Buenas! Busco vuestra confirmación de esto (PC+ComponentVGABOX)

Hola a tod@s [barret] .

Ante todo, gracias por haber entrado a mi post [oki] . Soy un novato en la Scene de la XBOX y necesito que me confirméis (quien quiera/pueda) lo siguiente. Vayamos por partes.

Quiero conectar mi XBOX Crystal 1.6 + SpiderChip.com a mi monitor de PC habitual (un CRT 17" sin marca que venía cuando me compré el PC hace dos años) [carcajad]

He leído un post muy interesante (9 páginas) :? en el que se debatía el Conponent VGA BOX de Divineo:
Multi Purpose Component VGA Box frente a otros del mercado: xVGA y cía.

Veréis si no he leído mal, lo que debería hacer es lo siguiente:

1.- Rezar unos 100 padresnuestros, por si acaso... [tadoramo]
2.- Pillar un VGA BOX. Me he decidido por el que os comentaba arriba, ya que está en stock en Dvineo y las críticas son buenas en general.
3.- Me imagino que, aunque se puede pillar un cable por componentes, el que viene ya con la XBOX de M$, se podría conectar al VGA BOX anterior y de las salidas VGA pillar una para el monitor CRT que tengo.
4.- Habiendo conectado bien, todo debería funcionar a menos que mi monitor fuera incompatible con este VGA BOX. Eso sí, debo tener la consola activado el modo NTSC en vez del PAL que todos ponemos para jugar en la TV y así poder ver bien la XBOX en mi monitor :D .
5.- Tocar los modos del VGA BOX para ver como ve mejor (aquí esto no me ha quedado claro, pero agradecería que alguien pudiera decirme qué modos debo poner en el VGA BOX para según que juegos o si ya lo hace automática el VGA BOX) [pos eso] .

Con esto y mucha suerte, creo que es lo que debería hacerse para poder conectarla (de momento sin tener conmutadores para poder alternar la señal de la XBOX con la del PC o conectar más cosas como he visto por ahí).

Espero vuestra inestimable ayuda, gracias.

Un saludo,
[bye]
Zhorak

EDITADO: 31-05-2004, 12:29 ¿Nadie sabe si es correcto? A ver si alguien responde, gracias.
No te vale el cable que viene con la consola (rojo, balnco y amarillo) tienes que tener uno por componentes (rojo*2, blanco verde y azul).

Por eso a mi no me funcionaba.

Tienes que pillarte un cable por componentes.
Es decir, esto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc

Por cierto, este chisme es mejor que el x2vga+ ??
Sly_Marbo135 escribió:Es decir, esto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-dcc

Por cierto, este chisme es mejor que el x2vga+ ??


Hay un post por ahí en el que la gente comenta que no siendo mejor, si está a casi la misma calidad. Es una opción a tener en cuenta, como todos los otros.
Este adaptador es el que yo tengo desde hace 2 años, pues en esa época no existía el x2vga. La calidad es similar a éste, pero necesitas, efectivamente, un cable de video por componentes de xbox para conectarla al adaptador.

Lo bueno de este adaptador es que funciona con cualquier fuente de video por componentes progresiva (¡por tanto es compatible con cualquier versión de xbox!)

Tienes un hilo para más información:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354832

salu2
Hombre, lo que sí que es verdad que me ha dado cuenta después de examinar el post que comentáis y los datos que facilitad Dvineo es que si quieres enchufarlo a un PC en el que los altavoces que tienes son con la conexión de Jack de 3.5 mm, pues "tas jodío".

Por suerte, estoy esperando a ver si me llega el pedido y así luego pedir un cable especial que me permita conectar los dos RCAs de sonidos estéreo del cable que decimos a una conexión Jack 3.5 mm hembra, para así poder conectar cualquier tipo de altavoz para PC.

Ya os diré algo en cuanto tenga todo rulando XDD.
hola yo quiero conectar tmb la xbox al crt de 17 y tmb conectar a la xbox la audigy 2 y los 6.1 pero no quiero cambiar tirar para atras la mesa cada vez segun vaya a gastar la box o el pc, asi q que sistemas existen?^^
6 respuestas