Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#15)

1, 2, 3, 4, 511
y a los que son miembros del CEV sin saberlo buenos dias tambien.. que de esos hay muchos.. XD
Continuación de 'Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#14)'

superbas escribió:No, estoy a gusto con mi estilo :O
[poraki]


Que sus den


Abriendo, creo
El 15, "la niña bonita"
ff7-cloud escribió:spammers [jaja]


vidioso
superbas escribió:
vidioso


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ya os vale, me despisto un rato y mira la que liais :P:P

Saludos
Por cierto, si conocéis alguna Lola o Dolores no olvidéis felicitarla po su honomástica :D
Assamit@ escribió:Ya os vale, me despisto un rato y mira la que liais :P:P

Saludos


Assa hay q estar más atento [sonrisa]

Saludos , 40 to go
Mis tripas rugen... mi cerebro duele.... toda la mañana sin parar.. esto no se puede hacer un viernes... el viernes es de relax, pre siesta y poco mas...

En fin.

-17

Cushando: "Bright side of life"- Skarface
Nos dias por la mañana panda de vagos.... XD
ya he venido de la pelu.

me siento un hombre nuevo, alguien al que le han quitado las pintas de gitano de encima, además me han hechao piropos que la peluquería estaba llena de mujeres y salgo con la moral bien alta:P

ahora solo faltaría quitarme las barbas y la gente dejaría de pensarse que tengo tripititantos años mas de los que tengo y vería que aun sigo siendo un niño ^_^

salu2 [risita]
Ya estoy en casa, he salido super tarde, en fin...

Voy a ponerme a formatear mis pcs, y haber si antes de ir al cursillo lo tengo todo listo.

Saludos
Bueno ahi os quedais

A los que se vayan de vacaciones, que les den [poraki]

Los que se queden que hagan como yo dedicarse a la cria del berberecho.

XD


Yo sigo buscando una camisa de fuerza y una habitación acolchada
Nas tardes, hace calor y sigo en la ofi [triston]

Saludos [bye]
Buenas tardes,

toy cansao, que llegue la hora de cerrar YA [enfado1]
maniatico escribió:Bueno ahi os quedais

A los que se vayan de vacaciones, que les den [poraki]

Los que se queden que hagan como yo dedicarse a la cria del berberecho.

Yo sigo buscando una camisa de fuerza y una habitación acolchada


Cria del berberecho o mas, pero sea lo que sea, tumbado :)

Yo me voy dentro de nada al cursillo, pero antes estoy pensando meterle un patadon al router haber si se pone a funcionar bien, o definitivamente se rompe del todo...

Saludos
1250
Holas, recien vengo despertando...
Pass, te contaré un secreto: Mis mensajesz siempre son algo cripticos y un poco extraños.. esto es desde los inicios de EOL.
Asi que si ves algo un poco raro escrito, sabrás quien lo puso (En especial porque a la izquierda dice quien lo escribió :P)

Bueno, hoy hace hambre y tengo que ir a tra... en la tarde
Como veo q nadie ha puesto el top ten, pos ahi van :-P

the passenger 101
Xar 80
asterixa 67
Assamit@ 57
superbas 30
Alekseyev 28
legolas2069 25
ff7-cloud 17
Heracles 15
AMETSA 15


Y se colo una flor [carcajad]

Saludos
asterixa escribió:Como veo q nadie ha puesto el top ten, pos ahi van :-P

the passenger 101
Xar 80
asterixa 67
Assamit@ 57
superbas 30
Alekseyev 28
legolas2069 25
ff7-cloud 17
Heracles 15
AMETSA 15


Y se colo una flor [carcajad]

Saludos


De que se supone q es este top ten?
Del CEV, de quienes postean :-|
1349
Alekseyev escribió:De que se supone q es este top ten?

Se supone que es el Top Spam de CEV anterior, pequeño padawan

¿Queda alguien vivo?
Toy yo Gaki,

estos nuevos aprenden pronto [carcajad]
gaki_deka escribió:¿Queda alguien vivo?

Yo, por ejemplo.
Pero es porque llevo poco tiempo y todavia no tengo confianza con vosotros,de todas formas espero mejorar para proximas entregas.
Sammocz escribió:Yo, por ejemplo.
Pero es porque llevo poco tiempo y todavia no tengo confianza con vosotros,de todas formas espero mejorar para proximas entregas.


Hola Sammocz, no te cortes y spamea a tutiplen :Ð

Si no te podemos llamar la atención [hallow]
1404
Sammocz escribió:Pero es porque llevo poco tiempo y todavia no tengo confianza con vosotros,de todas formas espero mejorar para proximas entregas.

Pues yo llevo aqí desde el inicio de los tiempos, y esta ha sido la primera vez que me he caido del Top Spam (Creo). Solo es cosa de ir respondiendo a todos en el menor tiempo posible (Hace unos menses, en medio de la guerra vegetal, Margarito y Manzano chaparon un CEV en menos de una semana)

Bas: ¿Nosotros somos los profesores de por aquí?

P.D: Estoy pensando vender unas pelis locales por eBay... ¿Alguna sugerencia?
¿En menos de una semana? Oooh
Entonces esta dificil superar el record. [qmparto]
Lo de spamear se hace lo que se puede, no me quiero quedar como la oveja negra del CEV. X-D
ya toy en casitaaaa, pero os voy a dejar que spammeis libremente [ayay], tengo q marcharme y dormiré fuera ;-)
No seais malos ;-)
A mí me queda poquito ya, con el día que llevo me merezco un buen descanso, es decir, hasta mañana por la mañana :-?

Y lo peor, es que el domingo tambien hay que madrugar, F1 [idea]
superbas escribió:A mí me queda poquito ya, con el día que llevo me merezco un buen descanso, es decir, hasta mañana por la mañana :-?

Y lo peor, es que el domingo tambien hay que madrugar, F1 [idea]


Sii, para ver al niño :-) , si antes no te despiertan las trompetitas y tambores de la procesión [enfa]
Hola, estoy en el cursillo con la cabeza como un bombo por bajar en el bus viendo el ultimo capitulo de Naruto en la pda, dolor de cabeza, configurar routers por consola, mala combinacion...

saludos
Ya queda menos pa chapar :o

hoy sí que me he ganado el platobichuelas (es un decir) [666]
Si queda poco si, dentro de nada me piro por ahi...

Saludos
gaki, yo juraría que hace poco entre bas f5 y yo nos fundimos una edición en algo así e?

pero no seré yo quien miré, eso que lo haga otro, por algo soy del cev [chulito]

pd - voy a tener que espabilar que como primer puesto del top ten que soy he de dar la talla [pos eso]
Nas noches cevianos! Acabo de llegar por fin a casa, despues de un dia frenetico (que exagerau soy [poraki] ) Poco a poco empiezo a ser persona non grata por estos lares, curro los findes, spameo poco... pero que co*o me pasa?? En fin, espero que despues de este finde vuelva a ser un ceviano al menos respetable.

Hasta entonces, buenas noches, y si no nos vemos luego, buenos dias y buenas tardes (que va a ser que no nos vemos, porque curro de 10 a 13, y de 17 a 22, en un sitio un poco lejos de casa, asi que no se que hare esas 4 horas... ¿buscar un ciber y spamear? )

Salu2
enga enga, podéis ir a la camita que yo cuidaré de esto [cartman]
the passenger escribió:enga enga, podéis ir a la camita que yo cuidaré de esto [cartman]


Al final ayer quien chapo ?? esque no me apetece buscar, soy un ceviano [buenazo]
Hola migüitos y migüitass...

¡¡¡YA TENGO INET EN KELIIIIIIIIIIII !!!!!
Sip, ya iba siendo hora, después de poner los cuernos a timofónica con Jazztel, estos últimos han tardado casi un mes en formalizar el alta, pero ya ha pasado todo. Curiosamente, parece que me va mejor el modem de jazz que el router de timof, curioso.

Pos eso, que sepais que os observo.

(CERRANDOOO) :p
Bueno, me piro a la cama de una vez, mañana me toca levantarme pronto y no me apetece, menos mal que el curro no es cansado sino aburrido.

Buenas noches, iba a decir chapando, pero va a ser que pass o alguien mas andara en la sombra...
legolas2069 escribió:pero va a ser que pass o alguien mas andara en la sombra...


pero ahora aparte de mi, también está rondando un feliz y sonriente Ra, pero se intenta de todas todas...

chaping! [tomaaa]
the passenger escribió:
chaping! [tomaaa]

nothin' de nothin' [666] [666]
Hola, saludos de un recien llegado que se pira a sobar a la velocidad del rayo, tengo mañana partido de futbol a las 12...dios...

Saludos

Edit : Cerraaaaaaaaaaando.
0110
Pues ya tenemos de vuelta a un Ra que cuidará de nosotros desde las alturas solares (Aunque le tome 8 minutos hacerse escuchar)

Bueno, me voy a dormir y chapo esto (Si es que no me chapan a mi)
¡¡¡CERRADO!!!
Buenos dias !!

Abro el hilo y a dormir, uys no, a la ducha y todo eso [qmparto]

Pasadlo bien en el dia de hoy [oki]
Buenos días desgraciaos,


aquí no hay vacaciones ni nada de nada hasta la semana que viene [toctoc]
Buenos días mamelucos!

Hoy es sábado, hoy iré a ver al alavés, luego de cena con mis padres, tíos y demás, y luego de fiesta.

Buen plan si señor [fies]
Buen plan Pass,

yo la fiesta la tendré mañana, habrá que ir a ver al tito Pepe a que se invite a algo [sati]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511