Britney Spears desnuda para PlayBoy

El supuesto rumor de que Britney Spears iba a posar desnuda para PlayBoy parece haberse confirmado.

Según desvela el site "GreenShines", Britney Spears habría posado desnuda para PlayBoy por la astronómica cifra de 40 millones de dolares.

Supuestamente los 40 millones dan derecho a PlayBoy a publicar seis fotografias, una de las cuales ha comenzado a circular a través de Internet.

Ahi teneis la primera foto. [buenazo]

http://www.hispamp3.com/noticias/0405/britney.jpg
[flipa] Dios que polvazo........
No hay más?

Editado: Acabamos de postear 3 culés seguidos. FORÇA! ;-)
[babas] Polvazo tiene xD

Seguro ke es eya?? En la 1º foto de playboy ya sale uno integral y rapaito?? nuse nuse

Salu2!
hasta q no esté realmente confirmado no me lo creo la verdad


soy el 4º blaugrana de este hilo [jaja]
[flipa] [flipa] [flipa]

Esta revista se vende en españa, no?Con cuanto retraso?


Pues yo el 1er madridista [chulito]

salu2
Uff, no puede ser verdad.. [looco]
Sino, ya esta visto q aqui...cualquier cosa x dinero.
5º blaugrana, a mi no me parece ella en la foto ee diria k es un fake pero bueno polvazo tiene el fake tambien. Saludos
La verdad es que yo tampoco sé qué pensar...
Pero si es cierto ya estoy reservando esa playboy :D

6º Culé ;) Visca el Barça.
Esto parece la rebelión de los cules salidos.

Ya os veo a todos como locos buscando a britney en el kazaa.

[burla2] [burla2] [burla2]


[bye]
Yo tmpoco creo q sea ella, la spears, tiene un cuerpo mas musculado q esa q sale en la foto, sobretodo las piernas, los muslos... se le nota en su último video, el q se akba sucidando en la bañera (se sale esa kncion y el video mas) [tomaaa]... pues eso... q creo q no es ella la d la foto, ;) d cintura pa rriba si q puede ser asi mas o menos aunq le veo poca kntidad... pero d cintura pa bajo, como q no... os habéis fijado en las tronco piernas q tiene?? en el video este q os comento sale perfectamente jeje ;) Saludosssss
jarllllll [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] mas fotos mas !!




Aqui uno del malaga, pa romper la rutina :P
zepe20 escribió:Yo tmpoco creo q sea ella, la spears, tiene un cuerpo mas musculado q esa q sale en la foto, sobretodo las piernas, los muslos... se le nota en su último video, el q se akba sucidando en la bañera (se sale esa kncion y el video mas) [tomaaa]... pues eso... q creo q no es ella la d la foto, ;) d cintura pa rriba si q puede ser asi mas o menos aunq le veo poca kntidad... pero d cintura pa bajo, como q no... os habéis fijado en las tronco piernas q tiene?? en el video este q os comento sale perfectamente jeje ;) Saludosssss


Bueno chicos... fallo técnico, este post d zepe20 lo puse yo, pero como mi hermano había entrado la última vez al foro, contesté por su dirección sin darme cuenta jejej ahi qda dicho ;)

Saludos a todos!!
ya oí hace tiempo acerca de eso.
Solo stoi esperando que se confirme i salga ese numero con las fotos de britney para comprarmela..
Es horrible!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es de las tias ke te enamoras solo con verla.
1º Es un montaje casi fijo (greenshines?)
2º A la tipa la detesto por ir de diva cuando creo que tiene cara de retrasada.
3ºNo esta mal el cuerpo, siempre y cuando hay que tener en cuenta que seguro que no es suyo.

Salu2
franickers como se titula la canción del ultimo videoclip del que hablas?
Curiosidad mas que nada. :-p :-p [360º] [360º]
srca escribió:franickers como se titula la canción del ultimo videoclip del que hablas?
Curiosidad mas que nada. :-p :-p [360º] [360º]


"Everytime" es un baladón, si puedes bajate el video d internet!! se sale, me encanta... y eso q la britney esta nunk me ha llegado agustar pero joer... y el video esta mejor todavía, increible... la cancion es muy triste y melancolica ;) enga saludos srca [bye]
#16802# está baneado del subforo por "troll"
ya había salido el tema en este hilo

PD:Yo no me pierdo la revista [looco] ,de ser cierto
Saludos
huele a fake,..
pero ojala sea verdad...
Ita de diva pero la ninia tiene wen cuerpo [bad]
no esta mal el videoclip no [risita] [risita] [risita]
El video en el que sale más sexy es Toxic... está para.... mmm...
tan cachonda la veis como para babear como unos putos salidos¿?¿?[poraki]

en serio,donde se ponga shakira que se quita la tipa esta,y pensar que segun los españoles es la mas sexy del mundo ¬_¬
ferry escribió:tan cachonda la veis como para babear como unos putos salidos¿?¿?[poraki]

en serio,donde se ponga shakira que se quita la tipa esta,y pensar que segun los españoles es la mas sexy del mundo ¬_¬


es q lo es, es el cuerpo, justas medidas, perfecta [babas]
Wenesh_relven escribió:
es q lo es, es el cuerpo, justas medidas, perfecta [babas]


que me intenten hacer creer que por ejemplo esta tia sea mas sexy que elsa pataky no me cabe en la cabeza...
[babas] [babas] si es verdad menuda guarra...y lo que me gusta que sea así... ¿será que anda corta de dinero? [qmparto] [qmparto] ,lo dicho, guarra [666]
la pregunta es, en qué numero de playboy sale?
como sea verdad ese ejemplar rompera todas las previsiones [amor]
mocito escribió:como sea verdad ese ejemplar rompera todas las previsiones [amor]


LAs previsiones seran altas [looco]
ferry escribió:
que me intenten hacer creer que por ejemplo esta tia sea mas sexy que elsa pataky no me cabe en la cabeza...



Ya te digo [babas]
The Sabbat escribió:

Ya te digo [babas]


para mi si lo es, pero es q esta comparacion tb era muy complicada.
Wenesh_relven escribió:
para mi si lo es, pero es q esta comparacion tb era muy complicada.



Para gustos los colores XD


Aun que vamos, me dices que me pones a la Britnei delante y no le digo que no eh? XD
dioooos, xD, weno me he kedao sin palabras, mabeis alegrao la semana, ahora k taba medio encabronao mabeis devuelto la ilusion, xD

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

keremos mas mas masxD
Se sabe el numero? Quiero 2 docenas...

Saludos
Pues yo no la veo tan tremenda.. será que no hay Playmates que le dan mil patadas a la niñata esta.

pero bueno.. no le hacía un feo ehh jijijiji
bufffffff Impresionante... Que mes sale?
En mi opinión es un fake, parece que la han retocado borrandole el vello púbico.
Vete a saber.
Hasta que no vea el número en la calle no me creo nada, y menos viniendo de la tipa está " que es tan virgen" XD
Pues a mi no me parece para tanto... tiene las tetas caidas :-|



[ALTO, si eres un superfan de Britney, mejor que no sigas bajando]




















Y para desmitificarla un poco y que veais que no es ninguna diosa, aqui dejo unas fotitos de un dia cualquiera de la "diva", con más mala cara que un taxista estreñio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
DIOS Vaya cardo [poraki]
La verdad es q si os moveis un poco por internet hay millones de tias mejores [poraki]
Bueno, ninguna es maravillosa nada mas levantarse...ni nosotros tampoco, vamos...:D

Saludos
No sé si será un fake, las piernas no parecen suyas pq ella las tiene más musculadas, así que cualquiera sabe. Vamos, que tampoco me voy a desvivir por saberlo, en la foto esa está para hacerle un favor (o 2 o 3 XD), pero vamos, que las hay mucho mejores al menos para mi gusto.
pos a mi en las fotos que ha puesto soren me da morbo. Seré un bicho raro?
Yo creo que es montaje [discu]
A mi no me parece para tanto, las hay muchisimo mejores que salen en la misma revista.

Simplemente se flipa por que es Britney, nada mas, el morbo por ver ha alguien asi desnuda.
ahora que lo pienso, vosotros sabeis lo que son 40 millones de dolares :| eso son unos 6.000 millones de las antiguas pesetas, pero como van a pagar esa millonada para que se desnude una cosa así xD vamos si se lo han ofrecido como para no des nudarse, ella y cualquiera hace eso y paga la vida suya de sus padres hijos nietos bisnietos y asi hasta el año 5000 y viviendo todos como reyes de la renta XD
a ver tu sabes la gente k la tiene como simbolo pagil a esta xica? sabes kuanta pasta ganaran si lo sacan? xDD esk el mundo va mu mal. a mi entender no esk haya chikas mas wapas (k haberlas haylas y muxas), lo k pasa esk eso moveria una cantidad de pasta por la expectacion k mueve la xica esta k te cagas, k te crees k la gente la ve en los videoclises y en los conciertos por su voz? xDDD
83 respuestas
1, 2