Broker Trolaso en la BBC nos da un par de consejos.

Precisamente lo más jodido de lo que dice este señor, es lo más cierto. Los grupos de inversión son los que gobiernan el mundo. Y cualquiera que defienda algún tipo de democracia, ya sea el que nos venden por la tele u otro, debería estar radicalmente en contra de esta situación.
Bueno, me he informado un poco sobre este pájaro y sólo es un charlatán que vive de dar cursos de bolsa, parece ser que se ha movido para salir en la tele y ha aprovechado para hacerse notar, pero él realmente invierte poco, si tuviese dinero no tendría que ir por las televisiones quedando como un miserable. Sólo ha dicho lo que mucha gente piensa pero no es un experto, sólo un vendeburras.
maikelnait escribió:Bueno, me he informado un poco sobre este pájaro y sólo es un charlatán que vive de dar cursos de bolsa, parece ser que se ha movido para salir en la tele y ha aprovechado para hacerse notar, pero él realmente invierte poco, si tuviese dinero no tendría que ir por las televisiones quedando como un miserable. Sólo ha dicho lo que mucha gente piensa pero no es un experto, sólo un vendeburras.

Es lo mas normal. Algunos dicen que incluso es un fake llevado a cabo por Yes Men (http://en.wikipedia.org/wiki/Yes_men), aunque tengo mis dudas. Un buen trader no sueña con que las cosas vayan a peor sino todo lo contrario.
(mensaje borrado)
http://www.meneame.net/story/eng-confir ... a-impostor

EPIC TROLL xD

Llegó a ser Trending Topic Global en Twitter, pero hoy él mismo ha confirmado que no es más que un "Buscador de Atención" ("Attention Seeker") y no un Broker.
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/eng-confirma-trader-broker-bbc-era-impostor

EPIC TROLL xD

Llegó a ser Trending Topic Global en Twitter, pero hoy él mismo ha confirmado que no es más que un "Buscador de Atención" ("Attention Seeker") y no un Broker.

Pues se lo ha currado XD Hemos picado todos, desde la BBC a yo mismo [carcajad]

Lo que más gracia me hace es que unos cuantos post de este hilo, lejos de llevarse las manos a la cabeza, ven normal lo dicho por el troll, ¿qué burradas tenía que haber dicho para que le hubiera criticado algunos foreros? [qmparto]

De todas maneras lo que dice, estoy seguro que lo piensan unos cuantos.

Saludos
Buscavidas escribió:
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/eng-confirma-trader-broker-bbc-era-impostor

EPIC TROLL xD

Pues se lo ha currado XD Hemos picado todos, desde la BBC a yo mismo [carcajad]

Lo que más gracia me hace es que unos cuantos post de este hilo, lejos de llevarse las manos a la cabeza, ven normal lo dicho por el troll, ¿qué burradas tenía que haber dicho para que le hubiera criticado algunos foreros? [qmparto]

De todas maneras lo que dice, estoy seguro que lo piensan unos cuantos.

Saludos

cierto es que muchos estan ganando mas ahora con la crisis que cuando no habia
Buscavidas escribió:De todas maneras lo que dice, estoy seguro que lo piensan unos cuantos.

Quien no piense así no es un broker. Su trabajo es comprar barato y vender caro. Especular es su deber social!

¿Si tu contratas un broker para que maneje tus activos quieres uno que se preocupe por la paz mundial o uno que consiga buenos beneficios? :-?

EPIC TROLL xD

Parece que va a ser que no.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... s-men.html
PrivateJerson escribió:

EPIC TROLL xD

Parece que va a ser que no.

http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... s-men.html

Yo no he dicho que sea de Yes Men, si no que el tio no es el hiper-mega poderoso broker que se hacia parecer via TV
baronluigi escribió:

baronluigi escribió:Yo no he dicho que sea de Yes Men, si no que el tio no es el hiper-mega poderoso broker que se hacia parecer via TV

Es un broker, no se si lo vendieron como el dios de los broker, pero me parece que no. Es posible quizás que me confunda con el término broker, que me resulta un poco difuso.

"Hemos llevado a cabo detalladas investigaciones y no hemos encontrado ninguna evidencia que sugiera que la entrevista con Alessio Rastani sea una broma. Él es un operador bursátil independiente y una de las voces que hemos entrevistado para hablar de la recesión", asegura el comunicado.

Creo que o bien han sido nuestros medios de comunicación pro apocalipsis, o nosotros mismos lo que le hemos atribuido mayor importancia de la que puede tener.

Por otro lado no va muy desencaminado en lo que dice.
No he buscado al tio este en facebook, pero espero que los que dicen se estan haciendo fans de este sea para ponerle a caer de un burro por muy "sincero" que haya sido...pq para mi no es más que un parasito

EDIT: anda, no habia leido nada del hilo, entonces ¿no es lo que parecia ser?
Vaya, entonces reedito...
israel escribió:
Buscavidas escribió:De todas maneras lo que dice, estoy seguro que lo piensan unos cuantos.

Quien no piense así no es un broker. Su trabajo es comprar barato y vender caro. Especular es su deber social!

Entonces todos los brokers son parásitos económicos, y no son más que un palo en la rueda del desarrollo de las sociedades. Y lo de deber social... será su deber como brokers; pero ¿social? Entonces me estás diciendo que su deber social es joder a las personas; pues mejor que no cumplan con su deber.

israel escribió:¿Si tu contratas un broker para que maneje tus activos quieres uno que se preocupe por la paz mundial o uno que consiga buenos beneficios? :-?

Pero si los beneficios que ese broker me consigue, crean situaciones de extrema injusticia en distintos países y sectores de la población, yo, personalmente no haría negocios con él; hay valores que están por encima del dinero, el único valor que al parecer entienden estos individuos, y precisamente no es un valor muy humano.

Sobre el tema de que se trate de un farsante, bien podría ser que tras el escándalo provocado por unas declaraciones que dicen más o menos los que piensan los "mercados", estos mismos hayan tomado la decisión de desacreditar a esta persona diciendo que es un farsante; con la cooperación del propio personaje, a sabiendas de que sus declaraciones no benefician a los suyos.
Buscavidas escribió:
israel escribió:

Entonces todos los brokers son parásitos económicos, y no son más que un palo en la rueda del desarrollo de las sociedades. Y lo de deber social... será su deber como brokers; pero ¿social? Entonces me estás diciendo que su deber social es joder a las personas; pues mejor que no cumplan con su deber.

israel escribió:¿Si tu contratas un broker para que maneje tus activos quieres uno que se preocupe por la paz mundial o uno que consiga buenos beneficios? :-?

Pero si los beneficios que ese broker me consigue, crean situaciones de extrema injusticia en distintos países y sectores de la población, yo, personalmente no haría negocios con él; hay valores que están por encima del dinero, el único valor que al parecer entienden estos individuos, y precisamente no es un valor muy humano.

Sobre el tema de que se trate de un farsante, bien podría ser que tras el escándalo provocado por unas declaraciones que dicen más o menos los que piensan los "mercados", estos mismos hayan tomado la decisión de desacreditar a esta persona diciendo que es un farsante; con la cooperación del propio personaje, a sabiendas de que sus declaraciones no benefician a los suyos.

SABIAS PALABRAS hermano
Curioso ,sale un tío que dice 4 verdades como puños - y que en el fondo todos sabemos - y gobiernos y banca se pelan el culo para decir que nada de nada y que está todo perfecto xd

Aunque no fuera un broker,me parece que lo que dijo es la realidad pura y dura ,que alguno no la quiera ver es otra cosa...
gejorsnake hasta el Botin ha salido en la tele contestándole jajajajajaj se les puso el culito prieto a mas de uno, imaginaros si lo que dijo el hombre este lo dijese un pez gordo de la banca... hecatombe mundial y la gente sacando pasta a mansalva del banco, por eso aunque el hombre este no sea mas que un simple trader tienen que salir algunos peces gordos a calmar las aguas.

Por cierto lo de que este hombre no era broker lo dije yo mensajes atrás 1 día antes de que saliese en noticia que exactamente no era broker XD, mas que nada por que lo de "broker" se lo fueron inventando los medios populares a medida que corría la noticia, y en la noticia original de la BBC se ve claritamente TRADER que es muy diferente a broker.

En fin, que después de intentar por todos los medios acallar lo que a dicho este hombre no deja de ser como muchos usuarios han dicho verdades como templos de grandes. Pero claro así es la psicología humana que nos tocan la cabeza y nos dicen "ya esta, ya esta, relaaaaaaaajate que era un impostorcilooooooo" y volvemos a nuestra vida normal con nuestros pensamientos rutinarios normales, exactamente lo que los gordos millonetis quieren.
No entiendo por que el tipo este dice que Goldman Sach dirige al mundo, cuando al principio de la crisis tuvo que ser rescatado por el gobierno federal. Tan bien están ahora? :-?

Edito. El mundo no se va a la mierda por Goldman, mirar un ejemplo de porque nos vamos a freir esparragos... si es que los encontramos
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_8/Tes
68 respuestas
1, 2