Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vaya panda rara que estamos hechos
eraser escribió:Vaya panda rara que estamos hechos



aqui rar@s ein?
ff7-cloud escribió:nosotros ???????


Nooooooooooooooo, que va... [+risas]
eraser escribió:
Nooooooooooooooo, que va... [+risas]


[angelito]
la crema y nata de EOL está aki XD
Prefiero el yougurt con arándanos :-|
pues yo el tiramisú casero [babas]
superbas escribió:Prefiero el yougurt con arándanos :-|


y yo el helado de pocholate [babas]
asterixa escribió:
y yo el helado de pocholate [babas]


si hablamos de helados, el de tiramisú hacendado también está muy bueno [babas] [babas] [babas]
superbas escribió:Prefiero el yougurt con arándanos :-|


Pues yo prefiero ....

[tomaaa]
maniatico escribió:
Pues yo prefiero ....

[tomaaa]



nata ein?
alcohol ein?
a margar ? [sati] [sati]
yo prefiero helado de kinder y chocolate blanco [babas]
dejaros de tonterías,


ES HORA DE UNA PIENSAENVERDE
superbas escribió:dejaros de tonterías,


ES HORA DE UNA PIENSAENVERDE


yo ma punto [beer]
Yo invito en mi casa, que vosotros todavía tenéis que ahorrar :-P
Un poco tarde, pero buenos dias gente. Aqui ando, preparando el examen del lunes, y necesitaba desconectar un poco

Salu2
joer, si con la pandaspamers que estáis hechos estáis tol dia con el piensaenverde (de eol)
superbas escribió:Yo invito en mi casa, que vosotros todavía tenéis que ahorrar :-P


pozi, pero caprichos también hay que darse :D
Si frikis ya sé que hay unos cuantos :Ð
superbas escribió:Yo invito en mi casa, que vosotros todavía tenéis que ahorrar :-P


dia y hora????? [jaja]

yo pongo las sardinitas ;)
Bueno uno que se va a comer , que me he currado una merluza en salsa verde que te mueres (La merluza no es del cantabrico pero bueno), ala buenas tarde a todos y todas .

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo no soy friki, eso para los demás ;)
ff7-cloud escribió:
dia y hora????? [jaja]

yo pongo las sardinitas ;)


Cuando quieras, este finde mismo viendo al Alonso.

Pero sardinas no que apestas a todo el bloque [qmparto]
Menuda mañanita...ya no falta nada para irnos a casa...

Saludos
jos... a mi me falta hasta casi las 19h para pirarme :(
yo me marcho ya , luego vuelvo a las 4 hasta las 8 [bye]

q aproveche ;-)
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING


queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer queremos comer, queremos comer, queremos comer, queremos comer

ale, ya no canso más.

Pd. Esto para el resumen tb XD
asterixa escribió:

nata ein?
alcohol ein?
a margar ? [sati] [sati]



Imagen


[angelito]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que grande ha sido esa manny...:P

Me voy a por el papeo...

Saludos
jajajajajajaja bas este finde no puedor, el domingo tengo comu :(

uno q ya ha comido :)
ya comi [risita]

maniatico.......... me reservo el comentario
asterixa escribió:ya comi [risita]

maniatico.......... me reservo el comentario


dilo tu dilo XD XD
Muy buena la tira, no la habia visto. "Descanso" momentaneo en IA, para ir (estar) en la academia. Aqui, hasta las 7, y vuelta a estudiar IA

Salu2

PD: Oju que caló!!
Aste, no te guardes las cosas, que así es como se empieza a engordar [+risas]
Peazo pizza barbacoa-carbonara que me acabo de papear con 2 piensaenverde...

Esto es vida :)

Saludos
a palabras necias oidos sordos

no está el horno para bollos :(
Assamit@ escribió:Peazo pizza barbacoa-carbonara que me acabo de papear con 2 piensaenverde...


[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
asterixa escribió:a palabras necias oidos sordos

no está el horno para bollos :(


:O
Assamit@ escribió:Peazo pizza barbacoa-carbonara que me acabo de papear con 2 piensaenverde...


[babas] [babas]
Acabo de llegar a casa.
No he comido todavia.
Te odio.

Señores.... mañana no currelo, por primera vez y no sin cierta dosis de enfermiza culpabilidad, mañana voy a unirme a la huelga del metal de Bizkaia (Por un convenio digno).

Tal y como estan las cosas y visto que no hay convenio firmao desde hace 17 meses, y por consiguiente mi sueldo no ha tenido subida de IPC, ni podemos calcular las horas que sobran, y que a mi empresa no le ruboriza lo mas minimo, ni ha subido un tanto% orientativo, para que la gente no se quedara sin subida y luego una vez firmado ya se liquidaria el resto (como es lo decente, al menos un 2%)... pues eso... que mañana no va a ir a trabjar ni mi abuela, que me lo descuenten, pero que al menos quede claro que las pelotas tienen un limite elastico y no pueden hincharse hasta el infinito.

Por un convenio digno para el metal en Bizkaia!!!
Sospe escribió:
[babas] [babas]
Acabo de llegar a casa.
No he comido todavia.
Te odio.

Señores.... mañana no currelo, por primera vez y no sin cierta dosis de enfermiza culpabilidad, mañana voy a unirme a la huelga del metal de Bizkaia (Por un convenio digno).

Tal y como estan las cosas y visto que no hay convenio firmao desde hace 17 meses, y por consiguiente mi sueldo no ha tenido subida de IPC, ni podemos calcular las horas que sobran, y que a mi empresa no le ruboriza lo mas minimo, ni ha subido un tanto% orientativo, para que la gente no se quedara sin subida y luego una vez firmado ya se liquidaria el resto (como es lo decente, al menos un 2%)... pues eso... que mañana no va a ir a trabjar ni mi abuela, que me lo descuenten, pero que al menos quede claro que las pelotas tienen un limite elastico y no pueden hincharse hasta el infinito.

Por un convenio digno para el metal en Bizkaia!!!


Ole tus guevos!
Sospe, visto tu panorama, creo que es lo mejor que puedes hacer. Si encima de puteado, tienes que poner la cama, les pueden dar mucho por el ojete.

(Y ya puestos a ser reivindicativos, cuando termines alguna partida online esta noche, te acercas al currelo con un poco de silicona [bad] [beer] [360º] )
Buenas tardes,

ya tamos otra vez aquí [buenazo]
superbas escribió:Buenas tardes,

ya tamos otra vez aquí [buenazo]


Eso lo dirás por tí, que yo de aquí no me he movido :(
weno uno q acaba de volver de labar el coxe y en breve me piro con mi primo a q se compre una play 2 y luego a ver el unicaja vs etosa

ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eraser escribió:
Eso lo dirás por tí, que yo de aquí no me he movido :(


Se siente,

aunque te aseguro que has estado másmejor que yo, sólo he parado 20 minutos para comer y 15 para pasarme una pantillita del máximo XD
¡¡¡Acabo de ver que el día de mi cumple estrenan Sin City!!! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Wenas

A q no mabeis echau d menos :P

MAlandrines, estoy ya en casa ale
Eru_DSL escribió:Wenas

A q no mabeis echau d menos :P

MAlandrines, estoy ya en casa ale


pos va a ser que no
pa que mentir... X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611