Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#41)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
abriendooooooooooooooooo

editar: eso no se hace nube tu t ivas [enfa]
abriendo cago en los 45''
_nube_ escribió:[666] [666] [666] [666] [666]

Ahora si que me voy [sati] [sati] [sati] [sati]


mala mala mala mala mala mala :(

bas mira lo q nos ha exo la nube :(

superbas 118
asterixa 95
_nube_ 51
Meryl 49
ff7-cloud 40
Hitsys 26
Maestro Yoda 26
Sylvan 26
Assamit@ 20
eraser 13
Xar 11
raulicia 6
Snakefd99cb 4
gaki_deka 4
peter white 4
Sospe 3
Staff EOL 2
tmaniak 1
legolas2069 1
wako 1
Galeyla 1
superbas 118
asterixa 95
_nube_ 51
Meryl 49
ff7-cloud 40
Hitsys 26
Maestro Yoda 26
Sylvan 26
Assamit@ 20
eraser 13


jo, no me canso de ganar X-D
t aprovechas q yo con el tema del curro q no tengo posiblidad de spammear, si no t lo pondria mu dificil jajajajajaja
eso que son, los mensajes? como se cuentan?

stais fatal xDDD me descuido un minuto y cerrais hilo y todo

y yo sin poner mi huella
F5, q ni cierra ni abre, je je escribió:bas mira lo q nos ha exo la nube


juas, ha sido al más puro estilo traidora XD
Meryl escribió:eso que son, los mensajes? como se cuentan?

stais fatal xDDD me descuido un minuto y cerrais hilo y todo

y yo sin poner mi huella


mirando el nº d post escritos en el hilo, tu nos has visto a nosotros caras d ponernos a contar los de cada uno????? xDDDDDDDDDDDDDD
sé de alguien q los contaba [666]
ya ya, pero eso como se mira?
[jaja] [qmparto]

Guenos dias ninios! Hoy sus habeis levantao con ganas de juerga, eh? Como se nota que es viernes [jaja] [jaja]
En un momento la que habeis armado [jaja]
Bueno yo sigo por aqui haciendo como que curro o algo, que el jefe ya me mira mal [qmparto]
AMEN!!


Mira q sois [discu] [discu] , para una vez q no va internet en el curro [decaio] [decaio]


huola a tod@s :-P
buenas hitsys, nos lo hemos encontrado a punto de caramelo [babas]

io tengo esta noche la cena de empresa, así q no puedo cansarme mucho q aluego me da sueño en las copas XD
Hola Aste.

Eso, eso Bas, que tienes que estar fresco y despejado pa las copas XD [looco]

Yo tambien toy filis hoy. Es mi ultimo dia de curro en la office hasta el anio que viene :P. El domingo vuelo para mi casita hata el 9 de enro que es cuando vuelvo a currar aqui [sati] [sati]
por cuanto te sale el alquiler por tierras inglesas hitsys??
Por una pasta!!! Es que como tamos en Brihgton pos todo es mu caro, es casi como Londres [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].
Cuando vivia en el norte, en Ossett pagaba 400 libras por una casa de dos pisos con dos jardines en un barrio de Pin y Pon. Aqui en la ciudad pago 800 libras por un piso de 2 habitaciones en la que no pueden vivir mas de 2 personas porque es enano. [uzi] [uzi] [mamaaaaa]
hola hitsys :), las hay con suerte, hasta el 22 aqui currando (o intentándolo XDXD)

2 horas y media para irnos de medio fiesta ;) , son mejores las cenas [reves]
hitsys, gracias por el ofrecimiento y no te preocupes ;)
Voy a ver si me hago el avatar un poco más navideño y punto :D

meryl, pulsa en el nº de mensajes del hilo ;)
Me sabe mal Eraser, pero si no tuviera a mi jefe pegado al culo podria hacer un monton de cosas... [triston] Ya me mira mal cuando posteo algo aqui o chateo por el msm [+risas] [+risas]
gracias eraser

joder hitsys, que pasote. Supongo que compensaran los salarios no? porque yo pienso irme alli. A ver si me pillan de la leonardo o ahorro y me voy a echar cv.
Yo en Dublin pagaba 440 euros por una habitacion en una casa de pm, las cosas como son. Tenia 10 habitaciones. Era conocida como la casa del Gran Hermano.
Un amigo mio en Londres pagaba creo que 500 libras por una habitacion en una casa muy muy pequeña, compartiendo casa con una familia. Pero bueno estaba en Edward Road que esta en tol centro.
Encima el pobre trabajaba gratis
Jo que chungo Oooh
Vivir en Londres es una locura, tienes que ganar una autentica pasta para poder vivir alli, la mayoria de la gente vive a las afuras por eso, porque el centro es carisimo.
Tu ten cuidado de que no te tomen el pelo y de trabajar gratis nada cawento cawento
tu jefe es inglés hitsys?



ATOMAPOCULOOOOOOOOO


[qmparto]
faltaria más hitsys, lo primero es lo primero... osea, patearle el culo al jefe y vaguear todo lo que se pueda [666]

meryl, si te piras a irlanda, haz hueco para mi señora y para mi, que nos vamos contigo... ains, me [inlove] eire

bueno, my wife & me [inlove] eire, guiness... XD
[carcajad] [carcajad]

Si, mi jefe es ingles.
Bueno tengo dos, el que ta sentado a mi lado que es algo asi como el director de arte, pero normalmente es majo y no se mete conmigo... el que es un autentico gilipollas integral es el jefe en si de la empresa. ES un tio que no se sabe como ha llegado a ser jefe... q lo mismo le daria ser el jefe de una empresa de papel pa el culo... los hay con suerte ¬_¬ ¬_¬
pos io quisiera ser jefe de Scotex :Ð
mis jefes son matrimonio, los quereis XDXDXD?
Te compadezco Aste.
Yo tenia una amiga que sus jefes tambien eran matrimonio y siempre se estaban gritando y de mala leche... al final se divorciaron... [qmparto] [qmparto]

Yo quiero ser extraterrestre [qmparto] [qmparto]
eraser a irlanda no, de irlanda vengo xDD Ahora toca cambiar un poco, que he estado 1 año alli. Yo tb [inlove] [beer] Eire y la Guiness y Molly Malone y mis irish de mi corasón
Hitsys escribió:Te compadezco Aste.
Yo tenia una amiga que sus jefes tambien eran matrimonio y siempre se estaban gritando y de mala leche... al final se divorciaron... [qmparto] [qmparto]

Yo quiero ser extraterrestre [qmparto] [qmparto]



uyyy si estos son de un soso :o , casi no hablan en la oficina
A las güenas, pendejos XD .

Yo de momento sólo me tengo por jefe a mí mismo [jaja] , aunque eso no durará mucho :( .

Hoy toca donar sangre, atiborrarme de azúcar en el hospital, y luego estudiar.
Meryl escribió:eraser a irlanda no, de irlanda vengo xDD Ahora toca cambiar un poco, que he estado 1 año alli. Yo tb [inlove] [beer] Eire y la Guiness y Molly Malone y mis irish de mi corasón


ains... me entra nostalgia

yo quiero irme allí pero para siempre jamás de los jamases.
[agggtt]
con el frio que hace alli y con lo lechuguinos que son los ingleses? Yo quiero irme a un pais tropical ande pueda ir ligerita de ropa a currar [qmparto] [qmparto]
Vi a enchufar la estufa que tengo frio [enfado1]
weno gente yo me se las piro pal curro y eso ta lueeeeeeeeeeeeeeee
Hitsys escribió:[agggtt]
con el frio que hace alli y con lo lechuguinos que son los ingleses? Yo quiero irme a un pais tropical ande pueda ir ligerita de ropa a currar [qmparto] [qmparto]
Vi a enchufar la estufa que tengo frio [enfado1]


pero si los irlandeses no son ingleses XD
por donde estuviste tu eraser? y k fuiste a trabajar?. k cotilla soy, pero solo es pa ver si tenemos sitios en comun y eso [borracho] .
Yo cuando tenga un pokillo de dinero me ire un finde o algo, con la mierda de las practicas estas no tengo dias libres.
Yo tengo casa graaatis ^^ [burla2]

edit: eso eso!! que yo cuando keria picar a mis compañeros de piso me ponia la camiseta de Inglaterra y noveas la que se liaba [sati]
Ya de vuelta.

Mi madre me ha hecho venir toda cargada, que si el cordero, que si las kokotxas de balacalao, los langostinos...
que hambre...[babas] [babas]
Eres mala Nube, no se dicen esas cosas a estas horas [+risas]
Meryl escribió:por donde estuviste tu eraser? y k fuiste a trabajar?. k cotilla soy, pero solo es pa ver si tenemos sitios en comun y eso [borracho] .
Yo cuando tenga un pokillo de dinero me ire un finde o algo, con la mierda de las practicas estas no tengo dias libres.
Yo tengo casa graaatis ^^ [burla2]

edit: eso eso!! que yo cuando keria picar a mis compañeros de piso me ponia la camiseta de Inglaterra y noveas la que se liaba [sati]


pues fue de luna de miel...
si te apetece buscar, en http://www.fotolog.net/rafolas tienes el recorrido :)

Si no te apetece buscar te cuento un poco:
- Dublín 2 días completos
- Ballyconel pasando por Cavan
- De ahí a Clifden pasando por Kylemore Abbey
- De Clifden pasando por Galway hasta Ballyvaughan
- De ahí pasando por los Cliff of Moher y Limerick hasta Killarney
- Y finalmente hasta Macroom (otros 2 días) haciendo un recorrido por Kerry, y acercándonos a Cork, desde donde volvimos a Valencia

Todo esto en coche :D
yo hice algo parecido en coche en julio antes de irme. en 4 dias .
Dublin-Cork
Cork-Tralee
Tralee-Galway
Galway-Dublin

demasiada caña pa tan poco tiempo [Ooooo]
Hitsys escribió:que hambre...[babas] [babas]
Eres mala Nube, no se dicen esas cosas a estas horas [+risas]


Pues cuando lo estabamos comprando se me hacia la boca agua na más en pensar en como me voy a poner
io tb tengo hambre, ya queda menos
superbas escribió:io tb tengo hambre, ya queda menos




y yo :), como me toque al lado de los jefes [burla3]

15' to go
Hola feos, levantado hace poco, voy a comer y a estudiar un rato.

Saludos
Guenos dias Assa.

Una que ya ha comio X-D, de vuelta al curro o algo...
me piro (en teoria), buen fin de semana a todos!!
Que bien se esta en casita con la estufita puesta ^^

Ya vereis que pereza a las 17.45 salir de casa y que frio ala hora de salir de trabajar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Buen finde Meryl
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511