[Mini - Tutorial] Instalar PSM Development Assistant for Unity con firmware 3.18 o inferior

Atreyu The Wolf escribió:Buenas a todos, ¿existe manera de instalar esto quedandome en OFW 3.01?, es que como tengo ya exploit con el king of pool para emular psp, etc... me da reparo subir a 3.18

creo que si en 3.01 ya habían añadido la App de Correo puedes puedes aplicar este tutorial
el pkg installer solo funciona en 3,18 sino me equivoco, por lo que necesitarias actualizar a 3,18 y despues instalarlo con una ps3 actualizada y charles proxy. En el hilo de faq scene tienes toda la info.

Salu2!!

ed. ahora no recuerdo si era la v3,18 por el pkg installer o xq minimo necesitas esa version para instalar el assistant
pery_soy escribió:el pkg installer solo funciona en 3,18 sino me equivoco, por lo que necesitarias actualizar a 3,18 y despues instalarlo con una ps3 actualizada y charles proxy. En el hilo de faq scene tienes toda la info.

Salu2!!

ed. ahora no recuerdo si era la v3,18 por el pkg installer o xq minimo necesitas esa version para instalar el assistant

Pero esto no hace uso del pkg instaler ¿que se me escapa?
Me sigo liando :-? ¿me lo podeis aclarar algo mejor por favor?
jotax escribió:
pery_soy escribió:el pkg installer solo funciona en 3,18 sino me equivoco, por lo que necesitarias actualizar a 3,18 y despues instalarlo con una ps3 actualizada y charles proxy. En el hilo de faq scene tienes toda la info.

Salu2!!

ed. ahora no recuerdo si era la v3,18 por el pkg installer o xq minimo necesitas esa version para instalar el assistant

Pero esto no hace uso del pkg instaler ¿que se me escapa?


Necesitas el PKG installer para actualiar el Assistant, ya que cuando lo instalas le metes la 1.0


Salu2!!

Atreyu The Wolf escribió:Me sigo liando :-? ¿me lo podeis aclarar algo mejor por favor?


Yo te recomendaria a actualizar a 3.18, hay tambien un exploit para 3.18 que funciona psp y ps1 (1oo%sound)
pery_soy escribió:
jotax escribió:
pery_soy escribió:el pkg installer solo funciona en 3,18 sino me equivoco, por lo que necesitarias actualizar a 3,18 y despues instalarlo con una ps3 actualizada y charles proxy. En el hilo de faq scene tienes toda la info.

Salu2!!

ed. ahora no recuerdo si era la v3,18 por el pkg installer o xq minimo necesitas esa version para instalar el assistant

Pero esto no hace uso del pkg instaler ¿que se me escapa?


Necesitas el PKG installer para actualiar el Assistant, ya que cuando lo instalas le metes la 1.0


Salu2!!

Atreyu The Wolf escribió:Me sigo liando :-? ¿me lo podeis aclarar algo mejor por favor?


Yo te recomendaria a actualizar a 3.18, hay tambien un exploit para 3.18 que funciona psp y ps1 (1oo%sound)


Si exploits se que existen para la 3.18, la historia viene cuando necesito el juego para hacer dicho exploit (resumiendo pasar por caja cuando en la ps store te fuerza a actualizar) a no ser que en este año se me haya pasado que exista algún exploit sin juego o que el King of pool tenga tambien compatibilidad con la 3.18

seguire informandome aun asi gracias a todos ;)
Atreyu The Wolf escribió:
Si exploits se que existen para la 3.18, la historia viene cuando necesito el juego para hacer dicho exploit (resumiendo pasar por caja cuando en la ps store te fuerza a actualizar) a no ser que en este año se me haya pasado que exista algún exploit sin juego o que el King of pool tenga tambien compatibilidad con la 3.18

seguire informandome aun asi gracias a todos ;)



No necesitas actualizar (package install funciona desde 2.10 hasta 3.18), empieza el tutorial y si algún paso te atasca lo comentas por aquí.
pery_soy escribió:
jotax escribió:Pero esto no hace uso del pkg instaler ¿que se me escapa?


Necesitas el PKG installer para actualiar el Assistant, ya que cuando lo instalas le metes la 1.0


Salu2!!

Yo no usé el pkg installer en ningún momento para actualizar desde el 1.0, actualicé desde el live area, desde la bola naranja,
claro que, ahora la cosa podría cambiar ya que no hay PSM de manera oficial :/
Ya no se puede actualizar desde el liveArea

Salu2!!
Solo por aclarar, con este tuto es necesario usar el Package Manager.
Con el otro tuto de @Riki_Xerez se usa el EML Generator.
Ambos sirven para lo mismo pero simplemente hay que hacerlo de diferente manera al no ser compatible el Package Installer en firmwares superiores a 3.18.
Y por cierto, yo hice mi tutorial usando una consola en 3.15, debería funcionar con una consola en 3.01 como la de @Atreyu The Wolf, prueba a hacerlo, usando el QMCA no debería pedirte actualizar en ningún momento. [ginyo]

Salu2!
hola a todos.... instalo los PKG de PSM UNITY Y EL PARCHE, el caso es que lo abro y me pide una descarga en el LIVEAREA le doy y me obliga actualizar a 3.52. y no quiero actualizar....... alguien save que hacer? gracias............. estoy en firmeware 3.18
Esto lo pregunte en el hilo de qcma:
Tengo un PSvita con firmware 3.18, cuando le doy a refrescar la base de datos dice "Ningún sistema PS Vita a sido registrado", y lo peor es que el pc la reconoce pero no consigo nada, ¿alguien que haya tenido el mismo problema y lo halla solucionado? ¬¬


Y otra duda que me a surgido es si influye que el gestor de contenido pida una cuenta para poder usarlo, ya que si lo hago me pide actualizar [+furioso], y el Package Installer, no detecta el pkg, así que por ende no puedo instalar este xploit de ninguna forma y encima ya me estoy volviendo loco me están dando unas gana de actualizar a la ultima versión. ¿Alguna idea de lo que pueda ser :-? ? [bye]
doblete escribió:Esto lo pregunte en el hilo de qcma:
Tengo un PSvita con firmware 3.18, cuando le doy a refrescar la base de datos dice "Ningún sistema PS Vita a sido registrado", y lo peor es que el pc la reconoce pero no consigo nada, ¿alguien que haya tenido el mismo problema y lo halla solucionado? ¬¬


Y otra duda que me a surgido es si influye que el gestor de contenido pida una cuenta para poder usarlo, ya que si lo hago me pide actualizar [+furioso], y el Package Installer, no detecta el pkg, así que por ende no puedo instalar este xploit de ninguna forma y encima ya me estoy volviendo loco me están dando unas gana de actualizar a la ultima versión. ¿Alguna idea de lo que pueda ser :-? ? [bye]

Haz el paso opcional del tutorial, y prueba también a reconstruir la base de datos entrando al recovery, no recuerdo muy bien como se hacia, pero era pulsando una combinación de botones al encender la consola.

Salu2!
egarrote escribió:
doblete escribió:Esto lo pregunte en el hilo de qcma:
Tengo un PSvita con firmware 3.18, cuando le doy a refrescar la base de datos dice "Ningún sistema PS Vita a sido registrado", y lo peor es que el pc la reconoce pero no consigo nada, ¿alguien que haya tenido el mismo problema y lo halla solucionado? ¬¬


Y otra duda que me a surgido es si influye que el gestor de contenido pida una cuenta para poder usarlo, ya que si lo hago me pide actualizar [+furioso], y el Package Installer, no detecta el pkg, así que por ende no puedo instalar este xploit de ninguna forma y encima ya me estoy volviendo loco me están dando unas gana de actualizar a la ultima versión. ¿Alguna idea de lo que pueda ser :-? ? [bye]

Haz el paso opcional del tutorial, y prueba también a reconstruir la base de datos entrando al recovery, no recuerdo muy bien como se hacia, pero era pulsando una combinación de botones al encender la consola.

Salu2!


Gracias por responder, pero realice varias cosas sin ningún resultado satisfactorio .
Primero: entre al recovery y restaure la base de datos y realice los paso del tutorial de la parte opcional, con lo cual sigue saliendo el mismo mensaje "Ningún sistema PS Vita a sido registrado", pero al conectarla sale el mensaje conectado a user211 (PS vita).
Segundo: Utilice windows 7 32 bits, windows 10 64 bits, Linux Mint 17.2 64 bits, y en ninguno me deja actualizar la base de datos de Qcma.
Tercero: fórmate la consola desde el recovery con la esperanza de que al refrescar la base de datos, no arrojara ningún aviso raro, pero no logre nada.

Ya no se que hacer sinceramente pero odio admitirlo, pero esto me la esta ganando, y yo que solo quería los emuladores nativos de psvita, ese gran potencial que tiene la maquina para la emulación, y claro que hay alternativas para emular pero es que la vita tiene los mejores controles que hay en consolas portátiles junto con 3DS, me aguantare unos días mas para ver si logro hackearla.
Saludos y gracias.
No consigo instalar el PSM Assistant por el dichoso error C0-14478-4. Alguien puede ayudarme?

EDIT.

Era cuestión del PKG, conseguí 4 más y uno de ellos funcionó.
doblete escribió:Gracias por responder, pero realice varias cosas sin ningún resultado satisfactorio .
Primero: entre al recovery y restaure la base de datos y realice los paso del tutorial de la parte opcional, con lo cual sigue saliendo el mismo mensaje "Ningún sistema PS Vita a sido registrado", pero al conectarla sale el mensaje conectado a user211 (PS vita).
Segundo: Utilice windows 7 32 bits, windows 10 64 bits, Linux Mint 17.2 64 bits, y en ninguno me deja actualizar la base de datos de Qcma.
Tercero: fórmate la consola desde el recovery con la esperanza de que al refrescar la base de datos, no arrojara ningún aviso raro, pero no logre nada.

Ya no se que hacer sinceramente pero odio admitirlo, pero esto me la esta ganando, y yo que solo quería los emuladores nativos de psvita, ese gran potencial que tiene la maquina para la emulación, y claro que hay alternativas para emular pero es que la vita tiene los mejores controles que hay en consolas portátiles junto con 3DS, me aguantare unos días mas para ver si logro hackearla.
Saludos y gracias.


Yo estoy como tú, entrar me entra al Package Installer pero no me aparecen los pkg que tengo en la carpeta que le he asignado en QCMA.

He probado reconstruyendo datos en PS Vita, desde 2 ordenadores diferentes empezando los pasos, mandando el email varias veces, desistalando/borrando cache/reiniciando cada vez que desinstalaba el driver 'libusb-win32-...", luego probaré creando una máquina virtual de Windows 7 y hacer todo desde ahí; aunque tú ya has probado y nada, y si no debe ser ya problema de nuestras PS Vita en cuestión, por que yo llevo probando desde hace días..

Edit: al fin ya me va, y de tanto toquetear no se que ha podido ser al final.., creo que lo ultimo que he probado es poner la vita en "modo Avión", apagar, encender y abrir el email (me salia en blanco pero dandole se abre igualmente el Package Installer) y ya.
yo acabo de conseguirme una Vita en Firware 3.18 y me gustaria hacer este Tuto ,pero no se donde conseguir los archivos que se necesitan para ese firware. si alguien me pudiese enviar por privado un link o al menos orientarme un poco lo agradeceria mucho
66 respuestas
1, 2