Buena oferta play-asia en gameboy micro famicom edition

Ayer me llego la mia. Es preciosa, y hasta la caja esta muy bien cuidada en todos los detalles. Me alegro poder haber conseguido una de esta edición por menos de 50€
yo tambien me pillé la mia , aunque a mi el envoltorio me decepcionó un pokito xD es cartulina un poco cutrecilla , aunke la consola es mu mona :P
En play-asia encargué yo una Famicon Edition hace cosa de 2 semanas, y 3 días después la encontré (la micro normal plateada) por 25 €, así que cancelé el pedido. En play-asia me aceptaron la cancelación sin problemas, pero aun no me han devuelto el dinero que se cobraron de mi cuenta del banco (pagué por Pay-Pal) ¿Sabéis si puede haber algún problema con ello?
Me dijeron que la mandaron el día 8, es normal que aún no haya llegado?
Un saludo
Last_phoenix escribió:Me dijeron que la mandaron el día 8, es normal que aún no haya llegado?
Un saludo


Si es normal, te debería llegar antes de un mes. Pero suele ser casi el mes completo.
Last_phoenix escribió:Me dijeron que la mandaron el día 8, es normal que aún no haya llegado?
Un saludo


Paciencia amigo, los pedidos van lentos. De todas maneras ya debe estar al caer [ginyo]
Gracias a ambos, me quedo más tranquilo.
Es mi primer pedido de importación que hago personalmente y estoy algo "acongojado".
Gracias de nuevo, cuando me llegue os aviso.
Un saludo
Pues no es muy normal lo que te lleva tardando la verdad
toede^^ escribió:Pues no es muy normal lo que te lleva tardando la verdad


Oh! Pues no sé que hacer, cómo les reclamo?
cuanto llevas esperando? a mi me tardo 1 mes
kiroyue escribió:cuanto llevas esperando? a mi me tardo 1 mes


El lunes hará 20 días, según leo es normal, pero toede me ha dejado preocupado la verdad... XD
Esperaré a la semana que viene y sino ha llegado les enviaré un correo.
60 respuestas
1, 2