Bubble de TN-V 11 para OFW 3.50, 3.51 y 3.52 (Método no recomendado)

1, 2, 3
Salió un método para dumpear tu IDPS que funciona si solamente estás ocupando TN-V:
http://wololo.net/2015/10/10/tutorial-dump-vita-idps/

El IDPS no sé para qué es ni para qué sirve, pero oye al menos le puedes dar un uso al TN-V [sonrisa]

OJO, si dumpeas tu IDPS no lo publiques en ninguna parte o sino SONY DEFINITIVAMENTE TE BANEARÁ.
Nelu152 escribió:se puede ocupar el mismo juego base que el ark pero sin perder el ark?
no lo e probado pero estoy 90% seguro que no se puede, ya que como vuelcas el pboot.pbp del exploit en el juego base tiene la ruta de este . a no ser que inventen un dual exploit vamos duro contra el muro [+risas] .


La unica ventana ademas que se ve el menu del psp es que cada juego personalizas los botones .

extrañamente el juego Resistance Retribution se me congelaba en el ark y en el tn-v, funciona bien , lo extraño es que volvi a probarlo en el ark y ahora guala funciona bien, posiblemente elark hacia digo nose un bug en el save.

No hay que desprestigiar este otro metodo, si tal vez con unos bug fix lo arreglan los ademas y no tarda casi nada instalarlo ( yo lo instale para curosear con los metodos de correos son tan simples que me duro con todo y peresa 15 minutos ), por lo menos estan saliendo cosas y no ese esta estancado el tema del scene como meses atras y talvez salga algo nativo del psvita para las versiones 3.52 .
Sí es cierto que algunos backups de PSP len cuesta. Un CSO que tengo se queda pillado al iniciar con TV-N (no funciona ni Home), sin embargo con ARK sin problemas.
Probado el 'Persona 2: Eternal Punishment' de la PSN USA y funcionar... funciona! Pero cómo dicen tiene fallitos de sonido, y en este caso a veces va como en Slow Motion

Seguiré usando ARK para PSP y homebrew, el TN-V lo dejaré puesto "por si acaso..."
El plug in de psx funciona igual de Bien que en tn v 11 en 3.18. Los juegos 2d los corre casi perfectamente. probe los megaman x y funcionan casi perfectos.
ya solo falta ver si se logran hacer una burbuja de tn x para audio perfecto en psx.

saludos.
zxc2 escribió:El plug in de psx funciona igual de Bien que en tn v 11 en 3.18. Los juegos 2d los corre casi perfectamente. probe los megaman x y funcionan casi perfectos.
ya solo falta ver si se logran hacer una burbuja de tn x para audio perfecto en psx.

saludos.

¿Cuál plugin? ¿podrías facilitarlo?
zxc2 escribió:El plug in de psx funciona igual de Bien que en tn v 11 en 3.18. Los juegos 2d los corre casi perfectamente. probe los megaman x y funcionan casi perfectos.
ya solo falta ver si se logran hacer una burbuja de tn x para audio perfecto en psx.

saludos.

se supone que estan trabajando en el ark3,el cual sera 100% compatible con psx
Me reporto,
Acabo de instalar de forma exitosa TN-V en firmware 3.51 usando el juego mini de 1 dólar "Retro Cave Flyer" de la store usa, ¿por qué?, bueno pues por joder xD, porque es lindiwi el TN-V [ayay] y porque este mini pesa apenas 15.04 megas y necesito espacio en la exageradamente carísima tarjeta de memoria de la Vita [+furioso]
He estado un poco desconectado este finde ... pregunta del millón, vale la pena solo por el Menú? O es complicarse para nada teniendo ya el Ark.
cosvel escribió:He estado un poco desconectado este finde ... pregunta del millón, vale la pena solo por el Menú? O es complicarse para nada teniendo ya el Ark.

Es complicarse la vida por nada, ARK anda mejor, mas compatible y mas rápido. Yo lo tengo puesto como respaldo en caso de que ARK falle en algo, al menos en TN-V también corre el FTP.
Pues funcionando, 3.52 con el Mini Apache Overkill (menos de 5mb).
Ahora cacharreare un poco.. XD
Buenas,

¿Hay alguna demo que ocupe poco en la store EU?.

Yo creo que el TN-V ya merece la pena solo por los juegos de PSX que aunque no tengan el sonido perfecto al menos suenan.

Otra cosa, ¿admite save states como el TN-V de 3.18?, es lo que mas echo de menos respecto a ARK.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Hay alguna demo que ocupe poco en la store EU?.

Yo creo que el TN-V ya merece la pena solo por los juegos de PSX que aunque no tengan el sonido perfecto al menos suenan.

Otra cosa, ¿admite save states como el TN-V de 3.18?, es lo que mas echo de menos respecto a ARK.

Un Saludo.


demos el petz saddle club pesa como 125 megas aprox para ver si aun esta disponible y comprado el mas barato que hice la burbuja tn-v es el piyotama cuesta como 2.99 dolares ,pesa como 40 megas (aunque creo que al final se reduce por el pboot no me e fijado) .

Si no quieres juegos un poco gallitos puedes comprar el patchwork heroes, si no te sale la burbuja es buen juego aunque cuesta 10 dolares aprox ,asi si no te sale el exploit no te quedas con juegos que casi nadie compra,(ni nuestras abuelas) .
naxeras escribió:Buenas,

¿Hay alguna demo que ocupe poco en la store EU?.

Yo creo que el TN-V ya merece la pena solo por los juegos de PSX que aunque no tengan el sonido perfecto al menos suenan.

Otra cosa, ¿admite save states como el TN-V de 3.18?, es lo que mas echo de menos respecto a ARK.

Un Saludo.

Tienes la Play English Manual & tips y pesa sobre los 30 megas.
pabloc escribió:Tienes la Play English Manual & tips y pesa sobre los 30 megas.


Muchas gracias compañero, creo que es la mejor demo para esto porque es gratis y pesa poco, estaba usando el mini mad blocker alpha pero es un coñazo ver el texto de minis y lo de la salud, asi que creo que usaré mejor el tnv con esto y con el mad bloker el ftp.

He de decir que no he conseguido hacer funcionar el plugin de savestate, cosa que es una putada la verdad, ¿Alguien lo ha probado?

http://wololo.net/2014/01/30/release-tn-savestate-plugin/

Otra cosa que no me gusta que esque aunque se cambia el icono y el nombre cuando entras el recuadro sigue siendo el del juego base.

¿Hay alguna forma de cambiarlo?

Gracias,

Un Saludo.
naxeras escribió:
pabloc escribió:Tienes la Play English Manual & tips y pesa sobre los 30 megas.


Muchas gracias compañero, creo que es la mejor demo para esto porque es gratis y pesa poco, estaba usando el mini mad blocker alpha pero es un coñazo ver el texto de minis y lo de la salud, asi que creo que usaré mejor el tnv con esto y con el mad bloker el ftp.

He de decir que no he conseguido hacer funcionar el plugin de savestate, cosa que es una putada la verdad, ¿Alguien lo ha probado?

http://wololo.net/2014/01/30/release-tn-savestate-plugin/

Otra cosa que no me gusta que esque aunque se cambia el icono y el nombre cuando entras el recuadro sigue siendo el del juego base.

¿Hay alguna forma de cambiarlo?

Gracias,

Un Saludo.

Pasa el juego modificado otra vez del pc a la vita, a mi así fue como se me cambio le icono
thafestco escribió:Pasa el juego modificado otra vez del pc a la vita, a mi así fue como se me cambio le icono


¿Pero el de dentro?

Me refiero al recuadro una vez que pinchas en la burbuja.

Es decir, en vez de salirme asi:

Imagen

Me sale la imagen del juego base.

EDITO:

En cuanto al savestate al que le interese funciona perfectamente este, olvidaros del de TN.

https://sites.google.com/site/theleecherman/eCFW-SaveStateShot

Ya solo me falta lo del icono y los juegos de psx que me devuelve al XMB

Un Saludo.
naxeras escribió:
thafestco escribió:Pasa el juego modificado otra vez del pc a la vita, a mi así fue como se me cambio le icono


¿Pero el de dentro?

Me refiero al recuadro una vez que pinchas en la burbuja.

Es decir, en vez de salirme asi:

Imagen

Me sale la imagen del juego base.

EDITO:

En cuanto al savestate al que le interese funciona perfectamente este, olvidaros del de TN.

https://sites.google.com/site/theleecherman/eCFW-SaveStateShot

Ya solo me falta lo del icono y los juegos de psx que me devuelve al XMB

Un Saludo.

Para arreglar lo del icono interior reinicia la Vita y debería de aparecerte el de TNV.
Gracias por el enlace. [oki]
pabloc escribió:Para arreglar lo del icono interior reinicia la Vita y debería de aparecerte el de TNV.
Gracias por el enlace.


Te refieres a la base de datos?

Porque he apagado y encendido y sigue igual.

Un Saludo.
Creo que esa imagen que ves es de alguien que tenia el TN-V abierto y lo minimizo.
Para cambiar esa imagen cuando abres la burbuja de cero tienes que cambiar el startup.png --> hilo_tutorial-personalizacion-burbujas-ark-2-tn-3-00-3-52_2126862
naxeras escribió:
pabloc escribió:Para arreglar lo del icono interior reinicia la Vita y debería de aparecerte el de TNV.
Gracias por el enlace.


Te refieres a la base de datos?

Porque he apagado y encendido y sigue igual.

Un Saludo.

Pues ya me haces dudar,no me acuerdo si fue solo reiniciando o restaurando la base de datos. :-?
EDITO:Donde se metían los eboot.pbp de psx en el TNV?
Pues, no, lo que he echo para arreglar el icono es volver a descargar los juegos base de la store.

Se han vuelto a descargar y una vez instalados ya no me sale el icono del juego base.

Curioso...
pabloc escribió:
naxeras escribió:
pabloc escribió:Para arreglar lo del icono interior reinicia la Vita y debería de aparecerte el de TNV.
Gracias por el enlace.


Te refieres a la base de datos?

Porque he apagado y encendido y sigue igual.

Un Saludo.

Pues ya me haces dudar,no me acuerdo si fue solo reiniciando o restaurando la base de datos. :-?
EDITO:Donde se metían los eboot.pbp de psx en el TNV?


A mí tampoco me salen los juegos de psx, hice lo del primer post y nada

saludos.
schuko1982 escribió:A mí tampoco me salen los juegos de psx, hice lo del primer post y nada

saludos.


Yo ya lo he echo rular.

Hay que meter el plugin del primer post del hilo por ftp, luego pulsas R en el XMB y seleccionas el juego de PSX.

El juego de PSX tiene que estar en la carpeta PSX de la raiz que ves cuando entras por vitaftp, luego ahi creas una carpeta con el nombre del juego y el juego tiene que estar en eboot.pbp pero renombrado a fboot.pbp.

Los juegos NO salen en el XMB se han de lanzar así como indico.

Un Saludo.
Ahhj gracias, yo esperaba verlo en el xmb, lo de renombrarlo ya lo hacia, solo me falto apretar la R.

Gracias, luego pruebo
Ese TN-V 3.5X y ese plugin... [toctoc] [toctoc]
Si queremos PSX, hasta la salida del "flamante" Ark-3 no queda otra, pero para todo lo demás el Ark-2 y no nos compliquemos...
cosvel escribió:Ese TN-V 3.5X y ese plugin... [toctoc] [toctoc]
Si queremos PSX, hasta la salida del "flamante" Ark-3 no queda otra, pero para todo lo demás el Ark-2 y no nos compliquemos...


Y los savestates compañero, tengo pendiente probar si funciona en ARK con un método que han publicado en otro post, pero no se si funcionará.

Otra cosa que no me gusta de ark es la convinación de botones para volver al menú.

Y que uso 138 menu que es feo con avaricia porque el Onemenu dicen que tiene el bug de instalar homebrew.

Un Saludo.
Nelu152 escribió:se puede ocupar el mismo juego base que el ark pero sin perder el ark?


Al precer me equivoque y se puede , bueno parace que se puede , encontre este video de Sebas de clonar burbujas pero de exploits, no e tendido rato probado si se puede hacer en un juego base pero podrias intentarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=PjD_WHALgKk
Buenas, tengo la v.3.18 y el uso que le quiero dar principalmente es para emuladores (gba, etc..).

¿Me recomendais actualizar y hacer estos pasos?
PD: hilo_mini-tutorial-instalar-psm-development-assistant-for-unity-con-firmware-3-18-o-inferior_2105693_s60#p1740019156 a mi no me funciona.
Qué cosa más rara habéis hecho con el tutorial, @Raúl DJ @JoeyRavn. Con lo fácil que es solucionarlo.

https://mega.nz/#!5gxTlTwK!omZ8GH2rV1PB ... oRRWlfMXc0

Ahí tenéis el plugin actualizado. No hay que renombrar nada, ya que ARK renombra automáticamente los EBOOT a VBOOT.

La ruta para homebrews es PSP/VHBL
La ruta para PSX es PSX, en la raíz.

Probado y funcionando.
Me remito de nuevo, a ver si me alguien me puede ayudar porque nadie me sabe responder de manera clara. Se pueden hacer burbujas en 3.18 con el programa bubbleblower. tengo el gladiator begins para ejecutar el tnv10. que pasaría si utilizo el mismo juego (el gladiator) para crear burbujas de emuladores através del bubbleblower? perdería el tnv10? es que no me atrevo por temor a que pueda perder el tnv10 . podría conservar el tnv10 haciendo burbujas y burbujas de emuladores , iso , etcpsx...etc?
largeroliker escribió:Qué cosa más rara habéis hecho con el tutorial, @Raúl DJ @JoeyRavn. Con lo fácil que es solucionarlo.

https://mega.nz/#!5gxTlTwK!omZ8GH2rV1PB ... oRRWlfMXc0

Ahí tenéis el plugin actualizado. No hay que renombrar nada, ya que ARK renombra automáticamente los EBOOT a VBOOT.

La ruta para homebrews es PSP/VHBL
La ruta para PSX es PSX, en la raíz.

Probado y funcionando.


Eso es justamente lo que ya había hecho yo por aquí por mi cuenta, cambiar el script para que busque los homebrews en PSP/VHBL, pero entre que tienen que tener un nombre especifico, ya sea FBOOT o VBOOT o blablablaBOOT mientras el Ark se lo come todo se llame como se llame, y alguna cosita mas, sigo prefiriendo el Ark.

Si abres el hb.lua con el Notepad++, en la linea "2" pones la ruta que quieres que mire el plugin, y en la "36" al final como se tiene que llamar el ejecutable, esta puesto como VBOOT.PBP.
Lo mismo para el psx.lua, puedes poner la ruta que quieras para los psx y tal.
largeroliker escribió:Qué cosa más rara habéis hecho con el tutorial, @Raúl DJ @JoeyRavn. Con lo fácil que es solucionarlo.

https://mega.nz/#!5gxTlTwK!omZ8GH2rV1PB ... oRRWlfMXc0

Ahí tenéis el plugin actualizado. No hay que renombrar nada, ya que ARK renombra automáticamente los EBOOT a VBOOT.

La ruta para homebrews es PSP/VHBL
La ruta para PSX es PSX, en la raíz.

Probado y funcionando.



Eh eh, a mí no me metas en el saco que yo no cambié nada del "tutorial" [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Es más lo único que dije, y repito esto por tercera vez o así, es que probé el Vita FTP y el Filer y sólo me funcionó el FTP.

Aún así no entiendo eso que dices que el ARK renombra algo automáticamente si ya no estamos usando el ARK ¬_¬ . Yo renombré los archivos archivos como decía el tutorial del plugin y los puse en sus carpetas (que ponerlos en una carpeta o otra me da igual, porque igualmente sigues sin tener explorador de archivos integrado en el propio menú) y el Filer no me arrancaba.
Una cosa, en tn-v 11 en 3.52 cuando le doy a la R para jugar a juegos de psx me sale un blue screem, como se soluciona? jajajaja

saludos.
Buenas noticias, plugin que busca homebrew en /PSP/VHBL/ y nos los muestra en el xmb.
here is a plugin that patches the XMB in TN-V to list games/homebrew from ms0:/PSP/VHBL/ instead of ms0:/PSP/GAME/.
It is also patched to search for homebrew/games in this order:
EBOOT.PBP
FBOOT.PBP
VBOOT.PBP
WMENU.BIN

so if you have eboots with these names in the homebrew folder, then the first match found will be launched.
readme is included.
http://www.datafilehost.com/d/cab43a5a

http://hackinformer.com/forum/thread-508.html
Edit: De momento no os lo pongáis porque no funciona bien.
jon2491 escribió:Buenas noticias, plugin que busca homebrew en /PSP/VHBL/ y nos los muestra en el xmb.
here is a plugin that patches the XMB in TN-V to list games/homebrew from ms0:/PSP/VHBL/ instead of ms0:/PSP/GAME/.
It is also patched to search for homebrew/games in this order:
EBOOT.PBP
FBOOT.PBP
VBOOT.PBP
WMENU.BIN

so if you have eboots with these names in the homebrew folder, then the first match found will be launched.
readme is included.
http://www.datafilehost.com/d/cab43a5a

http://hackinformer.com/forum/thread-508.html
Edit: De momento no os lo pongáis porque no funciona bien.

Yo he logrado que funcione, el problema es que deja de listar las ISOs.
jam007 escribió:
Nelu152 escribió:se puede ocupar el mismo juego base que el ark pero sin perder el ark?


Al precer me equivoque y se puede , bueno parace que se puede , encontre este video de Sebas de clonar burbujas pero de exploits, no e tendido rato probado si se puede hacer en un juego base pero podrias intentarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=PjD_WHALgKk

ok, gracias lo probare cuando tenga tiempo pero viendo como esta el tn-v al parecer no vale mucho la pena
¿Aun sigue siendo un método no recomendado?
stribogsice escribió:¿Aun sigue siendo un método no recomendado?

Lo que pasa es que ARK es mejor, mas estable y mas rápido, pero al final es decisión de cada uno qué usar. En mi caso tengo ARK y TN-V instalados, con los 2 se pueden hacer las mimas cosas (isos psp, eboot psx y homebrew) y además en caso de que uno falle puedo probar con el otro.
largeroliker escribió:Yo he logrado que funcione, el problema es que deja de listar las ISOs.


Algún día darán con la tecla, y entonces zasss, Ark-3 y todos al Ark de vuelta.. [+risas] [+risas]
cosvel escribió:
largeroliker escribió:Yo he logrado que funcione, el problema es que deja de listar las ISOs.


Algún día darán con la tecla, y entonces zasss, Ark-3 y todos al Ark de vuelta.. [+risas] [+risas]

Así vamos [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora mismo estamos tal que así:

ARK:

+ Lanza sin problemas cualquier homebrew, ISO o PSX.
- Soporte precario de plugins, interfaz distinta y juegos de PSX sin sonido.

TN-V

+ XMB de PSP, con todas sus ventajas. Recovery menu, VSH, plugins...
- Sólo lee de PSP/GAME. Con el plugin puede leer de VHBL pero deja de leer de ISO.
+/- Juegos de PSX con sonido, pero bugueado.
largeroliker escribió:
cosvel escribió:
largeroliker escribió:Yo he logrado que funcione, el problema es que deja de listar las ISOs.


Algún día darán con la tecla, y entonces zasss, Ark-3 y todos al Ark de vuelta.. [+risas] [+risas]

Así vamos [+risas] [+risas] [+risas]


Ahora mismo estamos tal que así:

ARK:

+ Lanza sin problemas cualquier homebrew, ISO o PSX.
- Soporte precario de plugins, interfaz distinta y juegos de PSX sin sonido.

TN-V

+ XMB de PSP, con todas sus ventajas. Recovery menu, VSH, plugins...
- Sólo lee de PSP/GAME. Con el plugin puede leer de VHBL pero deja de leer de ISO.
+/- Juegos de PSX con sonido, pero bugueado.

pero esto es facil evitar,cuando quieras jugar a ISOS,desactivas el plugin desde el menu vsh y ya esta ¿no?
cosvel escribió:
largeroliker escribió:Yo he logrado que funcione, el problema es que deja de listar las ISOs.


Algún día darán con la tecla, y entonces zasss, Ark-3 y todos al Ark de vuelta.. [+risas] [+risas]

y despues de eso llegará TN con un nuevo CFW corregido [carcajad] [carcajad]
crazy2k4 escribió:pero esto es facil evitar,cuando quieras jugar a ISOS,desactivas el plugin desde el menu vsh y ya esta ¿no?

Tienes que reiniciar el VSH pero sí, con eso se soluciona.
largeroliker escribió:
crazy2k4 escribió:pero esto es facil evitar,cuando quieras jugar a ISOS,desactivas el plugin desde el menu vsh y ya esta ¿no?

Tienes que reiniciar el VSH pero sí, con eso se soluciona.

es un poco rollo,pero vaya,no es mas de 10 segundos hacer el proceso segun quieras jugar a isos o a homebrew xD
Alguna ayuda cuando apreto la R en tn-v 11 desde 3.52?

Imagen


saludos.
schuko1982 escribió:Alguna ayuda cuando apreto la R en tn-v 11 desde 3.52?

saludos.


Desactiva el plugin lpp.prx.
largeroliker escribió:
schuko1982 escribió:Alguna ayuda cuando apreto la R en tn-v 11 desde 3.52?

saludos.


Desactiva el plugin lpp.prx.



No se que pasa que nada mas a entrar a la burbuja de tnv me sale ese pantallazo, he borrado la burbuja y echo de nuevo todo, sigue igual, e borrado saves, e reconstruido base de datos etc...

Que puedo hacer?
schuko1982 escribió:
largeroliker escribió:
schuko1982 escribió:Alguna ayuda cuando apreto la R en tn-v 11 desde 3.52?

saludos.


Desactiva el plugin lpp.prx.



No se que pasa que nada mas a entrar a la burbuja de tnv me sale ese pantallazo, he borrado la burbuja y echo de nuevo todo, sigue igual, e borrado saves, e reconstruido base de datos etc...

Que puedo hacer?

Si tienes otro xploit, accede a un explorador de ficheros y borra el archivo vsh.txt de seplugins.
107 respuestas
1, 2, 3