Buena oferta play-asia en gameboy micro famicom edition

Pues eso, lo dicho....creo que quedan 6 días para la oferta....yo ya he pedido una, por 47,21€ en total la tienes en casa por envío económico....ante la imposibilidad de hacerme con una normal...( no la encuentro en ningún lado), al ver esto, me ha parecido una buena oferta....avisados estáis....
un saludo y ...¡¡¡¡a por ellas!!!
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1b-49-en-70-xdd.html
Gracias por el aviso!

Una pena que ya me haya fundido toda la pasta...bueno, mi cumple es el jueves, a ver si saco 40 € de algun sitio [poraki]

Saludos!
pedida!tenia muchas ganas de tener esta edicion,gracias x avisar!
Compradla que 26 € es regala esa edicion,a mi me salio 56 sin gastos y ya estaba de oferta por entonces.
26 es el descuento, el precio son 40, que aún así, ni tan mal.
3L_S4N70 escribió:26 es el descuento, el precio son 40, que aún así, ni tan mal.


Comparado con los más de 120 € (o más) que me costó nada más salir... xDD

Un saludo.
¿Qué tal suelen ser los paquetes que envía esta gente?

¿Usan cajas o solo sobres con burbuja?

Un saludo.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
yo acabo de piyarla y estoy preguntado sobre el cargador ya ke es uno japones de 110V , funciona o no el caragdor español , me han dicho ke si
Pikacho escribió:¿Qué tal suelen ser los paquetes que envía esta gente?

¿Usan cajas o solo sobres con burbuja?

Un saludo.


Lo que les pidas, pero como pidas caja, espérate a ver caja, sobre de burbuja dentro, y corchitos para rellenar el hueco entre caja y globos.

Te sale algo más compacto y prieto que la herramienta de Nacho Vidal a la hora de trabajar.
    funciona o no el caragdor español , me han dicho ke si


    Como enchufes el cargador que te viene de serie sin trafo aquí, te quedarás sin cargador del chispazo que te va a dar....( y seguramente sin consola).
    Tendrás que agenciarte un cargador para gameboy micro europeo..ese, te valdrá...el que viene con la consola NO se te ocurra enchufarlo SIN transformador 110/220...( aparte que lleva clavija plana)
    Una preguntita un poquito offtopic: ¿el enchufe japo es igual al yankee?
    Ok, gracias.

    Un saludete
    Me dan ganas de pillar una, teniendo ya una micro pero este mes creo que no puedo ya gastar mas dinero
    De hecho, hay un par de páginas que recopilan todos los enchufes existentes en el mundo. Bastante interesante como culturilla general.

    40€ es un precio bastante suculento, pero estoy igual. Ya tengo una Micro y este mes me he pasado tres pueblos comprando material.
    yo estoy en pillarmela pero se que la tendré cojiendo polvo y la verdad no se que hacer
    lorest escribió:yo estoy en pillarmela pero se que la tendré cojiendo polvo y la verdad no se que hacer


    xD,me pasa lo mismo.Yo tengo ya mi micro,una gris pero me tienta tener una edición famicom pero como tu la tandré cogiendo polvo
    Pues yo me la he pillado esta tarde.

    Ahora las dudillas. lo del cargador de 110V supongo que es por la tension que tienen en japon, no? no tiene nada que ver con la consola.

    Cargador de micro pal y ha echar humo. (pero de jugar)

    La otra duda, los juegos tienen que ser japoneses? La verdad es que voy un poco perdido, es mi primera Gameboy [agggtt]

    Gracias
    Obito escribió:
    xD,me pasa lo mismo.Yo tengo ya mi micro,una gris pero me tienta tener una edición famicom pero como tu la tandré cogiendo polvo


    Pues la mia estará muy bonita de adorno. Hasta que se me casque la que tengo (que espero que no casque nunca).

    Me encanta la Game Boy Advanced y con la Micro es una cosa sublime...
    Veamos si alguien m puede ayudar en mi caso concreto, porq sorry pero no tengo claro q hacer.
    Yo no tengo ninguna micro y esta sera mi primera, ¿Vosotros en mi caso q hariais con el tema del cargador? q hago para poder cargarla?

    Gracias n n
    Que hay?Rion,tan simple como pillar un cargador aqui en españa.en game y similares lo tienes tirados de precio,tambien hay una adaptador usb por ahi,que tambien te valdria para cargarla.
    A mi me llego mi famicom edition la semana pasada,pague un poquito mas de la oferta que comentais. y es una verdadera preciosidad,me pille tambien el famicom mini vol. 01..sin palabras...
    Saludos.
    Genzai Kawakami escribió:
    Pues la mia estará muy bonita de adorno. Hasta que se me casque la que tengo (que espero que no casque nunca).

    Me encanta la Game Boy Advanced y con la Micro es una cosa sublime...


    No,si por el precio me tienta,además,de vez en cuando me echo alguna partida al Pokemon Pinball,quizás la pille y la que tengo ahora se lo doy a mi hermano
    Al final no pude resistir y la pille ayer noche [+risas] , tirare del cargador que tengo de la micro que ya poseo.

    Ahora a ver si encuentro en algun game todavia protectores para la pantalla [noop]
    Muchas gracias por la informacion Zdrake, ya tengo to mas claro, no creo q tenga problemas para poder cargarla n n
    Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!

    Hace poco compre una Normal Gris, pero no me importara hacerme con esta Gran Edición ;-)

    Acabo de hacer el pedido [chulito]
    en game hace poco vendian cargadores de micro por 1,95
    Un precio increible..lastima que yo tenga ya la mia. Lo unico que siento es que nos tocará ver un monton de estas revendidas pidiendo 80 euros en cualquier foro...incluso puede que en este, pero que le vamos a hacer.
    El que no tenga micro, que no lo piense, ademas la consola es preciosa.
    no me he podido resistir i me la he pillado en descuento y con el dolar bajíssimo :D
    Ahora mismo está a unos 44 eur.
    Por cierto, ¿sabéis a cuánto se van los gastos de envío en esa página?
    davken escribió:Ahora mismo está a unos 44 eur.
    Por cierto, ¿sabéis a cuánto se van los gastos de envío en esa página?


    A casi 8€ por air mail.
    Tengo una duda a la hora de pagar con tarjeta que significa cardholder's... es que no sé que poner y me da nº erróneo en la tarjeta.
    Yo la quiero [buuuaaaa]
    jestolvi escribió:en game hace poco vendian cargadores de micro por 1,95


    dime en que game porque ayer me patee malaga entero y ni un cargador, si le compro un conversor para el echufe de asia a europeo le valdra?
    no. probablemente se te quemaría el cargador y a la game boy no le pasaría nada.
    - necesitas un cargador de 220V si estás en España.
    - o bien un transformador para usar el cargador que te viene, pero es más caro y más coñazo.
    que mala pata[snif] pondre un anuncio en compraventa cuando me llegue para ver si a alguien le sobra a alguno
    kiroyue escribió:que mala pata[snif] pondre un anuncio en compraventa cuando me llegue para ver si a alguien le sobra a alguno


    Como veo que eres de Málaga, llegate al Cash Converter. Suelen tener un monton de cargadores, a lo mejor tienes suerte y encuentras uno de la game boy micro.

    Si no, busca por internet que tambien hay para comprar en tiendas online.
    en Ebay fijo que encuentras sin problemas.
    A mí ya me llego la mia esta mañana...

    Preciosaaaaaaaaaa... [babas]
    espero me llegue mañana
    mañana me llegara la mia?? si llamo a correos me diran si hay algun paquete a mi nombre????
    Hola,el cargador de la nintendo DS vale para la GB micro???

    gracias y saludos.
    Nop, tienen distintos tamaños los conectores.


    SAludos
    Los cupones de 5$ te dan uno por cada compra? Es que necesito uno pero si me diesen otro no lo utilizaría, de ser así se lo podría devolver a quién me lo cediese.
    Otra duda por tarjeta no me deja pagar, por PayPal se puede?
    Un saludo y gracias de antemano
    Last_phoenix escribió:Los cupones de 5$ te dan uno por cada compra? Es que necesito uno pero si me diesen otro no lo utilizaría, de ser así se lo podría devolver a quién me lo cediese.
    Otra duda por tarjeta no me deja pagar, por PayPal se puede?
    Un saludo y gracias de antemano


    Si y SI.

    Yo siempre he pagado por PayPal las cosas de Play-Asia
    Pues gracias por la información haber si consigo un cupón y me pillo la micro Famicon.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    EDITO: Ya he pedido la mia,encontre un cupon de 10$ en una web inglesa. A ver cuanto tarda... XD
    Wenas ! Una pregunta, con un cargador USB de GB Micro que he visto que venden aquí en una tienda de Valencia no habría ningun problema, no ?.

    Espero que alguien me pueda cntestar, saludos !
    Hazup escribió:Wenas ! Una pregunta, con un cargador USB de GB Micro que he visto que venden aquí en una tienda de Valencia no habría ningun problema, no ?.

    Espero que alguien me pueda cntestar, saludos !


    No tendria que haber ningun problema. [chiu]
    Si hay alguien de Cádiz por aquí, decirle que en el "Menaje del hogar" del Bahía Sur tienen GB Micro por 25 €, con un juego de regalo. Yo me pillé la mía el lunes pasado, y aun les quedaban unas 7-8 consolas.

    Eso sí, los juegos que regalan son un poco chufa: Pokemon nosequé, Kim Possible... yo me la pillé con el Donkey Kong 3, que tampoco es para tirar cohetes.
    uukrul eso esta cerca de tarifa?
    Hombre, San Fernando está de Tarifa a 90 kms, ya eso depende de lo que tú consideres cerca...

    Yo, desde luego, cogía el coche y me acercaba en una horita, y luego si eso te ves una película en los cines de allí :D , porque creo que merece la pena.
    pues es que soy de malaga pero me acercare a tarifa este finde que viene
    60 respuestas
    1, 2