Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
asterixa escribió:Muchoooooo calor ;-)
ale sigo con mis cosas :Ð


cosituelas...

testss [alien]

BGM: The Red Wings (FFIV) - Orchestrated Theme
Chapando hasta mañana [beer]
superbas escribió:Chapando hasta mañana [beer]

no es demasiado pronto para chapar? XD
ya volvi

Xar q es eso de cosituelas, ein?
Viendo: Smallville 4x18 [reojillo]
asterixa escribió:ya volvi

Xar q es eso de cosituelas, ein?


cosas, cosituelas... :P
wenassssssssssssss uno q acaba de volver de ver stars wars :D es la caña el episodio III :D
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssss uno q acaba de volver de ver stars wars :D es la caña el episodio III :D


a q si...

Constantino... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Viendo Lost 01X15.

Por cierto hoy me he pasado por fuera de la tienda donde se va con dinero o no se va , y he visto mi ibook 12 y el powerbook de 15 de Ro que los tenemos reservados para algun dia que espero que sea pronto ;) .
AMETSA escribió:Viendo Lost 01X15.

Por cierto hoy me he pasado por fuera de la tienda donde se va con dinero o no se va , y he visto mi ibook 12 y el powerbook de 15 de Ro que los tenemos reservados para algun dia que espero que sea pronto ;) .


como os cuidais XD

Aqui viendo Star Trek DS9 3x08
Nosotros mañana veremos Lost 1x24+1x25.

PD: Dentro de 6 horas habran pasado 365 dias. [reves]
Sospe escribió:Nosotros mañana veremos Lost 1x24+1x25.

PD: Dentro de 6 horas habran pasado 365 dias. [reves]


Star Trek DS9 3x08 completado

Vamos a por el 3x09 XD
Sólo puntualizar que mi powerbook será mínimo 17 ^^

Yo he visto Lost 1*15, lo vemos juntos pero separados xDDD Lo vemos al mismo tiempo para luego comentar, pero tengo otras a la cola aunque lost me la ventilo en nada, no puedo dejarla :S

PD: sospe 365 días ya? :p Creo que sé a lo que te refieres, quizá me equivoque, pero si es lo que pienso: Felicidades!! :D (posí es lo que creía jejejejej ;)) y que sean muchos más

EDITO: he visto lost 1*16 no el 15 jajajajaj
1X15 y 1X16 finikitados .

Sospe Zorionak .
3x09 grandioso :-O

Me voy a hacer caso a la ninia, q ya ha llegao d currar

xao
Hola a todos.

Acabo de llegar hace un rato, estaba revisando el emule y esas cosas :P

Yo todavia no he empezado a ver Lost, la tengo ahi descargada pero un poco abandonada, haber si es la mitad de lo que decis...

Mañana, no me levanto hasta que me duela la cabeza de tanto dormir :)

Saludos
Assamit@ escribió:Hola a todos.

Acabo de llegar hace un rato, estaba revisando el emule y esas cosas :P

Yo todavia no he empezado a ver Lost, la tengo ahi descargada pero un poco abandonada, haber si es la mitad de lo que decis...

Mañana, no me levanto hasta que me duela la cabeza de tanto dormir :)

Saludos


Jejeje, ahi tamos, honrando el cev XD

EDITO: XAPANDO! XD
0128
¡¡ABRIENDO!!
Sospe: Felicidades! (Por lo que sea, que a estas horas el crerbro no está para malos tratos)
Ro: El de 17... ¿No crees que es un pelín demasiado grande?
A todos: Quiero ver Lost, pero del S01E01 en adelante, que no la alcanzo a pillar nunca aquí (En AXN ya van en el S01E14, creo)
Buenos días ZzzZZ que malo es no poder dormir más.

Sospe felicidades :-P

Feliz sábado a tod@s :)

Saludos
Buenos dias desgraciaos los sábados por la mañana,


con peazo de día que hace y uno aquí hecho un :-?
Al final cerre!! XD

Que pasa paio malosssss
Buenos dias. Un dia mas, en la universidad, dando los ultiomos toques al examen del lunes. Que lo paseis bien, aquellos que podais

Salu2

PD: Ro, no te preocupes, yo me hago cargo del powerbook de 15, pillate el de 17" XDXDXD
Sylvan escribió:Buenos dias. Un dia mas, en la universidad, dando los ultiomos toques al examen del lunes. Que lo paseis bien, aquellos que podais

Salu2

PD: Ro, no te preocupes, yo me hago cargo del powerbook de 15, pillate el de 17" XDXDXD


Yo aqui con mis tests tb...

Aq si spammeo tanto no se yo xD
Dias gente

me paice que con esta caló sólo quea un remedio.. irse a la playa [+risas]
Yo iré mañana, [enfa]

para esta tarde me han preparado una extensa lista de chapuzas varias a realizar cawento cagoentó
Wenos díasss

Yo toi viendo Scrubs 1x01. Qué calor hace pero paso de playa que hay que arreglarse, no tengo el coche y encima hay medusas ya seguro xDDD

PD: para los que felicitáis a sospe espero que no hayáis pensado que es su cumpleaños [poraki] porque no me referia a eso xD
Roberta escribió:Wenos díasss

Yo toi viendo Scrubs 1x01.


Ezo q e? [boing]
Roberta escribió:Wenos díasss

Yo toi viendo Scrubs 1x01. Qué calor hace pero paso de playa que hay que arreglarse, no tengo el coche y encima hay medusas ya seguro xDDD

PD: para los que felicitáis a sospe espero que no hayáis pensado que es su cumpleaños [poraki] porque no me referia a eso xD


¿medusas?

la semana pasada estuve en el Cabo de Gata, y para mojarme los pies en la orilla, tuve que ir esquivandolas, eran de esa marrones pequeñas,

sólo pude beber cerveza y comer fritá de conejo con tortilla de patatas [sati]

Mañana iremos a Mojacar
superbas escribió:
sólo pude beber cerveza y ...


Pobrecito el, que solo pudo estar con sus piensaenverdes XDXDXD

Salu2

PD: Te refrescaste de todas formas, no?
superbas escribió:sólo pude beber cerveza y comer fritá de conejo con tortilla de patatas [sati]
r

La proxima vez traete un poko [babas]
No eran piensaenverde,

las llevaba mi suegro y son del pryca :cool:
Xar scrubs es una serie que va de unos médicos de nuevo ingreso en un hospital, es de humor y está way jejejeje

Pues yo me metí el año pasado al agua y me rodeaban tantas medusas que salí corriendo y no volví a meterme. Qué asco. Los siguientes días fui a la piscina xDDDDDDDD

Me he kedao sola en casa y se me plantea una duda, donde está el coche?? Se ha llevado mi madre las llaves? Dónde está la otra llave?

Como no la encuentre adiós coche, y sino es que nuevamente se lo ha llevado mi hermana. Sabéis lo bien que se vivía sin hermana?? Puff ahora que ha vuelto encima es rica y vaga lo que me faltaba
Roberta escribió:Xar scrubs es una serie que va de unos médicos de nuevo ingreso en un hospital, es de humor y está way jejejeje
Lastima que no me vayan mucho las series de medicos...
Ro escribió:Como no la encuentre adiós coche, y sino es que nuevamente se lo ha llevado mi hermana. Sabéis lo bien que se vivía sin hermana?? Puff ahora que ha vuelto encima es rica y vaga lo que me faltaba

La ventaja de no tener hermanos. Suerte que mis padres no me escucharon cuando era pequeño y les dije que queria un herman@ [666]
Os entiendo perfectamente con el tema de los hermanos, y creo que no seré el único...


Salu2
Ro, ¿es por 365 desde que empezaron o desde que se unieron en la cueva? :D

Felicidades Pokegad & Sospe

(si no es por eso, da igual, Felicidades de toas formas, porque ellos lo valen)
xDDD preguntale a ellos, yo que se (pero la cueva no porque eso fue en agosto) ;)

FElicidades tortolitos eraser ha descubierto el pastel jiji [inlove] Flog powah [sati]
Buenos dias.

Lo prometido es deuda, asi que cuando me dolia la cabeza me levante, el caso es que me dolia porque tengo un vecino joputa que toca la guitarra electrica, no le he tirado algo a su ventana por el canto de un duro...

Saludos
fichandoooooooooooooooooooooooooo
superbas escribió:Me voy ya,

ta lunes


Pasalo bien bas :)

Yo apuntito de comer estoy ya :P

Saludos
eraser escribió:(si no es por eso, da igual, Felicidades de toas formas, porque ellos lo valen)


ahí ahí

felicidades por lo que sea XD
Pozi feos.. hoy hace un año de nuestro primer encuentro "real" y como tal queda instaurado para los restos. El piso lo inauguramos sobre el 10 de agosto ,creo yo poco mas o menos.

Scrubs mola mucho.

Amos a ver Lost.... ta lueguito.
Me via comer, toi solita en casa, comere restos de comida china de ayer, que sobró bastante ejejejej
Sospe escribió:Pozi feos.. hoy hace un año de nuestro primer encuentro "real" y como tal queda instaurado para los restos. El piso lo inauguramos sobre el 10 de agosto ,creo yo poco mas o menos.

Scrubs mola mucho.

Amos a ver Lost.... ta lueguito.


Pos na, a celebrarlo bien arrejuntaitos
nas tardes, hoy tenia cosas q hacer y malcriar a los sobrinos :-P , que lo pasen ustedes bien :)
Ains, qué bien se estaba en la playa al atardecer... [360º]
Buenas a todos , Erasin que la proxima semana voy para abajo, porcierto el vienes por la mañana estare en Aidima , asi que no te escapas para tomar un cafe con el menda.
AMETSA escribió:Buenas a todos , Erasin que la proxima semana voy para abajo, porcierto el vienes por la mañana estare en Aidima , asi que no te escapas para tomar un cafe con el menda.


Okis, gracias por avisar, así me dejo mi manzana en casa [looco]
eraser escribió:
Okis, gracias por avisar, así me dejo mi manzana en casa [looco]


No te preocupes llevare mi Ibook ;)
Hola vaguetes, me paso para ver que tal estais y mandaros un saludo, que hace mucho que no paso por aqui!!

Pues a lo dicho, un saludo para todos!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11