Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#17)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)'

asterixa escribió:Quizas sea afortunada, [ginyo]
ayossss hilo
Pues opening XD

Si ejq... uno no puede estar compilando trankilamente, que le cierran el hilo sin darse cuenta...
Niño pero ahi estas tu, para abrir, como el amo del calabozo [sonrisa] [sonrisa]
Aqui el Dungeon Keeper que rapido nos comienza el nuevo hilo [oki]
asterixa escribió:Niño pero ahi estas tu, para abrir, como el amo del calabozo [sonrisa] [sonrisa]


Dungeon Master... Ais... esos tiempos en que jugaba a rol [barret]
Xar escribió:
Dungeon Master... Ais... esos tiempos en que jugaba a rol [barret]


Va a ser que era dungeon master, el keeper era un juego de ordenador [tomaaa]
legolas2069 escribió:
Va a ser que era dungeon master, el keeper era un juego de ordenador [tomaaa]


Gran jueog, por cierto... Anda que no me lo pasaba bien matando heroes y torturando a mis criaturillas...

Y a las damas esas visiosillas que ellas solas se iban a la sala de tortura [jaja]
Xar escribió:
Gran jueog, por cierto... Anda que no me lo pasaba bien matando heroes y torturando a mis criaturillas...

Y a las damas esas visiosillas que ellas solas se iban a la sala de tortura [jaja]


Pues yo casi no me acuerdo, el otro dia iba a jugar y lo tenia un amigo. Se lo he pedido y me tocara esperar.
ya os habeis cargao el otro???? juas jajajajajaja

weno fichando en la nueva edicion

xar q t gusta a ti la sala de torturas [sonrisa]
ff7-cloud escribió:
xar q t gusta a ti la sala de torturas [sonrisa]


Imaginátelo como sus osos amorosos [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:
Imaginátelo como sus osos amorosos [qmparto] [qmparto]


Ya esta, habia logrado quitarme la imagen de los osos amorosos despues de una dura rehabilitacion, y la sacamos a la luz otra vez!! [buuuaaaa]
asterixa escribió:
Imaginátelo como sus osos amorosos [qmparto] [qmparto]


Efesinco, reconocelo, a ti te gusto mucho la sala tb [sonrisa]

EDITO: HEMOS CAIDO EN DESGRACIA!!!! QUE SERA DE NUESTRA INFANCIA AHORA!?!?!

Trikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porqueeee?!?!

me voy a la uni, pipol
NOOOOOOO!!!

Joder, destrozando mitos infantiles ¿quien les habra dado permiso? El monstruo de las galletas decian...ahora sera el monstruo noseque, porque de galletas nada de nada
asterixa escribió:
Imaginátelo como sus osos amorosos [qmparto] [qmparto]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xar escribió:Dungeon Master... Ais... esos tiempos en que jugaba a rol [barret]


Eso han sido las mujeres que te han apartado del camino luminoso, yo sigo jugando :P:P:P

Hola niños, ya tengo el alta, mañana a currar :(

Saludos
Assamit@ escribió:
Eso han sido las mujeres que te han apartado del camino luminoso, yo sigo jugando :P:P:P

Hola niños, ya tengo el alta, mañana a currar :(

Saludos


mañana no pega currar es viernes :(
Assamit@ escribió:
Eso han sido las mujeres que te han apartado del camino luminoso, yo sigo jugando :P:P:P

Hola niños, ya tengo el alta, mañana a currar :(

Saludos


Todo lo bueno se acaba XD , además menudo fin de semana q te vas a dar :(
asterixa escribió:Todo lo bueno se acaba XD , además menudo fin de semana q te vas a dar :(


Ya te digo que lo bueno se acaba, pero el findeeeeee...mmm, estara bien :)

Saludos
buenas, mmm veo que hay nuevo hilo,nuevo hilo nueva vida [burla2] [burla2] [burla2]

assamit@ se acabo lo que se daba ahora ya sabes a dar el callo , te estare vigilando [+risas]


Muy buenos dias a todos ;) [bye]
readymercury escribió:assamit@ se acabo lo que se daba ahora ya sabes a dar el callo , te estare vigilando [+risas]


Pues vigila bien, que el dia de mañana va a ser de traca, vigila, vigila :P

Saludos
weno fichando la tarde a ver si sale ya el cafelito q toi q necesito 2 o 3 para poder mantenerme
Otra tarde más por aquí, hace sueño y pocas ganas de ganarse el sueldo [snif] [snif]

Que paseis buena tarde

Saludos
asterixa escribió:Otra tarde más por aquí, hace sueño y pocas ganas de ganarse el sueldo [snif] [snif]

Que paseis buena tarde


Yo si que tengo pocas ganas de ganarme el sueldo :P:P

Ahora que lo pienso, puede que no me lo este ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Assamit@ escribió:
Yo si que tengo pocas ganas de ganarme el sueldo :P:P

Ahora que lo pienso, puede que no me lo este ganando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me reire yo mañana de uno q me se cuando este enmarronado hasta las orejas [buenazo] [buenazo] [buenazo]
asterixa escribió:Ya me reire yo mañana de uno q me se cuando este enmarronado hasta las orejas


Si es que sois todas unos bichos de cuidado, luego tienes la jeta de negarlo todo :P:P:P

Marrones yo?? Tengo 2 becarios que mañana van a flipar :)

Saludos
Assamit@ escribió:
Si es que sois todas unos bichos de cuidado, luego tienes la jeta de negarlo todo :P:P:P

Marrones yo?? Tengo 2 becarios que mañana van a flipar :)

Saludos


Negar yo?? ein? yo también tengo becari@s, ni hacerme las fotocopias bien saben, tienen tanto misterio Oooh
Saludos a tod@s.
Vamos a estrenar el hilo nuevo con buen pie, hay que dejar de hablar de trabajo que se aproxima el fin de semana. :p
Por cierto se agradecen los animos de ayer, pero de verdad no era nada.
Hoy ya no tengo el ojo hinchado, solo de color rojo.
Voy mejorando. X-D
otro dia sin dormir siesta , que mal , esto de mantenerse en la linea de vago es mu chungo [carcajad]

Muy buenas tardes [bye]
Acabo de llegar a casa.

Ahora mismo tengo las pelotas no se si de color amarillo auto, rojo intenso o recubiertas con un chaleco reflectante.

9 horas en una autoescuela me he pegado, y mañana y la semana que viene mas de lo mismo.

Es lo puto peor que existe esto, acabo hasta las "piiiiiiiii" de hacer test's, pero bueno, todo sea por quitármelo de encima cuanto antes.

Ainsss lo que sufro en esta vida:(, quiero una novia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! [buuuaaaa]
the passenger escribió:Acabo de llegar a casa.

Ahora mismo tengo las pelotas no se si de color amarillo auto, rojo intenso o recubiertas con un chaleco reflectante.

9 horas en una autoescuela me he pegado, y mañana y la semana que viene mas de lo mismo.

Es lo puto peor que existe esto, acabo hasta las "piiiiiiiii" de hacer test's, pero bueno, todo sea por quitármelo de encima cuanto antes.

Ainsss lo que sufro en esta vida:(, quiero una novia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...! [buuuaaaa]


Para q te haga sufrir más aun?? [bad]
Pass no desesperes que seguro que hay un monton de chicas por ahi esperandote, tu diles " hey nena no sabes quien soy yo? soy pass [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] . Y todas a tus pies

:-p
asterixa escribió:Para q te haga sufrir más aun??


pero ese sufrimiento me gusta [burla2]


readymercury escribió: seguro que hay un monton de chicas por ahi esperandote


Y que lo digas ! Últimamente tengo que salir a la calle con un palo para quitármelas de encima. Es andar dos pasos y se me lanzan al cuello como gatas en celo! Hay que andarse con cuidado:P!

readymercury escribió: tu diles " hey nena no sabes quien soy yo? soy pass


Ya lo había pensado: me visto de vaquero, palillo en la boca, y cuando pase una muchacha, le digo " hey nena " mientras chasqueo los dedos, guiño un ojo y me rizo el rizo del flequillo.

Ante algo así ninguna mujer se resiste[cartman]

Me voy a dormir.
Mañana a las 7 en pie.
Diversión asegurada.
Todo el día ocupado.
Y nada por lo que alegrarse.
Asco de vida.
Cerrando.
He dicho.
Buenas noches a tod@s.
Niñ@s, muy buenas noches, voy a intentar dormir que falta me hace :-) y mañana viernes por finnnnnnn :p y por la noches [fies]

Ta mañana :-)
Buenas noches a todos.

Cuidaros.

Agur.
asterixa escribió:Niñ@s, muy buenas noches, voy a intentar dormir que falta me hace :-) y mañana viernes por finnnnnnn :p y por la noches [fies]

Ta mañana :-)


IDEM
Buenas noches a todos, menudas horas. Mañana siesta.

Mañana ante todo, un nuevo día brillará
Buenos días a todos.

Buenos por decir algo.

Me voy ya, quizás luego si tengo un rato libre para poder vivir un poco pase por aquí.

Feliz viernes a todos.

Xau [cartman]
Buenos días niñ@s, feliz viernes y AMEN (esto ya por delante :P )

Duro día por delante :(

Saludos
Dias


[maszz] [maszz] A punto de haberme quedado en casa :D


Pass escribió:Y que lo digas ! Últimamente tengo que salir a la calle con un palo para quitármelas de encima. Es andar dos pasos y se me lanzan al cuello como gatas en celo! Hay que andarse con cuidado!



Con lo que se demuestra que no es que en el Pais Vasco se folle poco, sino que no teneis huevos [poraki]
maniatico escribió:Con lo que se demuestra que no es que en el Pais Vasco se folle poco, sino que no teneis huevos [poraki]


Ainsss....

Abria que medir con un calibre el tamaño de tus huevos despues del tercer intento de acercamiento a una mozuela local...

Inocente criatura.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN
AMEN bas hermano

wenassssssssssssss fichando

a ver q tal se me da el dia d hoy p lo pronto empieza mal mu mal, anoxe sali a cenar y a tomar algo con unos amigos (y aunque nadie me crea, anoxe no bebi nada con alcohol) y eso y tp es q llegara tarde a casa, pero entre q llegue y lei un rato y eso me dieron las 3 y encima me habia tomado una pastilla pa dormir pq toi de los nervios con la cosa d q no salen las listas de aprobado, juas p a las 8:30 clavas ya taba de punta :(
pobre maniatico, que inocente...:p

acabo de llegar, lo que me da tiempo a echarme algo a la boca y me voy de nuevo hasta la 1.

grrr.. [enfa]
the passenger escribió:pobre maniatico, que inocente...:p

acabo de llegar, lo que me da tiempo a echarme algo a la boca y me voy de nuevo hasta la 1.

grrr.. [enfa]


Niñoooo, cuidao con lo que te echas a la boca [qmparto] [qmparto]

Que te sea leve el día ;)


Saludos

P.D.: AMEN
asterixa escribió:
Niñoooo, cuidao con lo que te echas a la boca [qmparto] [qmparto]



uy uy uy q mal suena eso, pass hay alguna faceta tuya q desconozcamos??????
Buenos días los viernes por la mañana,

he puesto al Kiko Veneno a ver si animamos la cosa hoy XD
ff7-cloud escribió:
uy uy uy q mal suena eso, pass hay alguna faceta tuya q desconozcamos??????


Es que ha sonao mu malamente eso [sati] [sati]
ff7-cloud escribió:
uy uy uy q mal suena eso, pass hay alguna faceta tuya q desconozcamos??????


Que sale de noche con Carmen de Mairena [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511