Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#41)

17, 8, 9, 10, 11
Galeyla escribió:Nube guapa, que tu tb tienes novio, eh? O... es que no sabeis como se hacen? [reojillo]


Si sabemos, pero somos demasiado jovenes, por lo menos yo... Assa ya no tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_nube_ escribió:
Si sabemos, pero somos demasiado jovenes, por lo menos yo... Assa ya no tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


toooooma!! assa, ahi te han dado, tocado y hundido!

barrabaja.nube.barrabaja, esa no es la estrategia, todos contra Gad, no todos contra Gad y tu contra Assa,aissss
Vale dejemos al pobre Assa tranquilo que esta de baja,

Asi que todos contra Gad??

y no me llames asi legolas, o vuelvo a subir el vide... ya sabes tú cual
Tengo contactos cercanos a ti que podrian grabarte esta nochevieja...tu eliges [sati]

¿Assa de baja? ¿Que te ha pasado pues?

Enano verde, no vayas a casa de gad, jugaran a ver quien se pasa antes al lado oscuro y perderas, despues te explicaran que hay una regla que no te han dicho (o al menos con el suficiente volumen para que la escucharas) y te haran cantar...lo recuerdo...como si fuera ayer...NOOOOOO....pesadillas...han vuelto...no puedo mas...¿por que lo habre recordado?
buahhh lo relata como si fuera malo...

vennn... ven...

Por cierto nube a ver que vas a decir que tu y yonos sacamos un año!
buenas tardes.


pq será q llevo todo el día pensando q es viernes Oooh
superbas escribió:buenas tardes.


pq será q llevo todo el día pensando q es viernes Oooh



Hola Bas :), ya somos dos [Ooooo]
pos hay q joerse, encima q la empezamos el martes se nos hace laaaaaaaaaaaaaaarga


menos mal q la q viene, sí q va a ser corta de verdad XD
Galeyla escribió:Imagen


Clavadito al Gandarias de lo viejo de Donosti, pero al final no era XD . Hemos estado por allí mi primo, Legolas, y yo, con unos pedazo de pintxos que eran para alucinar [buenazo] .

Hemos aprovechado para hacer nuestro cónclave del Delbruck's, y sólo os podemos decir por el momento que es nuestra tapadera para hacernos con el control, primero del monenes, y luego del mundo [sati] . Al CEV le perdonamos porque le tenemos mucho cariño XD .

Gad: a tu colección de víctimas del karaoke añadirme no podrás [666] .
Siiii, el enano verde arrugado zambombero limonero , su primo y yo, nos hemos estado riendo un buen rato esta tarde. Hemos hallado la venganza para Gad perfecta, hemos planeado la conquista de todo lo que es vuestro, y encima vamos a amañar el delbruck sin que nadie se entere [qmparto] [qmparto]

Gabon
legolas2069 escribió:¿Assa de baja? ¿Que te ha pasado pues?


Que tiene una costilla rota.

Aaainnss Gad, un año hace mucho XD
_nube_ escribió:
Que tiene una costilla rota.

Aaainnss Gad, un año hace mucho XD


¿una costilla? barrabaja, tu no tendras nada que ver en ello ¿verdad? no te habra ganado al pes5 otra vez de goleada y...¿mal perder?
Yo ya no juego más al pes contra Assa, ahora cuando jugamos lo hacemos en el mismo equipo, pero ya me estoy cansando de jugar asi tambien, porque nunca me pasa la pelota, dice que soy muy mala y no se colocar a mis kekos :-( :-( :-(
_nube_ escribió:Yo ya no juego más al pes contra Assa, ahora cuando jugamos lo hacemos en el mismo equipo, pero ya me estoy cansando de jugar asi tambien, porque nunca me pasa la pelota, dice que soy muy mala y no se colocar a mis kekos :-( :-( :-(


Uysss..que pobre la muchacha, este assa que es tope competitivo [ginyo] Dile que tu como los del madrid, eso de ganar no se te dara bien, pero si participar [oki]

Por lo demas, estos del cev, os invade un elfito el hilo y no salis a defenderlo...
De que venganza hablas elfo doméstico?
Galeyla escribió:De que venganza hablas elfo doméstico?


Todo a su debido tiempo [carcajad] [carcajad] ...
uiss.. hoy es mi santo :-|

Yo creo que con una piensaenverde tendremos para todos, ¿no?


Imagen
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ra empieza a repartir.

weno unoq acaba de lelgar un poco ciego d fiestuki y se pira a mimi ya. ta mañana

edito: lahora q es chapo ala
Buenos días cevianetes.

Hoy toca regresar para los abajos, doce horitas y media entre trenes y combinaciones [mad] . Al menos podré dormir a pierna suelta XD .

Nos vemos a la noche.
Buenos días a todos. SIIII,SIIIII,el viernes ya esta AQUI

Va por ustedes:

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN


(Repartíos las hostias como buenos hermanos) [angelito]
aaaaaaaaaaAAAAaaameeeennnn... hermana Meryl.

Hola migüitos, en verdad os digo que hoy es el último día laboral para cevear, así que para los siguientes os deseo lo mejol de lo mejol y si teneis que recibir alguna hostia, que sólo sean consagradas y en este bendito foro.

¡¡A la paz de Dios!! :D
AMÉN
(menuda congregación tenemos, hasta las mujeres son oráculas)

gracias Ra, pero a mí me queda mañana aún, hay q apurar hasta el último día, la PATRONAL, ya se sabe :p
AMEN!!


Buenos días niñ@s, último día de vacaciones [reojillo]
hola Aste,

es q trabajas mañana? :-? y el domingo? y el lunes? [+furioso]
Yo ser el oráculo

y el lunes no trabajo yupiiiiiiiiii [ok]
Amen.

Ya me han dado el horario del mes de enero, bueno el medio mes que estré currando, la primera semana de tarde entera y la segunda toda libre menos el Sábado que es mi último día que voy de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.00

Buenos días
superbas escribió:hola Aste,

es q trabajas mañana? :-? y el domingo? y el lunes? [+furioso]



noooo, pero el sábado y el domingo no los cuento [careto?]
Bas, tu amo es un negrero, achúchale a la iguana. (Eso de ser el ying y el yang uno mismo debe crear conflictos) :D

Por cierto, ya he tengo todos (menos uno) los regalos de reyes preparados, creo que jamás había sido tan precoz.
a mi tambien me han dado el horario de este año

Que pasote ayer sali a las 9 de aqui . Y todo porque habia un descuadre de 20 euros

Si lo llego a saber no los mango [sati] xDD es brooma
raulicia escribió:Por cierto, ya he tengo todos (menos uno) los regalos de reyes preparados, creo que jamás había sido tan precoz.


Que suerte, yo tengo que ir hoy a comprarlos y calentarme la cabeza para ver que compro [decaio] , los niños de hoy tienen de todo cawento
para mí no hace falta q os molestéis en elegir el regalo,

con un cheque desos corteinglés me conformo [burla2]
superbas escribió:para mí no hace falta q os molestéis en elegir el regalo,

con un cheque desos corteinglés me conformo [burla2]



le uno la pastilla de turrón de chocolate XDXDXD
pensaba me la habías enviado ya :D

por cierto, el lunes es mí día, y como no voy a estar por aquí ruego mese felicite [fies] :Ð
Yo en reyes no tendré ningun regalo :-(

Ya los tuve todos en el Olentzero




Aunque el mejor regalo me llegó en abril [inlove]
eso, q no se os olvide,


y hablando del tema, pq no chapamos hoy, es bueno empezar el año con hilo nuevo :P
Bueno niños me voy al curro. [triston] [triston] [triston]
suerte nube,

postea ende la caja ;)
superbas escribió:eso, q no se os olvide,


y hablando del tema, pq no chapamos hoy, es bueno empezar el año con hilo nuevo :P


no estaria mal, ahora saldrá la vieja guardia y chapareis [ayay]
apoyo la mocion

año nuevo hilo nuevo
pos al ataque Meryl,


y no descuadres hoy tb XD
superbas escribió:eso va con segundas? [carcajad]


no [burla2] , pero la otra vez chasteis con premeditación y alevosia XDXDXD y hoy pos casi igual, tengo q quedarme con la minisobri y es ver un teclado y se vuelve mico :Ð :Ð
ah, ya sabes q los buitres aparecen a la hora señalada [alien]

de todas formas, esta edición vuelve a ser mía, y eso q os día ventaja en la salida [poraki]
naa, por eso no te preocupes, toda tuya [tadoramo]


XDXD
si ya es mía X-D

alguien lo dudaba?
cada dia tengo hambre mas pronto [mamaaaaa]
pos vete a echar la mediahora
mira q si tienes una solitaria [risita]

Bas, mándale el jamón a la chiquilla XD
joe me ha pillado un guiri con la boca llena

no change, fuera daki , no ve k stoy comiendo? xDDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11