Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
xar muchacho, ya es la segunda vez que te lo tengo que decir, estamos en el cev, no en el cirueloXD
1119
Holas...
Unai: A mi me gustó, al menos es "Diferente". También me encantó Esplendor Américano, que me la voy a pillar (En un par de semanas baja a 9€). Y si, hay mucho "Alternativo" por moda
Xar escribió:Gaki!! Que si se nota? Yo ya pensaba que era una nueva incorporacion con ese avatar!! Andas muy perdio por los allises? Casi no se te ve el pelo!!

Y ahora se me va a ver menos el pelo... se me acaba de quemar mi ordenata, no lo puedo hacer revivir, y estoy posteando desde el de mi hermano... bueno, ya tengo excusa para pillarme una manzana, pero aun así, no era la idea :(
anda, un gaki ! :P

Me voy que sigo haciendo test de autoskull, que rallada de día. Primero dolor de tripa, luego me empieza a dar un pinchazo en el pecho por donde el corazón, y cuando se me pasa, dolor de cabeza.

Es que solo me falta un dolor de huevos para tener un día redondo... [+furioso] [+furioso]
Niño "tas pal arrastre" Oooh
Hola Gaki :-P
Buenos días,

cuanto más currelo tengo menos hago

¿es grave doctor? [angelito]
1151
Acabo de hacerlo revivir por un par de minutos, para descubrir que ha sufrido de una muerte rapida y dolorosa (Falla eléctrica generalizada y disco duro comprometido... si anoche se pasaba reiniciando el HD)
Creo que no me verán por al menos un par de meses, asi que es una despedida temporal.
Un saludo
Javier (AKA gakito)
Me uno al club para hacer una pregunta...

A ver, ahora mismo (de 20:00 a 22:00) tengo clase... Pero no voy a ir porque deberia entregar un trabajo que no me ha dado tiempo a terminar, así que voy a darme un festín en la puta calle... Tengo 5€ XD, que me recomendais?

Tiene que ser algo donde pueda perrear y que no me vea nadie (se supone que estoy en clase), he pensado en comprarme una litrona y un paquete de chester y sentarme en un banco XD

Sugerencias??

Fdo- An0n1m0
¿Por 5 uros dices? ¿por 5?

por 5

por el ...... [666] pero sin mariconeos
Vale, 5,30€... Ya?? Contento?? XD

Fdo- An0n1m0
Gakito.. un par de meses¿?
Pass.. es la primavera (y que estas mas cascao que la moto de un jipi)
Ñonimo... con 5€ casi lo mejor seria irte al cine.
Bas... no, no solo no es grave sino que es perfetamente normal... y sano ademas.
30 céntimos de propina na más ;-)


Vente por mi tienda que ya te venderé algo por los famosos 5 uros [fumando]
An0n1m0 escribió:Tiene que ser algo donde pueda perrear y que no me vea nadie (se supone que estoy en clase), he pensado en comprarme una litrona y un paquete de chester y sentarme en un banco

Y en un banco no te va a ver ni dios, no? XD

Prueba el cine XD (aq solo si tiene sdescuentos, pq con 5 euros... XD)

gaki_deka escribió:1119


Y ahora se me va a ver menos el pelo... se me acaba de quemar mi ordenata, no lo puedo hacer revivir, y estoy posteando desde el de mi hermano... bueno, ya tengo excusa para pillarme una manzana, pero aun así, no era la idea :(


Que te sea leve gaki... esperemos que aparezcas pronto opr aquises!!! :D
Xar escribió:Y en un banco no te va a ver ni dios, no? XD

Prueba el cine XD (aq solo si tiene sdescuentos, pq con 5 euros... XD)



Hoy el cine está en 3€... Lo que pasa es que no hay ninguna pelicula que me atraiga... Na, me voy a ir a un banco en el patio de mi casa, detras del edificio y por ahí no creo que pase ni Cristo... Vamos, y si pasan, dudo mucho que sean mis padres y/o conocidos XD

Fdo- An0n1m0
an0n1m0 escribió:A ver, ahora mismo (de 20:00 a 22:00) tengo clase... Pero no voy a ir porque deberia entregar un trabajo que no me ha dado tiempo a terminar, así que voy a darme un festín en la puta calle.



juas juas , eso mismo hice yo , pero no por un trabajo , si no por un examen, [carcajad] [carcajad] y me quede tirado en un portal de camino al colegio con los cascos puestos xDDD

hay la vangancia puede conmigo y con mi doble personalidad, aa que no la habia presentado? se llama jose , jose di hola
jose: hola! xDD

muy buenas tardes [bye]
fichando la tard ey la noxe, hasta mañana people p si no welvo mas hoy jejejejeje
readymercury escribió:
hay la vangancia puede conmigo y con mi doble personalidad, aa que no la habia presentado? se llama jose , jose di hola
jose: hola! xDD

muy buenas tardes [bye]


Sabes que spammeais x 1, no? XD
QUe yo he estado con quien? Con un patatero?? Habrase visto...xDD

Me piro vampiro :P

Saludos
Assamit@ escribió:QUe yo he estado con quien? Con un patatero?? Habrase visto...xDD

Me piro vampiro :P

Saludos


Ahora eres con pelos en la lengua... de hacer otras cositas [ayay]
yo no me junto con chusma [666]

edito: xar, ya van 3 veces, esto es el cev, no el ciruelo [+risas]
the passenger escribió:yo no me junto con chusma [666]

edito: xar, ya van 3 veces, esto es el cev, no el ciruelo [+risas]


Y tus escapadas nocturnas con elmargarito, que son, eh?
Panda de spammerssss, desaparezco una horita y anda q os habeis cortado ratataaaa ratataaaa

40 to go [chulito]
Y claro, el concuros de tangas entre marga y yo... eso no era pal ciruelo, verdad?

Lo que pasa esq ese dia nos querias pa tu solo!!

Egoista!! [looco]
Hola migüitosss

A vee... ¿como era?... ¡ah!, si...:

¡¡¡ATOMALPOLCULO!!!
Estoy hasta la punta@#~@#~@ya de tantos #@~@ marrones de mier#€@.. mecagüenl@€¬@#€# y la @#~@ madre que los ha parido~€€#....

... y sólo estamos a miércoles [mad] ... joerrr... senesito unas jolidais...

En verdad os digo que estoy hasta la @##~de la @#€@#...

con lo bien que iba hace unos meses en mi querida carrera de vago... y voy y la cago metiéndome en este caos... [mamaaaaa]
readymercury: De que va el tema hoy?

Jose : callate! , no sabes que hay que estar callado

readymercury: anda , anda , vete por ahi a dar una vuelta

Jose : bueno [snif] , pero solo un ratito .

Readymercury : joe ya era hora. [enfa]



Muy buenas tardes [bye]
readymercury, deja las drogas [+risas]

ra, tranki, que aqui tamos para comprenderte!! Toma, unas [beer] que creo que te haran falta
Ale me voy a momir que tengo mucho sueño [maszz] [maszz]

Como siguen las panzitas de los enfermos ein? , a cuidarse [ginyo]


Buenas noches niñ@s
ya toy weno [666]

pero ahora que me curo, tengo sueño y tengo que dormir, así que no disfrutaré de mi sanitud o como poyas se diga, letxes.

Recluta patoso, el margarito le va a dejar tan limpio el culo que va a cagar pepitas de oro! Tenga cuidado recluta patoso! [toctoc]

nas noxes y cerrandoooooo [burla2]
Estoy muerto, a dormir ya.

Hoy he currado mucho y bien, mañana al medico a que me mire, esto no pue ser bueno.

Saludos
Este assamita dijo q se iba hace 10 min y conectado está ^^

Ale ya he ido al baño y a mimir ^^ joer como me voy a sobar mañana. Uh,, pero es q mi hermana vuelve pa england mañana asi q tocaba despedirla xD

Agur gabon ondo lo egin chicos
0041
Bueno, tal parece que acabo de recuperar mi ordenata, asi que seguiré por aquí por un buen tiempo (o hasta que explote, lo que pase primero)

Como no se si cierro o abro, lo dejo ahí
Un saludo
Jueves

Buenos días niñ@s

Saludos

[bye]
Buenos dias chicos me caigo de sueño y encima esta tarde tengo clase :'( a ver si me da tiempo a una peke siesta en medio.

Ayer me fui algo tarde a mimir porq mi hermana se pira hoy x l amañana de nuevo yse supone q hasta dentro de 5 mese vuelve. Todo sea que la vuelvan allamar para algo y tenga q venir, como ahora xDDD En fin, me voy a clase, arf
gaki_deka escribió:041
Bueno, tal parece que acabo de recuperar mi ordenata, asi que seguiré por aquí por un buen tiempo (o hasta que explote, lo que pase primero)

Como no se si cierro o abro, lo dejo ahí
Un saludo


Has cerrado, me parece XD

En fin, rebienvuelto, gaki!! Esperemos que el ordena te aguante un buen tiempo XD
Alosweñosdías cachos de carne !

Otra mañana de negocios productivos ni mas ni menos [buenazo]
Buenos dias gente.

Cosi seguro que tiienes un hueco para dormir la siesta. [angelito]
the passenger escribió:Alosweñosdías cachos de carne !

Otra mañana de negocios productivos ni mas ni menos [buenazo]



Si te sobra algo ya sabes..... aqui estamos para lo que quieras [ginyo] [ginyo]
Espera, quiero que me mires al ojo y me prometas solemnemente que no te pondrás al volante sin algún tipo de bebida alcohólica en la mano.


[+risas]

Dias cachos de carne
Buenos dias osobucos.

Empiezo el dia entre marrones, faltas de coordinacion, mala comunicacion y bronca matutina.... asi si que mola venir a trabajar. [buaaj]
asterixa escribió:

Si te sobra algo ya sabes..... aqui estamos para lo que quieras [ginyo] [ginyo]


a pass le sobra amor para marga XD
Xar escribió:
a pass le sobra amor para marga XD


Eso que lo reparta entre vosotros, yo me quedo al margen [+risas] [+risas]
asterixa escribió:
Eso que lo reparta entre vosotros, yo me quedo al margen [+risas] [+risas]


Que vaa, que el marga es muy avarisioso

Tio erasers, que se te ve menos el pelo que al javier camara XD
uisss me acabo de dar cuenta y llevo un rato aquí con la risa tontaXD

resulta que en el ciruelo creo que ha sido xar que ha maniatico le ha llamado "mani", y entonces lo he visto todo claro...

Imagen

y también he visto a xar [poraki] [poraki]

Imagen

XD
the passenger escribió:uisss me acabo de dar cuenta y llevo un rato aquí con la risa tontaXD

y también he visto a xar [poraki] [poraki]



El margartio te dará por el kk, mamong!! [poraki]
fichandoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

mu wenassssssssssssssss

luego welvo, q tengo millones de cosas q hacer hoy, y ningunas ganas de hacerlas :(

dewwwwwwwwwwwwwwww
the passenger escribió:uisss me acabo de dar cuenta y llevo un rato aquí con la risa tontaXD

resulta que en el ciruelo creo que ha sido xar que ha maniatico le ha llamado "mani", y entonces lo he visto todo claro...



y también he visto a xar [poraki] [poraki]



XD



Cuanto Cabron


[+risas]
maniatico escribió:

Cuanto Cabron


[+risas]


que me vas a contar [qmparto]

Pass y como divertirse con google, leccion #23425
Xar escribió:Pass y como divertirse con google, leccion #23425


el oráculo sirve para cualquier cosaXD
the passenger escribió:

el oráculo sirve para cualquier cosaXD


Que te hemos dicho que no encontraras fotos del marga XD

en fin, me largo a la uni, no spammeeis mucho [jaja] [agggtt]
Xar escribió:
que me vas a contar [qmparto]

Pass y como divertirse con google, leccion #23425


Pues la verdad es que si,


Xar, recuerdame q nunca te deje el coche xD

Coche

[666]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611