Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#15)

panda hippies, me piro en algo mas de una hora, que ganas [fies] [jaja]
bah! aficionaos... ¿os he dicho ya que de aquí al 26 del mes que viene voy a trabajar 5 dias? [poraki]
Anda! los mismos que muchos van a tener de vacaciones en ese periodo! [poraki]

Pd.- Quien dice trabajar dice venir al curro [angelito]
aprovecho para recordaros que yo también esto de vacaciones, repito,
VA-CA-CIO-NES

[sati]
eres malo , asi se os atraganten cawento [poraki]

25 to go

Edito: a disfrutar ehhh [ginyo] :-)
No tenéis ni idea de lo que son una vacaciones,

a ver si os lo voy a tener que recordar [pos eso]
el sabado noche cuando esté en el campo, con mis chuletitas haciendose en el fuego, miraré a mi izquierda y veré unas neveritas llenas de chuletas, panceta, salchichas... miraré a la derecha y veré botellas para echarme algún cubatita a vuestra salud, y después, me acordaré de vosotros [sati]

f5 que andas diciendo de noseque de barcelona? no te habían pillau en una tienda de pc's?

ya me queda pocooooo [666]
Ahi os quedais


Cachos de carne



Los que sus vais,


Id con cuidado
the passenger escribió:el sabado noche cuando esté en el campo, con mis chuletitas haciendose en el fuego, miraré a mi izquierda y veré unas neveritas llenas de chuletas, panceta, salchichas... miraré a la derecha y veré botellas para echarme algún cubatita a vuestra salud, y después, me acordaré de vosotros [sati]

f5 que andas diciendo de noseque de barcelona? no te habían pillau en una tienda de pc's?

ya me queda pocooooo [666]


ya t lo explicare luego p el msn es una larga historia
Joder volviendo de pasear al perro he visto en un termómetro 32 grados [boing] [boing]

Bueno chicos ya he comido, en un rato se van mis padres pa Galicia y yo tengo que limpiar toda la casa [decaio] mañana tb, dios esto es un ascooo xDDD Esta tarde también tengo clase así q a ver de dónde saco tiempo.

Voy a echar un mini

:p

Mis vacaciones empiezan mañana
jjejee
Buenas tardes a todos.

Hago la ronda y me voy de compras [oki]

Saludos.
Alekseyev escribió:Si, creo que oi algo similar en un capitulo de Futurama. Pero ya que significa tanto para ti y tu poder el cerrar te voy a dejar, no sea que el poder se enfade y se destruya el universo. XD

PD: Cerrando.


Te vas a extinguir, minino [sati]

gaki_deka escribió:Por cierto.. ¿Todavia existo?


Siempre estás en nuestro corazón [borracho]

Saludos.
Marga :-O eso no se hace, por muy moderador q seas
Hola niñooooooooooooooooos!

mirad lo que he tardao en aparecer hoy, esta mañana no ha habido marron, directamente se ha muerto el servidor del curro ... xDD

En fin, un dia menos para las vacances.

Saludos

PD : Besos pa las niñas :)
Me acabo de dar cuenta que tontamente, llevo 4 años en eol.

Me aburro.

170 minutos to go.... :-(
Sospe escribió:Me acabo de dar cuenta que tontamente, llevo 4 años en eol.

Me aburro.

170 minutos to go.... :-(



A mi me quedan 200 to go [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Heracles escribió:
Te vas a extinguir, minino [sati]



Siempre estás en nuestro corazón [borracho]

Saludos.


Que culpa tengo yo de que seas tonto? Pongo el ultimo post y te dejo que cierres y por unica vez en tu vida no tienes nada q añadir... :?
Sospe escribió:Me acabo de dar cuenta que tontamente, llevo 4 años en eol.

Me aburro.

170 minutos to go.... :-(


Todavía te gano, jeje.

Como pasa el tiempo, eh [oki]

Saludos.

PD. Alek, me fui a dormir ZzzZZ
Llevabas media hora yendote a dormir, con cepillado de dientes ante la pantalla incluido. [666]
Chicos estoy oficialmente sola en casa durante la proxima semana (bueno bien acompañada a partir de mañana)

Sta way

Por una vez q tengo el coche creo que voy a ir en metro a clase, q es en el centro y sta to chungo pa aparcar :S

Musus voy a hacer los ejercicios de navegacion
Assamit@ escribió:Hola niñooooooooooooooooos!

mirad lo que he tardao en aparecer hoy, esta mañana no ha habido marron, directamente se ha muerto el servidor del curro ... xDD

En fin, un dia menos para las vacances.

Saludos

PD : Besos pa las niñas :)


Yo me voy de vacaciones si quieres te dejo a Debianito para que lo pongas en tu empresa.


Bueno aqui ando haciendo el maletoide que me las piro mañana para Valencia.
Vagos todos!!!!!!! Dejad todos colgados vuestros curros tal y como estais deseando y marchemonos todos mañana de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D X-D X-D












Estaria bien verdad? :(
Buenas tardes, ya queda menos...
Yo de hecho mañana en el trabajo no pienso hacer ni el huevo que ya he adelantado todo el trabajo hoy, me he dado una buena paliza pero merece la pena.
Ademas tengo permiso del jefe para largarme mañana a las 12 del mediodia.
Esto es la leche!
Sammocz escribió:Buenas tardes, ya queda menos...
Yo de hecho mañana en el trabajo no pienso hacer ni el huevo que ya he adelantado todo el trabajo hoy, me he dado una buena paliza pero merece la pena.
Ademas tengo permiso del jefe para largarme mañana a las 12 del mediodia.
Esto es la leche!


Suerte la tuya, yo hasta las 8 de la tarde na de na,y encima marrón del quince por culpa de un impresentable.

Ale que disfruten los que puedan que yo lo hare el jueves

Saludos
Haz caso a lo que he puesto mas arriba asterixa!!!!!!! Hagamoslo todos y seamos libres!!!!!!!!!!!!!
Alekseyev escribió:Haz caso a lo que he puesto mas arriba asterixa!!!!!!! Hagamoslo todos y seamos libres!!!!!!!!!!!!!


Si es muy fácil decirlo, pero q le vamos a hacer, soy responsable [reojillo] :-|

o por lo menos lo intento :-|
Na, en el momento q seas responsable habras dejado de ser joven, asi q no lo intentes demasiado. XD
Alekseyev escribió:Vagos todos!!!!!!! Dejad todos colgados vuestros curros tal y como estais deseando y marchemonos todos mañana de vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D X-D X-D
Estaria bien verdad? :(


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo se, la idea es cojonouda, asi q me voy a hacer la maleta para irme mañana. [sati] [666] XD
Hola a todos.

Una tarde interesante de tiending, he entrado en la Meca, osea, en k-tuin, tienda apple de bilbao, uuuuuuuffffffffffff, lo que me ha costado salir sin comprar nada...no aguantare mucho mas sin tener un ipod de esos...soy debil...:P

Saludos
Nas noches, esto empieza a respirar a vacaciones [oki] Me gusta este nuevo olor [sonrisa]
Ya te digo, vacanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

I need it, and a new router...:(

Mañana voy a llamar a terra y le voy a echar mas cara que espalda para que me den otro :P

Saludos
Buenas noches niñ@s, bueno, a los pocos q quedan [sonrisa]
Pos voy a intentar cerrar, pero me parece q marga no me dejara y algun otro rondara [bye]

Saludos
Yo todavia rondo por aqui, si.

Saludos
Y yo, y yo.
Quien resiste más?? [risita]
Yo tambien rondo por aqui Ixa, pero va a ser que me voy a dormir ya, que tengo mucho sueño ZzzZZ

Assa, ¿como haces para echarle mas cara que espalda a los de terra? Si consigues otro router, postea mas o menos la conversacion [sati] que yo tambien quiero uno [buuuaaaa]

Ale vaguetes, buenas noches, soñad con las vacaciones
Yo me voy a sobar jovenes!!!

legolas2069 escribió:Assa, ¿como haces para echarle mas cara que espalda a los de terra? Si consigues otro router, postea mas o menos la conversacion [sati] que yo tambien quiero uno [buuuaaaa]


Apuesta por ello, si una cosa me sobra es cara :P, ademas la pobre telefonista con 3 tonterias que le digas no se va a enterar de nada, y el tecnico por quitarse el marron te manda la compañia entera xDD

Saludos
Otra q se va a la cama q mañana se madruga, buenas noches a tod@s ZzzZZ
Siempre quedaran margafloros y otros rondadores
0103
Alekseyev escribió:Siempre quedaran margafloros y otros rondadores

Tu lo has dicho... Siempre quedarán otros rondadores :P
Bueno, hoy ha sido un dia tranquilo, tranquilo... creo que podré descansar en paz por un buen rato

Assa: Te lo hemos advertido, una vez que caes en las garras, no sales de ahí jamas (Mas que nada porque son cosas que funcionan a la primera)

Ah, por cierto:
¡¡¡CERRANDO!!!
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMÉN

(repartíos las hostias como buenos hermanos)


[666][poraki]
AMEN

Buenos días niñ@s, empieza la cuenta atrás: 12 horas to go ;-)
eraser escribió:ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)


GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMÉN

(repartíos las hostias como buenos hermanos)


[666][poraki]


El que tu seas un mamon y te vayas de vacaciones nosignifica que para todos sea viernes.

Asi que las hostias te las llevas tu

[sati]
Wenos dias petisuises.

Ayer me tuve que comer... a palo seco... 10 horas y 1/4 de currele.. asi porque si... porque yo lo valgo.

Conclusion.... para no venir a trabajar esta tarde (3 horas), he metido en 2 dias 4 y 1/4.... como es de ley.. [burla3]

[Pelanas]
Se va a kagar la culebra del peacho de sieston que me voy a pegar... chipironas.
[/Pelanas]
maniatico escribió:
El que tu seas un mamon y te vayas de vacaciones nosignifica que para todos sea viernes.

Asi que las hostias te las llevas tu

[sati]


qué insana es la envidia [666]

para que veas que no te guardo rencor, te cuento mis semanas del mes a partir de hoy :Ð

V S S S S S S S S S S D M X J V S S S S S S S S S S S S S S S S D M...
amen hermanos amen

ale me voy luego welvo a saludar jajajajajaj tengo prisita
eraser escribió:
qué insana es la envidia [666]

para que veas que no te guardo rencor, te cuento mis semanas del mes a partir de hoy :Ð

V S S S S S S S S S S D M X J V S S S S S S S S S S S S S S S S D M...


lo dicho

Cuanto cabron


Creo que por hoy acabe todas mis tareas [fumando]
Amen, hermanos.

En fin, uno que no ppuede perrear ni con el resfriado... putos compiladores cawento

Edito: Una duda... Alguien sabe como poder hacer esta comparacion en PHP y q funcione?

$jar = strcmp($jur[$point], " ");

Cabe decir que justamente $jur[$point] es un espacio en blanco

De momento la comparación me devuelve -1

Estoy desesperao [mad]

Edito2: Todo viene dado de una separacion entre archivos dp d un ls...
tengo que mirar que en lugar d un " " no sea un tabulador... lo q no se como indicarle eso en una comparacion... [mad]

Edito3: Viva el Opendir y el readdir... ahora solo falta quitar los directorios (o leerlos recursivamente :P )
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711