Brutal agresión por hacerse con un bolso.

1, 2, 3
La agresión ocurrió el domingo por la noche en Algeciras

La Policía Nacional busca a un hombre que el pasado domingo por la noche agredió a una mujer de 64 años en el portal de una casa para robarle el bolso en el número 6 de la calle Carteya en Algeciras.

En las imágenes, difundidas para intentar dar con el agresor, se ve a la mujer acercándose a la puerta del edificio y al hombre que se le aproxima por detrás. El ladrón la aborda por la espalda y le propina una serie de brutales golpes con los puños y las rodillas. Debido a ello la mujer cae al suelo, momento en el que el hombre le roba el bolso y sale corriendo.

La vecina se disponía a entrar en el portal para cuidar a una anciana que vive en el quinto piso. La víctima se encuentra hospitalizada en observación por las heridas sufridas.

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/04 ... b464f.html

Se puede ser quinqui y macarra pero a este espero que lo pillen pronto y sepan quien es en la galeria.
lo he visto en fb y solo la primera ya es brutal, ahora que parecia btt mas joven la mujer aunque poco importa
a ver si lo cogen y le meten un buen palo literal y metaforico
[PeneDeGoma] escribió:lo he visto en fb y solo la primera ya es brutal, ahora que parecia btt mas joven la mujer aunque poco importa
a ver si lo cogen y le meten un buen palo literal y metaforico

Yo prefiero mas palos fisicos cawento .
Un saludo.
[PeneDeGoma] escribió:lo he visto en fb y solo la primera ya es brutal, ahora que parecia btt mas joven la mujer aunque poco importa
a ver si lo cogen y le meten un buen palo literal y metaforico


Si fuera un twittero que ofendiese a un castuzo la justicia volaría eso te lo aseguro. Para ese por desgracia preveo puerta giratora. [triston]
madre mia,que H.P.Hay que ser miserable para hacer eso a una mujer indefensa de 65 años...joder,esos rodillazos sobraban joder [+furioso] [+furioso] ...por lo visto la mujer se llevo puntos en la cara..espero que lo pillen al muy cabron.Mete pinta que sea gitano o moro.
=democracia.
Me pone tan tan los pelos de punta que mi humilde cerebro no acaba de entender como a este tipo de gente,cuando se le coge,no se les hace ABSOLUTAMENTE NADA=democracia.Luego empieza la gente que si los derechos,que si tal que si cual...haciendo demagogia y el ridículo más absoluto.
Con este tipo de gente,MANO DURA...pero tan dura que la pena de muerte se queda corta.En fín,ahí lo tenemos.Que sigan los espectaculos y la ridiculez a la que hemos llegado con los derechos y bla bla bla....decidle "derechos"a esa pobre mujer.

Nada nada...que siga el show.Ahí lo tenemos.
Realmente incomprensible que haya gente así de mala, unos cuantos años a la sombra y palizas de sus compañeros de hotel todos los días bien lo merece.
@erpoli
Te he editado el título porque no es lo mismo "Brutal agresión por hacerse un bolso." que "Brutal agresión por hacerse con un bolso." [ok]
Ahí lo cojan y lo muelan a palos en la cárcel. Valiente hijo de la gran puta.
Hubiera pagado por estar allí y pillarlo.
Hay que ser HP, una pobre persona que no se va a defender, joder coge el bolso y pirate sin necesidad de usar violencia.
Cuando alguien usa esa violencia extrema puede ser por varias causas:

-No estaba en su Sano juicio para actuar como debería.

-Tenía una rabia interna que la pagó con la mujer. Ya que no se puede defender y es fácil para él.

-Que le da exactamente igual y ha pegado ha esta mujer, como hubiera pegado a cualquier otra persona para que no pudiera responderle, perseguirle, pedir ayuda o para que supiera su identidad.

A ver si lo cogen. [+furioso]
VozdeLosMuertos escribió:@erpoli
Te he editado el título porque no es lo mismo "Brutal agresión por hacerse un bolso." que "Brutal agresión por hacerse con un bolso." [ok]


[carcajad]

Perdona, pase muchas noches viendo Los Ladrones van a la Oficina.
Menudo miserable, ojalá le detengan y pasase una larga temporada en la cárcel.

Pero, la condena será de risa, una indemnización de chiste, una pena de chiste y la pobre mujer jodida.
Pues yo le daba como 20 veces lo que le ha dado a la señora... y no me llevaba ni su bonometro.

Puto asco de ser....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Me quedé pasmado, cuando lo vi ayer en el telediario :( , vaya hijo de la gran pu&a
y en nada otra vez en la calle [fiu]
Vaya guantazos... y no se corta con la rodilla tampoco. Cagüen sus muertos.


Hay que ser imbécil para dar esa paliza a una mujer de 60 y tantos años.
vicodina escribió:y en nada otra vez en la calle [fiu]


Esperate que lo pillen primero.Por que aún no se sabe si lo han cogido, no?
Hay que ser muy hijo de la gran puta para agredir asi a una persona mayor, que no le ha reventado la cabeza de milagro. Estos no merecen ni el aire que respiran.
A esta gente tenemos que rehabilitarla, y tratarla bien, ya que son victimas. La mejor manera para recuperarlos para la sociedad, es regalandoles una casa y una paga para toda la vida [borracho]
Garranegra escribió:A esta gente tenemos que rehabilitarla, y tratarla bien, ya que son victimas. La mejor manera para recuperarlos para la sociedad, es regalandoles una casa y una paga para toda la vida [borracho]



Y no valla a ser que la señora se defendiera y matara al buen hombre, que le cae todo el peso de la ley...

dejandose pegar ahora ya no tendra problemas legales...
Chiquet135 escribió:Mete pinta que sea gitano o moro.


Ya vino el primero con su basura racista. Pues nada, EOL se va a la mierda cada vez mas.



Respecto a la noticia, ojalá le pillen pronto, y caiga sobre él todo el peso de la Ley. Valiente sinvergüenza atacar así a una señora mayor para quitarle el bolso. Vamos, viendo el video lo del bolso yo creo que es mas postureo que otra cosa, porque yo creo que a lo que iba realmente ese tío era a zumbar a la señora.
theelf escribió:
Garranegra escribió:A esta gente tenemos que rehabilitarla, y tratarla bien, ya que son victimas. La mejor manera para recuperarlos para la sociedad, es regalandoles una casa y una paga para toda la vida [borracho]



Y no valla a ser que la señora se defendiera y matara al buen hombre, que le cae todo el peso de la ley...

dejandose pegar ahora ya no tendra problemas legales...


No se yo, igual el atracador se ha hecho daño con la cara de la mujer, al verse obligado a quitarle el bolso y pegarle, y como no ha encontrado dinero en el bolso, le mete un puro
Me dejó mal cuerpo cuando lo vi en las noticias :(
Espero que pillen a ese pedazo de hijo de puta. Puta escoria.
Garranegra escribió:A esta gente tenemos que rehabilitarla, y tratarla bien, ya que son victimas. La mejor manera para recuperarlos para la sociedad, es regalandoles una casa y una paga para toda la vida [borracho]


Fuente de la noticia donde dicen que lo han pillado y de que nacionalidad es?
4 dias y lo sueltan... tiempo al tiempo. Dudo que vaya hasta a la cárcel...
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:A esta gente tenemos que rehabilitarla, y tratarla bien, ya que son victimas. La mejor manera para recuperarlos para la sociedad, es regalandoles una casa y una paga para toda la vida [borracho]


Fuente de la noticia donde dicen que lo han pillado y de que nacionalidad es?



En algún momento estoy diciendo que sea inmigrante? :o ni idea de si es español, musulmán, nórdico o marciano, pero de lo que estoy seguro, es que de buena persona no tiene nada.

Supongo, que para ti la paliza a la mujer es lo de menos, y lo que te importa realmente, es la nacionalidad del agresor.
skyrim escribió:4 dias y lo sueltan... tiempo al tiempo. Dudo que vaya hasta a la cárcel...


Robo con violencia pisaba cárcel creo. Además hay ensañamiento, yo creo que pisar la pisa.
Rokzo escribió:
skyrim escribió:4 dias y lo sueltan... tiempo al tiempo. Dudo que vaya hasta a la cárcel...


Robo con violencia pisaba cárcel creo. Además hay ensañamiento, yo creo que pisar la pisa.

Señor juez, ese día iba borracho / drogado y no recuerdo nada... Por desgracia ese es un poderoso atenuante en código penal español.
Rokzo escribió:
skyrim escribió:4 dias y lo sueltan... tiempo al tiempo. Dudo que vaya hasta a la cárcel...


Robo con violencia pisaba cárcel creo. Además hay ensañamiento, yo creo que pisar la pisa.

Le puede caer de 2 a 5 años de prisión, si ha utilizado algún arma las penas serán aplicadas en su mitad superior.
El delito de ensañamiento no sería aplicable aquí ya que no ha habido homicidio alguno, además ensañamiento sería torturar a la víctima antes de matarla, “modalidad de tortura previa a la muerte de la víctima, que produce en esta sufrimientos físicos e incluso mentales innecesarios.”
Fotos bulo rulando por Facebook. Aún no se le ha pillado?
Pues facilmente piede pillar carcel. Es robo con violencia. Pero vamos, que pegarle a ancianas no es que sea un delito chungo en la carcel.Nadie le va a hacer nada por eso...
@HANNIBAL SMITH
Mi en tus sueños mas húmedos le cae esa condena.
Juanetis está baneado por "Troll"
Mola que mi ciudad solo suene para temas de drogas o cosas como agresiones. Qué ganas de pirarme de este sitio de mierda, señora.
hal9000 escribió:@HANNIBAL SMITH
Mi en tus sueños mas húmedos le cae esa condena.


Por? Tienes algún dato que el resto desconocemos?
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:A esta gente tenemos que rehabilitarla, y tratarla bien, ya que son victimas. La mejor manera para recuperarlos para la sociedad, es regalandoles una casa y una paga para toda la vida [borracho]


Fuente de la noticia donde dicen que lo han pillado y de que nacionalidad es?



En algún momento estoy diciendo que sea inmigrante? :o ni idea de si es español, musulmán, nórdico o marciano, pero de lo que estoy seguro, es que de buena persona no tiene nada.

Supongo, que para ti la paliza a la mujer es lo de menos, y lo que te importa realmente, es la nacionalidad del agresor.


Si si....pero lo de las paguitas,etc que sueltas tambien estas obviando la gravedad de los golpes a aquella pobre mujer.

Asi que solo puedo decirte tres cosas.

1- Tu doble moral camuflada mas bien en forma de flame y luego intentar centrarte en el tema del hilo no cuela.

2- No intentes tomar a la gente como tonta con este tipo de argumentos ya trillados porque aqui pasa esto ;mujer agredida,hombre agresor y punto.
Las paguitas,ayudas,casas,etc ya se ve por donde vas y como quieres incendiar el hilo.

3- Antes de hablar algo pon fuente de la noticia o algo creible, es ridiculo decir que “seguro que ese cobra ayudas,recibe casas gratis,ayudas,etc” solo porque te lo has imaginado o el primo del amigo de la vecina te lo dijo.
Dead-Man escribió:
hal9000 escribió:@HANNIBAL SMITH
Mi en tus sueños mas húmedos le cae esa condena.


Por? Tienes algún dato que el resto desconocemos?

No, ni mucho menos, por desgracia habría que reabrir este hilo dentro de algunos años.
Primero lo tienen que trincar, enjuiciar, condenar y finalmente a ver cuanto tiempo se tira realmente en le talego. Es mas alguien así de violento no creo que solo cometa un delito de este tipo.
Y sigo con mis suposiciones, si por un muerto te caen 15 años, por dos no te caen 30 y mucho menos por tres 45 años.
A lo mejor si se tira ese tiempo de los 2 a 5 años en el trullo, pero después de haber dado una docena de palizas que se puedan probar. Mas de una victima no se atreverá a denunciar, pues sabe que un día u otro saldrá del talego y puedes tener represalias.
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:
pedrotreviño escribió:
Fuente de la noticia donde dicen que lo han pillado y de que nacionalidad es?



En algún momento estoy diciendo que sea inmigrante? :o ni idea de si es español, musulmán, nórdico o marciano, pero de lo que estoy seguro, es que de buena persona no tiene nada.

Supongo, que para ti la paliza a la mujer es lo de menos, y lo que te importa realmente, es la nacionalidad del agresor.


Si si....pero lo de las paguitas,etc que sueltas tambien estas obviando la gravedad de los golpes a aquella pobre mujer.

Asi que solo puedo decirte tres cosas.

1- Tu doble moral camuflada mas bien en forma de flame y luego intentar centrarte en el tema del hilo no cuela.

2- No intentes tomar a la gente como tonta con este tipo de argumentos ya trillados porque aqui pasa esto ;mujer agredida,hombre agresor y punto.
Las paguitas,ayudas,casas,etc ya se ve por donde vas y como quieres incendiar el hilo.

3- Antes de hablar algo pon fuente de la noticia o algo creible, es ridiculo decir que “seguro que ese cobra ayudas,recibe casas gratis,ayudas,etc” solo porque te lo has imaginado o el primo del amigo de la vecina te lo dijo.


Mas bien creo que lo que quería era hacer su campañita a favor de la PPR, argumentando que si estas en contra, les das una casita y una paguita. Que me parece igual de rídiculo.
@pedrotreviño Te suena la expresión todo es ETA que se utiliza mucho aquí? pues aplicatela.

Si me he referido, a casa gratis y ayudas, es por la permisividad que se da en este país con los delincuentes, pero supongo que para ti todo es ETA.

Te voy a decir incluso, que por los rasgos, parece un desgraciado de origen Español, pero nada, tu sigue montándote tu película, que ya nos contaras el final que mas te guste ;)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Juanetis escribió:Mola que mi ciudad solo suene para temas de drogas o cosas como agresiones. Qué ganas de pirarme de este sitio de mierda, señora.


Dímelo a mi que llevo 37 años en este cubo de basura de ciudad.

Porque no es fácil empezar sin nada en otro sitio y más con 3 hijos si no me piraba sin dudarlo..


@garranegra si supieras la mierda que tenemos aquí... Aquí hay "payos, españoles, blancos, cómo quieras llamarlos" que dejan en angelitos a gitanos, moros, rumanos, etc delincuentes.

Y el 99% son traficantes, hijos de traficantes, hermanos de traficantes.. "pescaderos" los llamo yo, que salen una vez a la semana a pescar y les da para audis, mercedes, bmws.

La comida en Cáritas por supuesto y muchos de ocupa mientras tienen un piso alquilado a nombre de otro con la droga escondida.

El del vídeo, tiene pinta de kinki que estaba desesperado por pillar dinero para la dosis.
A mí no deja de alucinarme la violencia empleada. Eres alto, de complexión muy superior a una mujer de más de 60 años acorralada en un portal, y aún así te ensañas de esa manera.
¿Qué necesidad había? Con amenazarla verbalmente hubiese sido más que suficiente.
No sé, es una barbaridad digna de un individuo sin ningún mínimo tipo de empatía y dignidad humana.
Ojalá lo pillen y lo juzguen, pero sobre todo, espero que la mujer se recupere tanto de las secuelas físicas como psicológicas.

Saludos
@aperitivo Lo que es ridículo, es no endurecer las penas a criminales como el que nos ocupa, como intentan hacer algunas formaciones políticas.
Garranegra escribió:@aperitivo Lo que es ridículo, es no endurecer las penas a criminales como el que nos ocupa, como intentan hacer algunas formaciones políticas.


Lo que es ridículo es mezclar la PPR con "endurecimiento de las penas".
Cualquiera que haya hecho deportes de contacto (o jugando con hermanos, amigos etc.) sabe lo que duele un rodillazo, incluso suave. Ni pensar en cómo quedó la mujer al recibir los que recibió en la cabeza...
Garranegra escribió:@pedrotreviño Te suena la expresión todo es ETA que se utiliza mucho aquí? pues aplicatela.

Si me he referido, a casa gratis y ayudas, es por la permisividad que se da en este país con los delincuentes, pero supongo que para ti todo es ETA.

Te voy a decir incluso, que por los rasgos, parece un desgraciado de origen Español, pero nada, tu sigue montándote tu película, que ya nos contaras el final que mas te guste ;)



De verdad no entiendo a que biene esto con el hilo... :-? .

De todas formas para mi es nuevo esto de que un delincuente entre o salga de la carcel y reciba casa,paga,etc ayudas....permisividad si;ahí no te quito razon porque la justicia española es lo que es...un chiste.
Todavía no han pillado al mamonazo este?

No decían que tenían una tecnología de reconocimiento facial a través de las cámaras, y que solo con captarte el rostro ya sabían quien era la persona.
pedrotreviño escribió:
Garranegra escribió:@pedrotreviño Te suena la expresión todo es ETA que se utiliza mucho aquí? pues aplicatela.

Si me he referido, a casa gratis y ayudas, es por la permisividad que se da en este país con los delincuentes, pero supongo que para ti todo es ETA.

Te voy a decir incluso, que por los rasgos, parece un desgraciado de origen Español, pero nada, tu sigue montándote tu película, que ya nos contaras el final que mas te guste ;)



De verdad no entiendo a que biene esto con el hilo... :-? .

De todas formas para mi es nuevo esto de que un delincuente entre o salga de la carcel y reciba casa,paga,etc ayudas....permisividad si;ahí no te quito razon porque la justicia española es lo que es...un chiste.



Como bien dices, esto viene por la lamentable protección que están recibiendo las victimas, y la permisividad con los delincuentes.
Hace falta mas mano dura, contra aquellos que no respetan la integridad física de las personas, y también estaría bien, mas mano dura, con todos los ladrones de guante blanco que arruinan a la ciudadanía.
hay que estar mal de la cabeza literalmente para hacer algo asi.
Vale, puedo entender que se produzca el robo; pero la agresión resulta completamente desproporcionada.
Las imágenes de esos tremendos golpes que recibe la señora meten miedo.
104 respuestas
1, 2, 3