Brutal agresión por hacerse con un bolso.

1, 2, 3
futuro mad max escribió:Identificado el hombre que agredió a dos abuelas

Imagen

Está en busca y captura pero tanto la policía vasca (que lo tenía fichado por otros delitos) como la nacional y guardia civil se niegan a difundir su cara y datos para que la ciudadanía pueda colaborar.
En Antena 3 han puesto su foto policial pero difuminada.


En Telecinco la han puesto sin difuminar.
Es vasco de 4 generación.
Yo le difuminaba la cara (real) literalmente
futuro mad max escribió:Identificado el hombre que agredió a dos abuelas

Imagen

Está en busca y captura pero tanto la policía vasca (que lo tenía fichado por otros delitos) como la nacional y guardia civil se niegan a difundir su cara y datos para que la ciudadanía pueda colaborar.
En Antena 3 han puesto su foto policial pero difuminada.


Me pregunto que lógica siguen para mostrar o no la foto de alguien a quien se busca, porque a mí me suena que otra veces si que se muestran los rostros
Plage escribió:Me pregunto que lógica siguen para mostrar o no la foto de alguien a quien se busca, porque a mí me suena que otra veces si que se muestran los rostros

Posiblemente no sea de aquí o sea un ser de luz y para no alentar la xenofobia bla bla bla...
semi off-topic
Hace poco estaba viendo la caja tonta y hablaban de la avispa asiática asesina, en 3,2,1 ya dijeron que no lo era y evitaban a toda costa mezclar los términos asiática y asesina. Creo que tenían miedo a que alguno extrapolase que por esa relación los asiáticos son asesinos o podían serlo...

No fue en Francia que se le cambiaban los nombres de los violadores extranjeros por nombres autóctonos?
Está claro que los periodistas (bajo órdenes "Sorianas") hace tiempo que no se dedican a contar e informar sobre lo que sucede, si no que piensan por nosotros y consideran que hay noticias que el ciudadano medio no está preparado para recibir porque es gilipollas.

Cosas como que el ladrón agresor de ancianas sea árabe, que en la reyerta de cada semana se omita la etnia de los implicados , que los ladrones de pisos sean de europa del éste (esto les importa menos)...

Todo esto es algo que, mientras sea posible, van a intentar evitar decir. Le dan mil vueltas a la oración y buscan mil perífrasis para omitir el dato. Y lo peor es que se les nota tanto...

En vez de pensar que si el número de moros delincuentes en Euskadi tiende al infinito hay un problema o que si los gitanos "buenos" son la excepción, deberíamos plantearnos algo como sociedad, ellos deciden omitir información, no vaya a ser que la sociedad se vuelva racista de repente.

QUÉ ASCO ME DAN.
104 respuestas
1, 2, 3