Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#22)

1, 2, 3, 4, 511
jueves

buenos días

abriendo [risita]

saludos
q bueno es qdarte instalando la gentoo hasta las tantas... te permite cerrar! XD

Buenos dias pipol...

todavia compilando las kde XD [poraki]
Buenos Dias [sonrisa]

PD: oye xar tu pagas al cev o que? por qué posteamos a la misma hora y sin embargo tú sales antes? snif snif
asterixa escribió:no sabe el valencia lo q dejo escapar X-D


Te equivocas... los valencianos sabemos de sobra lo que dejamos escapar. Anoche se celebraron los goles del Liverpool como nuestros, pues Benitez fué, es y será, el entrenador del mejor Valencia de la Historia [buuuaaaa]
Roberta escribió:Buenos Dias [sonrisa]

PD: oye xar tu pagas al cev o que? por qué posteamos a la misma hora y sin embargo tú sales antes? snif snif


ssshh... en realidad son rollso con el marga, no lo digas mu alto [sonrisa]
Jur... veo acercarse los marrones por doquier :O
Buenos días,


al ataquerrrrrrrrrr con el jueves [toctoc]
Yo quiero que sea viernes ya!!!! [uzi]
eraser escribió:Yo quiero que sea viernes ya!!!! [uzi]


yo me conformo que sea hoy por la tarde, que mañana no hay clase XD
Dias gentuza


y yo quiero que sea viernes por la tarde y las 16:30


pero estamos a Jueves y son las 9 de la mañana


[poraki]
eraser escribió:
Te equivocas... los valencianos sabemos de sobra lo que dejamos escapar. Anoche se celebraron los goles del Liverpool como nuestros, pues Benitez fué, es y será, el entrenador del mejor Valencia de la Historia [buuuaaaa]


pozi, aqui también se celebraron :) , yo no vi los penaltys y me entere de los gritos que se oian [360º]

edi: yo con ser las 2 de la tarde del viernes me conformo, [jaja] [jaja]
Nosotros estuvimos a punto de ir a verlo a una taberna inglesa, pero en el descanso no estaba la cosa para aparecer por allí.

Luego fuimos al término del encuentro y nos tomamos unas pintas [babas] , je je, tos cantando el himno del liverpool

yu nevar ualk aloooooooooooooooooooonnnggg
Along no Bas, aloun... [oki]
eraser escribió:Along no Bas, aloun... [oki]



¡¡¡ Cachis !!!


Ya decía yo que al final de la estrofa siempre se quedaban los guiris mirándome ein?
superbas escribió:

¡¡¡ Cachis !!!


Ya decía yo que al final de la estrofa siempre se quedaban los guiris mirándome ein?


[qmparto]
superbas escribió:

¡¡¡ Cachis !!!


Ya decía yo que al final de la estrofa siempre se quedaban los guiris mirándome ein?



y no llovío ein? [666] [666]


buenos días bas [ginyo]
superbas escribió:

¡¡¡ Cachis !!!


Ya decía yo que al final de la estrofa siempre se quedaban los guiris mirándome ein?


Seguro que no era por otra cosa? [poraki]
Supongo que han falsificado el parte del tiempo [jaja]
No llovió Asterixa, con la falta que tenemos [buuuaaaa]

Y no sé pq dices eso, no conoces mis dotes musicales (si las encuentras me las das) X-D
superbas escribió:No llovió Asterixa, con la falta que tenemos [buuuaaaa]

Y no sé pq dices eso, no conoces mis dotes musicales (si las encuentras me las das) X-D



si hace falta si

no es q dude de tus dotes musicales, pero si las relaciono con tu avatar...... [mad]

[666]
asterixa escribió:

si hace falta si

no es q dude de tus dotes musicales, pero si las relaciono con tu avatar...... [mad]

[666]



¿Qué me falta?

¿El tambor o la zambomba?

Que sepas que este avatar tiene heridas de guerra [uzi], esa cicatríz se produjo en una de las encarnizadas lucha con los clanes rivales [666] , cuandor éramos mafiosos

¿cuéntale Eraser?
superbas escribió:

¿Qué me falta?

¿El tambor o la zambomba?

Que sepas que este avatar tiene heridas de guerra [uzi], esa cicatríz se produjo en una de las encarnizadas lucha con los clanes rivales [666] , cuandor éramos mafiosos

¿cuéntale Eraser?


Clanes? En el CEV? Eso seria esfuerzo!!! [qmparto]
Los hilos antes eran peligrosos [fumando]
Xar escribió:
Clanes? En el CEV? Eso seria esfuerzo!!! [qmparto]


Il padrino no estará molto allegre de escoltare questo insulto...
eraser escribió:
Il padrino no estará molto allegre de escoltare questo insulto...


Y alguna vendetta habrá [pos eso]
Creo que deberíamos decirle al Don que se pasara por aquí para hacer unas cuantas ofertas que no podrán ser rechazadas [666]
eraser escribió:Creo que deberíamos decirle al Don que se pasara por aquí para hacer unas cuantas ofertas que no podrán ser rechazadas [666]



amos a ver, explicaros que no nos enteramos ( o por lo menos yo :-| )

Quién es el Don?
Qué pasó ?
En qué lugar se enamoro de tí?

[qmparto]
A qué dedica el tiempo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIibreeeeeeeeeeEEEEEEEEEEE


Edito:

Esto te pasa Asterixa por no hacer los resumenes que os mandamos, ¿pensais que lo decimos de coña? [carcajad]
superbas escribió:A qué dedica el tiempo liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIibreeeeeeeeeeEEEEEEEEEEE


Edito:

Esto te pasa Asterixa por no hacer los resumenes que os mandamos, ¿pensais que lo decimos de coña? [carcajad]


si hace ya casi un año (bueno queda poco) y si que leí algo, pero todo no
es q eso supone un trabajo extra y si tengo que vaguear..... tu me diras [360º]
y si le añadimos que no se donde buscar el principio :p
Buenos dias por la mañana , vaya noche mas rara que he pasado. No se me ocurre otra cosa que ver LOST a las tantas despues de hablar con RO y me pongo un capi el 10 (version original subtitulada) y joder toda la noche rallado con lo que pasa en el capi.

Por cierto 100% recomendable la condenada serie , en España en el canal FOX van por el capitulo 8 (en el burro/mula en castellano) y en estados unidos por el 25 (en el burro en ingles subtitulado) anoche.

Bueno voy a estudiar un buen rato que hoy tengo examen extra oficial .
de que va LOST, ametsa?
Xar escribió:de que va LOST, ametsa?



Nooooo pregunteeeeeeees [+risas]

me piro a almorzar...
Pos que te aproveche.

Voy a ver si hago como que hago Oooh
Lost es una serie sobre un avión que tiene 1 accidnte y va a parar a una isla dejando alg más de 40 supervivientes. Ellos luchan por sobrevivir y salir de allí y se suceden una serie de extraños acontecimientos q mejor verlos.

El capítulo 10 me ha dejado en ascuas :S

Totalmente recomendable la serie ^^

Pero pasaos por cineol
Roberta escribió:Pero pasaos por cineol


Da palooooooooooooou

Me largo a la uni, a la ultima clase del curso... y Compiladores tenia que ser v_v'
Roberta escribió:Lost es una serie sobre un avión que tiene 1 accidnte y va a parar a una isla dejando alg más de 40 supervivientes. Ellos luchan por sobrevivir y salir de allí y se suceden una serie de extraños acontecimientos q mejor verlos.

El capítulo 10 me ha dejado en ascuas :S

Totalmente recomendable la serie ^^

Pero pasaos por cineol


refrescadme qué pasa en el 10 porfi!
eraser escribió:
refrescadme qué pasa en el 10 porfi!


En el 10 el tio va a pasar la ITV con un ibiza rojo y lo tiran por no superar la prueba de los humos


[tomaaa]


voy a preguntar que le ponen al cafe

[qmparto]
eraser escribió:
refrescadme qué pasa en el 10 porfi!


El protagonista instala el XP
[oki]
Acabo de ver cómo mis piernas se han ido a dar una vuelta, porque es que me he partido con vuestros chistes... hay que ver, que lástima que no seáis un poco más graciosos, que payasos hacen falta en esta vida [poraki]
eraser escribió:Acabo de ver cómo mis piernas se han ido a dar una vuelta, porque es que me he partido con vuestros chistes... hay que ver, que lástima que no seáis un poco más graciosos, que payasos hacen falta en esta vida [poraki]



Mi padre cuando era pequeño me dijo estas dos frases que me han marcado apra siempre.

Hijo no eres mas chulo porque no has nacido en madrid.

Y si esfuerzate por ser gracioso y lograras ser payaso. No me esforce y me quede en informatico

[qmparto]
maniatico escribió:

Mi padre cuando era pequeño me dijo estas dos frases que me han marcado apra siempre.

Hijo no eres mas chulo porque no has nacido en madrid.

Y si esfuerzate por ser gracioso y lograras ser payaso. No me esforce y me quede en informatico

[qmparto]


[qmparto]
A mi la única frase que me ha marcado de mi padre fue: "yo soy tu padre" [tomaaa]
wenassss aqui uno q se acaba de levantar :P
eraser escribió:
[qmparto]
A mi la única frase que me ha marcado de mi padre fue: "yo soy tu padre" [tomaaa]


Si pero cuando me dijo eso mi pregunta fue ¿Estas seguro?

El tio me dijo que si y mi respuesta fue.

Cacho cabron si me pegaste de pequeño los dedos con loctite para hacerme pasar por tu hijo

[sati]
Pos ya he hacho como que hacía, y vuelvo otra vez [enfa]
q tranquilito ta esto hoy no?
Good morning vietnam.

Marrones.

Saludos
recien llegada de desayunar :) , veo que no perdeis el tiempo
hoy estais muy graciosos [risita]
Después de la tempestad viene la calma

Buenos días assamito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511