Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
chapo yo y me vuelvo a la cama
Pues nada, abro yo [sati]

Me largo a la duxa
Hace sueño, pero ya es miércoles. Buenos días a todos :-)
Dias

Esta noche tuve una pesadilla, el firewall me gritaba cosas obscenas, abreme todos los puertos, abreme más mientras yo pensaba que eso estaba mal y me decia a mi mismo SOMOS JOVENES, VIRGENES, SOMOS CASTOS, y el servidor de correo se ponia celoso y se colgaba por enésima vez.

definitivamente me vuelvo a casa


[qmparto]
maniatico escribió:definitivamente me vuelvo a casa


[qmparto]


Oooh
maniatico escribió:Dias

Esta noche tuve una pesadilla, el firewall me gritaba cosas obscenas, abreme todos los puertos, abreme más mientras yo pensaba que eso estaba mal y me decia a mi mismo SOMOS JOVENES, VIRGENES, SOMOS CASTOS, y el servidor de correo se ponia celoso y se colgaba por enésima vez.

definitivamente me vuelvo a casa


[qmparto]


tu lo q no quieres es currar hoy so vago [jaja]

wenasssssssssssssssssssssssss gente uno q hoy ta despierto desde tempranito, me piro a sacar al xuxo a la calle y eso ta lueeeeeeeeeee
ff7-cloud escribió:wenasssssssssssssssssssssssss gente uno q hoy ta despierto desde tempranito, me piro a sacar al xuxo a la calle y eso ta lueeeeeeeeeee


Desde cuando le pones correa al marga? [boing]
Buenos días malandrines!

Ya me ha llegado lo que me tenían que traer de mrw, así que lo mismo me vuelvo a la cama, que hasta las 12 menos 5 no tengo que hacer nadaXD.

ñañaña... :P
the passenger escribió:Buenos días malandrines!

Ya me ha llegado lo que me tenían que traer de mrw, así que lo mismo me vuelvo a la cama, que hasta las 12 menos 5 no tengo que hacer nadaXD.

ñañaña... :P


q te vamos a dar eh? [toctoc]
aisss que mala es la vida del vago:P

Ahora igual me pongo a hacer unos test's de autoskull que sino perreo y acabo sin hacer nada:P

ummm, además teno hambre! QUIERO MI TARTAAAAAA Y MIS ROSQUILLAAAAAS!XD

pd - y mi ngage tamién [666]
the passenger escribió:aisss que mala es la vida del vago:P

Ahora igual me pongo a hacer unos test's de autoskull que sino perreo y acabo sin hacer nada:P

ummm, además teno hambre! QUIERO MI TARTAAAAAA Y MIS ROSQUILLAAAAAS!XD

pd - y mi ngage tamién [666]



jajajaj, compratela ahora que ha bajado de precio [poraki]

Sigo reivindicando que fui el primero en pedirla, creo que voy a comenzar a patentar mis ideas, es más a partir de ahora viviré en la oficina de patentes, seguramente me saldra más barato

[qmparto]

Debo dejar este trabajo o las drogas, o ambas cosas creo que definitivamente acabo de perder el norte.
Xar escribió:
Desde cuando le pones correa al marga? [boing]


jajajajajaja desde q se me escapo e intento aparearse con una amapola [qmparto]
Maniatico, el norte ya lo perdiste hace un par de telediarios, ya no tienes solución, estás perdido en un camino de locura lujuria y depravación, y ya no existe la marcha atrásXD

En la oficina de patentes e? Esta rica la oficinista e? bueno, o el oficinista?XD
maniatico escribió:

jajajaj, compratela ahora que ha bajado de precio [poraki]

Sigo reivindicando que fui el primero en pedirla, creo que voy a comenzar a patentar mis ideas, es más a partir de ahora viviré en la oficina de patentes, seguramente me saldra más barato

[qmparto]

Debo dejar este trabajo o las drogas, o ambas cosas creo que definitivamente acabo de perder el norte.


pero tu algunas vez has seguido el norte??? deja las dos cosas [jaja]
f5 escribió:pero tu algunas vez has seguido el norte???


habló XD

Imagen
the passenger escribió:

habló XD

Imagen


coño ese no el amante del marga????
era el amante del marga, lo acabaron dejando XD

Se interpusieron en sus caminos una pareja de metrosexuales, y acabo formándose una orgía de locura lujuría perversión y desenfreno.
Imagen

Luego lo típico, celos, envidias... normal que lo dejasenXD
Entro únicamente para recordaros que Alejo es amor.
the passenger escribió:Maniatico, el norte ya lo perdiste hace un par de telediarios, ya no tienes solución, estás perdido en un camino de locura lujuria y depravación, y ya no existe la marcha atrásXD

En la oficina de patentes e? Esta rica la oficinista e? bueno, o el oficinista?XD


Lo del norte ya lo tenia claro, y me dedicaba a buscar el Sur, pero no lo encuentro XD

Creo que en realidad es oficinist@, no se que tiene más grande

[qmparto]

Os tengo dicho que no posteis fotos del marga que luego se enfada.

Definitivamente dejo el trabajo, las drogas te transportan a un lugar de fantasia, a la calle de la piruleta concretamente,



XD
Alejo I escribió:Entro únicamente para recordaros que Alejo es amor.


amor cubierto de una fina capa de chocolate? XD
Imagen

me aburro y aún queda una hora para irme [buuuaaaa]

edito: ya es la hora!, que tengaís una buena mañana y no trabajéis mucho que luego no me rendís en el CEV, como ahora que llevo una hora solo por aquí:P

taluegou [ginyo]
Ya veo como se aburre la gente. Pass de ande sacas esas fotos? [qmparto]
Yo quiero una cadenita como el amante del marga [jaja] [jaja]

Saludos
Nos dias.

Me aburro.

Voy a ponerme a ver "entre copas".

Tengo el pc haciendo un mecanizado que no le echo menos de 5 horas, me hago un hueco de recursos para el bsplayer, el firefox y la ventana de fuga (la de despiste).

Ta luego.

PD:¿Si alejo es amor, quien es sexo?
Hola a todos, se me hizo tarde entre ñapas.

Pero paso a saludar.

Maniatico vete a un psiquiatrico tio xDD

Lo que me he reido con tu "sueño" :)

Saludos
weno gente, me acaban de llamar de jump (jump es una tienda de informatica) para decirme q me contratan, asi q no ire a madrid a lo de la beca ya q tengo curro :D
juer f5, no se si decirte que enorawena o que lo sientoXD, currarás, pero podrás cevear?

En el contrato que te ponga bien claro que puedes tener un pc con el cev para ti solito con total disponibilidad, si no no firmes, sería un engaño, te podrían hacer incluso TRABAJAR! No te digo mas:P
ff7-cloud escribió:weno gente, me acaban de llamar de jump (jump es una tienda de informatica) para decirme q me contratan, asi q no ire a madrid a lo de la beca ya q tengo curro :D


Joer macho, tu pillas y sueltas curro a una velocidad de vertigo, es la ostia...

Felicidades.

Saludos
ff7-cloud escribió:weno gente, me acaban de llamar de jump (jump es una tienda de informatica) para decirme q me contratan, asi q no ire a madrid a lo de la beca ya q tengo curro :D


felicidades niño ;) , tonces no timaras? [qmparto] que no supiera lo q era lo de ayer, no significa q no sepa q jump es una tienda de informática (q por cierto, aki es una de las más caras [agggtt] )

saludos
Weno me voy a comer que ya es hora.

Luego nos vemos :P

Un saludo
Assamit@ escribió:Weno me voy a comer que ya es hora.

Luego nos vemos :P

Un saludo


Yo también, que aproveche :-)

Saludos [sonrisa]
ff7-cloud escribió:weno gente, me acaban de llamar de jump (jump es una tienda de informatica) para decirme q me contratan, asi q no ire a madrid a lo de la beca ya q tengo curro :D


Felicidades efesinco [buenazo] Ale, que tengas suerte en el curro ese, pero eso si, cuidado con que te hagan trabajar, diles que poco a poco, a ver si te va a dar algo.

Comiendo que es gerundio.
Enhorabuena, f5.

Saludos.

PD. Si es que en Jump contratan a cualquiera [qmparto]
Heracles escribió:PD. Si es que en Jump contratan a cualquiera [qmparto]


Total, para que ceveen, les da lo mismo a quien pillar [qmparto]

Efesinco! felisidades!!
panda bribones, me he escaqueado un rato para mirar unos asuntillos y ya de paso, pues me paso por aquí y os llamo alguna que otra cosaXD:

- Mamones
- Panda Vagos
- Hippies

creo que con eso será suficiente para calmar mis ansias asesinas durante las próximas dos horas, pero esta noche, mamamammash!XD

salu2 :cool:
Floripondio de los bosques escribió:
PD. Si es que en Jump contratan a cualquiera [qmparto]


mamon [qmparto]


asias asias xic@s ^^

jajajajaja la verdad es q alli el cevear se va a acabar, tienen las cosas mu controlas, empiezo el lunes.

assa jajajaja si es q me salen de la nada

pass alli no voy a poder cevear muxo, pero se intentara ;)

weno me piro a la duxa y a entregar los papeles pa q me hagan el contrato ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

no curreis muxo q es malo
[sati] [sati]
the passenger escribió:
creo que con eso será suficiente para calmar mis ansias asesinas durante las próximas dos horas, pero esta noche, mamamammash!XD

salu2 :cool:


Ganas de matar aumentandoooooo XD


aun asi

Hijo, dile a Don Bot que dejo el crimen organizado. A partir de ahora me limitaré al crimen normal.

Así que hoy podeis dormir tranquilos, mañana ya veremos, por si acaso dormid con un ojo abierto o taparaos hasta arriba que eso protege de cualquier cosa


[qmparto]

Ya lo se estoy muy mal, son cosas del trabajo

[beer]
maniatico escribió:


Ya lo se estoy muy mal, son cosas del trabajo

[beer]


Si en el fondo te encanta, [babas] [toctoc]
ais efesinco... el cevear se va a acabar...

CEV SPRESS...
[qmparto]
Joder como suena mi deco nuevo. Y eso que es de "juguete".

Me he enamorao [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Maniatico en serio tio, deja las drogas. xDD

Saludos
Buenas tardes, ya he terminado de formatear y configurar el portatil de un colega.
Joooeee yo quiero un trasto de estos como me mola...
Bueno de momento me voy aprovechar un ratillo de la situacion y voy a probarlo tranquilamente.
A la noche te posteo unas afotos del mio que tambien esta bastante bien para que lo veais todas :)

Saludos
Assamit@ escribió:A la noche te posteo unas afotos del mio que tambien esta bastante bien para que lo veais todas :)

Saludos

Luego lo veremos entonces...
Me encanta el ordenador es una cucada, dentro de unos meses tenia pensado comprar un equipo de sobremesa nuevo pero me esta entrando el gusanillo de pillarme un portatil.
No se como quedara la cosa.
Me estoy viciando a una sesion de juegos retro que no es normal
Shinobi, Out run, Golden axe...
esto si eran juegos de verdad señores.
maniatico escribió:Hijo, dile a Don Bot que dejo el crimen organizado. A partir de ahora me limitaré al crimen normal.


E ma cuesto! Tu no puede dejar el negozzio así como asinni! Tu nos debes molto favore! La famiglia quiere que hagas unno pare de trabajitos, e después, tu podere irte tranquilamentini. Has de sabere que Don Vito e molto disgustadi con la tua decissioni. Recapaciti. Capicci le picolo bambino?

mozzalera tutifrutti!XD
the passenger escribió:

E ma cuesto! Tu no puede dejar el negozzio así como asinni! Tu nos debes molto favore! La famiglia quiere que hagas unno pare de trabajitos, e después, tu podere irte tranquilamentini. Has de sabere que Don Vito e molto disgustadi con la tua decissioni. Recapaciti. Capicci le picolo bambino?

mozzalera tutifrutti!XD


Y a todo esto, quien de los dos esta peor, Pass o Maniático ein?
asterixa escribió:
Y a todo esto, quien de los dos esta peor, Pass o Maniático ein?


mmmmmmm y t dejas al marga q tb anda p ahi suelto
Me voy a ver el partido feos...
ff7-cloud escribió:
mmmmmmm y t dejas al marga q tb anda p ahi suelto


mmm, cierto, pero con el poco sol q ha hecho últimamente, tiene poco peligro [pos eso]
yo tambien dejo unas fotillos del portatil, estan tiradas con el movil que ahora mismo la camara digital la tiene mi hermano.
Imagen
Imagen
Imagen
asterixa escribió:
mmm, cierto, pero con el poco sol q ha hecho últimamente, tiene poco peligro [pos eso]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asterixa escribió:
mmm, cierto, pero con el poco sol q ha hecho últimamente, tiene poco peligro [pos eso]


Pero ha llovido... no se q es peor [mad]
Entonces, si el marga floriponcio, tiene polen, va una abeja simpática y LE METE su aguijón!

Mon dieu! Margarito es una fresca, que se la mete cualquieraXD

pd - lo siento, pero es que estaba a huevo [ayay]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11