Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
superbas escribió:Buenas tardes,

ya habéis maleado a la buena de Asterixa, nunca lo hubiera imaginado de ella ein?

Bienvenida al spameo convulsivo [oki]


X-D , no es para tanto, no pretendo ser la 1ª (ese honor es para vosotros), pero esta tarde me he divertido.


P.D.: f5, ni yo me llevo bien, pero ha que me ha quedado bien la parrafada, jejejejej. Si quieres te paso una página que lo explica muuu bien. X-D
asterixa escribió:
X-D , no es para tanto, no pretendo ser la 1ª (ese honor es para vosotros), pero esta tarde me he divertido.


P.D.: f5, ni yo me llevo bien, pero ha que me ha quedado bien la parrafada, jejejejej. Si quieres te paso una página que lo explica muuu bien. X-D


asias seria un detalle :D
pobre asterixa, acabas de vender tu alma al cev (suerte que yo la vendi antes al diablo y ahora no tengo, que si no...XD)

f5 ya está temblando por que ve que la gente entra pisando fuerte aquí y esta vez no va a ser primero [poraki]

por cierto, que formalitos habéis estado esta tardeXD.

Ya he vuelto de la médica, aunque he ido con miedo, por que el otro día le dijeron a mi madre que aún estaba yo con el pediatra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]. Entonces es cuando piensas quien será el incompetente que rellena mi historial, cuando llevo no se ni cuantos años ya con la misma médica, que de pediatra tiene poco [burla3] . En fin, que al final parece que lo han solucionado todo, yo ya me veía con la pediatra y la mujer conmigo desnudo en la camilla metiendome el palito en la lengua y diciendome: di aaaaa: y yo: aaaaaXD. Y diciéndome que me va a medir y a pesar para ver que tal crezcoXDXD. Que tiempos aquellosXD

in fin, que eso, salu2 [chiu]
the passenger escribió:pobre asterixa, acabas de vender tu alma al cev (suerte que yo la vendi antes al diablo y ahora no tengo, que si no...XD)

f5 ya está temblando por que ve que la gente entra pisando fuerte aquí y esta vez no va a ser primero [poraki]

por cierto, que formalitos habéis estado esta tardeXD.

Ya he vuelto de la médica, aunque he ido con miedo, por que el otro día le dijeron a mi madre que aún estaba yo con el pediatra [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]. Entonces es cuando piensas quien será el incompetente que rellena mi historial, cuando llevo no se ni cuantos años ya con la misma médica, que de pediatra tiene poco [burla3] . En fin, que al final parece que lo han solucionado todo, yo ya me veía con la pediatra y la mujer conmigo desnudo en la camilla metiendome el palito en la lengua y diciendome: di aaaaa: y yo: aaaaaXD. Y diciéndome que me va a medir y a pesar para ver que tal crezcoXDXD. Que tiempos aquellosXD

in fin, que eso, salu2 [chiu]


yo en esta edicion no voy a ser 1º vy a ceder esta edicion :D
the passenger escribió:pobre asterixa, acabas de vender tu alma al cev (suerte que yo la vendi antes al diablo y ahora no tengo, que si no...XD)

f5 ya está temblando por que ve que la gente entra pisando fuerte aquí y esta vez no va a ser primero [poraki]



Tengo alma :? , [jaja] [jaja] , a alguien se la tenia que vender. Además si alguien tiene la culpa es maniatico que me hizo ir por este camino, me pico y mira.... pero de eso ya hace mucho.

Ta luego
asterixa escribió:

Tengo alma :? , [jaja] [jaja] , a alguien se la tenia que vender. Además si alguien tiene la culpa es maniatico que me hizo ir por este camino, me pico y mira.... pero de eso ya hace mucho.

Ta luego



cerrandooooooooooo ta mañana
Wenas noches, menuda tarde habeis tenido, ya os vale...

Me piro a por un vaso de leche calentito y a sobar.

Saludos
Assamit@ escribió:Wenas noches, menuda tarde habeis tenido, ya os vale...

Me piro a por un vaso de leche calentito y a sobar.

Saludos


wenas noxes assa

ala cerrando y esta vez si q me piro de verdad
Buenas noches, ta mañana [bye]
buenas noxes jovenzuel@s!

mañana a la mañana acordaros de mi que estaré haciendo un examen de dibujo técnico!

deseadme muxa suerte, que veo que tanto estudiar no ha servido de nada y que al final haré pleno :-|

cerrandooo! [666]
the passenger escribió:mañana a la mañana acordaros de mi que estaré haciendo un examen de dibujo técnico!

deseadme muxa suerte, que veo que tanto estudiar no ha servido de nada y que al final haré pleno :-|


Te voy a desear suerte, pero solo porque mas llamao joven xDDD

Saludos
the passenger escribió:buenas noxes jovenzuel@s!

mañana a la mañana acordaros de mi que estaré haciendo un examen de dibujo técnico!

deseadme muxa suerte, que veo que tanto estudiar no ha servido de nada y que al final haré pleno :-|

cerrandooo! [666]


Muuuuuuuucccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!

Ta mañana
asterixa escribió:
Muuuuuuuucccchhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!

Ta mañana


Jo, asterixa guapa ya te vale, yo peleando un puesto champions y vienes aqui avasallando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a mimir.

Besitos para ellas.
Y para ellos...que me busquen mi tarta y la del octavo pasajero.
Assamit@ escribió:
Jo, asterixa guapa ya te vale, yo peleando un puesto champions y vienes aqui avasallando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a mimir.

Besitos para ellas.
Y para ellos...que me busquen mi tarta y la del octavo pasajero.


Asias por lo de guapa, ale todo tuyo :-| , pero es q no tengo sueño...
hippies! aquí nadie me saca de la champions!

que muy fuerte estais entrando! se sus' ve venirXD!

y ahora siiiii! cerrando! [666]

assamit@ no tiene ni idea de accurate free kick's escribió:Y para ellos...que me busquen mi tarta y la del octavo pasajero.


mi tartaaaaa :-p
Assamit@ escribió:
Jo, asterixa guapa ya te vale, yo peleando un puesto champions y vienes aqui avasallando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a mimir.

Besitos para ellas.
Y para ellos...que me busquen mi tarta y la del octavo pasajero.


Con decirte que no se cuantos he escrito hoy [buenazo]
18 chata, 18XD

edito: 19 chata, 19XD, que me he equivocado [chulito]
the passenger escribió:18 chata, 18XD

edito: 19 chata, 19XD, que me he equivocado [chulito]



No esta mal, es mi record, [oki]

Este sera el 20, [qmparto]
ahora mismo eres la reina del cevXD!

a ver si dejamos un poco para los demas, hombre (mujer, en este casoXD)! que hay que ser generosos! (menos con f5 y assaXD)

salu2 [angelito]

CERRADO!

edito:

ABRIENDOOOO...:P

bueno niños y niñas, no me espameeis mucho esta mañana que yo volveré a mediodía, y sabéis que un puesto de champions es mío, a pasarlo bien jovenzuelosXD!

Y nada de reabrir a media mañana! Está abierto ya, y puntoXD! El que no esté despierto ya es por que es un vago, un gandul!XD

enga jovenzuel@s, a pasar una buena mañana! [ok]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No preguntabais por mi, pues que sepais que os vigilo

pues aqui llego dispuesto a cerrar, q The Passenger lleva mucho tiempo cerrando e incumpliendo las normas [qmparto]

asi pues declaro esto CERRADO



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
ABROOOOOO

Bueno, abro yo oficialmente, que veo que hay algunos foreros que deben estar escribiendo desde las Antípodas, porque estas horas de abrir y cerrar no són muy corrientes. xDD

Bueno hoy tocaria la plegaria erasiana de los viernes, pero yo no soy muy ducho en este tipo de quehaceres, pues todo lo que se parezca a una oración, sea santa o no, me produce urticaria. xD

Solo os diré que seais buenos el fin de semana, y aprovechadlo para hacer todo lo que podais, siempre que esté dentro de la legalidad. Que no me entere yo el domingo que robaron un banco y el sospechoso llevaba una camiseta de EOL. XDD

Sed buenos, y recordad....la fuerza estará con vosotros....siempre.

eXteR
Buenos día niñ@sss, por fin viernes, biennnnnnnn. [fies]
Hoy seré buena [sonrisa] , o por lo menos lo intentaré.

Saludos
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN
superbas escribió:ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN


Amen [ok]
AMEN!

Buenos dias pocholos! [ok]
Buenos días,

Hola Alodcito, poco te prodigas ya por aquí, hay otros que están ocupando tu rango de spamer [mad]

Esta mañana sus dejos solos, tengo que hacer algo para justificar mi elevado sueldo [sati]
superbas escribió:Buenos días,

Hola Alodcito, poco te prodigas ya por aquí, hay otros que están ocupando tu rango de spamer [mad]

Esta mañana sus dejos solos, tengo que hacer algo para justificar mi elevado sueldo [sati]


:O vais a abandonar todos?? ein? no me lo creo [jaja]
Amen...

Me largo a estudiar redes neurales de los kohonen (una de los tipos se los invento un pavo que se llamaba Teuvo Kohonen, aká Tuvo cojones)

[qmparto] Las risas en clase eran inevitables... y menos con el profe de problemas cumba q teniamos [qmparto]
asterixa escribió:
:O vais a abandonar todos?? ein? no me lo creo [jaja]



No digas eso que estoy yo de momento, los otros no se han levantado entavía.

Aunque la verdad que sí tengo muchas cosas que hacer y no podremos hacer un sprint para cerrar esto hoy :p
AMEN Hermanos

wenasssssssssssssssssssss feliz viernes bendito patron del cev :D

juas valla viernes, ma cabo de levantar y ta nublao y chispeando pa ponerse a llover dentro de un rato, mmmmmmm creo q me ire a viciarme un rato al play muahahahahahahahaha

dewwwwwwwww
superbas escribió:

No digas eso que estoy yo de momento, los otros no se han levantado entavía.

Aunque la verdad que sí tengo muchas cosas que hacer y no podremos hacer un sprint para cerrar esto hoy :p


Ya me he dado cuenta q eres madrugador, y los otros dormilones (dígase F5 ZzzZZ ). Y va a ser que yo también tengo cosas que terminar.... pero me pasere de vez en cuando, que hoy no hay jefes q molesten [sati]
Esto va mediobien,

-he hecho una llamada,
-he mandado un mail que ya ha sido contestado,
-he posteado un poquito
-he vendido algo


jo, y luego dicen que no hago nada [burla2]
superbas escribió:Esto va mediobien,

-he hecho una llamada,
-he mandado un mail que ya ha sido contestado,
-he posteado un poquito
-he vendido algo


jo, y luego dicen que no hago nada [burla2]


alguien tiene q levantar el pais :D

asterixa y me levantao pq he qdao a las 11:30 si no no me hubiera levantao hoy sigo con sueño :(
superbas escribió:Esto va mediobien,

-he hecho una llamada,
-he mandado un mail que ya ha sido contestado,
-he posteado un poquito
-he vendido algo


jo, y luego dicen que no hago nada [burla2]


Ale, ahora yo:
-he llamado a 2 clientes.
-he atendido 5 llamadas.
-he pedido a la becaria que me mande 1 fax.
-he posteado... no se me acuerdo cuantos.
-sigo buscando en internet datos para la memoria (del curro)
-y en 20 minutos me bajo a por un cafelito.

Pos creo que me he portado bien, [carcajad]
Voy a comprar un cupón, que viene el muchacho :Ð
asterixa escribió:
Ale, ahora yo:
-he llamado a 2 clientes.
-he atendido 5 llamadas.
-he pedido a la becaria que me mande 1 fax.
-he posteado... no se me acuerdo cuantos.
-sigo buscando en internet datos para la memoria (del curro)
-y en 20 minutos me bajo a por un cafelito.

Pos creo que me he portado bien, [carcajad]


ahi ta levantando el pais entre tu y el bas.

weno como veo q vosotros tais currando muxo y yo me toi cansando solo de leer to lo q habeis exo ya, me piro a comprar un par de frikadas a la norma editorial dewwwwwwwwwwwwwww
Bas no es q me pase poco, es q no me puedo pasar nada pq me tienen exprimiíto en el curro...

ATOMAPOCULOOOOOOOOO q se vayan ya hombre! :Ð
ff7-cloud escribió:
ahi ta levantando el pais entre tu y el bas.

weno como veo q vosotros tais currando muxo y yo me toi cansando solo de leer to lo q habeis exo ya, me piro a comprar un par de frikadas a la norma editorial dewwwwwwwwwwwwwww


No es para tanto, hoy es un día muy tranquilo [+risas] [+risas]
¡¡¡¡ AAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEENNN !!!

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!!


Saludos desde la trinchera
Hola txalaos y guapa. :P

Estoy un poco hasta los huevos, alguien me deja un tirachinas tamaño empire state para tirar abajo mi curro?

En fin...

Saludos
Assamit@ escribió:Hola txalaos y guapa. :P

Estoy un poco hasta los huevos, alguien me deja un tirachinas tamaño empire state para tirar abajo mi curro?

En fin...

Saludos


Hola guapo, te buscare un tirachinas con la condición de que también apuntes al mio, vale? X-D


Saludos
No me puedo ir un momento de aquí, esto no anda.

Mesan metido dos viajantes y dos repartidores al unísono, acompañandoles unos cuantos clientes y a la vez que he realizado un pedido por teléfono.


JODER así no hay quien postee en el CEV :?
A las buenas ya casi tardes. Seguís con la fiebre espamil aún?
superbas escribió:No me puedo ir un momento de aquí, esto no anda.

Mesan metido dos viajantes y dos repartidores al unísono, acompañandoles unos cuantos clientes y a la vez que he realizado un pedido por teléfono.


JODER así no hay quien postee en el CEV :?


Pozi, complicado esta, pero tu puedes.

Por cierto, ya se como ver cuantos post llevo [babas]
asterixa escribió:Hola guapo, te buscare un tirachinas con la condición de que también apuntes al mio, vale? X-D


Vale guapa ;)

Mientras me dejes reventar el mio, apunto donde quieras, dame datos :P:P
Me resisto a pasar por aquí y no deciros nada :cool:

La fiebre se habrá pasado, pero queda la resaca [666] , F5 es quien se ha quedado hecho polvo, dicen que hasta a [buaaj] después de lo de ayer.

Sigo a lo mío
De que hablas bas? Oooh Oooh Oooh

Uy que poco queda para irme para casaaaaaaa..
Assamit@ escribió:
Vale guapa ;)

Mientras me dejes reventar el mio, apunto donde quieras, dame datos :P:P



Cuando quieras, eso si, tendrás q apuntar bastante al sureste, más o menos.
5 MINUTOS TO GOOOOOO!!!!!!

Dios que ganas...voy a comer bien agusto hoy...

Saludos
Bueno, uno que ha vuelto d ela biblio y ha solucionado el problema q tenia con la puta taskbar y el selector de escritorios (q habian desaparecido misteriosamente ein? )

Preparandome para eatear...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511