Brikeo 3ds xl al actualizar

Buenas noches, tengo una 3ds xl con rxtools en 9.2 (o tenía) porque el peque se ha conectado accidentalmente a internet y la ha actualizado, ahora al encender la pantalla parece que quiere arrancar pero se queda la pantalla en negra, aunque si le saco la sd entra en la nand interna sin problemas.
Estoy pegada, alquien puede echarme una manita?

gracias :)
La sysnand en que version esta? si es menos que la 11.3 es buen momento de meterle arm9+luma.
lo unico, las preguntas la proxima vez por el hilo correcto.
https://www.elotrolado.net/hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Buenas actualizastes la emunand a 11.3 y como ese cfw esta desfasado ya no va por lo tano no se si metiendo luma 6.6 te volveria arrancar la emunand, ya que cfw luma creo que si soporta emunand 11.3

Igualmente mi consejo es que metas arm9loaderhax y cfw luma y te olvides de emunand, ya que un dia actualizaras por error sysnand a 11.3 y la cagaras

Si fuera un brickeo la consola no encenderia sin sd
Como te dicen es cosa del CFW que esta ya totalmente obsoleto, cambialo por luma, si tienes mas dudas hazlas en el hilo de preguntas que esta para eso, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas