¿Buen momento para comprar tarjeta de 32gb?

1, 2, 3
Hola amigos!!!

¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprar una tarjeta de 32gb barata?

Muchas gracias por vuestra respuesta.
A-Manuel escribió:Hola amigos!!!

¿Sabéis de algún sitio donde pueda comprar una tarjeta de 32gb barata?

Muchas gracias por vuestra respuesta.


Ni idea amigo, pero a mi también me interesa :)
Yo la compré en CeX, la posteó un usuario en estos foros, me salió por 55 € puesta en casa y tardó unos 5 dias.

Ahora mismo la de 32 no sale, está la de 16 pero al cambio está cara...

http://es.webuy.com/product.php?sku=711719206828

En Eroski en Santander venden la de 32 GB. por 79,90 creo recordar.

EDITO: Desde mi cuenta de usuario me sale la tarjeta, pero no está en stock...

http://es.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB

EDITO 2: Joder, fue en este mismo hilo, páginas atras xD
De segunda mano estan bien de precio , si alguien esta interesado en comprar una de 32Gb que le eche un vistazo al hilo de mi firma [rtfm]
Yo en MM Splau las vi por 74.90.. no es un super precio.. pero ya no son los 90 euros oficiales que vale.. eso si me guardo la pagina del CEX pq los 16 gigas se me quedan algo cortos ahora con los juegos de psone
Yue escribió:De segunda mano estan bien de precio , si alguien esta interesado en comprar una de 32Gb que le eche un vistazo al hilo de mi firma [rtfm]


¡Carísima tío! Por eso no te he dicho nada en el hilo de c/v pero te lo digo aquí. :p

Cuando la vendas por 49 G.I me avisas. [beer]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Al precio que tienen, no es un buen momento. Mas de 2€ el giga, casi ná.
Rivroner escribió:
Yue escribió:De segunda mano estan bien de precio , si alguien esta interesado en comprar una de 32Gb que le eche un vistazo al hilo de mi firma [rtfm]


¡Carísima tío! Por eso no te he dicho nada en el hilo de c/v pero te lo digo aquí. :p

Cuando la vendas por 49 G.I me avisas. [beer]


Si tu lo dices....... lo que no voy a hacer es regalarla xD

En el corte ingles esta a 98,80, en el game stop a 86€ en Fnac a 90,95, en xtralife 86,95......¿Sigo? XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Amazon UK: 73€, y aún así, carísima.
Yue escribió:
Rivroner escribió:
Yue escribió:De segunda mano estan bien de precio , si alguien esta interesado en comprar una de 32Gb que le eche un vistazo al hilo de mi firma [rtfm]


¡Carísima tío! Por eso no te he dicho nada en el hilo de c/v pero te lo digo aquí. :p

Cuando la vendas por 49 G.I me avisas. [beer]


Si tu lo dices....... lo que no voy a hacer es regalarla xD

En el corte ingles esta a 98,80, en el game stop a 86€ en Fnac a 90,95, en xtralife 86,95......¿Sigo? XD


No puedo entrar en el hilo de C/V ¿me pasas mp con precio ?
Marumba escribió:Amazon UK: 73€, y aún así, carísima.


+ Gastos de envio
La de 4 GB. cuesta 19,99 y la venden a 5,90 en muchos sitios...

Y los precios que estais dando son nuevas...
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yue escribió:
Marumba escribió:Amazon UK: 73€, y aún así, carísima.


+ Gastos de envio


Gastos de envío gratis.
Pues Yo me acabo de comprar una en el game por 90€ que supongo que es el preció normal
4GB: es una mierdaza, ya que hay juegos que ocupan como 3gb y no mola poder meter solo uno pero la opcion mas economica para usarla a lo "Memory Card"

8GB: empieza a funcionar, pero te falta la experiencia que te quieres ofrecer con lo digital, que es llevar una libreria de juegos siempre encima, y como metas un par de juegos de 3 GB, fin

16GB: para mi es la optima, te olvidas de tener que borrar nada ( a menos que seas uno de esos compradores compulsivos que pillan todo lo que pueden ) hasta que tengas la cacharra llena de juegos viejos y olvidados que los llevas de recuerdo; encima en Game te regalan un juego (Unit13) al pillarla, 45 un poco excesivo, pero para disfrutar de la experiencia de un monton de juegos encima ...

32GB: es un puto disparate por los precios que tienen, o se baja Sony los pantalones y pone las tarjetas a mitad de lo que valen ahora (aun asi la veo cara) o no le veo el sentido a llevar tanta memoria encima encima por ese desembolso

Conclusión: No es buen momento (desde mi punto de vista) para pillar la tarjeta
Sylansek escribió:4GB: es una mierdaza, ya que hay juegos que ocupan como 3gb y no mola poder meter solo uno pero la opcion mas economica para usarla a lo "Memory Card"

8GB: empieza a funcionar, pero te falta la experiencia que te quieres ofrecer con lo digital, que es llevar una libreria de juegos siempre encima, y como metas un par de juegos de 2 GB, fin

16GB: para mi es la optima, te olvidas de tener que borrar nada ( a menos que seas uno de esos compradores compulsivos que pillan todo lo que pueden ) hasta que tengas la cacharra llena de juegos viejos y olvidados que los llevas de recuerdo; encima en Game te regalan un juego (Unit13) al pillarla, 45 un poco excesivo, pero para disfrutar de la experiencia de un monton de juegos encima ...

32GB: es un puto disparate por los precios que tienen, o se baja Sony los pantalones y pone las tarjetas a mitad de lo que valen ahora (aun asi la veo cara) o no le veo el sentido a llevar tanta memoria encima encima por ese desembolso

Conclusión: No es buen momento (desde mi punto de vista) para pillar la tarjeta


buen resumen. Dsde el primer dia he visto el desastre de las tarjetas como una de las razones del lento depegue (batacazo) de Vita.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo 2 de 8 GB y voy bien, claro que solo tengo los juegos que juego, lo demás en PC.
Alguien que sepa dónde comprarla a buen precio o de segunda mano? (no he visto ninguna en el foro). Con el plus es buen momento de ampliar...
eso fin de semana hay rebajas de 20% en fnac , carrefour, amazon uk
Es que comprar una de 32gb al precio que esta en las tiendas es muy cara. Buscala de segunda mano.
En ello estoy, pero nadie la vende...
yo tengo de 16 desde cuando salio la psvita..........y me sobra
Me acabo de pillar una de 32, espero que me de para rato! [ginyo]
Yo lo más barato que he visto la de 32 Gigas ha sido en el rastro de Madrid, por 50 euros.

Aunque yo he tenido malas experiencias comprando tarjetas SD en el rastro, asi que no se si recomendarlo.
raindog escribió:Yo lo más barato que he visto la de 32 Gigas ha sido en el rastro de Madrid, por 50 euros.

Aunque yo he tenido malas experiencias comprando tarjetas SD en el rastro, asi que no se si recomendarlo.


55 euros me costó a mi de segunda mano en CeX
xtroder escribió:
raindog escribió:Yo lo más barato que he visto la de 32 Gigas ha sido en el rastro de Madrid, por 50 euros.

Aunque yo he tenido malas experiencias comprando tarjetas SD en el rastro, asi que no se si recomendarlo.


55 euros me costó a mi de segunda mano en CeX

Las del rastro, al menos en el puesto que yo he visto, son nuevas, o eso se supone porque vienen en su caja original. Ahí mismo compre un LBA, aunque no las tenia todas conmigo, y si que era nuevo, con su pass online sin usar.
Ps si los precios son carisimos... me alegro de yo haberla comprado junto con mi Vita y un juego en 250 dlls... ahora ya no me tengo que preocupar...
xtroder escribió:
raindog escribió:Yo lo más barato que he visto la de 32 Gigas ha sido en el rastro de Madrid, por 50 euros.

Aunque yo he tenido malas experiencias comprando tarjetas SD en el rastro, asi que no se si recomendarlo.


55 euros me costó a mi de segunda mano en CeX
pero que no las tarjetas una vez que se usan para una cuenta ya nose pueden usar en otra?!
ya dias estoy con este tema que me quiero comprar una tarjeta de 32 gb, pero es que es demasiado cara, aca en estados unidos anda casi en $90, por favor!!!!! si, con ese dinero me puedo comprar un disco duro de 1 tb de 2.5". No se, que alguien me corrija, pero creo que estan vendiendo la nombre nada mas.
PanntaSatan escribió:
xtroder escribió:
raindog escribió:Yo lo más barato que he visto la de 32 Gigas ha sido en el rastro de Madrid, por 50 euros.

Aunque yo he tenido malas experiencias comprando tarjetas SD en el rastro, asi que no se si recomendarlo.


55 euros me costó a mi de segunda mano en CeX
pero que no las tarjetas una vez que se usan para una cuenta ya nose pueden usar en otra?!


No se pueden usar dos cuentas a la vez, pero si la formateas puedes vincular la tarjeta a la cuenta que quieras, de la store que quieras.
bad_boo escribió:ya dias estoy con este tema que me quiero comprar una tarjeta de 32 gb, pero es que es demasiado cara, aca en estados unidos anda casi en $90, por favor!!!!! si, con ese dinero me puedo comprar un disco duro de 1 tb de 2.5". No se, que alguien me corrija, pero creo que estan vendiendo la nombre nada mas.


No es lo mismo un disco de metal con unas agujas y un controlador que un chip capaz de almacenar 32 GB. en el tamaño de una uña.

Que si, que respecto a las microSD son caros, pero no lo compareis con un HDD porque no tiene ni pies ni cabeza.
Iris escribió:
Sylansek escribió:4GB: es una mierdaza, ya que hay juegos que ocupan como 3gb y no mola poder meter solo uno pero la opcion mas economica para usarla a lo "Memory Card"

8GB: empieza a funcionar, pero te falta la experiencia que te quieres ofrecer con lo digital, que es llevar una libreria de juegos siempre encima, y como metas un par de juegos de 2 GB, fin

16GB: para mi es la optima, te olvidas de tener que borrar nada ( a menos que seas uno de esos compradores compulsivos que pillan todo lo que pueden ) hasta que tengas la cacharra llena de juegos viejos y olvidados que los llevas de recuerdo; encima en Game te regalan un juego (Unit13) al pillarla, 45 un poco excesivo, pero para disfrutar de la experiencia de un monton de juegos encima ...

32GB: es un puto disparate por los precios que tienen, o se baja Sony los pantalones y pone las tarjetas a mitad de lo que valen ahora (aun asi la veo cara) o no le veo el sentido a llevar tanta memoria encima encima por ese desembolso

Conclusión: No es buen momento (desde mi punto de vista) para pillar la tarjeta


buen resumen. Dsde el primer dia he visto el desastre de las tarjetas como una de las razones del lento depegue (batacazo) de Vita.


Lo que para unos es negativos, para otros es positivo... yo tengo la de 4gb y me sirve como memory card, por ahora tiraré... pero lo que tengo claro es que tarde o temprano me comprare de un tamaño superior, cuando Yo quiera.... sin embargo, con los dispositivos apple (me compre un iTouch de 4G de 8Gb) en un futuro no puedes permitirte ampliar...

Tener en cuenta que de aquí a 4 años, las memorias de 32Gb serán como ahora las de 8Gb y el que quiera más capacidad podrá sin problemas... lo que hoy es el tope y es suficiente, mañana puede ser algo intermedio e insuficiente...

Lo que si es criticable es que sea formato propietario, pero bueno, así no hay problemas con las velocidades de transferencia ni cosas similares...

saludos
hola, en donde la podria comprar, un saludo
Una de 32 GB sería un pasote. Tengo una de 8, y ahora con lo de PSX y poco más, se llena en nada.

Me conformaría con la de 16GB, pero ahora mismo prefiero no gastarme la pasta en una memory, e ir cambiando en el poco tiempo libre que tengo unos y otros juegos, dejando los que siempre uso de manera fija e inamovible.

Ahora bien, una tarjeta de 32GB nueva por 60 pavos, y de segundamano por unos 35 40 euros, las comprarían a pares, estoy seguro. En poco tiempo, con la llegada de nuevos juegos y demás, creo que bajarán el precio de las tarjetas de capacidad superior, si es que no hacen la de 64 GB (como ya las hay en micros SD).

Un saludo.
inerttuna escribió:Una de 32 GB sería un pasote. Tengo una de 8, y ahora con lo de PSX y poco más, se llena en nada.

Me conformaría con la de 16GB, pero ahora mismo prefiero no gastarme la pasta en una memory, e ir cambiando en el poco tiempo libre que tengo unos y otros juegos, dejando los que siempre uso de manera fija e inamovible.

Ahora bien, una tarjeta de 32GB nueva por 60 pavos, y de segunda mano por unos 35 40 euros, las comprarían a pares, estoy seguro. En poco tiempo, con la llegada de nuevos juegos y demás, creo que bajarán el precio de las tarjetas de capacidad superior, si es que no hacen la de 64 GB (como ya las hay en micros SD).

Un saludo.

porque es un piche negocio,a sony le conviene que la gente compre dos o tres veces una memoria, lo mismo pasaba al principio con las memory stick de psp que sacaban paulatinamente firmwares y tarjetas (después las libero y salieron de otra marcas mas económicas).
cuando todos nosotros compremos 16 y 32 ya saldran las de 64 y 96 y sony dirá lelolelo ahora compren estas [poraki] .
si compro una sera 32 gb de segunda para aprovechar el plus gratis (ojala que me salga buena), unapregunta ¿los que han comprado de segunda como les a ido, hay problemas o no con la cuenta de psn?.
gracias de antemano.
xtroder escribió:
bad_boo escribió:ya dias estoy con este tema que me quiero comprar una tarjeta de 32 gb, pero es que es demasiado cara, aca en estados unidos anda casi en $90, por favor!!!!! si, con ese dinero me puedo comprar un disco duro de 1 tb de 2.5". No se, que alguien me corrija, pero creo que estan vendiendo la nombre nada mas.


No es lo mismo un disco de metal con unas agujas y un controlador que un chip capaz de almacenar 32 GB. en el tamaño de una uña.

Que si, que respecto a las microSD son caros, pero no lo compareis con un HDD porque no tiene ni pies ni cabeza.


entiendo tu punto de vista, no mucho que comparar en ese aspecto.... pero si no se peude negar que esta carita la tarjeta del vita... bueno, a ver que passa mas adelante
bad_boo escribió:
xtroder escribió:
bad_boo escribió:ya dias estoy con este tema que me quiero comprar una tarjeta de 32 gb, pero es que es demasiado cara, aca en estados unidos anda casi en $90, por favor!!!!! si, con ese dinero me puedo comprar un disco duro de 1 tb de 2.5". No se, que alguien me corrija, pero creo que estan vendiendo la nombre nada mas.


No es lo mismo un disco de metal con unas agujas y un controlador que un chip capaz de almacenar 32 GB. en el tamaño de una uña.

Que si, que respecto a las microSD son caros, pero no lo compareis con un HDD porque no tiene ni pies ni cabeza.


entiendo tu punto de vista, no mucho que comparar en ese aspecto.... pero si no se peude negar que esta carita la tarjeta del vita... bueno, a ver que passa mas adelante


Si, si cara es, y eso que yo la compré por 55 euros, pero eso es culpa de las licencias y demás, las microSD cuestan la mitad y usan tecnología similar.
una risa esos precios yo pague 50 leros por la de 8 de psp y ya me sentia estafado y años despues pasa lo mismo de verguenza....
lyonwhite escribió:una risa esos precios yo pague 50 leros por la de 8 de psp y ya me sentia estafado y años despues pasa lo mismo de verguenza....


Yo se de uno que se compró una tarjeta de 1 GB. por mas de 200 euros...
Joer ya os digo, hace años (muchos) mi reproductor MP3 de 256 Mb me costó casi 80 euros y aun lo conservo.
giovani escribió:Joer ya os digo, hace años (muchos) mi reproductor MP3 de 256 Mb me costó casi 80 euros y aun lo conservo.


Otro por aquí un inovic, de 256MB 41 canciones jajaja e iba con una pila.

Con respecto al tema de las tarjetas, yo pongo mi caso, tengo una de 8GB que se queda pequeña en nada, encima si tenías algun juego digital de psp y algún que otro mini.
Pero la de 32GB me parece un auténtico robo. 85€ es demasiado (tecnológicamente hablando en el 2012) no digo que tuviera que tener el precio de las microsd, pero vamos 50-60€ ya era un precio más que suficiente.

De 64 GB existen? o es un dejavu mío.
Para Psvita de momento no hay de 64GB, pero no creo que tarden en sacarlas... eso si, me imagino el precio y se me quitan las ganas xD

Yo tengo una de 4GB que venía con la consola, y otra de 16GB que me compré aparte, y ahora estoy pensando seriamente comprar una de 32GB pero es bastante cara y no sé que hacer por que ahora con el Plus en Vita te quedas sin espacio en nada con tanto juego más los que tengo, y ahora viene el Mortal Kombat que pesa otros 3GB, ese ya se come mi tarjeta pequeña el solito xD
xtroder escribió:
lyonwhite escribió:una risa esos precios yo pague 50 leros por la de 8 de psp y ya me sentia estafado y años despues pasa lo mismo de verguenza....


Yo se de uno que se compró una tarjeta de 1 GB. por mas de 200 euros...


yo me la compre con el gigapack famoso y me venia xDluego tire con ella casi 3 años hasta que bajo a 50 ><
lyonwhite escribió:
xtroder escribió:
lyonwhite escribió:una risa esos precios yo pague 50 leros por la de 8 de psp y ya me sentia estafado y años despues pasa lo mismo de verguenza....


Yo se de uno que se compró una tarjeta de 1 GB. por mas de 200 euros...


yo me la compre con el gigapack famoso y me venia xDluego tire con ella casi 3 años hasta que bajo a 50 ><


Yo tambien compré el Giga Pack que venia con la 2.71 para bajarla a 1.50 y me encontré que no me venia la base para ver pelis... ¬¬
Joer que quejas veo xD... Cuando salieron las memory stick pro duo de PsP pagué por una d 1Gb 150€, si, haeis leido bien, un año más tarde por otra de 1gb pagué 65€, otro año mas tarde pagué por una de 4gb 70 € y ya por el 2009 por otra de 4Gb 32€ xD... Aun así, estás navidades en cuanto me agencie la vita iré en principio a por la de 32gb.
Un saludo
lyonwhite escribió:
xtroder escribió:
lyonwhite escribió:una risa esos precios yo pague 50 leros por la de 8 de psp y ya me sentia estafado y años despues pasa lo mismo de verguenza....


Yo se de uno que se compró una tarjeta de 1 GB. por mas de 200 euros...


yo me la compre con el gigapack famoso y me venia xDluego tire con ella casi 3 años hasta que bajo a 50 ><




Que recuerdos XD, yo me pillé la PSP Value Pack (las primeras con firmware 1.51 creo recordar) que traia una memory stick de 32 mb [+risas] y mas tarde me compré una de 512 mb por 47 euros. Ahí si que me sentí un tanto estafado, sobre todo cuando un tiempo después compré otra de 1 Gb por 30 euros.
Ahora ha sido la de 16 Gb de Vita la que me ha costado 40 euros, pero creo que hago mas con esos 16 Gb que con los 512 mb de mi PSP [carcajad].
Aquí otro que se dejó 99,99 € en la de 1GB. Y luego pasé por caja por una de 2GB, otra de 4GB y finalmente una de 8GB. Todas más baratas, pero seguían siendo caras.

Me río yo ahora de los 75 € que me costó la de 32 GB de vita.
estoy con la de 4GB y ando pasando juegos al PC y viceversa cada 2 por 3, pero hasta que vea una buena oferta espero aguantar....
_AsKa_ escribió:estoy con la de 4GB y ando pasando juegos al PC y viceversa cada 2 por 3, pero hasta que vea una buena oferta espero aguantar....


- Tarjeta de 16Gb + código descarga para Everybody's Golf por 45.12€
- Tarjeta de 16Gb + código descarga para Little Deviants por 45.12€
- Tarjeta de 16Gb + código descarga para ModNation Racers: Road Trip por 45.12€
- Tarjeta de 8Gb + código descarga para MotorStorm (imagino que el RC) por 30.13€

[oki]

En Game también las tienen pero un pelín más caras.
zatu_21 escribió:Para Psvita de momento no hay de 64GB, pero no creo que tarden en sacarlas... eso si, me imagino el precio y se me quitan las ganas xD

Yo tengo una de 4GB que venía con la consola, y otra de 16GB que me compré aparte, y ahora estoy pensando seriamente comprar una de 32GB pero es bastante cara y no sé que hacer por que ahora con el Plus en Vita te quedas sin espacio en nada con tanto juego más los que tengo, y ahora viene el Mortal Kombat que pesa otros 3GB, ese ya se come mi tarjeta pequeña el solito xD


http://www.amazon.es/Playstation-Vita-T ... 787&sr=8-1

Si sabes donde buscar, te puede salir algo más barata que su PVP.

Las opciones que ha puesto justo encima mick666 también son muy recomendables.
120 respuestas
1, 2, 3