¿Buen momento para intentar coger una ps4?

jhunt escribió:Que va, miro siempre que voy y nada. La cosa es que tengo ganas de jugar el TLoU 2 y de momento lo que veo de segunda mano no me convence. Pagar 300€ por una Slim de 500Gb, tampoco, claro. Si es que esta no, pero la Navidad de 2018 y 2019 recuerdo que la tenian a 199€... Paciencia supongo.


mira tambien por ebay, no se si compraras habitualmente por ahi pero yo consegui una ps4 pro por 165€ con un cupon que tenia de 10€ :P lo mimo puedes encontrar alguna oferta buena por ahi.
Si, la echo un vistazo de tanto en tanto. Apenas compro nada alli ya, todo es atisbar algo interesante pero casi todo lo bien de precio son vendedores con 0 votos, timo a distancia...
jhunt escribió:Que va, miro siempre que voy y nada. La cosa es que tengo ganas de jugar el TLoU 2 y de momento lo que veo de segunda mano no me convence. Pagar 300€ por una Slim de 500Gb, tampoco, claro. Si es que esta no, pero la Navidad de 2018 y 2019 recuerdo que la tenian a 199€... Paciencia supongo.


En Wallapop algunas veces están a 200 con garantía
kechua escribió:En Wallapop algunas veces están a 200 con garantía


Por mi zona...poco a ese precio, la gente se sube a la parra que no veas. Han estado dos navidades, salvo la última, a 199€ nueva, y ahora de repente esto...supongo que "oferta y demanda".

Por ponerte un ejemplo lo poco que encuentro en Wallapop por debajo de 200€ son consolas:

-Sin mando
-Sin garantia
-Las primeras FAT
-Gente con 0 o pocas valoraciones
-Poquisima info en el anuncio (es Wallapop, vale, pero coñe...)

Hay quien cumple todas estas jeje. Y los que suben de 200€ tampoco te creas que son mucho mejor.

Tampoco espero encontrar el chollazo del siglo pero, no sé, algo acorde al precio...

Nada seguiremos buscando, tampoco hay prisa y al final lo mismo se pone a tiro una PS5 digital o una Pro baratuela, gracias por los consejos.
jhunt escribió:
kechua escribió:En Wallapop algunas veces están a 200 con garantía


Por mi zona...poco a ese precio, la gente se sube a la parra que no veas. Han estado dos navidades, salvo la última, a 199€ nueva, y ahora de repente esto...supongo que "oferta y demanda".

Por ponerte un ejemplo lo poco que encuentro en Wallapop por debajo de 200€ son consolas:

-Sin mando
-Sin garantia
-Las primeras FAT
-Gente con 0 o pocas valoraciones
-Poquisima info en el anuncio (es Wallapop, vale, pero coñe...)

Hay quien cumple todas estas jeje. Y los que suben de 200€ tampoco te creas que son mucho mejor.

Tampoco espero encontrar el chollazo del siglo pero, no sé, algo acorde al precio...

Nada seguiremos buscando, tampoco hay prisa y al final lo mismo se pone a tiro una PS5 digital o una Pro baratuela, gracias por los consejos.


Has mirado en el subforo de compra venta si hay alguna decente?.
Epethe Khan escribió:Has mirado en el subforo de compra venta si hay alguna decente?.


Pues no me habia dado por mirar...veo bastante meneillo, gracias.
Haciendo la compra semanal he ido por varios sitios y me he fijado que las ps4 totalmente agotadas y las Xbox one poco han bajado de precio aunque algo han hecho como 50 euros menos de media. Ahora mismo en muchos sitios será más fácil encontrar una Xbox series s digital con más facilidad que una ps4 de lo que sea. Yo creo que los de Sony por propia iniciativa u obligados no fabrican más de las nuevas hasta que el stock de las viejas se agoten.

Olvidad historias de consolas bajadas al 50 de un día para otro.
Zardoz2000 escribió:Haciendo la compra semanal he ido por varios sitios y me he fijado que las ps4 totalmente agotadas y las Xbox one poco han bajado de precio aunque algo han hecho como 50 euros menos de media. Ahora mismo en muchos sitios será más fácil encontrar una Xbox series s digital con más facilidad que una ps4 de lo que sea. Yo creo que los de Sony por propia iniciativa u obligados no fabrican más de las nuevas hasta que el stock de las viejas se agoten.

Olvidad historias de consolas bajadas al 50 de un día para otro.


Mientras sigan vendiendo bien no las van a bajar ni a tiros.
100 por una fat pague yo xs
elratedx escribió:100 por una fat pague yo xs


A ver, que yo tuve una Slim, la disfruté un año y la vendi luego por 140€ en mano. Impoluta. Igual hice el primo pero era la época en que estaban hasta por 199,99€ nueva. Y en Game las habia seminuevas sin problema.

Han ido saliendo cosas que me gustaria jugar, Tlou II, Tsushima, etc y, joer, encontrar algo como lo que yo vendi se me antoja imposible.

Que tampoco quiero ser pesado y vender aqui mi burra de "quiero una pleeeeeeei" [qmparto]
... yo ya he tirado la toalla y me niego a pagar 199 por una ps4, creo que esperare a que la ps5 este por 399. Posiblemente en 1 o 2 años ya este a ese precio.

Paso de pagar 199 por una consola que tiene 7 u 8 años de tecnología, lo que no entiendo como no pueden bajar los costes de verdad.
Yo estoy también pendiente pero el pecio es muy alto y creo que con la falta de stock todavía van a tardar en bajar. Esperemos que para verano se haya estabilizado todo
En cuanto hay mas stock de Ps5 se empezaran a ver bajadas de precio, la verdad que con el catalogo que tiene Ps4, tienes demasiadas horas de juego
Yo te cuento mi caso personal que es algo parecido al tuyo.

Llevo teniendo PS4 varios años, pero no era mía, era de mi hermano que por no usarla "me la dejó" en casa para usarla yo (y nunca va a volver a por ella, con lo cual es "mía") pero por razones que ni yo mismo tengo claras la he dejado absolutamente de lado (creo que al no ser mía no quería introducirme en ella por si cualquier día me pedían devolverla.

Una vez que ya se que la voy a tener yo para siempre, ha sido en estas navidades que me ha dado por volver a querer usarla.

Te puedo confirmar que si este no es el mejor momento no se cuál debe ser. Prácticamente todo lo exclusivo está a precio de saldo, pero de saldo hablamos de TLoU 2 que hasta Marzo lo tienes nuevo por 30€ por dar un ejemplo, salvo juegos muy nuevos. Si no te importan las ediciones "Playstation Hits" que a mi en lo particular no, creo que es la mejor y más amplia selección que ha hecho Sony nunca; juegazos exclusivos y no exclusivos a precio de derribe, vas a cualquier tienda o mercado de segunda mano y por 4 perras accedes a juegazos top en perfecto estado.

Sinceramente es que no me lo creo. Tengo una lista de lo que quiero tener y trato de forzarme a no caer en la tentación de comprar sin antes no irme pasando algunos que ya tengo.

Merece mucho la pena. Eso si, en mi caso es que la tenía pero como si no existiera. Si tuviera que comprarla ahora yo seguro que esperaba a pillar PS5 y jugar retrocompatible. Pero en mi caso yo me pienso hinchar entre exclusivos y algún multi que merezca la pena por precio (o como con DQ 11 cuya versión de PS4 es la única decente pues en Steam retiraron dicha versión por la de Switch y encima este juego por 12€ lo puedes pillar de segunda mano, una locura)
es aprovechar el momento, yo suelo comprar en ebay y ya lo puse por aqui, tenia en seguimiento una pro con un disco duro de 2tb y con cupones la consegui por 165€, encima modelo silencioso, ahora le voy a hacer la brico de la tapa superior (he pedido otra en aliexpress) y jo-der, muerto me he quedado con el god of war :P no tenia una playstation desde la 1 y la 2...la ps5? claro que me podria interesar por las mejoras que trae en algunos juegos peeero, por ahora es impensable, se lo dejo a los bots, ya cuando haya mas stock a saber....además creo que sony tendra una sorpresa escondida para cuando vaya a presentar la pro en unos años :P
Yo nunca he tenido una consola Sony.
Acabo de coger una PS4 Pro con mando que no llega a 2 años de un familiar que pada a PS5 a precio de saldo en Game (182€), así que entre que me deja su cuenta digital y prestados todos los físicos que quiera no he podido resistirme.
Yo de momento conseguí una slim y mas que sobrado por el tema ruido y rendimiento,jugando en una tv 1080p pues mas que suficiente
Comprada en Wallapop por 180 la slim con dos años con un juego. Juego vendido por 15€. La consola está nueva y por ese precio . Una maravilla para los wsclusivos
Yo visto lo visto e tenido hasta suerte,me la e cogido ahora para jugar los exclusivos,slim 1 tera impoluta por 150€,con caja etc,que este creo q debe ser su precio,no las barbaridades que están pidiendo.
Aca lo mismo, las ps4 un poco alta de precio para el tiempo que tiene.
Lo extraño de la vida es que hace como dos años compré una slim de 500 gb para un sobrino, ey que el pelao queria una y como me la estaban vendiendo a 200 (con dos juegos) nueva por un amigo que es distribuidor y se mudaban y querian vaciar la bodega pues..vale la compro.
A poco de envolverla par la navidad me dice mi hermana que le compró la ps4 y bueno ahi esta la ps4 en el closet en cajeta nuevecita sin estrenar XD yo tengo mi slim de 1Tb asi que ni apuro si algun dia la ps4 tiene daño mortal ahi está el reemplazo que pa la ps5...ahi si no voy.
Me sorprenden los precios. Yo no vendería mi PS4 Slim por 150 euros... Básicamente porque no pagaría más de 300 euros por cambiar de mi PS4 a una ps5 ...

Entiendo que es oferta y demanda, pero valoro más mi Slim que esos 150 o 180 euros que leo en este hilo
70 respuestas
1, 2