Britney Spears desnuda para PlayBoy

dIOSOOOS mi mito erotico enseñando las tetillaaaaaaas!!!!!!

uouououououuuou [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , yo no se si sabria decriso si es un fake o no, no he encontrado ningun "fallo" en esa foto, y la he revisado de arriba a abajo.

Y el ke ha puesto las fotos de la britney recien levantada, yo me la tiraba igual tios!!, lo ke pasa es ke esa gorra le kedaria mal hasta a miss mundo.
keremos la playboy yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Fake:Info en Greenshines [qmparto]
las fotos de yonkis.com sobraban.. [snif]
kurras escribió:las fotos de yonkis.com sobraban.. [snif]


y eso pq? no eres capaz de asimilar que es una chica corriente con mucho maquillaje y peluqueria???
Pues son las fotos mas reales :-P :-P
Roberta escribió:Pues son las fotos mas reales :-P :-P



Estamos mu de acuerdo [tomaaa]
Xeila84 escribió:
y eso pq? no eres capaz de asimilar que es una chica corriente con mucho maquillaje y peluqueria???

te doy la razon, la verdad esk la gente sta mas metida en lo k significa mas k en lo wena k puede llegar a estar, k la verdad, tpk esk sea muxo, xD
Xeila84 escribió:
y eso pq? no eres capaz de asimilar que es una chica corriente con mucho maquillaje y peluqueria???


Pues no hay muchas chicas corrientes, parece ser...porque desde luego chicas como ella no suelo ver por la calle, por desgracia.

Saludos
pos que poca suerte en tu pueblo...hay muxos bellezones x las calles, t lo aseguro, pero x supuesto, si no las veis makilladas y peinadas a la ultima y con un vestuario provocador y dejand ver carne... claro, es evidente q no hay chicas corrientes... [lapota]
mu wapas las fotos de yonkis [qmparto]

pero prefiero estas:

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]
Pues será que estoy muy mal acostumbrado, pero esa fotillo, fake o no, no me dice nada.

Aunque por otro lado, yo mismo podría pasar por la Spears con la ayuda de un buen experto en PShop :-|
Desengañaos, hoy en día todo es maquillaje, retoque, trucos de iluminación... que luego éstas chicas no son mucho más que cualquier hija de vecino (bueno... cualquiera tampoco, pero ya me entendéis ;)).
Zhul escribió:Pues será que estoy muy mal acostumbrado, pero esa fotillo, fake o no, no me dice nada.

Aunque por otro lado, yo mismo podría pasar por la Spears con la ayuda de un buen experto en PShop :-|
Desengañaos, hoy en día todo es maquillaje, retoque, trucos de iluminación... que luego éstas chicas no son mucho más que cualquier hija de vecino (bueno... cualquiera tampoco, pero ya me entendéis ;)).


Más cierto que eso imposible. Pero si hasta yo parezco guapo despues de pasar por el photshop XD
otro blaugrana...como esta la britney en la foto...veremos a ver [looco]
Bueno, segun la pagina esa de donde se saco la informacion, ya dicen que no es ella... ya me parecia a mi que no era su cara [sonrisa]
Xeila84 escribió:pos que poca suerte en tu pueblo...hay muxos bellezones x las calles, t lo aseguro, pero x supuesto, si no las veis makilladas y peinadas a la ultima y con un vestuario provocador y dejand ver carne... claro, es evidente q no hay chicas corrientes... [lapota]


Claro, cualquier chica corriente bien peinada, arreglada y vestida, tiene ese cuerpo, pues si que hacen magia, si...vamos hombre...

Saludos
por cierto,habeis posteado ya esta imagen¿?¿?(me da pereza mirar paginas atras [ayay] )

no era la tan aclamada(todavia no me explico que es lo que tiene de "diosa" la muchacha esta...:-| )britney

Imagen
Pues ke kereis ke os diga, el cuerpo me ralla, un polvo tiene eso sí, pero me parece muy común...















PD: [poraki] No lo digo en broma
Assamit@ escribió:
Claro, cualquier chica corriente bien peinada, arreglada y vestida, tiene ese cuerpo, pues si que hacen magia, si...vamos hombre...

Saludos


Estaras ciego [+risas] Yo veo muchas chicas con cuerpazo d impresión...que es que os dejais llevar por las famosas , q sos llenan los ojos... [burla2] [burla2]
Xeila84 escribió:Estaras ciego [+risas] Yo veo muchas chicas con cuerpazo d impresión...que es que os dejais llevar por las famosas , q sos llenan los ojos... [burla2] [burla2]


Si,si...y yo las veo, pero con ropa, no como sale esta :P

De ciego tengo poco, miope si soy, y tengo amigas que estan muy buenas, pero eso no quiere decir que sean normalitas, ni mucho menos...

Saludos
Juass hace poco salió en una entrevista en el país semanal, y independientemente de que esté buena o no, en la entrevista salía como una tonta pero tonta tonta XD, no sabía que responder, mentía (decía que había estado haciendo una cosa cuando no, pues el periodista la vió [+risas] ). Recuerdo un momento en concreto que ponía:
-Britney: toquemos madera [toca una mesa de cristal]
[qmparto]

Saludos
Yo creo q al principio se hacen las tontas, y q cuand se les sube la fama a la cabeza, entos si q son realmente tontas.

Yo recuerdo una entrevista a la Aguilera, cuand empezo a tnerlo mu subido, y staba tontisima, empezoa decir "oh si, la gent no m conoce, ahora van a ver kien es Xtina...si,si, asi m llaman ja-ja-ja".En fin , patetico.. [+risas]
Si es verdad, joder con la Play Boy!!!!

Gastarse 40 mill de dolares en esa pedorra (buenisisisima), teniendo ya el prestigio q tiene
Soren escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por diosssss, lo q hace e maquillaje eh?? q pena de chica jejejej ;)
Digais lo ke digais, segun los cirujanos americanos Britney Spears es la chica con el cuerpo perfecto
A mi me parece que tiene un cuerpazo, me pongais lo que me pongais, muchas chicas tienen pinta parecida recien levantadas y sin arreglar :P

Saludos
don-listo escribió:Digais lo ke digais, segun los cirujanos americanos Britney Spears es la chica con el cuerpo perfecto


Cirujanos de qué? bueno.. si es en medidas del cuerpo no se... de cara no es fea, la verdad sea dicha, aunque puestas a elegir, si tengo ke cambiar mi cara por alguien no sería por la de ella.
Los pechos dudosamente le crecieron de un video clip para otro.
las piernas... no se si soy yo o que ("la envidia será", va a saltar un listillo :p ) pero me parecen algo cortas... o es la impresion que da al estar muy musculosa.
Tiene buen culo... eso lo admito tambien.
Pero el cuello... grrrrrr parece un jugador de rugby... muy ancho, muy a lo macho.
Creo recordar que tiene una sonrisa preciosa... y la mirada es muy llamativa... lo mismo te mira como visiosa como inocentona... ya quisiera yo poder jugar con la mirada com lo hace ella... croe ke me voy a poner frente a un espejo y practicar... [mamaaaaa]

El maquillaje hace maravillas muchas veces... y si ya tienen una cara bonita, nohay nada que hacer... quedás como una diosa. Eso si... maquillada por los maquilladores de Mac Factor [jaja] , porque yo el digo a mi hermana que me maquille y no hay manera che...
Sumemos el "posado", por cada foto que se publica... hay 20 que no se publican (es un decir). Cuando me pongo con la Cámara a sacarme fotos de 20 fotos que me hago puedo sacar buenas tambien alguna que otra foto... las elijo y punto.

Y por cierto... los granitos.. che... un poco exagerado no? No creo que tenga tanto grano ni esa cosa debajo del ojo... si no la cantidad de makillaje tiene ke ser industrial.

Y otra cosa... quiero un pantalon como ese... de bolsillos... donde carajo lo vende que llevo buscándo algo asi desde..... buffffff [boing]
Que sea guapa no hay quien lo dude, pero en mi opinion, hay muchas mujeres con un cuerpo como el de brit, no creo eso d q los cirujanos digan eso [reojillo].


PD: Beri, yo tengo un pantalon parecido al de brit, pero en gris, y lo compre en New Yorker por 5 euros en rebajas.. no se si tendras alguna tienda d esas cerca ein?
Berice_II escribió:
Cirujanos de qué? bueno.. si es en medidas del cuerpo no se... de cara no es fea, la verdad sea dicha, aunque puestas a elegir, si tengo ke cambiar mi cara por alguien no sería por la de ella.
Los pechos dudosamente le crecieron de un video clip para otro.
las piernas... no se si soy yo o que ("la envidia será", va a saltar un listillo :p ) pero me parecen algo cortas... o es la impresion que da al estar muy musculosa.
Tiene buen culo... eso lo admito tambien.
Pero el cuello... grrrrrr parece un jugador de rugby... muy ancho, muy a lo macho.
Creo recordar que tiene una sonrisa preciosa... y la mirada es muy llamativa... lo mismo te mira como visiosa como inocentona... ya quisiera yo poder jugar con la mirada com lo hace ella... croe ke me voy a poner frente a un espejo y practicar... [mamaaaaa]

El maquillaje hace maravillas muchas veces... y si ya tienen una cara bonita, nohay nada que hacer... quedás como una diosa. Eso si... maquillada por los maquilladores de Mac Factor [jaja] , porque yo el digo a mi hermana que me maquille y no hay manera che...
Sumemos el "posado", por cada foto que se publica... hay 20 que no se publican (es un decir). Cuando me pongo con la Cámara a sacarme fotos de 20 fotos que me hago puedo sacar buenas tambien alguna que otra foto... las elijo y punto.

Y por cierto... los granitos.. che... un poco exagerado no? No creo que tenga tanto grano ni esa cosa debajo del ojo... si no la cantidad de makillaje tiene ke ser industrial.

Y otra cosa... quiero un pantalon como ese... de bolsillos... donde carajo lo vende que llevo buscándo algo asi desde..... buffffff [boing]


Será la envidia [qmparto]

Na, sólo quería apuntar que es curioso que te sepas su cuerpo tú mejor que yo, que ara que lo pienso creo que nunca le he visto las piernas. Como sois las tías, yo veo una tía buena y la escaneode arriba abajo, pero lo que es vosotras os falta hacerle un análisis de sangre, ¿eh?
|Bou| escribió:
Será la envidia [qmparto]

Na, sólo quería apuntar que es curioso que te sepas su cuerpo tú mejor que yo, que ara que lo pienso creo que nunca le he visto las piernas. Como sois las tías, yo veo una tía buena y la escaneode arriba abajo, pero lo que es vosotras os falta hacerle un análisis de sangre, ¿eh?


Pos mira Bou, yo soy de las q analizo a toda tia q pasa por delante d mis narices, y envidia no es, simplemente m fijo en las cosas que me gustan de ellas, para luego poder mejorar mi aspecto.

Y viendo solo 1 video de brit se nota como es d cuerpo X-D
Soy yo el único ke piensa ke lo de los granos es un montaje???? Yo no se si sera ke la foto es muy mala o ke pero al lado de los granos se notan cosas raras además de ke las zonas de granos son más claras ke el resto de la cara.

No se no se, no me acabo de creer esas fotos

Salu2

Thorm
Pos mira, yo eso si creo q es montaje, pero tb creo q son fotos originales. Estaran retocadas....pero es ella. [reojillo]
Ei ei que lo de la envidia era coña, por lo de

Berice escribió:las piernas... no se si soy yo o que ("la envidia será", va a saltar un listillo ) pero me parecen algo cortas...


De todos modos ejeje Xeila tú eres un caso especial, la mayoría de las tías son capaces de mirar a una tía que es un

Imagen

MONUMEEEENTO!

Y detectarle partículas de grasa en lugares que yo jamás sospecharía.

De Britney creo que desde que vi el vídeo aquél que hacía de colegiala, con su falda y sus coletitas, ya no he vuelto a ver ningún otro, cágate.
|Bou| escribió:Xeila tú eres un caso especial

Y detectarle partículas de grasa en lugares que yo jamás sospecharía.

De Britney creo que desde que vi el vídeo aquél que hacía de colegiala, con su falda y sus coletitas, ya no he vuelto a ver ningún otro, cágate.


1. Gracias wapo jiijijijiji :Ð

2. Q poco mirais, tanto decir y poca vista [tomaaa]

3. [Ooooo] Pos anda que no ha habido desde entos... yo despues de ese, he visto...dejam contar ........creo que 9 [buenazo] cuanto te has perdido...jeje
Sasto... yo no miro, lo reconozco... escaneo... mas bien mis ojos son como rayos infrarrojos.

Me encanta mirar... sobre todo para analizar los fisicos... si veo algo de alguna ke me gusta digo: bufff yo kiero tener un culo asi... o digo "dios.. menos mal que no tengo ese pedazo de pie" o incluso me fijo mucho en los look's...
Eso es lo ke nos diferencia de algunos hombres... que se fijan en por ejemplo que tenga buen culo, pero no se dan cuenta del granazo que tiene la nena al lado del labio... (es un ejemplo) Nosotras somos mas... METICULOSAS... incluso se nos llega a decir que si somos lesbianas o no... [qmparto]

Reconozco que tambien existen las mujeres que dicen: Britney es un asco, y en realidad solo lo dicen por envidia... pero bueno, de todo debe haber en la viña del Señor [qmparto]
83 respuestas
1, 2