Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
asterixa escribió:
Es que ha sonao mu malamente eso [sati] [sati]


ainsssssssssssss mira q sois malas ehhh [qmparto]


Xar escribió:
Que sale de noche con Carmen de Mairena [qmparto]


y hacen cositas malas ???????
ff7-cloud escribió:y hacen cositas malas ???????


Malisimas [sati]
Xar escribió:
Malisimas [sati]



Que repelusssssss :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asterixa escribió:

Que repelusssssss :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Solo de pensarlo me entra cagalera... [mad] (por "la" pobre mairena, claro está [666] )
Xar escribió:
Solo de pensarlo me entra cagalera... [mad] (por "la" pobre mairena, claro está [666] )


Malooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xar escribió:
Malisimas [sati]


tiuuuuuuuuuuuuuuuuu q acabo de desayunar nu seas warro [qmparto]
ff7-cloud escribió:
tiuuuuuuuuuuuuuuuuu q acabo de desayunar nu seas warro [qmparto]


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
the passenger escribió:mamones [poraki] !!


Asi que eso es lo que haces con la mairena? Mamar? [alien]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xar escribió:Asi que eso es lo que haces con la mairena? Mamar?


eso solo contigo, cariño [careto?] (perra [poraki] )
the passenger escribió:

eso solo contigo, cariño [careto?] (perra [poraki] )


Cuanto amor se respira [inlove] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:
Cuanto amor se respira [inlove] [qmparto] [qmparto]


desde q el marga no da señales de vida, cuanto ceviano ta saliendo del armario [+risas] [+risas] [+risas]
ff7-cloud escribió:
desde q el marga no da señales de vida, cuanto ceviano ta saliendo del armario [+risas] [+risas] [+risas]


Claro, te lo tienes apalancao pa ti solo [toctoc] [chulito] [jaja]
Xar escribió:
Claro, te lo tienes apalancao pa ti solo [toctoc] [chulito] [jaja]



Uy que celosones estaissss XD XD XD XD XD XD
Bueno chicos menudo día me espera, he de hacer la maleta para pirarme volando ^^ me piro mañana a primera hora. Pero antes esta noche tengo cena, he de sacar al perro antes y ducharme y todo eso. Si aún kiero hacer siesta y recoger la cocina, estoy calculando el tiempo material q me keda, y encima estoy perra xDDDDDD
asterixa escribió:

Uy que celosones estaissss XD XD XD XD XD XD


No no, si por mi no hay problema, vendigo su relación y supongo que Alejo tb lo hara... [jaja]
Bueno pichas flojas

Aqui uno que se va a casa, con el coche recien limpito gracias a la lluvia XD


Ala buen fin de semana
maniatico escribió:Bueno pichas flojas

Aqui uno que se va a casa, con el coche recien limpito gracias a la lluvia XD


Almenos le habias hechao jabon pa cuando cayera la lluvia, no?
Por esta semana ya ha habido suficiente, ale me voy para casa que tengo cosillas que hacer antes de irme de cenia y fiesta X-D X-D .

Roberta buen viaje y a los demás buen fin de semana.

Assa a ti también, y me tomo una por tí :-p

P.D.: Vovleré a visitaros [oki] [oki]
Buenas tardes chic@s, que lo paseis bien esta noche.
Yo en breve me marcho a casa de un amigo a repararle el ordenador y despues de cena por ahi.
No creo que os lea hoy de nuevo, asi que... feliz fin de semana.
[bye]
Buenas noches niñ@s, es pronto pero me marcho asi que a ser buenos :-p , que yo hoy seré un poco mala XD , pero solo un poco.

Saludos
No se que me da que todos estais de fiestas y sere yo hoy el que cierre el hilo , ooo, como solo estoy yo ......puedo hacer lo que yo quiera.....nadie me leera y por la mañana borro los post jojojojo [looco] [looco] [toctoc]

Bueno , este puede que sea el ultimo mensaje de hoy en este hilo, no se, el destino ya esta escrito ............................... xD


Muy buenas noches [bye]

















































































El que lo lea es tonto , lararara lararara lararara xDDD [looco]
Cerrando [fumando] [fumando] , me voy momir que ya hace sueño. Ha sido una buena noche [ginyo] [ginyo]

Ta mañana
Pues a mi me toca abrir, dentro de nada a "currar" un poco [sonrisa]

salu2 y buen finde a todos
Buenos días desgraciaos,

ya me queda menos para chapar [cartman]

cagoenelviento
Buenas gente, soy Roberta ya estoy en Bilbao. Qué raro se me hace estar esta mañana en Valencia y en una hora aterrizar en Biblo :o es mu fuerte xD

EL vuelo bien, aunque el aterrizaje ha sido un tanto coñazo más quen ada porque hace un día de perros y el avión (o mini avión) se zarandeaba mucho.

He dormido4 horas :'( Besos
Buenos días niñ@s, ya estoy de pie y sigo con sueño [maszz], es lo que tiene que dos fierecillas anden dando la lata desde hace un rato Oooh ,pero sin resaca [oki] (que fui buena) [angelito]

Ale, me adecento y me los llevo de paseo.

Saludos
buenos dias pipol

aqui sigo con mis compis... [decaio]
wenasssssssssssss fichandooooooooooooo
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssss fichandooooooooooooo


estas son horas? Demasiado temprano!! [qmparto]
Hola de nuevo, de vuelta a casa con las fieras XD , una de las cuales, bajita de casi 6 años está rondando por aqui y parece que le gusta, sobre todo los smilies [chiu] , lo iniciaremos pronto XD XD XD
Bueno nos vamos a comer que nos llaman, ta luego niñ@s.

P.D.: el fiera (Jose) dice que adios [ginyo] [ginyo]
Xar escribió:
estas son horas? Demasiado temprano!! [qmparto]


es q ha tardado muxo en cargar eol [qmparto]
ff7-cloud escribió:
es q ha tardado muxo en cargar eol [qmparto]


shishishishishi

asterixa, Aun te va a quitar el ordena (el fiera XD)
Xar escribió:
shishishishishi

asterixa, Aun te va a quitar el ordena (el fiera XD)


Naaaaaaaaa esta controlao, pero lo estoy formando :-p , le va más play
asterixa escribió:
Naaaaaaaaa esta controlao, pero lo estoy formando :-p , le va más play


Q raro... [reojillo]
Domingo 10:44, Buenos días niñ@s

1º Cierro.
2º Abro.
3º Más de 15 horas durmiendo, X-D , que agustito me he quedado.

Anda esto muertecito ein?

Saludos
1310
Pos si niña, esto está completamente muerto (Pero no me extraña de un domingo)
Todavía hace sueño
Hola Gaki, qué tal?

Es lo que tienen los domingos y que llega el buen tiempo (por lo menos aqui) :-) , que apetece ir a pasear y que te de el sol. Que bueno se estaba hoy por la playa (sobraba el viento) :P :P

Ahora, intento terminar un cursillo al que me apunte que es aburridiiiiiiiiisimo [Alaa!] ....


Saludos
1342
Por aquí andamos casi igual, que dan ganas de irse al parque y no volver hasta la noche (Y eso que es Domingo, estamos a mitad de Abril y hay alerta ambiental por contaminantes)
Por ahora, creo que almuerzo (Y luego me voy a tra... ¡¡¡AAARGHHH!!!)
Saludos
gaki_deka escribió:1342
Por aquí andamos casi igual, que dan ganas de irse al parque y no volver hasta la noche (Y eso que es Domingo, estamos a mitad de Abril y hay alerta ambiental por contaminantes)
Por ahora, creo que almuerzo (Y luego me voy a tra... ¡¡¡AAARGHHH!!!)
Saludos


Que te sea leve :)

Edito: Buenos días niñ@s, lunes [buuuaaaa] y hace sueño [ayay] . Abriendo.
Panda de vagos.... acaso tengo que abrir yo?

Pues ale.... a los guenos dias... Semana completa, sin ganas, me han mandao la declaracion de la resta ya hecha y me la ingresan a partir del dia 3, como dios manda no me vaya a estresar, que no es plan.

Mi Pc esta como una cabra.
ainssssssssssssssssssss nadie ficha hoy mira q sois tan vagos q ya ni fichais

sospe ya se hacen las declaraciones?????????????
Repasaros el último post de la página anterior, que abrir ya estaba abierto X-D

f5n las declaraciones empiezan en mayo hasta finales de junio,lo que ahora devuelven es el 104, además ya han colgado el programa en la página de hacienda [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no quiero hacer este año las rentas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Saludos
efecinco, no te guies por las de aqui, que aqui las haciendas forales son independientes de la hacienda española, e independientes entre si (las 4 haciendas forales).

En Bizkaia desde luego, ya las estan mandando hechas al menos las que son faciles como la mia y se cobran ya desde el 3 de mayo.
Sospe escribió:efecinco, no te guies por las de aqui, que aqui las haciendas forales son independientes de la hacienda española, e independientes entre si (las 4 haciendas forales).

En Bizkaia desde luego, ya las estan mandando hechas al menos las que son faciles como la mia y se cobran ya desde el 3 de mayo.


ahhhhhhh ok ya entiendo :)

asterixa escribió:Repasaros el último post de la página anterior, que abrir ya estaba abierto X-D

f5n las declaraciones empiezan en mayo hasta finales de junio,lo que ahora devuelven es el 104, además ya han colgado el programa en la página de hacienda [mamaaaaa] [mamaaaaa] , no quiero hacer este año las rentas [mamaaaaa] [mamaaaaa] .


Saludos


es q si fueramos a la pgn anterior tendriamos q currar para hacerlo y eso e smalo :P
no hagas la declaracion asterixa lo msimo tienes suerte y cuela :P
Buenos días,

venga que ya queda menos para el puente [666]


Saludos [qmparto]
superbas escribió:Buenos días,

venga que ya queda menos para el puente [666]


Saludos [qmparto]


q puente??????????
Pos el puente del 1 de Mayo, que al ser domingo lo pasan al lunes.


Que tésnicamente no es puente, pero para mí sí pq la mayoría de los otros nunca lo son. [tomaaa]
ff7-cloud escribió:
ahhhhhhh ok ya entiendo :)



es q si fueramos a la pgn anterior tendriamos q currar para hacerlo y eso e smalo :P
no hagas la declaracion asterixa lo msimo tienes suerte y cuela :P


Si yo no tengo que hacerla ;), se la tengo que hacer a los clientes y los muy.... cawento la toman conmigo porque luego les sale a pagar.

Aqui también tenemos fiesta el 2 de mayo [fies] , pero toca estar en casa, que la sobrina comulga
El 2 mayo fiesta, gracias a deus... que ese finde tenemos la boda de mi primo y siempre es bueno tener el lunes para reposar. :o
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511