Brutal paliza a la salida de una discoteca

1, 2, 3, 4
He visto el video ahora, menudo gentuza
thadeusx escribió:Cobardes...y la muy ZORRA gritando "Mátalo,mátalo!"
1Saludo

Antes de decir eso creo que deberias verlo y escucharlo bien, creo que dice "Álvaro" además es la chica de falda blanca y chaqueta negra que en todo momento está al margen y varias veces dice "Tere para ya"
thadeusx escribió:Acaba de salir en las noticias de la Sexta el vídeo, el autor del vídeo y decían que la policía no haría nada si las víctimas no denuncian.
1Saludo


una pena que tegamos las leyes de mierda que tenemos. En otros sitios esto no quedaría así.

De todos modos hay que ser también muy poco tonto si no denuncias después de la que te han metido...
litos001 escribió:De todos modos hay que ser también muy poco tonto si no denuncias después de la que te han metido...


o a la victima no le interesa que se sepa nada.... (ajustes de cuentas y demás...)
Doy gracias por vivir en el Norte. Aqui mira que he dado empujones y la cosa se soluciona con una disculpa. Incluso recuerdo que a un cani le di un codazo suave sin querer y se disculpo el [+risas] . Tambien afecta a que haya pocas incidencias que no salga a sitios donde proliferen estos subseres; pero si que ha habido alguna en la zona mas pija del lugar, con gente parecida a la del video
Menudos desperdicios de órganos vivos... La zorra que le arrea con el tacón en la cabeza merece que le revienten los dientes con unas Doc Martens. A ver si le gusta. Espero que se acabe encontrando a esa gentuza.
He visto el vídeo aun a sabiendas que me iba a poner de mala ostia, por si conocía a alguno , pero no conozco ni me suena nadie. Es la ventaja de ir en grupo numeroso, que así todo el mundo es valiente.

Espero que ese chaval se recupere y que denuncie tal atrocidad...

ByEs [buenazo]
En fin..somos animales, no personas
dkmixel escribió:En fin..somos animales, no personas

Bueno, algunos afortunadamente estamos "domésticados" gracias a la educación recibida, a nuestra conciencia y a ciertas dosis de moral también...
Otros permanecen en estado salvaje y son peores que la mayoría de los animales, son alimañas de la peor ralea.
juanki escribió:He visto el video ahora, menudo gentuza
thadeusx escribió:Cobardes...y la muy ZORRA gritando "Mátalo,mátalo!"
1Saludo

Antes de decir eso creo que deberias verlo y escucharlo bien, creo que dice "Álvaro" además es la chica de falda blanca y chaqueta negra que en todo momento está al margen y varias veces dice "Tere para ya"

Yo me fijo en lo que veo.Y se ve una dandole patadas y luego con el tacón (dudo que fuera para parar)...aparte de los desgraciados que le apalizan claro.
1Saludo
Gentuza
Llamadme extremista pero creo que hay gente que sobra y un pelotón de fusilamiento me parece una buena opción en estos casos
Hombre tampoco hay que pasarse...
1Saludo
Para que se para el tío a tirarle algo al de la chaqueta negra? (creo que le tira un cubata o una botella), si hubiese seguido corriendo... ese mismo imbecil en cuanto está en el suelo el pobre chaval le mete 2 patadas con carrerilla a la cabeza como si fuese una bola de futbol. Ese "hombre" no debería ni existir en la faz de la tierra, que cobarde...

saludos.
thadeusx escribió:Hombre tampoco hay que pasarse...
1Saludo


comprendo tu postura pero este es un razonamiento al que he llegado

Si un perro muerde a alguien las papeletas para que lo sacrifiquen son altas, al ser un animal (y supuestamente ) ya salvaje y perdido.
Como no veo yo la diferencia entre esta gente y los animales me parece que lo justo sería lo mismo no?
Aún así opino que la responsabilidad en el caso del perro recae en el dueño pero esto ya es off-topic
esto es un tema en el que para qué discutir porque todos estamos pensando lo mismo...

no creo que esos retrasados/as sepan si quiera escribir k asco -.-
Es su cultura, hay que respetarlos
no se si se habra dicho ya pero el quegrabo la agresion podria hacer una llamadita a la policia,igual de nada servia pero igual una patrulla cercana habria evitado alguna que otra patada al chaval

menos mal que un amigo llamo aunque no sirvio de mucho parece ser
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lilim escribió:no se si se habra dicho ya pero el quegrabo la agresion podria hacer una llamadita a la policia,igual de nada servia pero igual una patrulla cercana habria evitado alguna que otra patada al chaval

menos mal que un amigo llamo aunque no sirvio de mucho parece ser

la policia no son flash.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que gentuza...
haha que gracioso garou ,pues seguramente no tarden mucho en una zona de pubs poligonos o donde paso el asunto ,ademas de que igual buscandolos un poco ese mismo dia por esa zona igual los encontraban si es que no salieron corriendo como lo que son unas sucias ratas peor claro despues de ver la actitud que han mostrado... que ni de oficio han querido intervenir


Placido Venegas Novo

Tere Mingorance Laguna

por lo visto la esos son algunos de los susodichos lo pone en el video y el que grabo el video ya ha puesto una denuncia http://www.ideal.es/granada/20110125/lo ... 51337.html

edito para ti garou Los almerienses me dijeron que había sido por celos. Los chicos esperaron a la policía, que llegaron unos minutos después
La juventud esta echada a perder, xD. No ahora enserio da asco este tipo de gente, y se abran peleado por cualquier tonteria, han demostrado su gran inteligencia.
Asco de gentuza. Y lo peor de todo es que no se puede llegar, cogerlos, pegarles un tiro o rociarlos con napalm y ya. Sinceramente, pienso que en casos así con esa pedazo de prueba, debería poderse.
La tia que le da con el zapato en la mano.......que la esterilicen por favor [fumando]
comentario eliminado.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya hay que ser hij@ de puta para seguir golpeandole cuando esta el otro tirado en el suelo...

peleas siempre va a haber, aunque tu no las busques. yo soy una persona bastante pacifica y me he visto envuelto en varias peleas y reyertas, pero coño, una cosa es golpear a alguien en igualdad de condiciones y para defenderte, y otra es aprovecharte de que la persona esta semincosciente para licharle entre todos...

en fin, vaya panda de hijos de puta

edito: por cierto, no relacioneis el ir a discotecas con las peleas de este tipo porque no tiene nada que ver...
islajose escribió:Pues no se yo si en 13 paginas lo habeis puesto, pero por si acaso aqui teneis el c.v. de semejante prenda.... http://chiringuitosgranada.com/site/cur ... lacido.pdf

Tres preguntas:
- ¿Cuál es este prenda?
- ¿Qué hay que valorar o minusvalorar en su currículum?
- ¿De dónde ha salido esto?
joder pues si que es fuerte... al acabar de ver el video, uno se pregunta que es lo que falla en la sociedad como para que se formen esa clase de animales, y mas sabiendo como han dicho por ahi que esto pasa muy a menudo.. (aunque ha sido un gran prodigio eso de difundirlo y pillarles gracias al youtube)

ahora que hemos conseguido los datos de los personajes esos, creeis que alguien hará justicia(ojala)? o la gente lo dejara en manos de la "ley"? creeis que alguien les hara algo?
Es increíble, el tío que lo deja inconsciente le pega unas patadas que son para flipar... hay gente que está loca. ¿No se dieron cuenta de que iban a matarlo? Suerte que se mete en medio el otro chaval, pero no sé cómo debió acabar éste. Y lo más fuerte es escuchar las razones por las que empezó todo.
Vaya cobardes, ojalá y tengan suerte y encuentren a los agresores, aunque yo en lugar de denunciar, les pagaba con la misma moneda...Pero bueno, no se puede pedir todo en esta vida.
En Canarias tuvimos un caso similar, salvo que acabo en muerte, e incluso peor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 32017.html
Shamino escribió:En Canarias tuvimos un caso similar, salvo que acabo en muerte, e incluso peor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 32017.html



Que asco de gente, a veces me arrepiento de quoe la mayoria seamos mas "normales" y no pagemos con la misma moneda, y es que para este tipo de gente la vida vale la cartera de un chaval que maximo podran sacar 100 pavos, penoso.

un colega de mi comarca le patearon tambien la cabeza hasta que se cansaron y acabo con un ojo, de los dos que tenia.
Shamino escribió:En Canarias tuvimos un caso similar, salvo que acabo en muerte, e incluso peor.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/1 ... 32017.html


LOL, pues no tenía ni idea. Madre mía cuanto hijo de puta hay suelo. que pena que no exista la pena de muerte para casos como este...
¿Sabéis lo que pasa? Es que a día de hoy no nos interesan este tipo de noticias, porque no nos afectan para nada. Pero ese chaval tendrá un trauma para toda la vida, que lo han tumbado y han seguido partiéndole la cara (y la zorra de mierda dándole con un tacón en la cara, que ya se lo podría meter por el culo, que seguro le gusta).

¿Tanto cuesta que haya dos policías en las zonas problemáticas? Si, ya sé que en España hay muchas discotecas y zonas problemáticas, y no es culpa de los cuerpos y fuerzas de seguridad. ¿Pero no hay un organismo/ministerio al que le compete esto? Si, y si no encuentran la manera de protegernos, que se vayan a la mierda. Si no hay guardias civiles y policías nacionales suficientes, que pongan a los militares, me da igual, que casos como estos se ven a diario, y de alguna manera habrá que pararlo. En los institutos también pasa, y cuando yo tenía 16 años apalizaron a un compañeros mío de clase a las tres menos cuarto (cuando ya se han ido todos), y cuando nosotros nos acercamos se fueron corriendo los cabrones, y sí, ¡sorpresa! Al día siguiente un coche de la policía nacional a la salida del instituto a la hora de marchar... ¿De qué coño me sirve un coche al día siguiente si al chaval ya lo han traumatizado?

Y ahora comentando el vídeo, yo veo a una chica que está al margen, pero el resto del grupo... Claro, como el chaval seguramente haya hecho algo pues lo apalizan. Pues no, si el chaval te ha hecho algo denuncialo o llama a la policía, o como mucho se lo recriminas y te largas, pero no le des una paliza. Y es que encima son valientes los hijos de puta estos que tienen que ser diez para tumbar a un chaval, que no digo que esté bien que lo tumbe uno, pero valiente hay que ser para ir entre diez a tumbar a uno. Y lo único que espero que dentro de poco salgan las caras de estos gilipollas en los informativos. Y que a la zorra de los tacones la violen entre cuatro negros, que seguro se lo pasa genial, mientras que al de los pantalones blancos lo metan en la puta cárcel y le hagan un hombre, sí, un hombre de los verdad, a ver cómo se defiende solito. Y a los demás lo mismo.

Que rabia... Es que ya no sé ni qué decir, si los insultos no les afectan... Ojalá mueran todos ya de una puta vez.

Y por cierto, el chaval calvito que defiende a su compañero... Eso no es un compañero ni un amigo, eso es un tesoro.

EDITO: En youtube ya han colgado los nombres de los "supuestos" agresores. Lo pongo entre comillas porque no sé si son ellos, pero si lo son, espero que les caiga una buena condena. Y no estaría nada mal empezar a hacer que se caguen un poco, que algunos tienen facebook.
No voy a hablar de los autores y del vídeo porque está más que reflejado qué pienso y podrian banearme de por vida si hablo...

¿Cómo está el hombre? ¿Se sabe algo ya?
Lo que me pregunto yo es ¿por qué cojones no sale esto en las noticias? ¿No es mil veces más interesante que la vida de la princesita Letizia de los huevos?

Mierda de información manipulada e interesada que tenemos, coño...
El rayador escribió:Lo que me pregunto yo es ¿por qué cojones no sale esto en las noticias? ¿No es mil veces más interesante que la vida de la princesita Letizia de los huevos?

Mierda de información manipulada e interesada que tenemos, coño...


Yo lo he visto en los informativos de la sexta al menos 2 o 3 veces en estos 2 o 3 días, no se en las demás.De hecho este tipo de información es la que más les gusta emitir (y si es con vídeo , mucho mejor), los sucesos escabrosos son el fuerte de los medios de comunicación españoles.
Kololsimo escribió:
El rayador escribió:Lo que me pregunto yo es ¿por qué cojones no sale esto en las noticias? ¿No es mil veces más interesante que la vida de la princesita Letizia de los huevos?

Mierda de información manipulada e interesada que tenemos, coño...


Yo lo he visto en los informativos de la sexta al menos 2 o 3 veces en estos 2 o 3 días, no se en las demás.De hecho este tipo de información es la que más les gusta emitir (y si es con vídeo , mucho mejor), los sucesos escabrosos son el fuerte de los medios de comunicación españoles.


Entre eso, la revolución "silenciada" de Islandia y Wikileaks, aun no se cómo hay periodistas que pueden defender su profesión como algo noble e informativo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lilim escribió:haha que gracioso garou ,pues seguramente no tarden mucho en una zona de pubs poligonos o donde paso el asunto ,ademas de que igual buscandolos un poco ese mismo dia por esa zona igual los encontraban si es que no salieron corriendo como lo que son unas sucias ratas peor claro despues de ver la actitud que han mostrado... que ni de oficio han querido intervenir


Placido Venegas Novo

Tere Mingorance Laguna

por lo visto la esos son algunos de los susodichos lo pone en el video y el que grabo el video ya ha puesto una denuncia http://www.ideal.es/granada/20110125/lo ... 51337.html

edito para ti garou Los almerienses me dijeron que había sido por celos. Los chicos esperaron a la policía, que llegaron unos minutos después

a ver...yo vivia en alta de cartuja,que esta a unos 500/600 metros hacia arriba,se perfectamente como actua la policia de granada de noche que solo esta para poner multas y responder llamadas de viejas pk algunos han hecho una fiesta en casa...encima son 4 gatos.me estas diciendo que la chica llama a la policia y se presenta como para detener la agresion???por favor...la policia tarda una media de 10 minutos ,y creo que estoy siendo muy generoso,en aparecer.de poligono nada.eso es el mismo centro de granada ,a kilometro y medio de la gran via y del parque del triunfo.

edit:shamino la muerte de ese joven canario paso delante del paraninfo,mi antiguo lugar de marcha,joder....soy yo o por donde vivo pasan peleas? [mad]
GAROU_DEN escribió:
lilim escribió:haha que gracioso garou ,pues seguramente no tarden mucho en una zona de pubs poligonos o donde paso el asunto ,ademas de que igual buscandolos un poco ese mismo dia por esa zona igual los encontraban si es que no salieron corriendo como lo que son unas sucias ratas peor claro despues de ver la actitud que han mostrado... que ni de oficio han querido intervenir


Placido Venegas Novo

Tere Mingorance Laguna

por lo visto la esos son algunos de los susodichos lo pone en el video y el que grabo el video ya ha puesto una denuncia http://www.ideal.es/granada/20110125/lo ... 51337.html

edito para ti garou Los almerienses me dijeron que había sido por celos. Los chicos esperaron a la policía, que llegaron unos minutos después

a ver...yo vivia en alta de cartuja,que esta a unos 500/600 metros hacia arriba,se perfectamente como actua la policia de granada de noche que solo esta para poner multas y responder llamadas de viejas pk algunos han hecho una fiesta en casa...encima son 4 gatos.me estas diciendo que la chica llama a la policia y se presenta como para detener la agresion???por favor...la policia tarda una media de 10 minutos ,y creo que estoy siendo muy generoso,en aparecer.de poligono nada.eso es el mismo centro de granada ,a kilometro y medio de la gran via y del parque del triunfo.

edit:shamino la muerte de ese joven canario paso delante del paraninfo,mi antiguo lugar de marcha,joder....soy yo o por donde vivo pasan peleas? [mad]


Garou tio, traes la desgracia allí x donde pasas, q le vamos a hacer. Seguro q en las próximas elecciones estás en la sede del PSOE [poraki]

xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues no se que decirte.me acabo de mudar con mis padres a otra casa.estoy con un gripazo del 15.al llegar nosotros no se escuchaba ningun grito ni nada en el bloke.pues los dueños del piso ,viven pared con pared,llevan 3 dias a grito pelado...miedo me doy [+risas] [+risas] .



ahora en serio.creo firmemente en la prohibicion de la venta de alcohol de noche a ciertas horas,tanto en tiendas como en locales,que unos degenerados puedan beber alcohol hasta las 7 de la mañana,sin tener que mezclarlo con drogas, ya les da predisposicion a que cometan estas movidas.lo de granada es qye da miedo.yo por mi fe deje de beber hace casi 10 años pero era quedar con colegas a las 4 de la tarde y ya empezaban a beber...hasta las tantas.asi todos los dias...y digo TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA.en granada se sale todos los dias es un acabose.
El problema no es el alcohol, el problema es que en este pais la falta de verguenza y escrupulos impera, entre eso y la """justicia""" pues normal que ocurran estas cosas

En Sevilla hace unos años mataron a un chaval en una zona de botellona sin provocar ni nada, simplemente se topo con gentuza, ¿sabeis quienes instigaron a que lo mataran? las zorras cerdas que iban con los personajes
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Tronak escribió:El problema no es el alcohol, el problema es que en este pais la falta de verguenza y escrupulos impera, entre eso y la """justicia""" pues normal que ocurran estas cosas

En Sevilla hace unos años mataron a un chaval en una zona de botellona sin provocar ni nada, simplemente se topo con gentuza, ¿sabeis quienes instigaron a que lo mataran? las zorras cerdas que iban con los personajes

esta bien.erradiquemos a las mujeres [angelito]
GAROU_DEN escribió:
Tronak escribió:El problema no es el alcohol, el problema es que en este pais la falta de verguenza y escrupulos impera, entre eso y la """justicia""" pues normal que ocurran estas cosas

En Sevilla hace unos años mataron a un chaval en una zona de botellona sin provocar ni nada, simplemente se topo con gentuza, ¿sabeis quienes instigaron a que lo mataran? las zorras cerdas que iban con los personajes

esta bien.erradiquemos a las mujeres [angelito]


No se que leches quieres decir con este mensaje, pero lo que entiendo yo sobre el tema es que la cuestión es siimple:

Hijos de puta y zorras, todos con la misma pena. Instigar, apalizar o simplemente animar debería estar igual de penado. No entiendo porque 5 apalizan a uno hasta la muerte y el que dió el último puñetazo antes de la muerte es el que pringa mas. TODOS deberían recibir el mismo castigo: El del que mata.
Le haya dado 200 veces o solo 1, si estaba allí y participó da igual cuales fueran las consecuencias directas de sus golpes, la cuestión es el fin y el fin es matar entre todos, nadie debería librarse.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada, se prohíbe el alcohol y listo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Silent Bob escribió:
GAROU_DEN escribió:
Tronak escribió:El problema no es el alcohol, el problema es que en este pais la falta de verguenza y escrupulos impera, entre eso y la """justicia""" pues normal que ocurran estas cosas

En Sevilla hace unos años mataron a un chaval en una zona de botellona sin provocar ni nada, simplemente se topo con gentuza, ¿sabeis quienes instigaron a que lo mataran? las zorras cerdas que iban con los personajes

esta bien.erradiquemos a las mujeres [angelito]


No se que leches quieres decir con este mensaje, pero lo que entiendo yo sobre el tema es que la cuestión es siimple:

Hijos de puta y zorras, todos con la misma pena. Instigar, apalizar o simplemente animar debería estar igual de penado. No entiendo porque 5 apalizan a uno hasta la muerte y el que dió el último puñetazo antes de la muerte es el que pringa mas. TODOS deberían recibir el mismo castigo: El del que mata.
Le hayas dado 200 veces o solo 1, si estaba allí y participó da igual cuales fueran las consecuencias directas de sus golpes, la cuestión es el fin y el fin es matar entre todos, nadie debería librarse.

supongo que el angelito no quedo claramente ironico...tampoco podia pensar en que alguien se tomase en serio lo de erradicar al genero femenino.en fin...this is eol. [+risas] [+risas]
Cada vez a mas hilos de "prohibir" en EOL, prohibir el tabaco, el humo de los coches, el porno, el alcohol, las mujeres... seguid dando ideas a los que mandan ¬_¬
adrianoff está baneado por "troll"
Que desgraciados, y el calvo de negro tratando de evitar los golpes a su amigo, y cuando va otro amigo de blanco a ayudar, le dan un golpe en la cabeza si os dais cuenta que le deja tambaleandose. Ojala pillen a los que hicieron esto.
LLEVO TODA LA MAÑANA REGISTRANDOME EN FOROS SIN DARME UN SEGUNDO DE DESCANSO...LA NOTICIA DE ESTA PALIZA EVIDENTEMENTE NOS A PILLADO A TODOS POR SORPRESA ....INCLUSO A PLACIDO VENEGAS NOVO...EL SUPUESTO PRINCIPAL AGRESOR DEL QUE YA SE PUEDE ACCEDER INCLUSO A SU CURRICULUM VITAE...ES UN CHAVAL DE 21 AÑOS INOCENTEEEEEEEEEEEEE
NO SE COMO ACER PARA KE ME CREAIS ...ASIKE VEANLO USTEDES ..EN INTERNET AI FOTOS SUYAS CIRCULANDO PORFAVOR VEAN EL VIDEO OTRA VEZ...Y MIREN LA FOTO Y VERAN LO EQUIVOCADOS QUE ESTÁN...ESTE CHICO VIVE EN UN PUEBLO A 50 KM DEL SUCESO FUÉ COMPAÑERO DE CLASE MIO...Y CUANDO NOS EMOS ENTERADO DE KE HA SIDO CRUCIFICADO SIN PIEDad EN LOS FOROS HE TENIDO KE ACER ALGOOOO ESTE CHICO ES UN BUEN AMIGO Y NUNCA JAMAS AGREDIRIA A ALGUIEN .....VERO (SU SUPUESTA ERMANA )ES SU NOVIA Y NO SE APELLIDA COMO SE DICE EN INTERNET PLACIDO TIENE DOS ERMANAS DE LAS CUALES NINGUNA ES VEROOOO PORFAVOR..DEJEN DE EMITIR JUICIOS SIN FUNDAMENTO PORQUE EVIDENTEMENTE EL CURRICULUM VITAE CONTENIA DATOS PERSONALES...ESTE CHICO ESTA SIENDO ACOSADO A SU MOVIL SU CASA.....Y NI ESTABA EN GRANADA EL DIA DE LA PELEAAA!!!PORFAVORRRR COMPRUEBENLO VIENDO EL VIDEO OS LLEVARA DOS MINUTOS Y DEJARAN A NUESTRO AMIGO CONTINUAR SU VIDAAAA POR SUPUESTO ESTE HECHO ESTA DENUNCIADO PERO LA INFECCION DEL BOCA A BOCA NO HAY KIEN LA DETENGA AYUDENME Y PONGANSE EN EL LUGAR DE UN INOCENTEEE ACUSADO EN TODOS LOS FOROS
LO PEOR ESKE MIENTRAS NUESTRO AMIGO ESTA SUFRIENDO LA RABIA DE TODA LA SOCIEDAD LOS VERDADEROS CULPABLES SEGUIRÁN OCULTOS....REGODEANDOSE POR SALIR EN TV ,YOUTUBE .....CONSIGUIERON SU MINUTO DE GLORIA A COSTA DE LA INTEGRIDAD DE UN INOCENTE ....LO DICHO JUZGUEN USTEDES
laverdadpordelante escribió:LLEVO TODA LA MAÑANA REGISTRANDOME EN FOROS SIN DARME UN SEGUNDO DE DESCANSO...LA NOTICIA DE ESTA PALIZA EVIDENTEMENTE NOS A PILLADO A TODOS POR SORPRESA ....INCLUSO A PLACIDO VENEGAS NOVO...EL SUPUESTO PRINCIPAL AGRESOR DEL QUE YA SE PUEDE ACCEDER INCLUSO A SU CURRICULUM VITAE...ES UN CHAVAL DE 21 AÑOS INOCENTEEEEEEEEEEEEE
NO SE COMO ACER PARA KE ME CREAIS ...ASIKE VEANLO USTEDES ..EN INTERNET AI FOTOS SUYAS CIRCULANDO PORFAVOR VEAN EL VIDEO OTRA VEZ...Y MIREN LA FOTO Y VERAN LO EQUIVOCADOS QUE ESTÁN...ESTE CHICO VIVE EN UN PUEBLO A 50 KM DEL SUCESO FUÉ COMPAÑERO DE CLASE MIO...Y CUANDO NOS EMOS ENTERADO DE KE HA SIDO CRUCIFICADO SIN PIEDad EN LOS FOROS HE TENIDO KE ACER ALGOOOO ESTE CHICO ES UN BUEN AMIGO Y NUNCA JAMAS AGREDIRIA A ALGUIEN .....VERO (SU SUPUESTA ERMANA )ES SU NOVIA Y NO SE APELLIDA COMO SE DICE EN INTERNET PLACIDO TIENE DOS ERMANAS DE LAS CUALES NINGUNA ES VEROOOO PORFAVOR..DEJEN DE EMITIR JUICIOS SIN FUNDAMENTO PORQUE EVIDENTEMENTE EL CURRICULUM VITAE CONTENIA DATOS PERSONALES...ESTE CHICO ESTA SIENDO ACOSADO A SU MOVIL SU CASA.....Y NI ESTABA EN GRANADA EL DIA DE LA PELEAAA!!!PORFAVORRRR COMPRUEBENLO VIENDO EL VIDEO OS LLEVARA DOS MINUTOS Y DEJARAN A NUESTRO AMIGO CONTINUAR SU VIDAAAA POR SUPUESTO ESTE HECHO ESTA DENUNCIADO PERO LA INFECCION DEL BOCA A BOCA NO HAY KIEN LA DETENGA AYUDENME Y PONGANSE EN EL LUGAR DE UN INOCENTEEE ACUSADO EN TODOS LOS FOROS
LO PEOR ESKE MIENTRAS NUESTRO AMIGO ESTA SUFRIENDO LA RABIA DE TODA LA SOCIEDAD LOS VERDADEROS CULPABLES SEGUIRÁN OCULTOS....REGODEANDOSE POR SALIR EN TV ,YOUTUBE .....CONSIGUIERON SU MINUTO DE GLORIA A COSTA DE LA INTEGRIDAD DE UN INOCENTE ....LO DICHO JUZGUEN USTEDES

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1Saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
laverdadpordelante escribió:LLEVO TODA LA MAÑANA REGISTRANDOME EN FOROS SIN DARME UN SEGUNDO DE DESCANSO...LA NOTICIA DE ESTA PALIZA EVIDENTEMENTE NOS A PILLADO A TODOS POR SORPRESA ....INCLUSO A PLACIDO VENEGAS NOVO...EL SUPUESTO PRINCIPAL AGRESOR DEL QUE YA SE PUEDE ACCEDER INCLUSO A SU CURRICULUM VITAE...ES UN CHAVAL DE 21 AÑOS INOCENTEEEEEEEEEEEEE
NO SE COMO ACER PARA KE ME CREAIS ...ASIKE VEANLO USTEDES ..EN INTERNET AI FOTOS SUYAS CIRCULANDO PORFAVOR VEAN EL VIDEO OTRA VEZ...Y MIREN LA FOTO Y VERAN LO EQUIVOCADOS QUE ESTÁN...ESTE CHICO VIVE EN UN PUEBLO A 50 KM DEL SUCESO FUÉ COMPAÑERO DE CLASE MIO...Y CUANDO NOS EMOS ENTERADO DE KE HA SIDO CRUCIFICADO SIN PIEDad EN LOS FOROS HE TENIDO KE ACER ALGOOOO ESTE CHICO ES UN BUEN AMIGO Y NUNCA JAMAS AGREDIRIA A ALGUIEN .....VERO (SU SUPUESTA ERMANA )ES SU NOVIA Y NO SE APELLIDA COMO SE DICE EN INTERNET PLACIDO TIENE DOS ERMANAS DE LAS CUALES NINGUNA ES VEROOOO PORFAVOR..DEJEN DE EMITIR JUICIOS SIN FUNDAMENTO PORQUE EVIDENTEMENTE EL CURRICULUM VITAE CONTENIA DATOS PERSONALES...ESTE CHICO ESTA SIENDO ACOSADO A SU MOVIL SU CASA.....Y NI ESTABA EN GRANADA EL DIA DE LA PELEAAA!!!PORFAVORRRR COMPRUEBENLO VIENDO EL VIDEO OS LLEVARA DOS MINUTOS Y DEJARAN A NUESTRO AMIGO CONTINUAR SU VIDAAAA POR SUPUESTO ESTE HECHO ESTA DENUNCIADO PERO LA INFECCION DEL BOCA A BOCA NO HAY KIEN LA DETENGA AYUDENME Y PONGANSE EN EL LUGAR DE UN INOCENTEEE ACUSADO EN TODOS LOS FOROS
LO PEOR ESKE MIENTRAS NUESTRO AMIGO ESTA SUFRIENDO LA RABIA DE TODA LA SOCIEDAD LOS VERDADEROS CULPABLES SEGUIRÁN OCULTOS....REGODEANDOSE POR SALIR EN TV ,YOUTUBE .....CONSIGUIERON SU MINUTO DE GLORIA A COSTA DE LA INTEGRIDAD DE UN INOCENTE ....LO DICHO JUZGUEN USTEDES

que se lo diga el al juez y no pasa nada.que publique esto en su facebook comparandose con el agresor del video y no pasa nada.algo mas?
laverdadpordelante escribió:LLEVO TODA LA MAÑANA REGISTRANDOME EN FOROS SIN DARME UN SEGUNDO DE DESCANSO...LA NOTICIA DE ESTA PALIZA EVIDENTEMENTE NOS A PILLADO A TODOS POR SORPRESA ....INCLUSO A PLACIDO VENEGAS NOVO...EL SUPUESTO PRINCIPAL AGRESOR DEL QUE YA SE PUEDE ACCEDER INCLUSO A SU CURRICULUM VITAE...ES UN CHAVAL DE 21 AÑOS INOCENTEEEEEEEEEEEEE
NO SE COMO ACER PARA KE ME CREAIS ...ASIKE VEANLO USTEDES ..EN INTERNET AI FOTOS SUYAS CIRCULANDO PORFAVOR VEAN EL VIDEO OTRA VEZ...Y MIREN LA FOTO Y VERAN LO EQUIVOCADOS QUE ESTÁN...ESTE CHICO VIVE EN UN PUEBLO A 50 KM DEL SUCESO FUÉ COMPAÑERO DE CLASE MIO...Y CUANDO NOS EMOS ENTERADO DE KE HA SIDO CRUCIFICADO SIN PIEDad EN LOS FOROS HE TENIDO KE ACER ALGOOOO ESTE CHICO ES UN BUEN AMIGO Y NUNCA JAMAS AGREDIRIA A ALGUIEN .....VERO (SU SUPUESTA ERMANA )ES SU NOVIA Y NO SE APELLIDA COMO SE DICE EN INTERNET PLACIDO TIENE DOS ERMANAS DE LAS CUALES NINGUNA ES VEROOOO PORFAVOR..DEJEN DE EMITIR JUICIOS SIN FUNDAMENTO PORQUE EVIDENTEMENTE EL CURRICULUM VITAE CONTENIA DATOS PERSONALES...ESTE CHICO ESTA SIENDO ACOSADO A SU MOVIL SU CASA.....Y NI ESTABA EN GRANADA EL DIA DE LA PELEAAA!!!PORFAVORRRR COMPRUEBENLO VIENDO EL VIDEO OS LLEVARA DOS MINUTOS Y DEJARAN A NUESTRO AMIGO CONTINUAR SU VIDAAAA POR SUPUESTO ESTE HECHO ESTA DENUNCIADO PERO LA INFECCION DEL BOCA A BOCA NO HAY KIEN LA DETENGA AYUDENME Y PONGANSE EN EL LUGAR DE UN INOCENTEEE ACUSADO EN TODOS LOS FOROS
LO PEOR ESKE MIENTRAS NUESTRO AMIGO ESTA SUFRIENDO LA RABIA DE TODA LA SOCIEDAD LOS VERDADEROS CULPABLES SEGUIRÁN OCULTOS....REGODEANDOSE POR SALIR EN TV ,YOUTUBE .....CONSIGUIERON SU MINUTO DE GLORIA A COSTA DE LA INTEGRIDAD DE UN INOCENTE ....LO DICHO JUZGUEN USTEDES


JODER ME AS GODIDO LOS HOGOS
178 respuestas
1, 2, 3, 4