Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Assamit@ escribió:Eso, acaba con ellos!!!!

:P

Saludos


con los q voy a acabar es con los q me dan el servicio de internet en casa cawento cawento

si, maniatico siempre tienes razón


seguramente me pase a telefonica, toy viendo ofertas, se admiten propuestas :-|

ya en el curro

pd: hola maniatico :Ð
Buenas tardes,

Aste, yo tengo wanadoo y al principio iba de pena, pero ahora es la caña, pero eso depende de cada zona.

Asi q no vale de consejo [hallow]
Hola Bas, buenas tardes :-)


gracias :-P
de nada :P

queda mucho para cerrar? :o
pos un poco, pero con un mano a mano es casi imposible :Ð
asterixa escribió:pos un poco, pero con un mano a mano es casi imposible :Ð


vale, pero sin mariconerías XD
superbas escribió:
vale, pero sin mariconerías XD


yo de esas cosas no hago


XDXDXD


Pd: hola maniatico :o
entonces no hay problema, yo tampoco


¿q hacemos?
pues seguir con lo nuestro.................. :-|


ceveamos ein?

pd: hola maniatico [sonrisa]
Hola.

Ya no tengo nada que hacer y la jefa se ha ido con su niña que es el cumple.

A ver si ya no vuelve en toda la tarde
hola niños.

Me voy a pegar un peazo baño terrible y luego a ver a la niña.

Saludos
Assamit@ escribió:hola niños.

luego a ver a la niña.

Saludos


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]




[burla2] [burla2] [burla2]
Mira q contenta se ha puesto,


pero pq te vas a lavar por fín [666]
superbas escribió:Mira q contenta se ha puesto,


pero pq te vas a lavar por fín [666]




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

eso del baño terrible da miedo XDXD
superbas escribió:Mira q contenta se ha puesto,


pero pq te vas a lavar por fín [666]


Mira que eres mamon :P

Ya he salido del agua, con lo bien que se estaba...lo unico malo es que se gasta mazo de agua.

Bueno, voy a ver la tele un rato.

Saludos
Assamit@ escribió:
Mira que eres mamon :P

Ya he salido del agua, con lo bien que se estaba...lo unico malo es que se gasta mazo de agua.

Bueno, voy a ver la tele un rato.

Saludos


NO COMENT X-D
superbas escribió:
NO COMENT X-D


Eh, que a mí tambien me gustan esas cosas }:/ XD . Anda que no me gusta pasarme las horas muertas en el baño turco del gimnasio [angelito] .
_nube_ escribió:
Hola Sylvan, por cierto te ha dicho Assa algo de una comida /cena?


Pues va a ser que no. Asi que me quedo a la espera de que me lo digas tu XDXD

Salu2

PD: Te ha llevado ya Assa al "restaurante baserri"??XDXD
Aaaiinnsss este Assa que no comenta nada.

Pues nada Sylvan la cuestión era ir a comer/cenar un día los cuatro, Assa, tú, Aurkene y yo y así celebramos los cumples XD


Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru :P
_nube_ escribió:Aaaiinnsss este Assa que no comenta nada.

Pues nada Sylvan la cuestión era ir a comer/cenar un día los cuatro, Assa, tú, Aurkene y yo y así celebramos los cumples XD

No estaria mal, no, como tenemos los cumples tan cerca el uno del otro[sati] [sati] [sati] [sati]

Vete reservando este domingo XD

_nube_ escribió:Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru :P


JAJAJAJA. Porque sera que no me extraña que ellos si tuvieran sitio en el estomago...claro...como alli no se come apenas XDXD

Salu2
_nube_ escribió:Aaaiinnsss este Assa que no comenta nada.

Pues nada Sylvan la cuestión era ir a comer/cenar un día los cuatro, Assa, tú, Aurkene y yo y así celebramos los cumples XD

No estaria mal, no, como tenemos los cumples tan cerca el uno del otro[sati] [sati] [sati] [sati]

Vete reservando este domingo XD

_nube_ escribió:Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru :P


JAJAJAJA. Porque sera que no me extraña que ellos si tuvieran sitio en el estomago...claro...como alli no se come apenas XDXD

Salu2
Esque no os quiero juntos, que comeis demasiado :P

Me voy a mimir, mamones.

Saludos
Y tan cerca que pilla el cumple uno del otro [carcajad]

Que Sylvan y yo comemos mucho ein? ein? XD

Qué cosas tienes Assa!!!
Buenas noches niñ@s :)


Vamos a la cama que hay q descansar :-P



Hasta mañana


pd: na nit maniatico ;-)
Aaaiinnsss este Assa que no comenta nada.

Pues nada Sylvan la cuestión era ir a comer/cenar un día los cuatro, Assa, tú, Aurkene y yo y así celebramos los cumples XD


Sip ya me ha llevado al Baserri y la última vez pedí de postre media ración de tortitas y no pude terminarlas, mi media ración se la zampo Assa y Aingeru :P
Buenas noches, pochol@s mí@s... Me voy a la piltra que se me caen los párpados XD .

Mañana más y mejor [bye] .
Madre mia, ha estado un rato eol yendo mal y todo los post que no ponía los ha puesto todos seguidos.

En fin buenas noches.
2354
Hoy me siento mejor.
Me han activado la cuenta .Mac, asi que cambio de dirección de nuevo. Si me quieren mandar un email o alguna de las "cadenitas" de siempre, pueden hacerlo a:
gaki_deka@mac.com


Espero que me lleguen correos, y no solo spam. Y si me llegan muchos, elimino la cuenta y creo una nueva (Es un alias de mi cuenta oficial)

¿Se cuenta algo nuevo?
buenos días niñ@s :)

gaki me alegro de q estes mejor [ok]

miércoles y en un rato para el curro, antes....... a poner la primitiva ........ por si acaso [ayay]
Buenos días,

hoy día importante, luego os cuento :D
Buinos días cev... 5 días para mi reingreso en prisión :( ...

¡No quiero volver al coleeeeeeeeeeeeeeeeeeee! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

superbas escribió:Buenos días,

hoy día importante, luego os cuento :D


No nos dejes con la intriga mamón :P .
Yo luego ire a echar la quiniela, haber si antes de fin de año me puedo ir de casa :P:P

Hola gaki.

Niña, si que comeis mucho.

Suerte Aste :)

Saludos
Lo mismo digo Assa [oki]

Bas suerte en lo que sea :)
Assamit@ escribió:Yo luego ire a echar la quiniela, haber si antes de fin de año me puedo ir de casa :P:P


Eso eso tu échala a ver si te haces rico [toctoc]


Assamit@ escribió:Niña, si que comeis mucho.


Eso dicen las malas lenguas [toctoc]


Por cierto buenos días para todos
Assamit@ escribió:Esque no os quiero juntos, que comeis demasiado :P



Mai no se...pero yo? Si estoy esmirriao!! De donde sacas que YO como mucho?? XDXD

Salu2
No pensaras que te voy a comprar un mac si me hago rico no? :P

Entre tu, y mister bocata de kilo con 6 yogures...el restaurante sin comida para 6 meses :)

Saludos
Sylvan escribió:
Mai no se...pero yo? Si estoy esmirriao!! De donde sacas que YO como mucho?? XDXD

Salu2


Este Assa que tiene cada cosa.... [360º]

Assa escribió:No pensaras que te voy a comprar un mac si me hago rico no?


Uno no, dos [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Sylvan escribió:Mai no se...pero yo? Si estoy esmirriao!! De donde sacas que YO como mucho?? XDXD


No me hagas contar el episodio del bocata de chapata entera llena de lomo con bacon y los 6 yogures posteriores, eso no es comer tron...

Tienes un problema :P

Es por el dia de nacimiento seguro xDDDDDD

Saludos
Imagen

Esta era la noticia, todo va bien por ahora :-P
superbas escribió:Imagen

Esta era la noticia, todo va bien por ahora :-P


Norawenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]
Niña o niño bas? Se sabe ya?
No, pero para la próxima ya se sabrá
Assamit@ escribió:
No me hagas contar el episodio del bocata de chapata entera llena de lomo con bacon y los 6 yogures posteriores, eso no es comer tron...

Tienes un problema :P

Es por el dia de nacimiento seguro xDDDDDD

Saludos


Para que te voy a hacer contarlo, si ya lo cuentas tu solo XDXD

enhorabuena Bas
enhorabuena Bas


[fies] [fies] [fies] [fies]


y a la mama por supuesto :P
felicidades bas y señora :)

Acabo de comer, estoy peeeeeeeeeeeetao.

Necesito unas vacaciones...

Saludos
felicidades bas y señora :)

Acabo de comer, estoy peeeeeeeeeeeetao.

Necesito unas vacaciones...

Saludos
felicidades bas y señora :)

Acabo de comer, estoy peeeeeeeeeeeetao.

Necesito unas vacaciones...

Saludos
felicidades bas y señora :)

Acabo de comer, estoy peeeeeeeeeeeetao.

Necesito unas vacaciones...

Saludos
Otra vez nos haces leerte dos veces Assa [poraki]


En fin me voy pal curro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11