Buena elección la Sony KDL-S 40 A 11 E ?

Bueno, después de leerme unos cuantos hilos sobre Plasma, LCD, TFT y todo lo que tenemos por aquí, no he conseguido nada, simplemente, marearme más de lo que ya estava con todo el tema de las pu.as pantallas.

Os cuento mis necesidades y a ver si me podeis decir si hago una buena elección o no, y nada si creeis que me podeis recomendar otra cosa, todo lo que digais será bienvenido.

Lo que yo busco :

Actualmente tengo una XBox 360 connectada al Plasma de mis padres por componentes y configurada a 720p (aunque el monitor es de 854x480, o algo así) se be de fábula, pero entiendo que esto no són 720p reales.

Pronto tendremos la Revolution i la PS3, con lo qual seguramente nos machacaran con el 1080p y me sabe mal comprarme una PS3 sin tener un monitor a 1080p (De momento he visto esto )

Pero bueno, generalmente los precios són prohibitivos para 1080p con lo cual me planteo adquirir un monitor de Plasma o LCD 720p reales.

Cuando me he puesto manos a la obra, he visto que de 720p reales, que segun tengo entendido seria 1280 x 720, no hay nada de nada, todo són XGA, WXGA (1336x 768) i más i más formatos raros, que ya me dirás porqué no hacen solo los formatos "p" i se dejan de mierdas de formatos "i", o dejan de hacer resoluciones extrañas que segun he leido, lo único que hace es que estemos todo el dia reescalando y perdiendo calidad.

A parte, me gustaria que llevara altavoces incorporados y TDT.

De momento, lo único que me ha convencido ha sido esta :

Sony KDL-S 40 A 11 E

que aunque no seria 720p reales, esta bastante bien.

A ver si me podeis ayudar.

Muchas grácias de antemano.
Esa si que es 720p y 1080i, pero no 1080p, las que no son 720p, son las de 1024x1024, yo también estoy interesado en esa maravilla de sony, y aquí
está muy bien de precio. saludos y haber que nos dice la gente sobre esta tele.
Pues mira yo juego a la xbox 360 en un plasma lg de 42" con resolucion 852x480, y tengo pensado comprarme una tele para poder jugar en paz ya que el plasma esta en el salon y jugar es muy chungo, y he estado empapandome de datos para conseguir una buena tele a un buen precio.

Primero me interese en un retroproyector sony 3lcd, fui a sony gallery y probe la xbox 360 en ella, conclusion se veia 1000 veces peor con muy poco contraste y poco brillo y eso que tenia de resolucion 1280x720, en fin que el plasma en el que juego le daba mil vueltas, ademas de que el angulo de vision era una basura, luego la probe en los nuevos lcd de sony, los kdl, y que quieres que te diga se notaba que tenia algo mas de definicion pero seguia con poco contraste y poco brillo, y se seguia viendo peor, tanto rollo alta definicion pero nada, tienes que verlos antes, mi conclusion es que un plasma se ve mejor.

Mi recomendacion en plasmas pues los nuevos panasonic los pv60 de 37 y 42", y si tienes algo mas de dinero vete de cabeza a los pioneer.

Saludos
yo he visto funcionando las dos ( la Sony KDL-S 40 A 11 E y la bravia retroproyector de 3 lcd) juntitas una al lado de otra y decirte que no tienen nada que ver, la primera se ve mil veces mejor que la de los 3 lcd, superior en brillo, contraste y nitidez, y eso en el precio se nota,mas de 500 € de diferencia entre una y otra. En el media markt concretamente la KDL-S 40 A 11 E vale 2800€ (40 pulgadas) y la de los 3 lcd retroproyector vale 1900€ (50 pulgadas), por internet se pueden encontrar mas baratas. (Entre estas dos teles se da un ejemplo claro de que mas pulgadas no significa mas calidad)
Bueno, muchas gracias a los dos por vuestros apuntes i recomendaciones, entonces, esta claro que no es una mala elección.

Además, jorgelm15, gracias por el enlace, donde està 100€ más barata que en redcoon. muchas gracias.

A ver si alguien dice alguna cosa más i me voy a buscarla.
A lo mejor te interesa esperar... a finales de abril SONY saca nuevos modelos de TV's...

en la gama S concretamente (de 26 a 40) la KDL40S2000E

Imagen


No hay otro televisor que ofrezca una combinación de vídeo y audio en casa tan espectacular y con tanta elegancia como BRAVIA, que cuenta con nuestra tecnología más revolucionaria. El procesador BRAVIA ENGINE y su panel de gama alta exclusivo S-PVA ofrecen un color vivo y rico en matices sin comparación. La tecnología TruSurround XT® permite experimentar sonido envolvente virtual sin necesidad de altavoces adicionales. El amplificador digital y el sistema BBE® incorporados garantizan un sonido claro y sin ruidos, desde los suspiros más imperceptibles hasta las explosiones más espectaculares.
Diseñado para tener un aspecto tan increíble como las imágenes que ofrece, el nuevo televisor LCD BRAVIA serie S resulta atractivo impresiona incluso antes de encenderlo. Es ultradelgado y cuenta con un montaje de acuerdo con la norma VESA, por lo que puede colgarse sin problemas en la pared como si fuese un cuadro o colocarse sobre su soporte basculante diseñado específicamente. Gracias a que está diseñado para ahorrar espacio, podrá colocar el televisor BRAVIA LCD de 40" en el mismo lugar en el que tenía su televisor tradicional de 32" sin tener que hacerle espacio.
LCD panorámico 40"
Compatibilidad con alta definición
Sintonizador digital y analógico integrado
Panel S-PVA: una estructura de píxeles realmente revolucionaria; colores más realistas gracias a una resolución de 1366 x 768 píxeles; contraste extremo de 1300:1 para reproducir áreas oscuras y tiempo de reacción de 8 milisegundos para las imágenes más vertiginosas
Ángulo de visión de 178° para verlo en cualquier parte de la sala
Sonido digital SRS® TruSurround® y BBE® para una calidad de audio óptima
Filtro tipo peine 3D
Congelación de imagen
Arranque y encendido silenciosos
Entrada HDMI(TM) para fuentes de alta definición
Entrada de PC
Entrada de componente
2 conectores RGB
Base basculante para modificar la posición con facilidad
Montaje en pared compatible con VESA (soporte de pared SU-WL51 no incluido)
Tamaño aprox. (An. x Al. x Pr.): 988 x 664 x 103 mm (sin soporte)
Peso aprox.: 21 kg (sin soporte)


mas que nada pq saliendo uno nuevo el viejo si te sigue interesando va a tener que bajar de precio...
Aguantate que ya tienes un Plasma,las marcas no quieren ofrecer mas resolucion hasta que no les quede mas remedio o una marca fuerte se anime a empezar y el resto la sigan. Para todo esto tampoco falta mucho,ya que en teoria empezara cuando comiencen la guerra publicitaria del BR y el HD-DVD y entonces si que empezaran a salir las TV's a 1080p.

Eso si,si no puedes esperar hecha un vistazo al LCD Sharp de 37" que me gusta bastante mas que los Sony.
Te vas a arrepentir comprate el plasma panasonic, hazme caso, 10.000 de contraste, en los nuevos lcd de sony ponen contraste extremo 1.300, resolucion, alta definicion (1024x768), 2 conectores HDMI, reescalado a 1080p, y un grano en el culo de pioneer, que hace los mejores televisores, y esto por 2000 euros, no se tu si prefieres un lcd normalito de sony, ya que segun todo lo nuevo de los lcd que acaba de sacar sony tendria mas de 8ms de respuesta y menos de 1300 de contraste.
Como ya habrás visto cada uno tenemos nuestra opinión, yo que tu y si pudieras, me dedicaría una mañana a recorrerme tiendas y centros comerciales, y comparar en vivo cual te gusta mas, te anotas las referencias de estos, y los buscas en internet (tiendas fiables por supuesto, redcoon, rebelio...)
Por otro lado dar la razón a vaio, si puedes esperate a las teles de 1080p reales, y totalmente de acuerdo con lo de Sharp, los mejores paneles son suyos, yo personalmente me decanto por un aquos que hay en el media markt de zaragoza que es de 50 pulgadas y 1080p reales, eso si 5000€, asi que por internet no creo que este por menos de 4000€, y yo no me pienso gastar mas de 2500€, en la pantalla que me termine por comprar.
Un saludo y suerte Ruxii, ya nos contarás.
Ostras, ya empiea el mareo, lo que is agradeceria a todos es que cuando recomendarais una marca, tambien recomendarais un modelo, i siempre pensando en que no puede superar las 40" y que el precio no puede superar los 2500€.

Esperar a una 1080p no se si me dará tiempo, la pantalla me la compraré en Junio seguramente, o tal vez en Julio, pero esto de esperar, siempre es lo mismo, estarias toda la vida esperando, aunque se agradece saber que en breve salen modelos nuevos y rebajaran los otros.

Grácias a todos y a los que haveis puesto marcas como Sharp, Panasonic u otras, me podriais decir los modelos que recomendais ?
Ruxii escribió:Ostras, ya empiea el mareo, lo que is agradeceria a todos es que cuando recomendarais una marca, tambien recomendarais un modelo, i siempre pensando en que no puede superar las 40" y que el precio no puede superar los 2500€.

Esperar a una 1080p no se si me dará tiempo, la pantalla me la compraré en Junio seguramente, o tal vez en Julio, pero esto de esperar, siempre es lo mismo, estarias toda la vida esperando, aunque se agradece saber que en breve salen modelos nuevos y rebajaran los otros.

Grácias a todos y a los que haveis puesto marcas como Sharp, Panasonic u otras, me podriais decir los modelos que recomendais ?


lo de esperar siempre ha sido así, yo me intenté comprar un ordenador alla por 85 y el dependiente me dijo lo de espera ke ahora salen los 486 que son una maravilla... llevo volviendo a la misma tienda desde entonces y con lo de espera , espera aun uso una olivetti lettera...

en fin, que cuando saquen el 1080p estará por ahi flotando la tecnoligia SED que va a ser la ostia, pero luego es que ya hay rumores de restropeyectores con tecnoligía láser que van a revolucionar el mundo y luego creo que he oido algo de los aliens nos van a pasar planos de una tele de dos millones de pulgadas que vamos.... tú espera, que a lo mejor la boda de tunieto la sigues viendo en un crt....
ruxii escribió:Grácias a todos y a los que haveis puesto marcas como Sharp, Panasonic u otras, me podriais decir los modelos que recomendais ?


yo solo puedo decirte que he visto fisicamente las teles de sharp aquos, la sony que comentais y la plasma de panasonic pv60 en la misma tienda (media market) y me quedo con la panasonic de cabeza. Claro que la sony lleva el tdt incorporado, y la panasonic no.

en temas de vision mi valoracion es

1. panasonic TH-37PV60E tb esta en 42.
2. Sharp Aquos 37"
3. KDL-S40A11E

logicamente el tema es subjetivo, pero el hecho de que la pana tenga 2 entradas HDMI puede que tb sea importante..... ;)
Hola.
Como ya te han dicho esa sony no es la última. Si vas a por lo sony pilla el nuevo modelo que mejora mucho la imagen.
Sobre la panasonic, ya también la tengo en el punto de mira pero es que cada vez que leo a alguien que la tiene siempre le ponen bastantes peros, lo cual me hecha para atras.
Saludos.
xpander escribió:Sobre la panasonic, ya también la tengo en el punto de mira pero es que cada vez que leo a alguien que la tiene siempre le ponen bastantes peros, lo cual me hecha para atras.


Yo tb he leido bastante sobre gente que tiene la panasonic, y le sacan peros, pero como a todas!!! lo digo x que al menos a mi tampoco me gusta leer " es una maravilla" para despues llegar a casa y ver que no es oro todo lo que reluce...... solo puedo decirte lo que han visto mis ojos, y de momento, es una de mis "preferidas" a la hora de compara una tele....

PD: hay gente en el foro que tiene la pana y habla maravillas..... :Ð
La S40 de sony ya no la encontrarás en ningún sitio, no hay. Como te dicen por aquí, esperate a la gama nueva.
El SED saldra a finales de año y tardara casi 2 años en ser un producto para el usuario domestico,a menos que quieras pagar 5 o 6mil euros por una tv de esta tecnologia. Con el laser lo mismo,ni saben cuando lo pondran a la venta.
En cambio con el LCD las cartas ya estan hechadas,sino te esperas tendras la misma sensacion de los que se compraron un plasma por 1 kilo nada mas salir y a los 18/20 meses estaban a mitad de precio y con mejores caracteristicas.Tambien muchos diran que el reescalado que hacen ahora todas estas pantallas es suficiente para el BR y HD-DVD (cosa que quizas con los LCD's sea suficiente pero lo dudo mucho con los Plasmas) Por supuesto las marcas al igual que a dia de hoy te aseguren de que con estas TV's "HD Ready" estaras totalmente preparado para el futuro,dentro de X meses te diran que si no compras su nuevo TV de "True HD" no aprovecharas toda la calidad de imagen...blablabla

Yo se que no se puede esperar uno siempre,pero ya me he comprado muchas cosas por precipitarme y he pagado la novatada,asi que ahora antes de comprar me informo bastante bien.
NeoZ escribió:

yo solo puedo decirte que he visto fisicamente las teles de sharp aquos, la sony que comentais y la plasma de panasonic pv60 en la misma tienda (media market) y me quedo con la panasonic de cabeza. Claro que la sony lleva el tdt incorporado, y la panasonic no.

en temas de vision mi valoracion es

1. panasonic TH-37PV60E tb esta en 42.
2. Sharp Aquos 37"
3. KDL-S40A11E

logicamente el tema es subjetivo, pero el hecho de que la pana tenga 2 entradas HDMI puede que tb sea importante..... ;)


Oks, muy interesante, esto i los comentarios quie todos me poneis, muchas grácas, en serio.

Una cosa, el MediaMrkt al que te refieres cual es ? es que a mi me queda cerca el de Sant Cugat y si es ese pues me acercaria en un momentito.

Y nada, que la Sony que comento esta en muchas tiendas de INTERNET.

Los precios de la Panasionic i la Sharp por donde andan ?
Aqui te dejo el enlace de la panasonic

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2063&codeagr=

El precio de la 42" la puedes pillar por poco mas de 2.000 euros, yo te recomiendo esta, lo peor que tiene es que no lleva tdt incorporado y la verdad es un poco fea, pero por contra tiene una extraordinaria calidad de imagen, etc, leete la pagina.
Cisco escribió:Aqui te dejo el enlace de la panasonic

http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=78&coderang=23&codeprd=47&codemod=2063&codeagr=

El precio de la 42" la puedes pillar por poco mas de 2.000 euros, yo te recomiendo esta, lo peor que tiene es que no lleva tdt incorporado y la verdad es un poco fea, pero por contra tiene una extraordinaria calidad de imagen, etc, leete la pagina.


Vamos a mirar, aunque la verdad, el hehco de que no incorpore TDT me hehca atras, pero bueno, es más importante la iamgen que el TDT, o sea que no la descarto.
Tambien te puedes esperar a que saquen este mismo modelo con tdt
Cisco escribió:Tambien te puedes esperar a que saquen este mismo modelo con tdt


Tambien, a ver si espavilan, máximo en Junio o Julio me la tengo que comprar.
Ruxii escribió:máximo en Junio o Julio me la tengo que comprar.


pues me parece que la de panasonic de 42 sale en el CI (lo digo por el tema de la facilidad de devolucion y eso..) por 2300 y la de 37 por 2050....

en Septiembre sale aqui la PX60 que es el mismo panel pero con TDT incorparado....(piensa que si quieres grabar del TDT... como no tengas un DVD grabador....con TDT.....includio te encontraras con el mismo problema...... creo que lo mejor ahora es comprar una TDT con HD para grabar directamente...... no se, es opinion personal.......)


PD: con respecto a lo que me comentabas del Media Market, en el que lo vi es en el de LA MAQUINISTA..... aunque supongo que todos deben de ser por el estilo no?
NeoZ escribió:en Septiembre sale aqui la PX60 que es el mismo panel pero con TDT incorparado....(piensa que si quieres grabar del TDT... como no tengas un DVD grabador....con TDT.....includio te encontraras con el mismo problema...... creo que lo mejor ahora es comprar una TDT con HD para grabar directamente...... no se, es opinion personal.......)


Un dato uy interesante. Quieres decir entonces que no hay possbiilidad de gravar el TDT si tengo el TDT integrado en la pantalla ? es decir que la pantalla no trae salida de TDT para conectarlo al DVD gravador i así poder gravar ?

Joer pues que conyazo. Suerte de este hilo, porqué me estais haciendo ver cosas que no havia pensado. [tadoramo]
dimelo a mi....
que llevo muuuuucho tiempo dandole vueltas al asunto, [carcajad]

hay que pensar que la TDT será en un futuro lo que es ahora la antena normal, con lo cual tanto DVD-grabador(o BR-grabador o HD-DVD-grabador) como la tele necesitan de sintonizador interno de TDT para poder grabar y ver la TDT (bueno tb hay algunas TDT que llevan doble sintonizador..... y como he escrito mas arriba, algunas llevan tb un HD para poder grabar........)

en resumidas cuentas, esta muuy bien que la tele lleve TDT, pero no es imprescindible, ya que si despues tienes una TDT-grabadora con doble sintonizador podras grabad y ver la TDT ..... mediante el mismo aparato y mando!!![sonrisa] .

PD: la unica pega de tanto aparetejo es que despues tienes tropecientos mil mandos (que si la tele, el TDT, el DVD, X360, PS3..... uf!!)
Aja, entonces, lo mejor sera esperar al 2009 que es cuando todo tendrà que incorporar TDT i asi seguro que todos los aparatajos tendran el sintonizador incorporado.

Joer esto es un estres.

Bueno, entonces, tal vez cambio de xip, y lo que miraré serà un DVD Gravador que incorpore TDT i HD y luego la pantalla ya da igual que lelve tDT o no.

A ver que encuentro, tendré que investigar más en estos modelos que recomendais.
si, pero piensa que la tele tiene que soportar la HD..... :)


es decir un 1024x768 en plasma y un 1366x768 en LCD..... [360º]

lo que esta claro es que es un mundo montarte un buen equipo en casa!!! entre TV, TDT, Deco DTS, Dolby , DVD, Divx.......
NeoZ escribió:si, pero piensa que la tele tiene que soportar la HD..... :)
es decir un 1024x768 en plasma y un 1366x768 en LCD..... [360º]
lo que esta claro es que es un mundo montarte un buen equipo en casa!!! entre TV, TDT, Deco DTS, Dolby , DVD, Divx.......


No es un mundo, es una locura.
Hola! en casa acaban de adquirir el modelo de sony que comentais, la KDL-S40A11E, ha bajado de precio, y la verdad es que ha salido algo mas barata de lo que comentais, unos 2200€.

La he conectado a la 360 y la verdad es que se ve muy bien.

Solo hay una cosa que no me acaba de gustar, y no se si le tengo que achacar el fallo a la tele, o a la consola (creo que una de las 2 a de estar algo cascada), el problema es que en los bordes de los textos y en las lineas que suelen poner en casi todos los menus, se ve como una pequeña "interferencia", a unos 2m de la pantalla no se aprecia, pero si te acercas mucho se nota, haber si hago un par de fotillos a las interferencias para que os hagais una idea. Sabeis de que puede ser?

Saludos!
Bueno, a ver si alguien te responde porqué seria interesante saber si es por una cosa u otra para decidirme.
yo consigo la sony s40a11 a1890€ iva incluido si os interesa a alguien os puedo decir donde...
eltempranillo escribió:yo consigo la sony s40a11 a1890€ iva incluido si os interesa a alguien os puedo decir donde...


A mi me interesa, dime donde por MP o como quieras
Provando con las distintas resoluciones, el problema del ruido desaparece si la pongo a 1080i (la verdad es que se ve de vicio), en cambio a 720p el ruido vuelve a aparecer, haber si consigo otro cable de la consola y hago mas pruebas, he hecho las fotos, pero la verdad es que cuesta plasmar la interferencia. Haver si mañana no estoy tan perro y las cuelgo por aqui.
please dime donde puesto que tengo una colega que esta mirando ese modelo!!
Kfmagic escribió:Provando con las distintas resoluciones, el problema del ruido desaparece si la pongo a 1080i (la verdad es que se ve de vicio), en cambio a 720p el ruido vuelve a aparecer, haber si consigo otro cable de la consola y hago mas pruebas, he hecho las fotos, pero la verdad es que cuesta plasmar la interferencia. Haver si mañana no estoy tan perro y las cuelgo por aqui.


OStras, pues es raro que se vea mejor en 1080i que en 720p. Al menos yo siempre la he visto mejor a 720p.

Con que cable la connectas la XBOX ? cable oficial ?

Hoy he ido al Media Markt de La Maquinista, he visto la pantalla i la verdad és que esta muy pero que muy bien.

Lástima que no me apunte lo de la panasonic i no pude comparar con la que me dijisteis, pero me parece que hasta junio no me la compraré.

De momento voy a ir mirando sobre esta pantalla como base i iré comparando con los modelos que me vayais diciendo.
Aqui tengo una captura, no se ve muy bien, pero si os dijais los caracteres "box" tienen una pequeña deformacion y a la misma altura, esto pasa cuando lo pongo a 720p, y solo en las letras y en el dash de la consola, en el resto de la imagen no se aprecia.

En cambio, si pongo 1080i, que supuestamente la calidad de imagen no es tan buena como en progresivo el problema desaparece, y me ofrece una calidad de imagen igual de buena que en 720p, pero si en molesto ruido...

La consola esta conectada por componentes con el cable que venia en la consola (xbox premiun).

Alguien sabe de que puede ser?

Saludos!

Adjuntos

Yo no, pero a ver si me puedes poner una captura de toda la pantalla para ver que tals e ve.

grácias.
Esta tarde, cuando llegue del curro pillo la camara y hago una cuantas "afotos".
Kfmagic escribió:Esta tarde, cuando llegue del curro pillo la camara y hago una cuantas "afotos".


Oks muchas gracias
eltempranillo escribió:yo consigo la sony s40a11 a1890€ iva incluido si os interesa a alguien os puedo decir donde...


A mi tambien me interesa dime donde please, por mp o como quieras.
Gracias.
chick escribió:
A mi tambien me interesa dime donde please, por mp o como quieras.
Gracias.


Me mando un mensaje por MP pero ya no dijo nada más,
Ruxii pues dime donde está a ese precio, qu emi hermana está buscando esta tv .
Gracias.
chick escribió:Ruxii pues dime donde está a ese precio, qu emi hermana está buscando esta tv .
Gracias.


mira el post, hay varios enlaces de deistintos precios, pero ronda entre los 2000 y los 2200.

En Media Mrkt estava a 2149 me parece
En el mediamarkt esta por 2700 y pico, en el pc city por 2699, en el corte ingles por mas de 3000€, yo finalmente me la compre en Rebelio, como ya dije al principio de este hilo. La pedi el lunes por la mañana y el martes al mediodia me llego a casa, me ha salido por 2100€ contrareembolso, transporte e iva incluidos. Estoy muy contento con la rapidez y la formalidad de la empresa. Y os recomiendo la tele, menudas 40 pulgadas, estoy contentisimo, además tiene entrada y salida de antena, para poder transmitir la señal tdt que llega al televisor al grabador de dvd. Y he probado a conectar el ordenador y que pasada probando videos hd reales, de miedo. Y tiene un monton de entradas, 2 euroconectores RGB, HDMI, VGA, video por componentes, S-video, entrada de video y audio estereo (cables amarillo, rojo y blanco). En definitiva, que estoy muy contento y creo que se me nota.
P.D. El sonido chulisimo, a la mitad ya suena que es una pasada.
gracias por tus impresiones, pero yo en el media markt de la maquinista la he encontrado por 2149.
Pues muy buen precio oye, será porque la ensamblan en Barcelona. [idea] Venga nos vemos!
He hecho algunas fotos, pero no se donde subirlas (no aacostumbro a postear imagenes), me recomendais algun server gratuito?

La imagen que he adjuntado es para que os hagais una idea de como se ve la pantalla, personalmente una de las cosas que mas me gusta son los colores. Tened en cuenta que recive muchisima luz del exterior.

Adjuntos

Sabe alguno que la tenga la mejor configuración, para ver la televisión analógica, es que todavía no han adaptado la antena de mi comunidad y no puedo ver en digital, hay algun modo de bajar la resolución para que se vea mejor la imagen de la antena?. Gracias.
Kfmagic escribió:He hecho algunas fotos, pero no se donde subirlas (no aacostumbro a postear imagenes), me recomendais algun server gratuito?

La imagen que he adjuntado es para que os hagais una idea de como se ve la pantalla, personalmente una de las cosas que mas me gusta son los colores. Tened en cuenta que recive muchisima luz del exterior.


imagehack.com

Por cierto, en esa imagen parece que la tele se ve de putissima madre no ?

Que tal el TDT ? tiene un buen EPG ? por cierto la TV no tiene PIP verdad ?

Puedes confirmarme si tiene :

HDMI, VGA, DVI, COmponentes ?
Pues menos dvi, tiene de todo, hasta una entrada para tarjetas PCMIA, (que realmente no sé para que sirve, pero bueno ahí está)
Haber si alguién que me puede responder a lo que pregunte antes.
Sabe alguno que la tenga la mejor configuración, para ver la televisión analógica, es que todavía no han adaptado la antena de mi comunidad y no puedo ver en digital, hay algun modo de bajar la resolución para que se vea mejor la imagen de la antena?. Gracias.

Pues eso gracias de antemano, nos vemos.
59 respuestas
1, 2