¿Buen momento para comprar tarjeta de 32gb?

1, 2, 3
Estoy pensando en comprarme la tarjeta de 32gb, tengo un vale del eci y había pensado en gastarlo.
El tema es que la veo carísima, pero mis 8gb se me han quedado cortos.
Viendo como esta sony con las promos en la store creo que voy a comprar varias cosas en digital pero claro, no se con certeza si sony va a mantener la paridad de precios digital/fisico.
Invertir en la tarjeta es invertir en lo digital pero veo el tema incierto.
Tampoco tengo claro si van a hacer algo con las tajetas y el precio, porque se oyen muchos comentarios al respecto.
¿Comprariais la tarjeta ahora o esperariais? ¿Que tarjeta teneis?
Eso es decisión tuya, si vas a comprar bien, si no, pues tú verás, tienes la opción de comprar la de 16GB.
Yo empece con la de 8GB, se me quedo corta al momento, porque aunque apuestes por el formato físico, como es mi caso, los juegos de PSP ocupan bastante y es la única forma de jugarlos en Vita, luego tienes Escape Plan (imprescindible para mi gusto) y el tema de las demos. Por no olvidar que le queda poco a la salida de los juegos de PSX.

Yo me hice hace poco con la de 32GB y te olvidas de estar haciendo números cada vez que quieras adquirir algo. Además de 2º mano no vale tanto, a mi me costo 60€.

Saludos.
Yo también estoy pensando en comprarme una de 32.
He mirado precios en mediamarkt, elcorteinglés, game, etc... y en todos sitios entre 85 y 90 euros.
También he oído que mediamarkt suele hacer un día sin iva a finales de junio o principios de julio, y si este rumor es cierto no sería mala opción esperar y pillarla ahí.

Lo más barato que he visto es en amazon.es a 71 euros y allí me la pillaré, a no ser que alguien de por aquí comente algún sitio mejor.
Yo tengo la de 4GB y no se me quedó corta (aun...). Pero a la que vea una de 16/32 "barata"... ire directo sin pensarlo!
Yo lo veo un poco innecesario una de 32GB, con una de 16GB y el gestor de datos del pc ya va de lujo seguramente. Yo tengo una de 4GB con el Gravity Rush y el Cladun y me sobran 1,6GB , tengo para dos más y si me falta espacio meto uno al pc y listo. Porque llevar 15 juegos de un golpe... no vas a hacer uso de tantos. Bueno, si ponemos minis ya ni te cuento cuantos te caben.

Aunque la verdad es que a mí también me gusta llevar todos mis juegos encima por si me pega el mono de alguno, pero tengo que hacerlo así porque no puedo estar gastando tanto, y no lo digo por la crisis.
Yo también veo innecesario la tarjeta de 32Gb.Porque además de que puedes pasar todas las "aplicaciones" al PC o a la PS3 para lo que no usemos.El único caso sería si eres de poner muchos vídeos (pelis, series...) y/o música.Esto si te quitaría mucha memoria.
La última palabra la tienes tú, pero ya te digo que gastarse ese dinero en una tarjeta...

Saludos.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
1 de 32 y te olvidas de todo.
yo me pillaré una y venderé la de 16 que tengo.
Bueno pues al final me he pillado la de 32gb para olvidarme ya de espacios y tarjetas, la verdad un lujazo.
He aprovechado para bajarme el unit 13 que no me cabía por 18 euros, es una buena oferta.
Ahora a probar todas las demos ;)
cuanto creeis que me darian por la de 16 y una de cuatro gb(cuando me interese la de 32)
Yo el otro día cotilleando por la tienda de CEX para ver si había algo interesante me encontré con las tarjetas de 32GB a 48€ (para el que no conozca la tienda, son de segunda mano), y me pedí una de cabeza. Es el sitio donde más barata la he visto, y aunque me venía una tarjeta de 8GB cuando compré la consola, se me está quedando corta, con 2 juegos digitales y las demos.

Os dejo el link por si a alguien le interesa http://es.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB. Ah! y por cierto, a partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos, así que si pedís algo de 2€ ya no tenéis que pagar los 6€ de los gastos de envío (yo pillé DVDs super baratos que hay hasta llegar a 50€)
zecs escribió:Yo lo veo un poco innecesario una de 32GB, con una de 16GB y el gestor de datos del pc ya va de lujo seguramente. Yo tengo una de 4GB con el Gravity Rush y el Cladun y me sobran 1,6GB , tengo para dos más y si me falta espacio meto uno al pc y listo. Porque llevar 15 juegos de un golpe... no vas a hacer uso de tantos. Bueno, si ponemos minis ya ni te cuento cuantos te caben.

Aunque la verdad es que a mí también me gusta llevar todos mis juegos encima por si me pega el mono de alguno, pero tengo que hacerlo así porque no puedo estar gastando tanto, y no lo digo por la crisis.


Yo pensaba asi hasta hace poco, tengo el gravity en fisico y raiman, instalado el skype y me he comprado el unit13 en digital el cual para poder instalarlo tuve que quitar la demo del resistance.
Vamos que si la de 32 es la mas grande, interesa.
De momento yo prefiero esperar a que baje el precio, pagué la novatada con la tarjeta de 4 gigas de la PSP que me sablearon bien sableado y esperare a que baje de precio, aunque no me fio mucho en este tema la verdad.
Ayrton Senna escribió:De momento yo prefiero esperar a que baje el precio, pagué la novatada con la tarjeta de 4 gigas de la PSP que me sablearon bien sableado y esperare a que baje de precio, aunque no me fio mucho en este tema la verdad.


Ya somos dos...120 pavos pague por la tarjeta...creo recordar...
Wamiba escribió:Yo el otro día cotilleando por la tienda de CEX para ver si había algo interesante me encontré con las tarjetas de 32GB a 48€ (para el que no conozca la tienda, son de segunda mano), y me pedí una de cabeza. Es el sitio donde más barata la he visto, y aunque me venía una tarjeta de 8GB cuando compré la consola, se me está quedando corta, con 2 juegos digitales y las demos.

Os dejo el link por si a alguien le interesa http://es.webuy.com/product.php?sku=7117192032GB. Ah! y por cierto, a partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos, así que si pedís algo de 2€ ya no tenéis que pagar los 6€ de los gastos de envío (yo pillé DVDs super baratos que hay hasta llegar a 50€)


Gracias majete, me he pasado por una tienda de estas en Getafe (Madrid) y me he pillado una por 48€
yo me pregunto y os pregunto...ahora mismo con el catalogo que hay para vita sale rentable la tarjeta de 32 gb?...
A mi me llega dentro de 2 dias la de CEX por 48 leuros, justo para pillar el metal gear en digital.
creo que la de 32gb dentro de nada se me va a quedar corta, me tocara pillar otra.
kezman10 escribió:yo me pregunto y os pregunto...ahora mismo con el catalogo que hay para vita sale rentable la tarjeta de 32 gb?...


Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Si.


Fuera coñas...con PSP classics, juegos en digital que pesan 2 Gb y demas historias en un futuro la de 8Gb se quedara corta....yo opino que la mejor opcion es la de 16Gb pero si puedes pillarte una de 32 por el mismo precio pues "alle voy"
kezman10 escribió:yo me pregunto y os pregunto...ahora mismo con el catalogo que hay para vita sale rentable la tarjeta de 32 gb?...

Mejor seria una de 64 gb que hay gente como yo que lo pilla todo en digital quitando 3 juegos que tengo en fisico.
Lion_omega escribió:Gracias majete, me he pasado por una tienda de estas en Getafe (Madrid) y me he pillado una por 48€


De nada, pero soy majeta xD
Wamiba escribió:
Lion_omega escribió:Gracias majete, me he pasado por una tienda de estas en Getafe (Madrid) y me he pillado una por 48€


De nada, pero soy majeta xD


Suena un poco mal no esa palabra xD

Pues a ese precio no esta mal, yo el otro dia mire pero ponia que no tenian en stock...
Sí suena un poco mal, la verdad, pero lo puse así por usar la misma palabra [carcajad]

Cuando yo puse el enlace me parece que tenían sólo 3 en stock, así que si como parece un par de personas del foro han comprado es fácil que se hayan agotado ya. De todas maneras echa un vistazo de vez en cuando. Cuando yo compré la mía, antes de ponerlo por aquí, sólo había una en stock que es la que compré, y al poco aparecieron esas 3 que ahora se han vendido, así que con un poco de suerte tendrán más pronto.
Yo andaba esperando que sacaran tarjetas de memoria las segundas marcas, como sandisk o alguna de ellas, pero a 48 euros, la verdad es que no merece tanto la espera (aunque sean de seguda mano).

Aprovecho para haceros una pregunta a los que hayais comprado una tarjeta de mayor capacidad: ¿Habeís tenido algún problema al pasar los datos de una a otra? ¿Cómo lo habeís echo?
giovani escribió:Aprovecho para haceros una pregunta a los que hayais comprado una tarjeta de mayor capacidad: ¿Habeís tenido algún problema al pasar los datos de una a otra? ¿Cómo lo habeís echo?

Yo tenía una de 4 y el sabado me compré una de 32 aprovechando el descuento del ECI y es tan facil como enchufar la vita al PC, meterte en el gestor de contenido, hacer una copia de seguridad, luego meter la nueva tarjeta, volver al gestor, y darle a restaurar.
Te recomiendo mucho más la de 16 GB, ya que cuesta casi la mitad y ya son muchos gigas, pero bueno, es tú dinero y tú decides ;)
Yo tiraré con la de 16GB hasta que bajen de precio considerablemente.
Es una vergüenza lo que piden por ellas.

Si hace nada, me he pillado una microSD de 32GB Class 6 a 29 euros!
A ver si los chinos se aplican de una vez...
La verdad es que lo que piden es una pasada, pero si compramos una de 16 a la larga se va a quedar corta y yo creo q vale pillarse la de 32, asi luego no tenemos q estar vendiendo la de 16 ni movidas de estas
Un saludo
Wamiba escribió:
Lion_omega escribió:Gracias majete, me he pasado por una tienda de estas en Getafe (Madrid) y me he pillado una por 48€


De nada, pero soy majeta xD


Anda! Es cierto, si te pone adicta de bajo del avatar, lo siento guapetona!!

PD: Te añado como amiga.
Creo que te he aceptado, pero no estoy segura, porque tenía 4 solicitudes de amistad hoy cuando la he abierto jajaja
Wamiba escribió:Creo que te he aceptado, pero no estoy segura, porque tenía 4 solicitudes de amistad hoy cuando la he abierto jajaja


Entre ellos la mía jajaja
Wamiba escribió:Creo que te he aceptado, pero no estoy segura, porque tenía 4 solicitudes de amistad hoy cuando la he abierto jajaja


Creo que no tendrias que haber dicho nada, ahora te van a salir "amigos" por todas partes xD

SashaX escribió:Yo tiraré con la de 16GB hasta que bajen de precio considerablemente.
Es una vergüenza lo que piden por ellas.

Si hace nada, me he pillado una microSD de 32GB Class 6 a 29 euros!
A ver si los chinos se aplican de una vez...


Es que lo de sony es increible, y por ahora parece que no se va a replantear las cosas, pagar casi 3€ por el GB actualmente y por una memoria de dudosa calidad teniendo las tipicas del mercado a precios irrisorios, es tener bastante cara

Pero bueno ellos veran, yo hasta que no baje de los 50 no pago por una ni loco, seguire con una miseria y como no tengo espacio me planteo las compras digitales en consecuencia, resumiendo, yo pierdo ellos pierden. !Nice Work!
djacura escribió:Creo que no tendrias que haber dicho nada, ahora te van a salir "amigos" por todas partes xD


Bueno, así tengo más amigüitos en la Vita, que la pobre está un poco solitaria, aunque no tengo juegos con modo on-line aún (estoy esperando con ansia el LBP) y nos podemos mandar regalos y esas cosas xD

Y es verdad que lo de Sony con las tarjetas propietarias es la leche, pero yo cuando vi lo de 48€ de segunda mano lo vi muy bien, porque tampoco pueden tener mucho uso, que salieron hace bien poco, así que de cabeza que fui :)
Wamiba escribió:Y es verdad que lo de Sony con las tarjetas propietarias es la leche, pero yo cuando vi lo de 48€ de segunda mano lo vi muy bien, porque tampoco pueden tener mucho uso, que salieron hace bien poco, así que de cabeza que fui :)


Te salio muy bien a ese precio, yo si algun dia me sale alguna ese precio si lo pagaria, es lo que tendrian que costar ya oficialmente y aun serian caras... pero tu la pediste via web o en tienda fisica? porque en web te cobran 6 de portes no?

Saludos
Yo la pedí por web porque la tenían en una tienda de Barcelona y yo soy de Madrid (llamé y me dijeron que no me la podían llevar a una tienda que me quedara cerca), pero lo que hice fue pedir pelis en DVD baratas (las hay desde 10 centimos) por valor de 2€, que a partir de 50€ de pedido los gastos de envío salen gratis [carcajad]

EDITO: Acabo de mirae en la web y las han subido a 55€, han debido de darse cuenta de que las venden muy rápido y que pueden sacar un poquillo más por ellas xD En ese caso los gastos de envío deberían ser gratuitos ya, claro
A ver si suena la flauta y las reponen porque a ese precio... Un formateo y como nueva...
La mía venía formateada ya así que ni eso jaja
Yo me voy a comprar una de 32g y voy a vender para q me salga mas barato la q tengo ahora, alguien me puede explicar los pasos para pasar los datos de una tarjeta a otra, utilizando el gestor de contenido¿¿¿ :-?

x cierto tengo el WipEout digital, si paso el juego al pc, tambien se pasara la partida¿¿¿
Desde el gestor de contenido, simplemente le das a hacer una copia de seguridad de los datos en tu ordenador, y cuando pongas la tarjeta nueva le dices que te restaure la copia de seguridad, es muy fácil :)
La verdad es que a Vita le falta un administrador de archivos en condiciones, que puedas ver lo que tienes, borra cosas... Porque de momento no me aclaro si puedo borrar actualizaciones de juegos sin borrar el juego, o si puedo borrar partidas...
Wamiba escribió:Desde el gestor de contenido, simplemente le das a hacer una copia de seguridad de los datos en tu ordenador, y cuando pongas la tarjeta nueva le dices que te restaure la copia de seguridad, es muy fácil :)



Gracias, haber si esta semana me puedo comprar la tarjeta :)

Estoy mirando el gestor de contenido

- primero le doy a crear copia de seguidad
- y segundo, cuando ya la tenga en el ordenador, meto la tarjeta nueva y le doy a la opcion dos, que pone
restaurar verdad?? y me pasa todo a la nueva
Yo me la hubiera comprado ahora si no hubiera subido de precio en CEX, que ya era 48 y se me escapaba un poco XD.

estoy esperando a bajada de precios oficial, pero es que me falta espacio y eso que aún me quedan pendientes de bajar cuando se puedan los final fantasy, y entonces si que no voy a poder ni bajar uno. eso que tengo la de 8 y no la de 4gb que era la que casi me compro al principio.

Aún así, muy buen precio el de CEX, eso que conste.

Un saludo.
Bueno, pues ya la tengo comprada, con todo restaurado etc etc, ahora ya no creo q tenga que preocuparme x el espacio XD
dattebayo35 escribió:Bueno, pues ya la tengo comprada, con todo restaurado etc etc, ahora ya no creo q tenga que preocuparme x el espacio XD


que suerte!!! XD.

¿Al final donde la has conseguido y a que precio si no te molesta la pregunta compañero?.

Un saludo.
para mi el tamaño depende de: si se va a tener todo digital, todo fisico o termino medio....

yo todos los juegos los comprare fisico para poder venderlos luego y tambien planeo comprar usados.... por lo que de contenido digital uno que otro DLC y uno que otro juego.. esto debido a que me parecen muy caros los juegos digitales.. todos... juegos por 14.99 que bien podrian valer 4.99

en fin, la cosa es compre junto a la vita una de 16gb y creo que me pase [360º] [360º] [360º] ... teniendo todos los juegos que quiero en fisico.. pues me sobra casi todo el espacio... creo que para alguien que como yo, tire por lo fisico y le pinte una paloma a los DLC.. con una de 8gb va excelente
victor2004 escribió:para mi el tamaño depende de: si se va a tener todo digital, todo fisico o termino medio....

yo todos los juegos los comprare fisico para poder venderlos luego y tambien planeo comprar usados.... por lo que de contenido digital uno que otro DLC y uno que otro juego.. esto debido a que me parecen muy caros los juegos digitales.. todos... juegos por 14.99 que bien podrian valer 4.99

en fin, la cosa es compre junto a la vita una de 16gb y creo que me pase [360º] [360º] [360º] ... teniendo todos los juegos que quiero en fisico.. pues me sobra casi todo el espacio... creo que para alguien que como yo, tire por lo fisico y le pinte una paloma a los DLC.. con una de 8gb va excelente



Es relativo. A mí al principio me sobraba con la de 8Gb, pero en cuanto sony decida sacar el emulador de psp, entonces si quieres algunos tipo FF, ya si puedes ver mejor la de 16GB. yo con la de 8gb he tenido para algún juego que no ha salido en físico (escape plan) y alguno de psp (little big planet y GT) en eso ya se te ha llenado.
Si eres término intermedio, mejor la de 8, y si vas a por los juegos de psp, mejor 16 e incluso 32 si compras alguno digital.

Así que si no vas a comprar ninguno digital y nada de psp, tal vez sí, te sobra.

Un saludo.
inerttuna escribió:
dattebayo35 escribió:Bueno, pues ya la tengo comprada, con todo restaurado etc etc, ahora ya no creo q tenga que preocuparme x el espacio XD


que suerte!!! XD.

¿Al final donde la has conseguido y a que precio si no te molesta la pregunta compañero?.

Un saludo.


He vendido la q tenia de 16g, en una tienda de mi barrio, y me ha salido la de 32 pagando 55 euros nueva, creo q esta bien. Yo tambien soy de comprar en fisico, ,he vendido mas de uno para sacar pasta para comprar los q tengo ahora, no se puede tener todo, :( aunque tambien tengo juegos como el WipEout en digital, creo q es una buena compra, no es q necesitase espacio urgentemente, pero es una inversion de futuro :)
Yo me pille la de 16gb y me sobra,esperare un poco a que se anime un poco la cosa,en el momento que se ponga el tema de psx va a ser acojonate,ni con 32gb XD .
yo con la de 16 creo que vale por el momento hasta que bajen las grandes
yo no me pienso comprar una menoria mas grande,para jugar a los juegos de psp pues ya tengo esa consola,si tubiesen alguna mejora o algo mereceria la pena,pero como no es el caso pues nada
gerlopra escribió:yo no me pienso comprar una menoria mas grande,para jugar a los juegos de psp pues ya tengo esa consola,si tubiesen alguna mejora o algo mereceria la pena,pero como no es el caso pues nada


Hablando "estrictamente" si que tienen mejoras.

Posibilidad de remapear el segundo stick, filtros anti pixelacos y colores mas vivos, aparte de jugarlo en una pantalla mayor son mejoras :P

Un saludo ;)
120 respuestas
1, 2, 3