Brutal paliza a la salida de una discoteca

1, 2, 3, 4
PaniniDS escribió:EDIT: ya ves xDD habia un video de los locales cocinando en una parrilla con marihuana xDDD


Y fijate, que aunque llegasen, la paliza de muerte se la lleva, y los otros ya estarían esfumados. Mejor que haya grabado bien el vídeo, y se intente localizar a estas "personas"
No si para pasar el frasco y que sople la gente si que están, pero para algo grave puedes esperar sentado por norma general.
Lastima que no pillaran a los que pegan cuando el tio ya esta en el suelo y les dieran lo suyo tambien, entre 5-6 como hacen estas ratas, que cuando van solas van cagadas de miedo. En fin que no les acabara pasando nada como suele pasar con esta chusma.
Los que hacen los controles no os preocupeis que ahí no estarán, ya se esconden o se ponen suficientemente lejos para evitarse estos marrones, recaudar si, pero sin mancharse las manos
Vivo en Granada, y justo en la calle del vídeo, siempre se montan trifulcas a las 7 de la mañana los viernes y los sabados, cuando cierran las 2 discotecas de la zona(la Who y Opera 4), mas de una vez me han despertado por las peleas, pero de eso, a darle a un palizon a un tio inconsciente en el suelo.... a cuadros me he quedado....

bpSz escribió:Pues yo los he visto siempre a 5 minutos de cualquier discoteca en controles de alcoholemia :-?


Controles de alcoholemia en Granada centro??? imposible xDD
Pues vaya, las cosas deben estar peor en granada, porque aqui en bcn hay controles de alcoholemia en muchos sitios (incluso dentro de la ciudad). Sabiendo de todos modos que hay siempre trifulcas porque no montan un dispositivo allí?

saludos
bpSz escribió:Pues vaya, las cosas deben estar peor en granada, porque aqui en bcn hay controles de alcoholemia en muchos sitios (incluso dentro de la ciudad). Sabiendo de todos modos que hay siempre trifulcas porque no montan un dispositivo allí?

saludos

es que si te pones a contar los sitios en los que "puede" haber pelea un fin de semana... te faltan manos xDD El botellodromo es raro la noche que no vuelan cubitos de hielo y botellas... lo mejor es ver como la policía que se tiran aparcados a 20 metros toda la noche en el botellodromo por "seguridad" , se queda mirando mientras se esta liando xDDD
Que pena sinceramente, que por culpa de unos involucionados te den semejante paliza, que pena de verdad. Ojala valga para algo el vídeo, pero me da que no.

Y si vale para algo, al menos sea para darles por culo un rato a esos involucionados.
Ves cosas como estas y se te quitan las ganas de salir... sinceramente gente así no merece ni vivir, el de los pantalones blancos un puto cobarde que se ensaña cuando alguien que esta en el suelo inconsciente o casi y no entiendo como las novias en vez de frenar a los gorilas de sus novios los incitan y encima agreden a la victima con el zapato, es que es flipante el nivel de escoria que llega a alcanzar alguna gente, me hierve la sangre [+furioso]
Yo soy de Almeria y he estado varias veces en Granada y cuando ya llegaban las horas de la noche me iba al hotel o donde estuviera.
A mi no me da buena sensación, muchisima gente, borrachos, drogados y como hay tantas callejuelas pfff
joder mis 2 comentarios estan los mas votados del video xDDD
nada nuevo bajo el sol.
Señoras y señores, les presento a : El Futuro de España, nada más y nada menos...
Cobardes...y la muy ZORRA gritando "Mátalo,mátalo!"
1Saludo
A estos energumenos los usaba yo de alimento para los cocodrilos del Nilo, y demasiado honor me parece, pero todo fuera por darle una tregua a los Ñus :p
algunos se merecen la muerte sin duda (y no es precisamente el pobre que esta en el suelo al que me refiero)

la pena es no tenerlos cerca con un grupo de amigos,que ascazo de gente de verdad
joder que pedazos de zorras dándole con el tacón estando inconsciente,no se como no se a metido nadie mas a separarlos, un grupo de gente, con 5 o 6 por delante abrían parado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Millencolin escribió:Señoras y señores, les presento a : El Futuro de España, nada más y nada menos...

se que igual sere criticado,no van los tiros por donde la gente pensara,pero desde siempre esto ha sido asi.no se donde os habeis criado vosotros pero gilipollas e hijos de puta siempre han habido,hay y existiran.
Anglachel escribió:algunos se merecen la muerte sin duda (y no es precisamente el pobre que esta en el suelo al que me refiero)

la pena es no tenerlos cerca con un grupo de amigos,que ascazo de gente de verdad


¬_¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Arisco escribió:
Anglachel escribió:algunos se merecen la muerte sin duda (y no es precisamente el pobre que esta en el suelo al que me refiero)

la pena es no tenerlos cerca con un grupo de amigos,que ascazo de gente de verdad


¬_¬

si bueno...le da asco como actua esa gente pero el actuaria igual...cosas de la vida.
Que guay es ir en ventaja numerica eh???? seguro que si van de uno en uno no tienen ni media ostia, a estos les metia yo un par de ostias contra el suelo para que vean lo bien que se siente, y la zorra de la pava esa gritando "matalo, matalo" espero que le hagan lo mismo a ella algun dia y se lo griten a ella, puta de mierda, eso si el pavo que se queda encima de el apartando a los demas de puta madre como tiene que ser, que me parece muy fuerte que la gente se pegue por tonterias de celos y gilipolleces de esas hasta tal punto de tirar a alguien al suelo y pegarle una paliza
GAROU_DEN escribió:
Millencolin escribió:Señoras y señores, les presento a : El Futuro de España, nada más y nada menos...

se que igual sere criticado,no van los tiros por donde la gente pensara,pero desde siempre esto ha sido asi.no se donde os habeis criado vosotros pero gilipollas e hijos de puta siempre han habido,hay y existiran.


Eso es cierto, hijos de la grandísima puta ha habido siempre, como en el caso de los del vídeo, yo tengo casos cercanos de conocidos de conocidos con historias que se te quitan las ganas de volver a pisar la calle en mucho tiempo, a uno mismamente le cortaron la cabeza, literalmente, y tengo familia metida en la policia local y nacional y historias que te cuentan que de verdad se te quitan las ganas de salir a la calle, como zonas donde semana sí y semana también hay violaciones pero no dicen nada para no alarmar, zonas donde como lo pises cuando empiece a oscurecer debes empezar a rezar por salir vivo de ahí, aunque también es cierto que salir por aquí es de lo peorcito, hace no mucho leí que aquí (Fuengirola) era una de las zonas con mas delincuencia y agresiones de toda España.

Yo por suerte hace tiempo que dejo de salir a las tantas de la madrugada, salvo contadas veces, he cambiado de hábitos porque de verdad que da asco salir así.
GAROU_DEN escribió:
Arisco escribió:
Anglachel escribió:algunos se merecen la muerte sin duda (y no es precisamente el pobre que esta en el suelo al que me refiero)

la pena es no tenerlos cerca con un grupo de amigos,que ascazo de gente de verdad


¬_¬

si bueno...le da asco como actua esa gente pero el actuaria igual...cosas de la vida.


hay una diferencia,yo no iria entre 30 a darles,simplemente me gustaria mucho ver lo valientes que son en una pelea en igualdad de condiciones
GAROU_DEN escribió:
Millencolin escribió:Señoras y señores, les presento a : El Futuro de España, nada más y nada menos...

se que igual sere criticado,no van los tiros por donde la gente pensara,pero desde siempre esto ha sido asi.no se donde os habeis criado vosotros pero gilipollas e hijos de puta siempre han habido,hay y existiran.


No sé por qué vas a ser criticado, es tu opinión.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Millencolin escribió:
GAROU_DEN escribió:
Millencolin escribió:Señoras y señores, les presento a : El Futuro de España, nada más y nada menos...

se que igual sere criticado,no van los tiros por donde la gente pensara,pero desde siempre esto ha sido asi.no se donde os habeis criado vosotros pero gilipollas e hijos de puta siempre han habido,hay y existiran.


No sé por qué vas a ser criticado, es tu opinión.

facil pk en este foro piensan que la violencia la han inventado los inmigrantes,es culpa del pp/psoe o es un caso aislado que jamas pasa.

anglachel no te resulta inquietante que quieras ver como se comportan en igual de condiciones?

rokzo pues yo vivo al ladito y no me ha dado esa impresion para nada de fuengirola.canarias es un paraiso del que jamas sale nada en las noticias y te puedo asegurar,lo vivi en mis propias carnes de un lado y otro, que es de lo peor de españa en ese sentido.
GAROU_DEN escribió:facil pk en este foro piensan que la violencia la han inventado los inmigrantes,es culpa del pp/psoe o es un caso aislado que jamas pasa.

anglachel no te resulta inquietante que quieras ver como se comportan en igual de condiciones?

rokzo pues yo vivo al ladito y no me ha dado esa impresion para nada de fuengirola.canarias es un paraiso del que jamas sale nada en las noticias y te puedo asegurar,lo vivi en mis propias carnes de un lado y otro, que es de lo peor de españa en ese sentido.


Yo te aseguro que esta zona da asco, es un paraíso para turistas y guiris que le van la marcha, pero a determinadas horas es un asco estar por allí, eso sin contar el tema de las mafias, que las tenemos todas aquí metidas, aunque esto me importa menos porque estas sólo se matan entre ellas, y que siga así.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rozko si no dudo de ti hombre.que zonas son?...lo digo pk llevo pocos meses aca.
GAROU_DEN escribió:anglachel no te resulta inquietante que quieras ver como se comportan en igual de condiciones?


pues no,pero simplemente porque se que normalmente soy una persona que pasa de lios (eso si,si hay que tenerlos no se rehuyen)

cuando veo cosas de estas me pongo de muy mala leche,no seria la primera vez que acabo a ostias con 2 o 3 porque le estan pegando a alguien que no conozco y esta ya practicamente indefenso

yo considero que una cosa es una pelea en la que si te doy te doy y si me das me das,ahi se queda y otra es el ensañamiento por el simple hecho de ser el mas guay del barrio
llamarme raro, pero el supuesto grito de matalo, creo que es "Apartalo" porque la tia que lo dice esta lamentandose todo el rato... (Creo que son 2 tias las que intentar pararlo mientras otra se dedica a apartarlas pero tampoco lo aseguro)

aun asi nada, que les caiga un puro a estos cabrones... En multitud la gente siempre va de gallita, luego en el 1vs1 muchos se rajan...
Por cosas como estas no salgo nunca de fiesta.
yo os aseguro que es culpa de las tias todo, todas las peleas que he visto siempre han sido culpa de ellas y tios muchas veces que casi ni tienen nada que ver con ellas se pelean que me he pasado a mi, aunque gracias a mi fisico no me han pillado corriendo, pero acojona ver como te persiguen 7 tios mas grandes que yo detras.
Aquí en Granada cada vez hay mas tontos, se esta infectando de canis pokeros, ya casi no se puede salir de fiesta sin que este todo lleno de niñacos, yo no odio a ningun colectivo por que respeto los gustos de todos, hippies heavys vaya lo qe sea, pero los putos canis y gitanos es que tienen mala leche y los odio, conozco de todas las clases de personas y con todas me llevo bien y son gente de puta madre, eso si quitando a los canis que son escoria, encima las mujeres de aquí es lo que les gusta los niñacos.
Señor alcalde Don José Torres Hurtado, Genocidio Cani, YA¡¡¡¡¡
Yo creo que nadie duda que esto es culpa de ese par de hijas de pvta. En especial la que aporrea con el tacon como si le fuera la vida en ello.

Van saliendo nombres, esperemos que se les pille pronto y corra la voz.
Me he quedado de piedra al ver el vídeo.Seguiré el hilo a ver si dan caza a los culpables.
Y luego me preguntan que por qué no me gusta salir de "fies".

Qué puto asco de gente.

Pd: prefiero no ver el video.

Pd2: han borrado los perfiles de FB.
Vaya asco de gente, suerte ha tenido de que no se lo cargaran porque le pegan una paliza brutal. Espero que los cojan a todos y se les caiga el pelo. Más gente como el chaval que grabó el vídeo y se presentó como testigo es lo que hace falta, que luego te pasa algo y no sale nadie a echarte un capote, aunque sea de testigo.
Generacion de ahora oiga (carente de valores y de motivaciones), bueno si beber y vivir de los padres hasta que vivan de los hijos (los cuales tienen a los 16 años).
PUTO ASCO.

P.D: Esa paliza hay que darsela al Alejandro Sanz eses [fies]
No he visto el video ni falta que me hace por lo que explicais, ya me ha entrado suficiente rabia como para verlo.

Lo que mas me jode de estos casos es que si ahora coges una papelera (porque con un bate de beisbol aún te dirían que llevas una arma) y se la estampas en la cabeza a uno de esos orangutanes tendrás mas problemas tu por defender a un tio inconsciente al que le están pegando una paliza que los propios hijos de puta que están dando la paliza. Y eso que dejando a uno KO lo mas probable es que los demás se caguen de miedo y huyan cuales putillas, pero no, si eres un bruto defendiendo eres un criminal a ojos de la ley pero si le pegas una paliza a alguien solo eres un presunto "alborotador".
Que risa al ver el facebook!!! JAJAJAJ
Son solo chusma, su futuro está en ser mano de obra del sector servicios o de la construcción. Olvidar escribir y prácticamente leer, pasarse el día en el bar o quejándose por que su marido está en el bar mientras ella esta en casa con los niños, mientras lo que antes era un cuerpo sexy se transforma en bulto de grasa...

No me importan lo mas mínimo, estos están en una realidad paralela a la de mis hijos o la mía... mientras no se me acerquen...
Nunca fui ni soy discotequero,me molan bastante mas otros rollos..... [beer] [beer] pero esque el tema de las discotecas hoy en dia esta asi,el hijo de la gran puta que coge carrera y le da en la cara es para coger meterle en prision y que le revienten dentro,y las dos zorras es acojonante como tienen esa capacidad para no ser capaces de enfriar el ambiente,sino que encima dice matalo matalo,esperemos que sirva para algo el video,y les caiga una buena a esa gente
raday escribió:Que risa al ver el facebook!!! JAJAJAJ
Son solo chusma, su futuro está en ser mano de obra del sector servicios o de la construcción. Olvidar escribir y prácticamente leer, pasarse el día en el bar o quejándose por que su marido está en el bar mientras ella esta en casa con los niños, mientras lo que antes era un cuerpo sexy se transforma en bulto de grasa...

No me importan lo mas mínimo, estos están en una realidad paralela a la de mis hijos o la mía... mientras no se me acerquen...


A lo primero 100% de acuerdo. A lo resaltado en negrita, estas equivocado al 100%, esta gente solo quiere estar en sitios chulos, con gente chula, para estar con los de su misma calaña, ya viven a diario, asi que cuando pueden intentar ir a sitios chulos y ya se ven los resultados.
Esta gentuza, se quiera decir en voz alta o no, representa a una amplia mayoría de la juventud española (sobre todo en Andalucía que es lo que me pilla cerca).

A mí realmente el tema discotecas nunca me ha atraído para nada, gracias a Dios, pero esta gentuza con esta actitud perdona-vidas se ve no sólo de noche sino de día cualquier día de la semana.

Yo ya para salir, cine (suerte si no te toca alguno en la misma sala), cena o casa de algun amigo. Más allá de éso nada de nada. Qué asco de verdad tener que andar mirando para el suelo para que alguno no se piense que has mirao a la Jenny de turno o que le has mirado con "mala cara".

De verdad, dan ganas de que les metan a todos en una macrodiscoteca y la rellenen con cemento como en Chernobyl.

Taiyou
por eso no salgo a discotecas ni garitos raros... siempre hay cosas de estas. y lo peor es q te puedes ver metido en un lio asi sin tener nada q ver con nadie.
suerte tuvo el tio de q ninguno le sacara una navaja o algo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
raday escribió:Que risa al ver el facebook!!! JAJAJAJ
Son solo chusma, su futuro está en ser mano de obra del sector servicios o de la construcción. Olvidar escribir y prácticamente leer, pasarse el día en el bar o quejándose por que su marido está en el bar mientras ella esta en casa con los niños, mientras lo que antes era un cuerpo sexy se transforma en bulto de grasa...

No me importan lo mas mínimo, estos están en una realidad paralela a la de mis hijos o la mía... mientras no se me acerquen...

que mierda tienes contra la gente que trabajan o hemos trabajado en el sector servicios???...joder que comentario mas clasista.digno de otros tiempos.
Taiyou escribió:Esta gentuza, se quiera decir en voz alta o no, representa a una amplia mayoría de la juventud española (sobre todo en Andalucía que es lo que me pilla cerca).

A mí realmente el tema discotecas nunca me ha atraído para nada, gracias a Dios, pero esta gentuza con esta actitud perdona-vidas se ve no sólo de noche sino de día cualquier día de la semana.

Yo ya para salir, cine (suerte si no te toca alguno en la misma sala), cena o casa de algun amigo. Más allá de éso nada de nada. Qué asco de verdad tener que andar mirando para el suelo para que alguno no se piense que has mirao a la Jenny de turno o que le has mirado con "mala cara".

De verdad, dan ganas de que les metan a todos en una macrodiscoteca y la rellenen con cemento como en Chernobyl.

Taiyou


Falso, si representase a una mayoria habria muchas mas peleas. Yo jamas he tenido una pelea, ni siquiera broncazo, al igual que los de mi pandilla, y hemos ido a todos los lugares y salimos habitualmente. En parte es suerte, pero tampoco es tan peligroso como lo pintan.

Yo desde luego, cada vez me pienso mas salir con una navaja a la calle. A mi no me pegan una paliza asi, me llevo a un cabron por delante vamos, joder es que esto no es que te roben o te pegen un puñetazo no, es que van a MATARTE cojones.

salu2
GAROU_DEN escribió:que mierda tienes contra la gente que trabajan o hemos trabajado en el sector servicios???...joder que comentario mas clasista.digno de otros tiempos.

Absolutamente nada, es mas, yo he trabajado en ambos sectores mientras estudiaba . NO he dicho que quien trabaja en esos sectores sean chusma, si no que la chusma acaba (entre otros) en esos sectores principalmente por la escasa preparación académica que requieren.
Por favor no interpretes lo que no es, es más si trabajas en esos sectores sabes de lo que te hablo. Yo he subido tochos con pelonchis contandome sus peleas del fin de semana, pero claro, en la obra son gente simpatica y todo...
Dreamcast2004 escribió:A lo primero 100% de acuerdo. A lo resaltado en negrita, estas equivocado al 100%, esta gente solo quiere estar en sitios chulos, con gente chula, para estar con los de su misma calaña, ya viven a diario, asi que cuando pueden intentar ir a sitios chulos y ya se ven los resultados.

No conozco esa discoteca en cuestión, pero te aseguro ,por las fotos de su facebook que son un perfil muy identificable (eso sin oirles, hablando tienen que ser como el de los lacasitos pero sin gracia).
Alguien ha dicho que las Jennys eran ¿pijas? esta gente ni se acercan a los sitios "pijos", por lo menos en barcelona. Que también tienen sus peligros (coca y demases drogas de la noche) pero la violencia gratuita esta no existe en "otros" ámbitos de la noche.
Bueno pijo....a día de hoy ya ni se a que se refiere la gente con pijo...si la mayoría intentan ponerse las ropas más caras y de moda del momento.

SOn los típicos soplagaitas to pedosos, de los que hay a miles en todas partes.
Joder pues si que está mal granada ahora. ¿¿tanto cani hay??

Yo he estado varias veces y la he visto siempre una ciudad de puta madre con muy buen ambiente para salir a tapear y tal. la gente super maja. tengo un par de amigas que son de granada. Aunque no se, hace años que no voy por allí, la última vez creo que fue hace 3 años o así que estuve de paso porque iba a Cádiz y tampoco fui de fiesta ni nada, la verdad.

Me sorprende los que habláis desde allí. Al final no va a quedar ni un rincón libre de parásitos en este país.
Acaba de salir en las noticias de la Sexta el vídeo, el autor del vídeo y decían que la policía no haría nada si las víctimas no denuncian.
1Saludo
178 respuestas
1, 2, 3, 4