Buena elección la Sony KDL-S 40 A 11 E ?

jorgelm15 escribió:Haber si alguién que me puede responder a lo que pregunte antes.

Pues eso gracias de antemano, nos vemos.



Te refieres que con entraad analógica tu puedas modificar la resolución de la pantalla ?

No creo que puedas, lo único que podiras hacer es si es que te deja la TV, poner-la en formato 4:3 para que no te haga el reescalado a 16:10 o 9 no se qual sera la pantalla esta
podrias probar con una antenita de esas internas que venden, no son muy caras y a lo mejor te sirve para recibir ya mismo la tdt.
Ruxii escribió:
Que tal el TDT ? tiene un buen EPG ? por cierto la TV no tiene PIP verdad ?

Puedes confirmarme si tiene :

HDMI, VGA, DVI, COmponentes ?



Por mi zona no hay muy buena señal, ademas tengo un par de problemas con la instalacion de la antena que no acabo de solucionar, en consecuencia de esto, la señal que recibo es bastante malilla, veo muchos canales con niebla, y en digital solo veo los 4 canales de la TV3.

Ruxii, que es un EPG?

Respecto a lo del PiP no lo tiene, pero te permite congelar la imagen, y en una ventanita continua con la reproduccion.

Lo de las entradas como bien ha dicho jorgelm15 tiene de todo menos dvi, ademas de 2 Euroconectores (uno de entrada/salida) y un RCA en el lateral izquierdo.

El conector PCMCIA sirve para insertar un modulo C.I. (desconozco si se le puede poner otra cosa, 2ª sintonizadora...) este modulo sirve para poder insertar la tarjeta de abonado para los canales codificados.

Por ultimo comentaros que el sintonizador digital esta muy bien, los pocos canales que veo los veo muy bien, teniendo solamente un 56% de calidad de señal (tomando los valores del propio sintonizador) en cuanto a opciones esta muy completo y si tienes un video VHS o un grabador de DVD con smartlink, la tele lo programa para que grabe el evento que elijas desde la carta de programas.

Por último os dejo mas capturas del PGR3

Imagen Imagen Imagen

Respecto al problema de ruido con la resoluciones en progresivo, he colocado un nucleo de ferrita en el cabre de video de la x360, pero no hay mejoria alguna, el "ruido" sigue alli. Provare conectar el dvd por componentes haber que pasa...
El EPG es un sistema de información donde al pulsarlo te salen todos la parrilla de programas que haran en la tele i pudes ir pasando el horario.

Además, te muestra información de cada programa.

Esto siempre i cuando esta información sea proporcionada por la cadena de TV en questión.

Supongo que sera lo que sustituira el teletexto.

Por cierto, he estado viendo un anuncio del MediaMarkt de esta tv :

Samsung LE37R41

Mirando las características, bàsicamente lo único que no lleva es el TDT. Os parece una buena opción comparada con la Sony ?

A bueno claro, esta es de 37 pulgadas i la Sony de 40, ahora que lo pienso.
Ok, pues decirte que el EPG esta muy bien, descripcion del programa/pelicula a que hora empieza y cuanto dura, etc, etc... la informacion que te da es clara y sencilla, como te decia antes, si tienes un gravador con smartlink el EPG es capaz de programarlo para que grabe el espacio que elijas.

La samsung no la he visto,pero fijate mas en la calidad de imagen que te ofrece la pantalla y en la conexiones que tiene, para mi el tener TDT o no no es esencial, ya que siempre puedes adquirir uno por separado.

Por cierto, trasteando por el menu hay una opcion que te deja elegir entre aceptar o no actualizaciones de software ¿¿¿???
Alguna idea al respecto?

Esta tarde/noche hare algunas fotos mas con el GRAW
Kfmagic escribió:Por cierto, trasteando por el menu hay una opcion que te deja elegir entre aceptar o no actualizaciones de software ¿¿¿???
Alguna idea al respecto?


Pues seguramente puedes conectar-te a internet i actualizar el software que trae el monitor para el TDT por ejemplo.
Mira hoy he estado en el corte ingles y he podido observar muchas teles en accion, la que tu mencionas la sony kdl-s40 lcd, se ve bien pero por el precio que lleva no merece la pena, la misma samsung lcd r71 se ve mejor, aparte de que es PRECIOSA, despues en plasmas vi la nueva panasonic la pv60 y la verdad se veia de miedoooo, pero despues observe el pioneer 50xde y la verdad me quede..., sin palabras, pero eso si mas de 3000 euros de diferencia con el panasonic, por cierto las LG se veian muy bien.

No te compres la 37r41, por 1700, te puedes pillar la 40r71 por menos de 2000 euros y tener una tele mucho mejor.
Hoy està abierto el core ingles ?

Bueno, tal vez me pase.

Miraré esto que dies.
Ruxii buenisima eleccion si señor [tadoramo]
MegaPs2 escribió:Ruxii buenisima eleccion si señor [tadoramo]


Te refieres a la Sony ? Porqué ?
59 respuestas
1, 2