOOOOO!!!!



X-D
No lo engañes Eraser, el auténtico es así


ATOMAPOCULO!!!!
superbas escribió:No lo engañes Eraser, el auténtico es así


ATOMAPOCULO!!!!


Es que tú eres del sú XD [+risas]
POPATIK HARTZERA!!!!

Que mal queda en euskera, prefiero la version del sur
Kurt escribió:POPATIK HARTZERA!!!!

Que mal queda en euskera, prefiero la version del sur


[qmparto]

Yo prefiero la de siempre: ATOMAPOLCULO [poraki]
En Euskera me suena a:

pos pa tí, hortera XD
eraser escribió:exter... te presento el grito oficial del CEV... ¡todos a una!

ATOMAPOLCULOOOOO!!!!

[+risas]


ala uniendome al grito de guerra

ATOMAPOLCULOOOOO!!!!

wenassssssssssssssss fichando a mitad de semanita ya mismo finde año y luego reyes :D

me piro a hacer algo de utilidad (pasarme el prince de persia) ta lueeeeeeeeeeeeee
ATOMAPOLCULOOOOO!!!!

Yo tambien me uno,k exter si te sirve de consuelo, yo tambien cobro esa mierda pero yo no soy programador, soy un montador/reparador de ordenadores XD XD eso segun el CFO pero yo creo que por mis tres años de experiencia podria cobrar un poco mas, pero en fins, que le vamos ha hacer.
Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperie de connard d'enculé de ta mère!


xD

eXteR

PD. A PRENDRE PEL CUL! (A tomar por culo en catalán)
Que conste que no tenemos nada en contra de los practicantes por propia voluntad.

Y hecha esta salvedad sigamos a lo nuestro.


Me piro a laborar ein?
LA frase célebre que he escrito antes es de Matrix Reloaded, por si a alguien le suena y no sabe de donde. Evidentemente la dice el Francés. Gran película jeje


eXteR
superbas escribió:En Euskera me suena a:

pos pa tí, hortera XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya he dicho que suena mal...., olvidemos el grito en euskera, jamas existio
Kurt escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ya he dicho que suena mal...., olvidemos el grito en euskera, jamas existio


Serás esclavo de tus palabras [666]
Vamos bien. vamos bien.. unos poquitos mensajes más XDDD
eraser escribió:Vamos bien. vamos bien.. unos poquitos mensajes más XDDD



Cuantos mas? ein?
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11