¿Buen momento para intentar coger una ps4?

Hola compañeros, viendo que ya están las consolas nuevas aqui, tengo pendiente la ps4 para jugar a sus exclusivos, pero no me voy a dejar 500€ para poder jugarlos a 60fps ahora mismo... mi pregunta es, veis buen momento para pillar una ps4 de segunda mano?? Que modelo recomendáis?? Sobre todo veo muchas con el lector de cd roto, o con el conector del hdmi roto..¿hay algún modelo con algún fallo ?
Tengo que comprobar algo en concreto para saber que no me estan dando gato por liebre? En plan si esta baneada o algo...que mi ultima consola de sony fue la ps2 y no estoy muy puesto en ella

Mencionar que tengo un tv 4k y principalmente iria alli, si la peque no me deja jugar la pondria con el monitor en el pc que es de 1080p 144hz
Coge si o si una ps4 pro
con la salida de ps5 es el mejor momento para coger ps4, sin duda, tienes pvp de saldo, un catálogo impresionante para disfrutar jugando durante dos vidas y el próximo año completo (al menos) con todas las novedades del catálogo de ps5 disponibles también para ps4

en tu caso para tv 4k, busca una pro, modelo 7216B, aprovecha los PvP tan buenos que hay con la psicosis de la ps5, entre los particulares hay muchas unidades que han estado infrautilizadas, mucho mejor un particular que un Cex, Game o similares que vete tú a saber qué te venden y en qué estado, pero eso ya cada uno
@javigil86 Es un muy buen momento para apostar por Ps4. Tanto la Slim como la Pro te darán muy buen resultado. Si quieres aprovechar la tv 4k yo iría a por una Ps4Pro y así tienes el máximo de lo que puede dar. Incluso en el monitor de 1080 tendrás mejoras. Yo tengo la Slim y la Pro y muy contento con las 2, ningún problema y gran rendimiento. Eso si, si decides ir por la Pro, que sea de un pack de este último año ya que parece que en estos últimos packs viene con el ventilador que menos ruido tienen.(en mi caso el pack de los uncharted y the last of us).

En cuanto a juegos, tienes la linea "playstation hits" con los mejores títulos a muy buen precio y juegos de segunda mano que , salvo alguna excepción, están bajando mucho de precio. Además hay ofertas continuamente en todo el catálogo y te puedes hacer con un buen numero de titulazos por poco precio.

Un saludo
@Indianajones1982 gracias y gracias a todos, lo pensaré y sino es la slim sera la pro, la que mejor se me ponga a tiro. En el tema de fallos o errores hay algo común o preocupante?
Yo iré a por una slim. La aprovecharé para para los exclusivos mientras la 5 despega. Iré por la slim por tema ruido
Indagare cuales son las mejoras de una pro respecto a la normal para ver si merece o no la pena
javigil86 escribió:Indagare cuales son las mejoras de una pro respecto a la normal para ver si merece o no la pena


Es muy sencillo. La Slim es ligera, consume poco, silenciosa y con la potencia justa para mover los juegos. La Pro es algo mas pesada, consume mas, mas ruidosa (excepto las nuevas que montan un ventilador mas silencioso que las primeras) y eso se traduce es mas potencia y mas estabilidad en los juegos. La diferencia yo creo que la marca donde lo vayas a jugar, si es una tele 4k hdr la pro seria una buena opcion para jugar a tope de optimizacion, pero si lo que haces es jugar en un monitor 1080p y los graficos no te importa cuando el juego te sumerge igual, pues con la Slim te sobra.
xema83 escribió:
javigil86 escribió:Indagare cuales son las mejoras de una pro respecto a la normal para ver si merece o no la pena


Es muy sencillo. La Slim es ligera, consume poco, silenciosa y con la potencia justa para mover los juegos. La Pro es algo mas pesada, consume mas, mas ruidosa (excepto las nuevas que montan un ventilador mas silencioso que las primeras) y eso se traduce es mas potencia y mas estabilidad en los juegos. La diferencia yo creo que la marca donde lo vayas a jugar, si es una tele 4k hdr la pro seria una buena opcion para jugar a tope de optimizacion, pero si lo que haces es jugar en un monitor 1080p y los graficos no te importa cuando el juego te sumerge igual, pues con la Slim te sobra.


Pues gracias por la aclaración, en principio tirare por la pro, que de precio ya empiezan a ser asequibles... asi doy algo de tiempo a la ps5 a que coja un poco mas de empuje
Pues yo te recomiendo esperarte... están ahora mas caras que hace 1 o 2 años es vergonzoso lo que esta pasando.

Quitate el mono con una ps3 y esperate... de verdad es de circo lo que esta pasando. El año pasado la slim estaba en black friday y navidades por 199€...
Yo quiero pillarme una Pro porque no voy a comprarme una Ps5 hasta 2027 por lo menos [carcajad]. El motivo es que me queda mucho pero mucho catálogo que jugar de esa consola (no me he acabado ninguno de sus exclusivos excepto Days Gone) pero quiero hacerlo con las máximas garantías gráficas y a un buen precio. El problema? Que están por las nubes tanto nuevas como de segunda mano. Creía que con la salida de Ps5 se abaratarían bastante pero siguen estando carísimas. Ejemplo en Game: consola nueva 400€, de segunda mano 225€ solo consola, mando aparte. Donde van con estos precios??? :-?
@cadista4ever en wallapop tienes algunas unidades de pro 7216B (para mi la version a comprar para evitarte sorpresas y asegurar el tiro) sobre los 200-250€, con mando, cables, caja completa e incluso con juegos, a mi me parece un buen pvp, como tu dices ahora mismo hay un amplisimo catalogo de juegazos para disfrutar durante 2 vidas, hype de la ps5 aparte pienso que es el mejor momento para cogerse una ps4 pro por poco dinero y disfrutar de la infinidad de titulos top que tiene, ademas de que al menos durante el proximo año hasta el catalogo de novedades de ambas sera identico al 99%

dicho esto la gente que tenia ps4 pro y se ha pasado a ps5 en su gran mayoria no se ha complicado la vida llevando la consola al Game y dejandola alli por lo que les dieran (empezaron dando +200€ y esta ultima semana creo que daban 150-160€ solo por la consola y 22€ por el mando), anunciarla en wallapop para sacar apenas 30-50€ mas de lo que te da Game es bien tener suerte y venderla en 2h, bien tener que estar aguantando regateadores y mareadores profesionales que pueden con la paciencia de cualquiera
@javigil86 yo me compré una slim hace unos meses y estoy muy contento. Como juego en un monitor FHD no necesitaba las bondades gráficas de la pro para nada. La Slim se ve genial igualmente y el rendimiento sin problema en juegos exigentes como TLOU2 o Valhalla. Si tienes curiosidad por cómo se ve, en el hilo de capturas he dejado algunas del AC por si te sirve para hacerte una idea [beer]
gasss escribió:@cadista4ever en wallapop tienes algunas unidades de pro 7216B (para mi la version a comprar para evitarte sorpresas y asegurar el tiro) sobre los 200-250€, con mando, cables, caja completa e incluso con juegos, a mi me parece un buen pvp, como tu dices ahora mismo hay un amplisimo catalogo de juegazos para disfrutar durante 2 vidas, hype de la ps5 aparte pienso que es el mejor momento para cogerse una ps4 pro por poco dinero y disfrutar de la infinidad de titulos top que tiene, ademas de que al menos durante el proximo año hasta el catalogo de novedades de ambas sera identico al 99%

dicho esto la gente que tenia ps4 pro y se ha pasado a ps5 en su gran mayoria no se ha complicado la vida llevando la consola al Game y dejandola alli por lo que les dieran (empezaron dando +200€ y esta ultima semana creo que daban 150-160€ solo por la consola y 22€ por el mando), anunciarla en wallapop para sacar apenas 20-30€ mas de lo que te da Game es bien tener suerte y venderla en 2h, bien tener que estar aguantando regateadores y mareadores profesionales que pueden con la paciencia de cualquiera

Gracias pero a particulares ni de coña, ya sea wallapop o lo que sea, prefiero tienda por el tema de la garantia.
@javigil86 yo soy usuario de una fat, si tuviera que comprar una de segunda mano iba por la slim o una pro, para comprar una pro deberías fijarte en que modelo es e intentar ir a por las que montan los ventiladores nidec, el otro tipo de ventilador (delta) son bastante ruidosos, sobre potencia... yo usando una fat, el último caso, medievil, he tenido que dejarlo por el frame rate tan bajo que tiene, y esto sucede en varios juegos, así que... yo iría a por una pro del tirón a ver si con esa potencia extra que tiene te olvidas de esos problemas con los fps y se mantienen a los 30, en caso de no encontrar una pro, las slim suelen tener menos tralla y son muy muy silenciosas.

Edito: @cadista4ever, viendo que quieres adquirirla a través de cadenas principales, en GAME, seminueva tienes la pro a 219, y la slim a 199, por 20€ te diría de mantener una pro.
adjunto enlace: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626
Hard_KS escribió:@javigil86 yo soy usuario de una fat, si tuviera que comprar una de segunda mano iba por la slim o una pro, para comprar una pro deberías fijarte en que modelo es e intentar ir a por las que montan los ventiladores nidec, el otro tipo de ventilador (delta) son bastante ruidosos, sobre potencia... yo usando una fat, el último caso, medievil, he tenido que dejarlo por el frame rate tan bajo que tiene, y esto sucede en varios juegos, así que... yo iría a por una pro del tirón a ver si con esa potencia extra que tiene te olvidas de esos problemas con los fps y se mantienen a los 30, en caso de no encontrar una pro, las slim suelen tener menos tralla y son muy muy silenciosas.

Edito: @cadista4ever, viendo que quieres adquirirla a través de cadenas principales, en GAME, seminueva tienes la pro a 219, y la slim a 199, por 20€ te diría de mantener una pro.
adjunto enlace: https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRO/136626

Gracias compañero. Soy como tú, vengo de una fat asi que mi preferencia va por una Pro. De todas formas 219€ por una pro de segunda zarpa sin mando (que supongo que estará por los 40€) me parece excesivo. Prefiero esperar un poco mas a que haya un parque de consolas de segunda mano a mejor precio.
cadista4ever escribió:
gasss escribió:@cadista4ever en wallapop tienes algunas unidades de pro 7216B (para mi la version a comprar para evitarte sorpresas y asegurar el tiro) sobre los 200-250€, con mando, cables, caja completa e incluso con juegos, a mi me parece un buen pvp, como tu dices ahora mismo hay un amplisimo catalogo de juegazos para disfrutar durante 2 vidas, hype de la ps5 aparte pienso que es el mejor momento para cogerse una ps4 pro por poco dinero y disfrutar de la infinidad de titulos top que tiene, ademas de que al menos durante el proximo año hasta el catalogo de novedades de ambas sera identico al 99%

dicho esto la gente que tenia ps4 pro y se ha pasado a ps5 en su gran mayoria no se ha complicado la vida llevando la consola al Game y dejandola alli por lo que les dieran (empezaron dando +200€ y esta ultima semana creo que daban 150-160€ solo por la consola y 22€ por el mando), anunciarla en wallapop para sacar apenas 20-30€ mas de lo que te da Game es bien tener suerte y venderla en 2h, bien tener que estar aguantando regateadores y mareadores profesionales que pueden con la paciencia de cualquiera

Gracias pero a particulares ni de coña, ya sea wallapop o lo que sea, prefiero tienda por el tema de la garantia.


pues eso ya tu mismo, en mi caso opino justo al contrario, sino la cojo nueva que de las 5 unidades de PS4/PS4 Pro que he tenido 4 han sido nuevas, me inspira mucha mas confianza un particular que simplemente hablando con el pueda ver que tipo de uso le ha dado a la consola, que un Cex, Game o similares donde vete tu a saber que unidad te venden, con que historial a cuestas y en que estado, la ultima Pro 7216 que he comprado fue a un particular y la consola pasaria literalmente por nueva,y las que yo he vendido de ocasion mas de lo mismo, los que se las han llevado se han llevado una consola que pasaba por nueva, evidentemente reconozco que igual lo veo asi porque pienso que todo el mundo es tan cuidadoso y juega tan poco como yo [carcajad]
u5u4r10 escribió:@javigil86 yo me compré una slim hace unos meses y estoy muy contento. Como juego en un monitor FHD no necesitaba las bondades gráficas de la pro para nada. La Slim se ve genial igualmente y el rendimiento sin problema en juegos exigentes como TLOU2 o Valhalla. Si tienes curiosidad por cómo se ve, en el hilo de capturas he dejado algunas del AC por si te sirve para hacerte una idea [beer]


Ya las he visto, pintaza. Pero bueno viendo videos comparativos de rendimiento con el god of war por ejemplo, veo mas estable una Pro...pero bueno al final sera la que mejor se ponga a tiro jeje
Hombre ahora que muchos la estan liquidando seria mejor comprar la PRO que es la ultima y mejor version de la consola. Solo asegurate que sea un modelo reciente y listo, a disfrutar.
Llevo desde el verano en seguimiento de una PS4 pro nueva (Amazon, Game, PcComponentes, ECI) y no hay manera de verlas bajar de los 400€
Y ojalá me equivoque, pero no veo que se vayan a volver locos con los descuentos ni en BF, ni en Navidad (si es que los hay).
Pichuky escribió:Llevo desde el verano en seguimiento de una PS4 pro nueva (Amazon, Game, PcComponentes, ECI) y no hay manera de verlas bajar de los 400€
Y ojalá me equivoque, pero no veo que se vayan a volver locos con los descuentos ni en BF, ni en Navidad (si es que los hay).


Si el mercado estuviese inundado de ps5 verías PS4 pro a 200 euros para liquidar stock. Pero las consolas de nueva generación están agotadas, por lo que saben que el que quiera comprarse una consola este blackfriday o estas navidades tendrá que elegir entre PS4/ps4pro. Quizá haya packs más completos al mismo precio, pero no creo que bajen de precios.

Y el mercado de segunda mano se ha parado. Al principio la gente vendía baratas las pro pensando que el 19 de noviembre iban a tener una ps5 entre manos. Ahora que se ha visto que hay escasez de nuevas consolas, ya no veo a tanta gente ofertando sus ps4.
Acabo de pillar una ps4 pro, modelo bueno, con una ampliación del hdd a 2tb por 165€...y me quitan de las manos la xbox one s por 120€...asi que se viene a casa una “play”
Yo estoy encontrando por 150€ Slim 1TB con garantía.

De cabeza. Hay un catálogo amplio para jugar... y algunos de los que me interesan de la PS5 también van a salir en PS4 así que... Creo que también va a haber un forero más con Ps4 en casa.
Además los juegos están ahora asequibles.
jdghl escribió:Yo estoy encontrando por 150€ Slim 1TB con garantía.

De cabeza. Hay un catálogo amplio para jugar... y algunos de los que me interesan de la PS5 también van a salir en PS4 así que... Creo que también va a haber un forero más con Ps4 en casa.
Además los juegos están ahora asequibles.


Hola, ¿podrias decir donde? estoy buscando una para estas navidades
Enlace de esa ps4 por favor...

La mejor opción si teneis pensado pasar a ps5 slim de aqui a 4/5 años, es comprarse ahora la ps4 slim por menos de 199€ donde la encontreis, y disfrutar de todo el catalogo a precios tirados. [oki]
Compra una Pro de las últimas revisiones 7216B y a viciar.
Bueso escribió:
jdghl escribió:Yo estoy encontrando por 150€ Slim 1TB con garantía.

De cabeza. Hay un catálogo amplio para jugar... y algunos de los que me interesan de la PS5 también van a salir en PS4 así que... Creo que también va a haber un forero más con Ps4 en casa.
Además los juegos están ahora asequibles.


Hola, ¿podrias decir donde? estoy buscando una para estas navidades

Bueso escribió:
jdghl escribió:Yo estoy encontrando por 150€ Slim 1TB con garantía.

De cabeza. Hay un catálogo amplio para jugar... y algunos de los que me interesan de la PS5 también van a salir en PS4 así que... Creo que también va a haber un forero más con Ps4 en casa.
Además los juegos están ahora asequibles.


Hola, ¿podrias decir donde? estoy buscando una para estas navidades


Las he encontrado por (no se si se puede decir pero:)
wallapop


Se suben a unos 180€ si la quieres con caja. Pero aún así me sigue pareciendo precios aceptables, garantía de 2 años. Busca pueblos, nada de ciudades.
Yo llevare unos años que solo juego a switch y me he pillado la ps4 hara unos meses y te puedo decir que no paro dd jugar y una lista de espera de cojones,creo que no me va a dar la vida para tanto jeje.
jdghl escribió:
Bueso escribió:
jdghl escribió:Yo estoy encontrando por 150€ Slim 1TB con garantía.

De cabeza. Hay un catálogo amplio para jugar... y algunos de los que me interesan de la PS5 también van a salir en PS4 así que... Creo que también va a haber un forero más con Ps4 en casa.
Además los juegos están ahora asequibles.


Hola, ¿podrias decir donde? estoy buscando una para estas navidades

Bueso escribió:
jdghl escribió:Yo estoy encontrando por 150€ Slim 1TB con garantía.

De cabeza. Hay un catálogo amplio para jugar... y algunos de los que me interesan de la PS5 también van a salir en PS4 así que... Creo que también va a haber un forero más con Ps4 en casa.
Además los juegos están ahora asequibles.


Hola, ¿podrias decir donde? estoy buscando una para estas navidades


Las he encontrado por (no se si se puede decir pero:)
wallapop


Se suben a unos 180€ si la quieres con caja. Pero aún así me sigue pareciendo precios aceptables, garantía de 2 años. Busca pueblos, nada de ciudades.


Gracias, la verdad q no me lo esperaba xk ahi hay cada elemento que...merece la pena la slim o mejor tirar a la pro?
@Bueso

depende, tienes tv 4k? yo consegui la pro a buen precio, además del modelo bueno...sino de cabeza a por la Slim, mas barata, mismo catalogo y menos ruidosa...
Y sin tele 4K si el precio es bueno también merece la pena porque hay juegos con modo rendimiento siempre y cuando sea el último modelo 7216 que es el más actual y revisado.
Su Sosio escribió:Yo llevare unos años que solo juego a switch y me he pillado la ps4 hara unos meses y te puedo decir que no paro dd jugar y una lista de espera de cojones,creo que no me va a dar la vida para tanto jeje.


Pues eso mismo me pasa. Tengo la switch desde hace 2 años pero la verdad es que este año ha sido un poco sequía. Considero que la ps4 tiene unos cuantos exclusivos que merecen la pena ser jugados. Sin prisa pero sin pausa
Yo me esperaría un poco más antes de pillar la PS4, si lo que buscáis es un buen precio. Aún son pocos los que han podido saltar a PS5, hay más gente en cola esperando su turno...

Cuando encontréis stock de PS5 con facilidad, entonces será un buen momento de pillar PS4.
largeroliker escribió:Yo me esperaría un poco más antes de pillar la PS4, si lo que buscáis es un buen precio. Aún son pocos los que han podido saltar a PS5, hay más gente en cola esperando su turno...

Cuando encontréis stock de PS5 con facilidad, entonces será un buen momento de pillar PS4.


Estoy de acuerdo pero sabiendo como esta actualmente el stock de PS5 y la situación pandémica... cuanto tiempo crees que podemos estar así?
@jdghl Hombre, en teoría si lleváis 7 años sin PS4, podéis esperar algunos meses más, no? [+risas]
largeroliker escribió:@jdghl Hombre, en teoría si lleváis 7 años sin PS4, podéis esperar algunos meses más, no? [+risas]


Touché, pero visto lo que ha pasado este año, a saber lo que pasa y donde estamos mañana [carcajad] (sin malos rollos)

Al final encontré una PS4 Slim 1TB con garantía desde mayo + caja, cables y un mando (150€) CUH 2216B y me dejaron probarla durante dos días y me la he quedado. Se me han quedado juegos en el tintero de esta generación y creo que era buena oferta, así que ha caído.

Un saludo [bye]
Siempre es buen momento para comprar una, luego depende del precio.
No entiendo cómo le recomendáis que compre PS4. Puede que los juegos sí estén muchos a un precio acorde a su "antigüedad", pero la consola está carísima, tanto como hace varios años, y a veces hasta más.

Si todavía no tienes PS4, espera un poco más y ve a por una de CEX cuando la 5 esté asentada. En CEX te la venden con mando y garantía. Y si la quieres nueva, espera igualmente a que se quieran quitar de encima el stock y "matarla" para dar paso a la PS5. ¿Has considerado Xbox? Es lo que yo haría si me viera en tu tesitura y con ganas de jugar a algo reciente.
Una slim de 500gb para salir del paso se encuentra bien por 120/140€, y más adelante se cambia en un renove por la 5.
(mensaje borrado)
Imagen

Para alguien de mi zona lo fue pero menuda atrocidad que hizo con la caja espero que no le falle o no tenga que devolverla. Creo que era una pro, tenía lo de 4k en la caja.
A 319 en mediamarkt, la pro.
Si estás sobre todo interesado en Ps4 y Ps5 no te interesa mucho si. Quizá esperarse un poco para una posible rebaja también sería recomendable. Dados los años que tiene bien podrían aplicar una rebajica de 50 euros mínimo. Sobre todo teniendo en cuenta que PS5 es la que se lleva ahora.
Hola, yo pienso que ahora mismo en plena epoca de navidad, es una locura comprar cualquier cosa, ya que los precios suben hasta un 20-30%.
Te recomiendo esperarte hasta unas semanas después de reyes. Fíjate ahora en el precio y vuelve a mirarlo en un par de semanas, ¡ya verás que bajón!
Un saludo.
Después de reyes esperemos que bajen
Yo me quiero pillar una ps4 fat de las primeras ya que me gusta coleccionarlas, y espero encontrarla a buen precio y quiero jugar sobre todo al spiderman jeje.
Antes de Reyes he visto en Carrefour unidades sueltas de PS4 slim de 1 TB con 3 juegos por 179 euros.

Hay que rebuscar y tener paciencia. En casa no te va a llegar la oferta puntual.

En la vida compraría una PS4 a pvp actual y más barato me lo tengo que pensar porque ya el espacio es limitado en casa.

Saludos
Abatefaria escribió:Antes de Reyes he visto en Carrefour unidades sueltas de PS4 slim de 1 TB con 3 juegos por 179 euros.


Pues si que es suerte, por aqui hay dos CRF y la Slim a 299€, aunque mañana saltan dos "ofertas":

-Una con Horizon+Ratchet+Spiderman
-Otra con Sonic MP+Tsubasa+Lego Marvel 2

Ambas la Slim de 500GB, ambas por 299€.

Ya puestos, pregunto ¿Sabeis como suelen venir los juegos en estos packs? ¿Edición fisica? ¿Codigo? Por mas que busco no encuentro respuesta especialmente el segundo pack.....

¡Gracias!
jhunt escribió:
Abatefaria escribió:Antes de Reyes he visto en Carrefour unidades sueltas de PS4 slim de 1 TB con 3 juegos por 179 euros.


Pues si que es suerte, por aqui hay dos CRF y la Slim a 299€, aunque mañana saltan dos "ofertas":

-Una con Horizon+Ratchet+Spiderman
-Otra con Sonic MP+Tsubasa+Lego Marvel 2

Ambas la Slim de 500GB, ambas por 299€.

Ya puestos, pregunto ¿Sabeis como suelen venir los juegos en estos packs? ¿Edición fisica? ¿Codigo? Por mas que busco no encuentro respuesta especialmente el segundo pack.....

¡Gracias!


Los packs suelen venir siempre si no lo han cambiado con los juegos en formato físico y la mosca en la caja que pone "prohibida la venta por separado".
@jhunt no sé si en tu ciudad hay Outlet pero ahí es donde hay que mirar.
En cuanto las Ps5 empiecen a llegar será el momento que se pongan a 150 euros.
Hay mucho stock que habrá que darle salida, ya que 300 euros por una consola básica es inviable (si a ese precio compré la Pro hace más de 3 años).

Saludos
Que va, miro siempre que voy y nada. La cosa es que tengo ganas de jugar el TLoU 2 y de momento lo que veo de segunda mano no me convence. Pagar 300€ por una Slim de 500Gb, tampoco, claro. Si es que esta no, pero la Navidad de 2018 y 2019 recuerdo que la tenian a 199€... Paciencia supongo.
70 respuestas
1, 2