Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Buenas noches. Tras un duro dia de estudio, toca descansar

Salu2


CHAPANDO!!
buenos días, ya estoy despierta :-| , me iba a la playa pero esta nublado, ya veremos que hago al final


salu2
AMETSA escribió:
No te preocupes llevare mi Ibook ;)


¿Ya?¿Por fin? Mooola!

Por cierto, si no le quitas automáticamente MacOS X, te aseguro que no se lo quitarás nunca XD [chulito] (a mi me pasó)

Dias gente... a la playa otra vez y luego F1!!! :D
eraser escribió:
¿Ya?¿Por fin? Mooola!

Por cierto, si no le quitas automáticamente MacOS X, te aseguro que no se lo quitarás nunca XD [chulito] (a mi me pasó), y supongo que cuando lo tenga en un principio como que no metere linux pero si mis utilidades favoritas gracias Darwinports y Fink.

Dias gente... a la playa otra vez y luego F1!!! :D


Ainssssssssss Siento que no pillaras el tono de "Ya me gustaria a mi tener un Ibook"

Buenos dias nublados para el personal, aqui lloviendo y refrescando un pelin que falta hacia.
AMETSA escribió:Buenos dias nublados para el personal, aqui lloviendo y refrescando un pelin que falta hacia.


Pobresillos bilbaínos, como no estáis acostumbrados a esos calores... aquí abajo estamos curados de espantos desde hace tiempo [chulito] .

¿Hay sitio en el CEV para uno más? [ayay]
Maestro Yoda escribió:
Pobresillos bilbaínos, como no estáis acostumbrados a esos calores... aquí abajo estamos curados de espantos desde hace tiempo [chulito] .

¿Hay sitio en el CEV para uno más? [ayay]


Claro... resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV para el miércoles, y admitido [fumando]
eraser escribió:
Claro... resumen a doble espacio de todas las temporadas del CEV para el miércoles, y admitido [fumando]


Eso es mucho... [snif]. ¿Por qué no lo arreglamos en un momento con un sobornillo? [qmparto]
Estoy depre...

¿Quién secunda una moción para banear a todos los malagueños?

Saludos.
Heracles escribió:Estoy depre...

¿Quién secunda una moción para banear a todos los malagueños?

Saludos.


ein??? y yo q he exo??????
ff7-cloud escribió:
ein??? y yo q he exo??????


unicaja ha forzado el 5º partido [sonrisa]
asterixa escribió:
unicaja ha forzado el 5º partido [sonrisa]


Muerte a todos!!!! [enfa]

Saludos.
Heracles escribió:
Muerte a todos!!!! [enfa]

Saludos.


ummm, enfadado ein?
Heracles escribió:Estoy depre...

¿Quién secunda una moción para banear a todos los malagueños?

Saludos.


Eso se llama abuso de poder, y lo demas son tonterias (aunque eso si, es democratico, que al menos pide que se bote XDXD)

Salu2

PD: Espero no haberme ganado yo el baneo XDXD
Gracias por "el animo" asterixa, siempre se agradece [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin, seguire con mis apuntes de IA (deseadme suerte para mañana ;))

Salu2 [tomaaa] [tomaaa]
asterixa escribió:
unicaja ha forzado el 5º partido [sonrisa]


si yo se lo dije al marga q los dos primeros se los dejamos ganar pa q se creyeran q podian hacer algo, pero nada el no me creyo :(

si el equipo bokeron es superior a ellos [jaja] [jaja] [jaja] llevamos sprays mata yerbajos pa carganos a los alicantinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sylvan escribió:Gracias por "el animo" asterixa, siempre se agradece [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin, seguire con mis apuntes de IA (deseadme suerte para mañana ;))

Salu2 [tomaaa] [tomaaa]




¡¡¡SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!! :-p :-p

F5 que aun queda uno, y estos alicantinos son duros de roer XD
asterixa escribió:estos alicantinos son duros de roer XD


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aste! ¡Que chiste más bueno! [666]

Heracles, lo vuestro no ha sido sino un espejismo... el año que viene a la ULEB (o como se llame la 2ª del basket) [poraki]
eraser escribió:
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aste! ¡Que chiste más bueno! [666]

Heracles, lo vuestro no ha sido sino un espejismo... el año que viene a la ULEB (o como se llame la 2ª del basket) [poraki]


Si a mi ni me va ni me viene, una vez q fui a verlos perdieron [sonrisa] , yo del elx q ese es otro cantar ¬_¬
asterixa escribió:
Si a mi ni me va ni me viene, una vez q fui a verlos perdieron [sonrisa] , yo del elx q ese es otro cantar ¬_¬


¿y por qué no vas más a menudo? [looco]
aste tranquila q cuando vengan aqui los alicantinos los pondremos a raya jajajaja se volveran con el rabo entre las piernas :P
eraser escribió:
¿y por qué no vas más a menudo? [looco]



que malo [666]
yo no pago por ver a los alicantinos, fui invitada, asi q mis amigos dicen q na de na, con lo buena q soy yo [angelito]

Marga esto no lo leas: esperemos q la próxima temporada me inviten más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
asterixa escribió:

que malo [666]
yo no pago por ver a los alicantinos, fui invitada, asi q mis amigos dicen q na de na, con lo buena q soy yo [angelito]

Marga esto no lo leas: esperemos q la próxima temporada me inviten más [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En todo caso que lo lea, a ver si te invita más.. o igual es que no se atreve porque no confía en su equipo [looco]
este es capaz de poner una barrera para que no pueda llegar a alicante [sati]
Caaaaalma, gente, caaaalma. No nos enzarcemos en peleas por el basket y meditemos:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui ya "meditamos" bastante,... o mejor seria que vaguemaos [fumando]


has preparado el resumen? [sati]
asterixa escribió:aqui ya "meditamos" bastante,... o mejor seria que vaguemaos [fumando]


has preparado el resumen? [sati]


Aquí va:

Temporada 1:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Temporada 2:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

...

Temporada 21:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Temporada 22:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Ea, ya tá. Resumío [jaja] [sati] .
Maestro Yoda escribió:Ea, ya tá. Resumío [jaja] [sati] .

Alaaaaaa exagerado tampoco es para tanto.
O, si...
Bueno en todo caso tienes que reconocer que el spam de las ultimas temporadas es de mayor calidad. X-D
Maestro Yoda escribió:
Aquí va:

Temporada 1:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Temporada 2:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

...

Temporada 21:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Temporada 22:

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Ea, ya tá. Resumío [jaja] [sati] .


EXPULSAO DEL CEV!!! [uzi]

Eres el primero que no es lo suficientemente vago como para no entregar el resumen... y en ese caso, no eres lo suficientemente vago como para pertenecer al CEV [poraki]
eraser escribió:
EXPULSAO DEL CEV!!! [uzi]

Eres el primero que no es lo suficientemente vago como para no entregar el resumen... y en ese caso, no eres lo suficientemente vago como para pertenecer al CEV [poraki]


El que entrega a tiempo un trabajo de ese calibre no puede ser considerado un vago [poraki]. Resumir veintidos hilos, por favor :o ...
Maestro Yoda escribió:
El que entrega a tiempo un trabajo de ese calibre no puede ser considerado un vago [poraki]. Resumir veintidos hilos, por favor :o ...



naaaaa no convences [sati] [sati] , has gastado tu preciado en resumir [chulito] , además desde cuando se ha visto un resumen en mayúsculas [looco]
Por dios quien es el de la foto, que miedorl :-O
Bueno gente, uno que se va a dormir. Mañana mas y mejor

Salu2
Roberta escribió:Por dios quien es el de la foto, que miedorl :-O


Estooo... si miras mi perfil... igual te enteras de quién es...















[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juaz lo siento!! XDD es que en esa pose tan a lo místico pues no pensé que fueras tú ni por asomo. No sé yo no hago esas cosas de normel jeje [sonrisa]

Por cierto a punto de licenciarte en informática no es muy buena época para entrar al CEV no? x-DDD Espérate a veranito que así vaguear es menos perjudicial para la salud. Y por supuesto el informe lo queremos completito, y sin nombrar la palabra spam a un mínimo de 50 folios por edición (multiplica por 22) [sati] [sonrisa]
buenas noches

1 mes y 2 dias es lo que he aguantado sin tocar un videojuego.

por fin, hoy, mi novia y yo, hemos acordado que era una tonteria que habia provocado una gilipollez

con lo cual, vuelvo con mi DS XD
He vuelto niños. [fumando] [fumando]

Me voy al catre, intento de cierre.

CHAPANDO!

Saludos
Bueno días [maszz]

Lunes [noop]

Saludos :-P
Buenos días, lunes y además regla. Quién da más?

Ais por lo menos esta semana se hará más corta, el miércoles me piro de excursión [carcajad] a la empresa con la q vamos a hacer el proyecto, en Benicarló

Y el jueves me llega un gordito certificado por avión xDD
Buenos dias. Marcho a la uni, a dar los ultimos toques al examen de esta tarde. No spameeis demasiado, que os conozco, y ser buenos

Salu2
Roberta escribió:Y el jueves me llega un gordito certificado por avión
xDD


[qmparto]
¿trae un ibook? XD

Sylvan escribió:Buenos dias. Marcho a la uni, a dar los ultimos toques al examen de esta tarde. No spameeis demasiado, que os conozco, y ser buenos

Salu2


Noooo, que vamos a espamear.... (pero de hoy no pasa la temporada XD)
Roberta escribió:Buenos días, lunes y además regla. Quién da más?




Ro le unimos un poco de lumbago?? :(
Buenos días los lunes por la mañana,


Por aquí tiempo asqueroso, por cierto, cuando queráis que llueva me lo decís y el día de antes lavo el coche }:/

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
superbas escribió:Buenos días los lunes por la mañana,


Por aquí tiempo asqueroso, por cierto, cuando queráis que llueva me lo decís y el día de antes lavo el coche }:/

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Puñeteros dias

Esta nublado y hace una xafagor impresionante.

Y cuando querais que llueva me deciis que lave yo mi coche, o por que te crees que este año ha llovido tan poco

XD
[+risas]
[noop] No me simpatizas [noop]


¿a que me voy con el manzano? [burla2]
superbas escribió:[noop] No me simpatizas [noop]


¿a que me voy con el manzano? [burla2]



Que quieres pasarte al lado oscuro

Comprarte un MAC y ver como tus problemas se multiplican por mil

[qmparto]

Tu sabes que a ti tambien te quiero, tonto


[buenazo]
ya de buena mañana peleando ein?

dispuestos a finiquitar ;)
No me queda amor para tí XD
superbas escribió:No me queda amor para tí XD


Que mamon


ratataaaa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11