Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Xar tiu q el msn murio justo cuando t taba escribiendo jajajajajajajaja
ff7-cloud escribió:Xar tiu q el msn murio justo cuando t taba escribiendo jajajajajajajaja


que le haces? [qmparto]
Saludos.
Toda esta semana con buen tiempo y llega el viernes y se estropea, que mala suerte.
Tenia ganas de sacar a correr mi coche RC de gasolina, pero como le de por llover me temo que el Mercedes CLK se queda en el garaje. [uzi]
Lastima de tiempo que he tardado en afinarlo, tirado a la basura.
Sammocz escribió:Tenia ganas de sacar a correr mi coche RC de gasolina, pero como le de por llover me temo que el Mercedes CLK se queda en el garaje. [uzi]
Lastima de tiempo que he tardado en afinarlo, tirado a la basura.


Mmm, y no te aguantara afinado hasta el proximo finde? Oooh
soy al unico al q no le va el msn?
Xar escribió:Mmm, y no te aguantara afinado hasta el proximo finde? Oooh

Por aguantar claro que aguanta pero me da rabia entretenerme en engrasar el coche, cambiarle llantas y neumaticos, etc y no poder usarlo al momento. [enfa]
La puesta a punto siempre hay que hacerla despues de utilizar el coche, limpiarle a fondo es fundamental que si no se estropea.
Es un hobby muy entretenido.
PD:
A mi tampoco me funciona el MSN
No se, yo un coche solo lo tendria pa q me llevara a los sitios. Atenciones a el, las necesarias. Mi vicio son las consolas y los PC XD

PD.: A mi si me va el MSN [poraki] (tal vez pq llevo conectado desde el mediodia? [angelito] )
X-Master escribió:intenten en http://webmessenger.msn.com

yo estoy ahi :-)


a mi es q nu me gusta, va mas lento q el caballo dle malo
ff7-cloud escribió:
a mi es q nu me gusta, va mas lento q el caballo dle malo


mas lento que una tortuga reumatica coja?

en fin, xapando!!
No se si cerrare o no pero....



Felicidades Margarito!!!!!!!!

Que tengas un cumple guay y que cumplas muchísimos más!!!!!!!!!!!!!!!
Filisidade marga.

Me voy a sopar.

Chau chau!

Saludos

PD : Hoy en bilbao era el dia del orgullo perra, bautizado por ewok.

M A D R E - M I A
Buenos días desgraciaos, abriendo el sábado por la mañana.


¿Qué le ha pasado a Margarito? ¿Es primavera? X-D

Pos felicidades de todas todas
Good morning

Felicidades marga!!! Te regalaremos abono nuevo XD

superbas escribió:
¿Qué le ha pasado a Margarito? ¿Es primavera? X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fichandoooooooooooooooooooooo

MALA HIERBA FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
Buenos días niñ@s, día muy extraño pero parece que se está arreglando :( .
Me voy a hacer la compra y me pasare esta tarde.


Felicidades Marga!!!!
Pos cuando termines de arreglarte el día Asterixa, vienes y me arreglas el mío :? :Ð

Un poco más de dos horas y me voy pa comer, aluego si hay suerte y no llueve saldremos con la bici a dar una vuelta por el campo :D
superbas escribió:Pos cuando termines de arreglarte el día Asterixa, vienes y me arreglas el mío :? :Ð



El día se arregla, pero el problema no tiene arreglo [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Felicidades Marga!!!

Que viejorro q stas hecho xDDDDDDDDDDDDDD
me voy d compras con la ninia... taluegor!!!!
Buenos dias, por lo que se ve hoy estamos de cumpleaños en el CEV.
¡Felicidades Margarito!
Yo ya fui de compras, he aprovechado y me he traido unos discos muy baratitos que faltaban en mi coleccion.
Y esta tarde al cine, a ver se cuece en la cartelera.
¿Alguna recomendacion?
weno ya toi de welta, yo tb he ido de compra y me he traio los 4 dvd de arma leta a 8.90 € cada uno :D
Buenas tardes, ya he llegado de Jaca!! Felicidades a Margarito ! [beer]

Dentro de nada a jugar un partido, despues de 2 semanas casi sin entrenar... [+risas]

Salu2 a todos, que os añoraba mucho.
Hola niño, que tal por ahi??


Lleva cuidado no te falte aire para correr [risita]
Ale niños, me voy ke e kedado, haber a que hora vuelvo :P:P:P

Saludos
aqui la tarde ta mu mala, ahora no llueve pero el aire wele a awa
En Madrid si ha estado lloviendo, iba a ir al cine esta tarde pero tal y como esta la cosa me voy a poner un DVD, no es lo mismo pero por lo menos no acaba uno empapado.
Sammocz escribió:En Madrid si ha estado lloviendo, iba a ir al cine esta tarde pero tal y como esta la cosa me voy a poner un DVD, no es lo mismo pero por lo menos no acaba uno empapado.


aqui ahora ha salido el sol y ya no se si salir esta nxoe o qdarme en casita
Ya estoy de vuelta, algo antes de lo esperado, sera la edad :P:P:P

Voy a ver unos capitulillos de CSI ;)

Saludos
Acabo de venir d las compras... si si, pq luego d las compras, hemos comio fuera, hemos seguido comprando mas y luego a hacer tiempo por barna hasta que ha llegao la hora de ir a cenar con un grupito de pipol que habiamos quedao

total, dp han caido unos billares y hemos llegao ahora XD

En fin...

XAPING!!!

EDITO: Opening!!!

so vagos, que son la 1:30!! y nadie ha posteado ni un misero hola XD
Holaaaa Xar, buenos días ;) . Ya he vuelto a casita, hogar dulce hogar.

Esta tarde vagueare un poco y como mañana es festivo aqui ... :P , me ire de compras a Alicante.

Saludos
asterixa escribió:Holaaaa Xar, buenos días ;) . Ya he vuelto a casita, hogar dulce hogar.


Buenos dias...

Comprovando pulp fiction q me la compre ayer por 8 rulos Oooh
Xar escribió:
Buenos dias...

Comprovando pulp fiction q me la compre ayer por 8 rulos Oooh


Pues yo preparando la comida: lasaña con gambas y verduras, rica rica :)
Hola niños, me han invitado a comer fuera, asi que me piro cagando leches, a la noche volvere supongo :P:P

Saludos
Ya comidito, voy a terminar d comprobar un par d cositas... y a hacer algo d faena.
asterixa escribió:Hola niño, que tal por ahi??


Lleva cuidado no te falte aire para correr [risita]


Estuvimos muy bien, y ademas nos hizo un tiempo muy bueno,menos un dia que subimos a Astun y Candanchu y llovia/nevaba. Si alguien quiere detalles de por donde estuvimos y lo que vismo que me diga y le escribo algo [oki]

El dia de hoy pinta como otro domingo mas, haciendo practica de clase, estudiando, viendo la F1...

El partido de ayer,como equipo una farsa, pero me quedo con lo positivo, tuve mas aire del que esperaba. A pesar de ello, ahora empieza una nueva etapa: dejare de lado las gominolas/dulces/bollos/todo lo que engorde mucho mucho mucho y que me encanta. Hasta cuando durare? ¿ ein? . Todo eso en el siguiente capitulo, a partir de mañana en EOL XD

Salu2
Buenas tardes chavales, acabo de llegar de casa de unos amigos, hemos comido y visto la carrera de F1.
Luego para bajar la comida nada mejor que una partiditas al
Eye Toy, ha estado entretenida la tarde.
Ahora tengo una gran duda, no se si ver el futbol o no. Ultimamente los partidos del madrid dan bastante miedo. [mad]
aleluya! Al fin después de unos días paro en casa tranquilamente!!

que habéis hecho estos días aparte de spammear?:cool:
wenasssssssssssssssssssssssssss

fichando tarde pero fichando

si creiais q hoy os ivais a librar de mi estabais muy equivocados muahahahahahahahahahahaha
Nas noches, termino de llegar a casa, tarde en el cine, peliculas pocas, al final me he reido un poquillo.
Mañana no madrugo, es fiesta [poraki]
Hola, llegue, cenar, y prontito a sobar que mañana hay cosas que hacer, la vuelta al currele es un asco.

Quiero jubilacion, ya!

Saludos
Buenas noches, he terminado las practicas, me he preparado para el duro golpe de mañana (vuelvo a clase) y ahora toca lo mejor: Dormir!! [angelito]

Gabon!
Gabon legolas, ondo lo egin :D

Yo en breve me retiraré estoy estresada estudiando el PER me salen las luces por las orejas, todas verdes rojas y blancas, rodeadas de bolas negras, triángulos y marcas bicónicas xDD

Al final conseguí un vuelo tirao de precio pal próximo finde q vaya a bilbo y estoy planteandome cogerme otro ya para el mes de mayo porque me sale a 42 euros! mas barato q el bus! en fin ya vorem

Asterixa aki mañna tb es fiesta jejejejjee

Agur gente!
Agur Roberta, esta bien tener algun dia de fiesta [sonrisa]

Edito: Buenas noches niñ@s, una q se su cama, mi cama, mi cama XD (la echaba de menos).
Cerrando.
asterixa escribió:Edito: Buenas noches niñ@s, una q se su cama, mi cama, mi cama XD (la echaba de menos).


Mira que te gusta dar envidia, un dia bajo hasta alli y te mango la cama [burla2] [burla2] [burla2]

Yo me piro a sobar tambien.

Saludos

Edit : Pues va a ser que no tengo sueño, me levanto a las 8 y por aki sigo, mañana sera un bonito y larguisimo dia :)
ainsss... abriendo!

vuelvo a la vida del deporte señores.

zapatillas running calzadas, me voy a correr un rato y luego al gimnasio, talue... [toctoc]
Buenos dias, cebollenses.

Es putamierdadelunes, he sorteao un marron na mas llegar, pero se preveen mas,,, veo que mi jefe tiene la mirada suciiiiaaaaa.
Buenos días los lunes por la mañana,

toy malo y me obligan a trabajar [enfado1] , cagonlaleche


Saludos
Fichandooooooooooooooooooooooooooooooooo

wenas niños y niñas, weno este es mi ultimo post hasta el miercoles, esta tarde me piro a madrid para la entrevista de telefonica. Deseadme suerte :D

ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Suerteeeeeeeeeeeeeee f5

Buenos días niñ@s, me acabo de levantar XD , una duchita y me marcho de compras.

A ser buenos, que cuando vuelva ya abreis abierto otro hilo :P , saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11