Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#17)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno uno que marcha tras una jornada productiva [fumeta]


Mañana mas y mejor


[angelito]
buenas tardes?

Que se cuece por aqui?
Xar escribió:buenas tardes?

Que se cuece por aqui?


Buenas tardes ;-)

Cocerse no se, pero ahora mismo yo en la oficina, hace un calor de mil demonios y se nos ha roto el aire acondicionado }:/ y me quedan casi tres horas para salir [decaio] .


SAludos
asterixa escribió:
Buenas tardes ;-)

Cocerse no se, pero ahora mismo yo en la oficina, hace un calor de mil demonios y se nos ha roto el aire acondicionado }:/ y me quedan casi tres horas para salir [decaio] .


SAludos


Te respondo cuando me ha dejado la conexion

que te sea leve!
Buenas tardes chavales.
Menuda semanita recien estrenada me espera de trabajo, de fiestas..
A tope.
Hay que dosificar que al final no llego al fin de semana. [qmparto]
Espero que la vuestra no sea tan frenetica, que tengo un stress de los buenos y estamos a Lunes.
No digo mas...
[+furioso]
Sammocz escribió:Espero que la vuestra no sea tan frenetica, que tengo un stress de los buenos y estamos a Lunes.
No digo mas...
[+furioso]


A ver, frenetica no es, pero como estoy en calma hago menos de lo que deberia... la calma es mala [toctoc]
Xar escribió:
A ver, frenetica no es, pero como estoy en calma hago menos de lo que deberia... la calma es mala [toctoc]

Digamos que el cuerpo se acostumbra rapidamente a lo bueno y cuando toca moverse te cuesta el doble.
A mi tambien me ha pasado, es normal.
Aunque prefiero no estar ni en un extremo ni en el otro, pero esta visto que en esta sociedad tan competitiva siempre tienes que dar el 100%.
Sammocz escribió:Digamos que el cuerpo se acostumbra rapidamente a lo bueno y cuando toca moverse te cuesta el doble.
A mi tambien me ha pasado, es normal.
Aunque prefiero no estar ni en un extremo ni en el otro, pero esta visto que en esta sociedad tan competitiva siempre tienes que dar el 100%.


Es asi de triste, aq creo q siempre hay epocas para todo...

por cierto, me encanta tu firma :)
He llegao a casa, estoy muertitooooooo...

Hoy voy a dormir como un saco :P

Saludos
Me voy a momir... aun no me acostumbro a madrugar [maszz]

Wenas noxes
Buenas noches niñ@s, aqui liada con un cursillo, no son horas pero mira.... ;)
Yo creo que aguantaré un rato más, me he puesto a tono volviendo a paladear el sabor de un hilo bien chapado [babas]

Saludos.
Bueno, ya está. Me voy a la cama.

Buenas noches a todos.

Saludos.

PD. Chapando!! [fumeta]
Buenas noches niñ@s, me marcho a la cama y si marga me deja CHAPO [toctoc] [toctoc]

Ta mañana ;-)
asterixa escribió:Buenas noches niñ@s, me marcho a la cama y si marga me deja CHAPO [toctoc] [toctoc]

Ta mañana ;-)


¿A una ilicitana?... nunca [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Buenas noches a todos.

Saludos
Y un alicantino menos [poraki]


CERRADO hasta nueva orden [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
maniatico escribió:Y un alicantino menos [poraki]


CERRADO hasta nueva orden [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y abriendo, buenos días niñ@s ;-) , hace sueño y todo por culpa de un mosquito }:/

Saludos
Buenos días,

mosquitos tan pronto? :O

¿no sería un moscón? :D
superbas escribió:Buenos días,

mosquitos tan pronto? :O

¿no sería un moscón? :D


No hijo no, MOSQUITOS, a los moscones se les reconoce enseguida XD , que ayer no veas que nochecita de calor. Es lo que tiene vivir con muchas plantas (todas legales) XD
Pos no es bueno tener las plantas de noche en la habitación.

Voy a hacer algo, que hoy el día promete
Las plantas no están en la habitación, están en la terraza (vivo en un ático), donde dan todas las habitaciones y anoche era bastante calurosa la noche, asi que la ventana estuvo abierta hasta antes de irme a momir ;)

Día duro por lo que parece, nada más entrar nuevo proyecto en marchaaaaa [enfa]
Si es así te perdono ;)


Ya sí que me retiro un poquito, voy a ver si no me canso mucho [tomaaa]
Muy bien, no te canses mucho ;-) , me voy a poner con un marroncete de primer orden Oooh
Como me alegro de vivir en el interior, mientras vosotros os asais de calor, yo sigo teniendo frio, 5 grados esta mañana [fumando] [fumando]
Lo bueno que en Agosto tambien [poraki]


Con razon es siempre primavera en Barcelona

[qmparto]
Que bien vives, esta mañana a las 7.30 teniamos casi 17º, la gente ya va en manga corta, pero no es para fiarse [agggtt]
asterixa escribió:Que bien vives, esta mañana a las 7.30 teniamos casi 17º, la gente ya va en manga corta, pero no es para fiarse [agggtt]


Y quien te dice q yo no voy de manga corta [poraki]

[chiu]
maniatico escribió:
Y quien te dice q yo no voy de manga corta [poraki]

[chiu]


Aqui "macho men"[qmparto] [qmparto] [qmparto] , con 5º creo q es para llevar algo más.
asterixa escribió:
Aqui "macho men"[qmparto] [qmparto] [qmparto] , con 5º creo q es para llevar algo más.


Con lo caro que va el gimnasio [jaja] [jaja] [toctoc] [toctoc]

Hasta con 17 bajo cero coy de manga corta

[qmparto]
Pos aquí ya estamos pasando calor,

hoy llegaremos a los 30º, ahora mismo a 20º

este finde había ya un montón de gente en la playa, y los machimen bañándose, y las machigirls tb X-D
Hola niños, caguen las directivas de seguridad del XP

Saludos
Buenas, uno que se larga pa clase de vision...

maniatico escribió:Como me alegro de vivir en el interior, mientras vosotros os asais de calor, yo sigo teniendo frio, 5 grados esta mañana [fumando] [fumando]
Lo bueno que en Agosto tambien [poraki]


Con razon es siempre primavera en Barcelona

[qmparto]


Si, pero al mediodia tb hace calda... :P La putada esq no sabes si salir con algo de abrigo o no [+risas]
Assamit@ escribió: caguen las directivas de seguridad del XP


Repite conmigo Windows Xp Bueno, Windows XP bueno [qmparto]


Y hoy por enesima vez no va el correo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Xar escribió:Si, pero al mediodia tb hace calda...


En mi pueblo si, pero por suerte corre un airecito [666]
Y bueno en bcn desde por la mañana ya hace calor, suerte de aire acondicionado [amor]
wenassssssssssssssssss niños y niñas fichando de nuevo despues de 1 dia desaparecido, sigo vivo :D
Anda un F5 X-D

Se nos ha roto el aire acondicionado, y los muy... no vienen a arreglarlo, dicen q estan saturados }:/ , joe si acaba de entrar los calores ¬_¬
asterixa escribió:Anda un F5


Por el XD

Me voy a comer, joder esto de mezclar el almuerzo con la comida no debe ser bueno

Lástima que hoy me pierda el cachondeo de la hora de la comida, según mis previsiones el tema de la semana puede convertirse en el tema del mes

VIVA LA PRIMAVERA [sonrisa]
maniatico escribió:
Por el XD

Me voy a comer, joder esto de mezclar el almuerzo con la comida no debe ser bueno

Lástima que hoy me pierda el cachondeo de la hora de la comida, según mis previsiones el tema de la semana puede convertirse en el tema del mes

VIVA LA PRIMAVERA [sonrisa]



}:/ , gracioso el nene

Ves y alimentate q falta te hace

1 hora to go
maniatico escribió:
Repite conmigo Windows Xp Bueno, Windows XP bueno [qmparto]


No te va el correo por mamon :P

Yo dentro de nada me voy a comer ya, que ganas tengo, no creais que no...

Hoy he estado cierto tiempo trasteando por ssh con mi pc de casa, cada vez que me peta un xp linux me mola mas :P

Saludos
maniatico escribió:

Repite conmigo Windows Xp Bueno, Windows XP bueno [qmparto]


Y hoy por enesima vez no va el correo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]



En mi pueblo si, pero por suerte corre un airecito [666]
Y bueno en bcn desde por la mañana ya hace calor, suerte de aire acondicionado [amor]


Es que falta profesionalidad , yo me acabo de montar un servidor de correo que te cagas con correo web incluido(postfist,courier, filtro spam,antivirus y los usuarios que se autetifican contra mysql), si quieres una cuenta ya sabes donde pedirla .

Xp es bueno [poraki] , sobre todo en los ordenadores de los demas.
AMETSA escribió:
Es que falta profesionalidad , yo me acabo de montar un servidor de correo que te cagas con correo web incluido(postfist,courier, filtro spam,antivirus y los usuarios que se autetifican contra mysql), si quieres una cuenta ya sabes donde pedirla .

Xp es bueno [poraki] , sobre todo en los ordenadores de los demas.


Profequeeee????

mi cerebro no procesa eso [qmparto]

Nuestro sistema de correo funciona muy bien.
El filtro antispam tambien

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero yo ya he cumplido por hoy.
He puesto un papel diciendo que la impresora no funciona


:Ð
Fichando al mediodía.

Saludos.
maniatico escribió:Pero yo ya he cumplido por hoy.
He puesto un papel diciendo que la impresora no funciona

:Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya crack xDDDDD

Yo tengo una red pendiente y quieren mover todos los datos a un pc, a lo mejor arriesgo y pongo una maquina vieja que tienen con debian...

Saludos
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya crack xDDDDD

Yo tengo una red pendiente y quieren mover todos los datos a un pc, a lo mejor arriesgo y pongo una maquina vieja que tienen con debian...

Saludos


Es q desde q duermo en el sofa, no puedo hacer muchos mas esfuerzos [qmparto]

para mover los datos lo mejor es el metodo "sin cables", va a una velocidad impresionante.
Ponle Windows 3.11 seguro q funciona mucho mejor [jaja]
El metodo sin cables da por culo mazo :P

quitar hd poner en una caja usb e ir equipo por equipo pillando los datos ;)

Saludos
Mandeeeee [ayay]

Saludos, ya en la ofi
Wenas tardes, culiprietos.

Ya me han llamao de nacex que mi txartela usb2.0 LaCie ha llegado.. recemos a todos los santos para que me funcione bien....
Sospe escribió:Wenas tardes, culiprietos.

Ya me han llamao de nacex que mi txartela usb2.0 LaCie ha llegado.. recemos a todos los santos para que me funcione bien....


Te has pillado el disco duro de 200 gigas de Lacie????, que perro yo tambien quiero uno :(
no no... solo la controladora usb2.0. El disco duro es de segunda mano. :p
Sospe escribió:no no... solo la controladora usb2.0. El disco duro es de segunda mano. :p


Bueno algun dia tendremos uno de esos con chasis de porche [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .
AMETSA escribió:Te has pillado el disco duro de 200 gigas de Lacie????, que perro yo tambien quiero uno :(


Esta chupao tio :P

Pasar tarjeta de credito y a vivir :p

Segunda mano? creo que ya se de que primera mano fue :)

Saludos
Assamit@ escribió:El metodo sin cables da por culo mazo :P

quitar hd poner en una caja usb e ir equipo por equipo pillando los datos ;)

Saludos


No sin cables, sin ningun cable, creo q los datos se pasan por telequinesia o algo parecido, oye uno lo esta probando creo que lleva tres dias intentandolo, pero el metodo parece q funciona, quien lo iba a decir

[qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11