Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Sammocz escribió:yo tambien dejo unas fotillos del portatil, estan tiradas con el movil que ahora mismo la camara digital la tiene mi hermano.
Imagen
Imagen
Imagen



Revisa los enlaces solo se ven las miniaturas.

Que es una Ubuntu????
ametsa escribió:Que es una Ubuntu????


otra distribución de linux.

ñañaña, vamos madrí! [360º]

mas te vale ganar u os odiaré ya de por vida (mas de lo que os odio ya, ahí es ná:P!!

assamit@ anima letxes, que no se nota!XD
AMETSA escribió:

Revisa los enlaces solo se ven las miniaturas.

Que es una Ubuntu????

En una de las fotos esta funcionando con Windows XP y en las otras dos con Hispafuentes Linux - Debian.
Sobre las fotos me he dado cuenta pero ya estan borradas y para haceros una idea valen.
the passenger escribió:Entonces, si el marga floriponcio, tiene polen, va una abeja simpática y LE METE su aguijón!

Mon dieu! Margarito es una fresca, que se la mete cualquieraXD

pd - lo siento, pero es que estaba a huevo [ayay]


A huevo? Florecen los huevos? El Marga es un huevón?
quien fue primero, margarito o el huevo?XD
the passenger escribió:quien fue primero, margarito o el huevo?XD


Yo creo que margarito es una mutación del huevo de una margarita...
Xar escribió:
Pero ha llovido... no se q es peor [mad]


Tranquilos que por aqui ha llovido mu poco, lo justo para no marchitarse [carcajad] [carcajad]
asterixa escribió:
Tranquilos que por aqui ha llovido mu poco, lo justo para no marchitarse [carcajad] [carcajad]


Tenlo vigilado eh? Eres el frente floral [jaja]
Ya termino el partido

[mamaaaaa]

Yo y mi rebote nos vamos a la cama
Cules y merengues hemos ido calentitos a la cama en esta jornada [fumeta]
Cerrando!!!! [buenazo]

PD: a mimir ^^ xDDDDDDDDDDD [qmparto] ametsa no te rias tanto ajajaja
Xar escribió:
Tenlo vigilado eh? Eres el frente floral [jaja]


Si se porta mal, lo fumigo [qmparto] [qmparto]

Assa otra vez será (no valgo para predicciones [mamaaaaa] )

Saludos

Edito: Me voy a la camita q hace sueño, [angelito] buenas noches niñ@s, ta mañana. Cerrando (o por lo menos intentándolo [fumeta] )
va siendo hora de cerrar, que los lunnis llevan ya 4 horas en la cama:P

chap chap chap chapiiinG!

[angelito]
Pues si cerrandoooooooooo




Como quieres que no me ria mi amor.................. [666]
Eso eso, fumigar margas!!! [qmparto]

Xapaaando
sabéis que estaré aquí hasta dentro de mucho, y que luego vendrá tito lylo a cerrar, vuestros intentos son inútiles [jaja]

chaps! [alien]
the passenger escribió:sabéis que estaré aquí hasta dentro de mucho, y que luego vendrá tito lylo a cerrar, vuestros intentos son inútiles [jaja]

chaps! [alien]


XAAAAAPS
ya es lo he diiicho, no insistaís, no insistaís:P

chups! [burla3]
Buen día a tod@s , ya es jueves [sonrisa]
Saludos
Dias ....


the passenger escribió:

E ma cuesto! Tu no puede dejar el negozzio así como asinni! Tu nos debes molto favore! La famiglia quiere que hagas unno pare de trabajitos, e después, tu podere irte tranquilamentini. Has de sabere que Don Vito e molto disgustadi con la tua decissioni. Recapaciti. Capicci le picolo bambino?

mozzalera tutifrutti!XD



Pues montare mi propia familia y me montare una empresa de contactos, al fin y al cabo es lo mismo pero sin tener que decir: Que te castigo el cuerpo

[jaja]

Enhorabuena al Madrid [poraki]
asterixa escribió:Buen día a tod@s , ya es jueves [sonrisa]
Saludos


Y para mi, último dia de la semana, ya uqe mañana no tengo clase!! Y hoy por fin mi novia se viene a vivir a barna (y gracias a mi madre, a mi casa! que no quiere que viva sola :D )

Podré verla cada dia ^^
Xar escribió:
Y para mi, último dia de la semana, ya uqe mañana no tengo clase!! Y hoy por fin mi novia se viene a vivir a barna (y gracias a mi madre, a mi casa! que no quiere que viva sola :D )

Podré verla cada dia ^^


:o que way [decaio] [decaio] os envidio, pero vamos ahora a dsfrutarlo!!!! :D

Buenos dias en 5 minutos me piro (creo q menos xD)

Agur! hasta dps de cmer

PD: Maniatico, wapo!! (q no sirva de precedente xD)
Roberta escribió:
:o que way [decaio] [decaio] os envidio, pero vamos ahora a dsfrutarlo!!!! :D


Dp d 3 años y medio de 300 kms d distancia, lo haremos ^^ [Ooooo]

asias ^^
Con ese culo, me parece que a su novio todos los dias le pareceran felices XD
Arghhhh.. q dolor de cabeza :( debe ser q veo venir el finde y me pongo malita... [mad]

Ale, me voy a currar, q pa variar llego tarde. cawento
Boladepelusa escribió:Arghhhh.. q dolor de cabeza :( debe ser q veo venir el finde y me pongo malita... [mad]


Especie rara donde las haya... De que planeta has salido? De uno en el que curran los findes? [alien]
Buenos días piltrafillas!

Estoy ya ansioso por que llame un mensajero a mi puerta y me traiga mi feliz ps2 y mi feliz móvil nuevo :D

Xar escribió:Especie rara donde las haya... De que planeta has salido? De uno en el que curran los findes?


Es bola, no te confundas, vive en una fiesta continua y siempre está feliz. O si no mira las fotos de bilbao y lo verás:P
Xar escribió:
Y para mi, último dia de la semana, ya uqe mañana no tengo clase!! Y hoy por fin mi novia se viene a vivir a barna (y gracias a mi madre, a mi casa! que no quiere que viva sola :D )

Podré verla cada dia ^^


Felicidades Xar, por lo de la novia [inlove] , y por lo del último día de la semana ;-) . Para mi empieza mañana que estaré por esas tierras todo el fin de semana [fies] [chulito]

Saludos
asterixa escribió:
Felicidades Xar, por lo de la novia [inlove] , y por lo del último día de la semana ;-) . Para mi empieza mañana que estaré por esas tierras todo el fin de semana [fies] [chulito]

Saludos


Asias asterixa. ^^

Y a que tierras te refieres?

PD.: Pipol, a ver si espavilamos el hilo hoy ya XD
Por mi ningún problema, empezamos?

3, 2, 1 ... YA!XD

Los corredores comienzan el sprint final, quien llegará primero? De momento todos se están esforzando y la cosa estará difícil... Solo tenemos claro que maniatico es un perro de mucho cuidao, y que las mujeres son las que dominan el cev, por lo demás, puede pasar cualquier cosa
the passenger escribió:
Los corredores comienzan el sprint final, quien llegará primero? De momento todos se están esforzando y la cosa estará difícil... Solo tenemos claro que maniatico es un perro de mucho cuidao, y que las mujeres son las que dominan el cev, por lo demás, puede pasar cualquier cosa


Y que el marga no lo domina...

Eso me recuerda la tonteria que me se ha venido a la cabeza en la duxa.

"Marga, huevón, tu madre tiene taaallooo!!"

[tomaaa]
the passenger escribió:Por mi ningún problema, empezamos?

3, 2, 1 ... YA!XD

Los corredores comienzan el sprint final, quien llegará primero? De momento todos se están esforzando y la cosa estará difícil... Solo tenemos claro que maniatico es un perro de mucho cuidao, y que las mujeres son las que dominan el cev, por lo demás, puede pasar cualquier cosa


Un respeto hacia mi persona, tengo mis sentimientos, ahora por tu culpa voy a entrar en una depresion que me hara tener vacaciones, digooo la baja hasta como mínimo después de semana santa


XD
Xar escribió:
Asias asterixa. ^^

Y a que tierras te refieres?

PD.: Pipol, a ver si espavilamos el hilo hoy ya XD


A Barcelona capital, estaré tooodo el fin de semana alli [sonrisa] .

Y en cuanto al hilo, se hara lo que se pueda (y dejen los jefes XD XD )
Si te contase yo la tontería que se me ha venido a la cabeza en un sueño... es mas, te la voy a contarXD.

COmo estoy esperando la ps2 a que me la traigan, soñe primero que me traian una playstation nueva me decían que era un modelo en pruebas y tal y cual, y claro, yo como la iba a vender, pues vendía una ps nueva que solo tenía yo, y me forraba:P. Y otra cosa que soñe, es que mi uni quería dominar el mundo (en serio, he soñado esto:P) y nos decía a todos que nuestros padres deberían ir en coche a ciertos sitios. Yo me mosqueaba por que esos sitios estaban en las fronteras de polonia. Les ponía escusas, que mis padres trabajaban, que no podrían, y mi tutor me empezaba a decir "pero tu padre no va al fútbol? Pues entonces se le ponen las horas de trabajo en la hora del fútbol, y puede ir a este sitio" total, que al final me intentaban asesinar, me metían en una sala sin oxígeno y cerraban las ventanas, pero aparecía mi madre y me habría una, y yo salía a rastrar, y entonces veía que se llevaban a todos los de mi clase a una supuesta sesión de cine, pero en realidad era para matarlos a todos, les decía eso pero me tomaban por loco, y entonces me he despertadoXD

Que paranoia de sueño, y a todo esto, ya han venido de MRWXDXD

ñañañañaaaaaaaa
asterixa escribió:
A Barcelona capital, estaré tooodo el fin de semana alli [sonrisa] .


Uooooo, y eso? Fiestuki? Family? Friends?

Maniatico, PERROO!!! [qmparto]
Xar escribió:
Uooooo, y eso? Fiestuki? Family? Friends?

Maniatico, PERROO!!! [qmparto]


Friends y a lo que se presente X-D , tenia pendiente la visita y esta es la ocasión.
mon dieu, estoy a punto de bajarme los pantalones de lo bonito que es ver encima de mi cama una ps2 y un móvil nuevo [babas]
the passenger escribió:mon dieu, estoy a punto de bajarme los pantalones de lo bonito que es ver encima de mi cama una ps2 y un móvil nuevo [babas]


Entre los sueños q tienes y esto, como quieres q no pensemos mal :Ð :Ð
asterixa escribió:
Friends y a lo que se presente X-D , tenia pendiente la visita y esta es la ocasión.


Oiiiigs... que intenciones mas poko puritanas veo yo [bad]

Passenger... dejate de babas...

Y ps2? pero si es un trasto hombre [qmparto] (tengo una tb, eh? XD )
Xar escribió:
Oiiiigs... que intenciones mas poko puritanas veo yo [bad]

Passenger... dejate de babas...

Y ps2? pero si es un trasto hombre [qmparto] (tengo una tb, eh? XD )


[ayay] [ayay] Si yo soy muuuu buena, pero que muy buena [angelito] , mis pensamientos son puritanos, algunas veces [sati] [bad]
asterixa escribió:
[ayay] [ayay] Si yo soy muuuu buena, pero que muy buena [angelito] , mis pensamientos son puritanos, algunas veces [sati] [bad]


Entre semana solo, no? [qmparto]
Xar escribió:
Entre semana solo, no? [qmparto]


Y las fiestas de guardar [qmparto] [qmparto] , entre semana se hace alguna excepción [fumeta]
the passenger escribió: Y otra cosa que soñe, es que mi uni quería dominar el mundo (en serio, he soñado esto:P)

Que paranoia de sueño, y a todo esto, ya han venido de MRWXDXD

ñañañañaaaaaaaa


Yo sueño que domino el mundo cada día, o sino al menos me conformo con un país en áfrica para dominar, ser un dictador, y obligar al mundo a actuar como yo, no iba a trabajar ninguno y el país se iria a pique, pero yo me lo iba a pasar pipa gastandome el dinero de los contribuyentes.



[qmparto]


Que si, que si, que un dia de estos dejo las drogas
asterixa escribió:
Y las fiestas de guardar [qmparto] [qmparto] , entre semana se hace alguna excepción [fumeta]


Creo que la excepción es el dia que eres buena [angelito] [666] [+risas]

Maniatico, no dejes las drogas, si no, de quien nos reiriamos? Además, el marga ya no seria el mismo sin eso XD
Venga niños q a este ritmo, en 5 minutos esta esto zanjado [fumando]
Y si Maniático, dejalas ya :)
asterixa escribió:Venga niños q a este ritmo, en 5 minutos esta esto zanjado [fumando]
Y si Maniático, dejalas ya :)


2 minutes... to miiiiidnight!!
Xar, estas que te sale, en cuanto llegue la novia, q te ate en corto X-D X-D
Ya queda menos [chulito]
XAAAPIIING!!!

asterixa escribió:Xar, estas que te sale, en cuanto llegue la novia, q te ate en corto


Jo, pq lo dices? [ayay]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11