Broncearse rápido

Que consejo me dais para broncearme rapido?? algun bronceador que acentue la pigmentacion?? que lo hayais probado..
Yo tengo un aceite del mercadona que en 0 te bronceas. Pero no se si tiene proteccion o que tendrá, tengo el bote desde hace mil años y no tiene ni la etiqueta.
Mi novia a veces se echa una crema que te pone moreno al echartela, pero se va en nada, en pocos dias.
Los bronceadores instantáneos es mala elección.

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
echate cocacola pro encima y tuestate al sol...
Sheu_ron escribió:Los bronceadores instantáneos es mala elección.

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que depende de lo que sea rápido para ti. Si vas a la playa 4 o 5 días 3 horas más o menos al día te pondrás bastante moreno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
rayos-uva...si te jode la piel al menos puedes demandar a alguien.

podriamos crear un debate sobre si las chicas que van a los rayos uvas se separan los cachetes del culo lo tendria que hacer el amigo o no.
Creo que deberias preocuparte mas por la salud de tu piel que por broncearte rapido, lo cual, muchas veces, termina desembocando en problemas poco deseables.
Solo queria saber vuestras opiniones, es que anuncian bronceadores que protegen del sol, y queria saber si era verdad o un timo,solo eso.
Ahora anuncian un aceite bronceador, creo que es de Delial, que viene con protecciones de factor 10, 15 y 20. No sé si es eso a lo que te refieres.
Zanahoria + playa, en 15 días estás negro, pero vamos, no lo recomiendo, es preferible ir a las 10-11 y volver por la tarde sobre las 17-18 cuando menos pega el sol.
antes ,durante y despues
antes digo un mes por lo menos,inmeov solar,es como el arkosol de toda la vida ,para quien no lo sepa,son unas capsulas que te favorecen la formacion de melanina y evita que te quemes y aumentan el bronceado.llevan vitamina-e y coroteideos y algo mas.eso por un lado,luego cuanddo tomas el sol,factor de proteccion alto,no quiere decir con esto que no te broncees,la gente inutil no se pone proteccion y se queman y puede causar problemas un factor alto te pone mas morena que uno del 2 o del 0 yo recomiendo lo venden en juteco o el ci o perfumerias la marca lancaster son botes de color naranja y son muy buenos productos.y para la cara en farmacias bronzaje,te potencia el bronceado en esa zona y te aumenta la produccion de melanina,hay que echarselo 30 antes de la esposicion solar.
la manera de broncearse mas rapido se llama Fuerteventura.
precaución con el sol ...
15 respuestas