Bricks en Wii ntsc con Mario Strikers

1, 2, 3, 4
TONPIRA escribió:y tu deberias pagar todos los juegos que te robas.... y pedir disculpas a NINTENDO si a eso vamos....

veo que eres un pobre que no tiene conocimiento de nada... ya que VORTEX es un grupo... y reclutan gente... si alguno de esa gente " se le paso" o lo hizo por pejudicar a todos pues no es 100% culpa del Grupo.....

la prueba es que me imagino que tienes mas de 1 copia PIRATOIDE MADE IN VORTEX en tu casa......

como me gustaria que nintendo baneara ya que con los comentariuos como los tuyos son para "·$T$%&


+ ∞
En efecto tadeot, tiene razon TONPIRA, pues aqui nadie le puede reclamar a nadie, en primera instancia las personas que brickearon sus Wii pensando que era el Mario Strikers NTSC fue por culpa de estas mismas, por no haberse esperado a la salida del juego en su debido momento.

Ahora a pagar las consecuencias... [rtfm]
a mi no se me brikeo, pero cuando pongo el juego se empieza a actualizar y la barra queda cargando y ahi queda...
La apago y la prendo y todo bien pero el juego no lo puedo poner, alguna ayuda?

Pd: tengo wiifree la ultima version, a menos que haya salido una version nueva hoy...
y mi wii es ntsc por las dudas pero creo que se entiende
tamandua escribió: a mi no se me brikeo, pero cuando pongo el juego se empieza a actualizar y la barra queda cargando y ahi queda...

Pd: tengo wiifree la ultima version, a menos que haya salido una version nueva hoy...
y mi wii es ntsc por las dudas pero creo que se entiende


Entiendan! si no quieren brickear su consola, ESPERENSE HASTA QUE SALGA EL MARIO STRIKERS NTSC...

Luego llegan llorando diciendo porque brickearon su consola. [+risas]
Pero a mi no se me brikeo, lee lo que puse.
Pero no lo puedes jugar, lee lo que pones y lo que puse!!

Pides una solucion para poder jugarlo, no?

Pues la solucion es que te esperes a que salga en NTSC!
mi wii no se brikeo, pues lee backups y originales a la perfeccion, pero no puedo entrar al configuracion del wii. si, ya se que fue por actualizarla con el de mario strikers que es pal, mi pregunta es cuando salga la prox. actualizacion y venga en algun juego ntsc, yo si voy a poder actualizar pues mi wii lee perfecto todos los juegos, solucionara el problema para poder entrar a la configuracion del wii sin problemas? gracias.
djfix escribió:mi pregunta es cuando salga la prox. actualizacion y venga en algun juego ntsc, yo si voy a poder actualizar pues mi wii lee perfecto todos los juegos, solucionara el problema para poder entrar a la configuracion del wii sin problemas?


Eso espero yo [tomaaa] , si no , nos jodimos ya que mi wii todavia carga juegos sin problemas [carcajad]

saludos

tecnor
El BIOHAZARD 4 tambien tiene una actualizacion, que no se carga si ya se uso el mario striker, pero si lo hace si la maquina , tiene firm original o una version muy anterior

Llamo la atencion, porque el punto es el siguiente, quien tiene la maquina impèdida , de entrar a configuraciones , debe de evitar cargar ningun firm, pal o jap, hasta que algun firm usa , le cargue primero, pues si mañana saliese un firm digamos 3.0 , ipoteticamente, y esta en un juego pal o jap, y luego sale en un juego usa, solo si ya no cargo el de otra zona entrara el que corresponde a tu zona, es decir quien jugo el biohazard, japo, no sera actualizado por el resident evil 4, esto , solo se confirmara el dia que tengamos el resident 4 usa y el pal

pero tenganlo muy en cuenta quienes ya trabaron con el mario striker, en mi consola personal, el BH4, NO ACTUALIZO NADA , PERO EN UNA CONSOLA DE UN AMIGO QUE NO JUGO EL STRIKER SI

y PARA TOMPIRA, SI NO TE CQUEPA DUDA TENGO CADA UNO DE LOS JUEGOS QUE SALEN, TODOS, JAP-PAL-Y USA, Y EN EUROPA SOY , POBRE, PORQUE SOLO GANO, 600.000, DOLARES POR AÑO, repartidos con 2 socios, vendiendo, productos electronicos, y en especial consolas de videogames, y juegos originales, pero como el publico pide , mayoritariamente , desblokeadas, y yo paso a ser la garantia, pues despues de tocadas , ningun fabricante te valida la garantia original, Estoy obligado a estar al dia con todo lo que sale, para que clientes como tu, luego no me quieran cambiar una maquina , estropeada, porque y7o no le aviso esos riesgos, que se corre, y dudo que tu no tengas registro en algun traker de torrents, o no hayas puesto chip`, para jugar freeregion, por ello debo probar todo lo que sale , ya que mucha gente , de aqui viaja a europa, y se trae una consola que paga mas barato que aqui, y luego la chipea, y compra juegos usa, ya que aqui no hay juegos pal, ni menos de japon,
Hola..

Tengo una wii USA desbloqueda con wikey y cargue el MARIO PARTY 8 USA y la consola pidio actualizar luego de eso se reinició, luego de reiniciarla carguè el RESIDENT EVIL 4 USA JAP y se cargò sin ninguna previa actualizacion no teniendo ningun problema.

Ahora bien no tengo WI-FI para actualizar la consola via internet y mi duda es como puedo saber que versión de Firmware tiene la consola, ¿será que con Mario party 8, tomó la ùltima actualización y en un futuro no tendrè problemas con MARIO STRIKE?...

Saludos y de antemano muchas gracias....
Metete a la configuracion de tu Wii, y en la parte superior derecha ahi indica la version del Firmware.
tadeot escribió:porque y7o no le aviso esos riesgos, que se corre,


no entendi bien =P tu no le avisas a los clientes los riezgos??? y no kieres cambiar consolas por esos errores, pero si estabas chillando porke el grupo vortex descompuso unas consolas con una Release........... y decias que debian pagarlas....

yo kreo que tu tambien deberias pagar las consolas de tus clientes que se descomponen... por no decirles....

o una de dos, no redactas bien y no te entendemos o ni siquiera tu sabes lo que dices....

[buaaj]

sobre los torrents =P todos sabemos que el 99.9% de aki los usa... menos yo =P, ya que yo no soy pobre y pago una cuota para bajarlos de los servidores de los grupos =P. los que saben de esto me entenderan ;)
tienes razon , soy malo en redaccion, y es que si bien vivo en america mi lengua de origen es el CHINO, y no he conseguido dominar el español al 100%, lo que quise decir fue ---que soy responsable por la garantia , una vez que yo he abierto la maquina, y si ---yo no le aviso al cliente de los riesgos que corre ---cuando carga juegos de otra region, originales o no, podria brikear la maquina, y yo no seria responsable, pues le aviso desde que la compra , que no debe jugar juegos de region diferente a su maquina , si le pide , actualizacion,

Disculpa , mis errores, y te agradesco, la aclaracion que me has pedido
Yo solo quiero dejarles mi experiencia , mi wii ntsc, mi chip no tengo idea solo se que es un pic , le puse el mario strikers cuando tenia la cosola con la 2.0u y me pedia actualizar , me cago y lo quito , pero despues fui a un internet cerca de mi casa (porque no tengo inalambrico) y lo actualize a 2.2u llegando a mi casa meto mi strikers y otra vez el mensaje (comenzando actualizacion) [aceptar] , cruze los dedos y le puse aceptar , tardo como 30 segundos , se reinicio , y para mi suerte todo a la perfeccion jalando como siempre mi consollita , sin problemas , (que buen juego es el strikers), solo dejo esta opinion para que los chavos como yo , temerosos en este sentido sepan que no pasa nada , o al menos a mi , solo un dato que quiza es de importancia mi consola la tengo en ingles , y tengo todos los canales gratuitos en ella. [toctoc]
Suerte
kenshin_spirit escribió:Metete a la configuracion de tu Wii, y en la parte superior derecha ahi indica la version del Firmware.


Gracias... por el dato para visualizar la version del firmware. Y es 2.0U, tengo entendido que la ultima versión es la 2.2U, mi pregunta es ¿Obligadamente debo actualizar via Internet?, ya que como señalé anteriormente la última vez que se actualizó mi consola fue al cargar el Mario Party 8.

Ruego a Ustedes me orienten para no dar un paso en falso e inutilizar mi cosola que con todo este tiempo le he tomado cariño.

De antemano muchas gracias.

Nos estamos viendo....
Me parece muy extraño lo que comentas, pues dices haber actualizado con el Mario Party 8, no es asi? ya que si fuese asi se supone que deberias de tener la version del firmware mas actual, la 2.2u ya que el Mario Party 8 es uno de los juegos mas actuales que traen el ultimo firmware " hasta donde yo se " ...

Si tienes wi-fi lo recomendable es que actualices mejor por ese medio.

Un saludo =)
..... Si, se supone que deberia habar actualizado a la 2.2U pero fui a configuraciones de Wii, en la esquina superior derecha figura v.2.0u. En una web que en este momento no tengo el link señala que no se visualiza el numero despues del (punto) ej. 2.X por esa razón es mi duda de cual sea la versión exacta de mi consola, ya que tengo los mismos canales de siempre, (canal de disco,foto y del tiempo).

Lamentablemente no tengo de momento Wi-fi para actualizar la consola.
No es cierto, el mario party 8 no actualiza a la 2.2 de hecho actualiza al mismo que el paper mario , yo lo puse y no me actualizo , si , es a fuerza por internet m yo tuve que llevar mi wii a un internet con inalambrico para que se pusiera la 2.2 , mi recomendacion no toques el strikers hasta no tener el 2.2 y con ese va perfecto [beer]
Muchas gracias por tu recomendación.... mejor esperare el Mario Strike USA para no tener dramas con la wii, ya que supuestamente tendra la ultima actualización (2.2U) de la misma región de la consola...

Saludos y muchas gracias.
A todo esto cuando sale el mario striker ntsc ein? por lo que he visto esta muy bueno quiero probar el wifi >;D AP DEBERIA HABER UN HILO con fechas de lazamientos en america o ntsc por lo visto solo hay de europa no mas..
El mario strikers sale el 30 de julio y puedes ver todas las fechas de salida en la pagina de ign y le pones en donde dice relese dates :Ð , lo que yo no logro entender es porque si el juego ya esta al 100 obviamente , y esta en ingles porque no ya sacarlo de este lado del charco?
hola mi consola es pal. si tengo el mario striker pal y le hago un backup y este me pide ke actualice lo puedo hacer sin miedo alguno a ke se me brikee????
Claro de PAL a PAL no problemo.
de NTSC a NTSC no problemo.

El probelma seria de PAL a NTSC o NTSC a PAL, si la version de la consola ( lease el firm supongo :S ) fuera inferior a la que trae el juego..... <-- no me hago responsable de los bricks.
Hola amigos!... quiero decirles que soy de venezuela, y que se me brickeo el wii hace 5 dias por la copia de seguridad de un primo del mario striker charged, tal que no me podia meter en el panel de configuracion de la wii, entonces en un post lei que el big brain academy traia una actualizacion del opera, un amigo me lo presto NTSC obviamente, y pammm!!!! solucionado el problema, asi que la solucion ya esta encontrada es cuestion de actualizarlo con el big brain academy y listo tienes tu wii tal cual como estaba antes, gracias por las intervenciones de tadeot, el ayudo bastante y estubo a la altura de ayudarnos a todos los del problema entonces sin mas que decir!... el problema esta resuelto

pst: El brick se quita usando Big BRain Academy, actualizandolo al salir el mensaje en el canal juego,



Reportar
de momento solo para consolas ntsc, no pal.. asi qe a esperar

salu2
me he leido todo este hilo.. y es muy interesante, soy de el salvador, y tengo mi wii brikiada con las configuraciones, pero al parecer con una nueva actualizacion americana se areglara.
ANTES DE TODO, gracias, por tu reconocimiento, TOPOPOR, y agregar , que tanto el BIG BRAIN como el THE SIMS y SCARFACE todos traen esa actualizacion, y que luego de ella pueden jugar al MARIO STRIKER sin ningun riesgo, pero igual pasrle el programa de antibrikeo
hola a mi wii se me brikeo ase 6 dias con ese estupido juegok por ciertomi hermano lo metio se kedo congelada y pun se seinicio y salio esa paguna en blanco ya no entra almenu como lo veran en el video k pongo http://www.youtube.com/watch?v=Sa5OzwhuA8o&mode=related&search=
mi pregunta a TOPOPOR es con la actualizacion de brain jala y la carga al inicio antes k aparesca esta ma,,, SI ES ASI ME GUSTARIA K ME AVISARAS mi correo es hounter_sdgs@msn.com espero cualquier solucion a este mald.... problema
kierro jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaar wii ayudenme
hola, primero que nada si tu consola es pal y se brikeo con el PAPER MARIO, amigo no me se la solucion, pero si tu consola es NTSC y se brikeo con MARIO STRIKER CHARGED, si tiene solucion, como lo dijo tadeot y yo al introducir BIG BRAIN ACADEMY o SCARFACE o SIMS 2 PET, la consola te va a pedir una actualizacion, esta actualizacion se tardara unos minutos, y pamm listo podras meterte en el panel de configuracion como antes y como si no hubiese pasado nada, quedo claro kropos
hola amigo gracias por responder mi consola es ntsc pero como se ve en el video k puse inicias el wii y te va directamente a esa pagina de error no puedes entrar almenu del wii ni mucho menos al panel de control no te jala ningun juego mi pregunta es crees k reconosca el brain???? si no jala ningun juego
pana, la verdad qu8e no se a mi me paso lo mismo que a ti pero a mi me entraba al menu del wii, osea podia entrar a vcualquier canal menos a los que jalan internet, ni al menu de configurracion de la consola, en el video q me mostraste era un error diferente eng/eng algo asi, el que te debe de aparecer es eng/PAL osea problema con el opera de que un archivo pal sobrescribvio a uno NTSC y por eso el conflicto, si tu problema es que nisiquiera puedes entrar al wii, amigo la verdad que no se que hacer, intenta con el BRain, sii es como mi error ahi mismo se te vcva a arrweglar si no es asi, no se en que pueda ayudar kropos

Att TOPOPOR
Pues hombre, al parecer nuestro tipo de BRICKEO aun no tiene solucion, la solucion mas cercana sigue siendo el CHIP INFECTUS, que esta siendo desarrollado en EUROPA, con el cual se podra en una forma minima acceder al OS de la consola para hacer un "DOWNGRADE" regresandola a la actualizacion inmediatamente anterior... pero por ahora toca vivir de esperanzas T_T

Lo otro que puedes hacer es lo que han hecho mas de mil personas en el mundo. Sacan el CHIP procurando NO DEJAR NI IRDA DE RASTROS, la llevas, y miras se te la pasan por garantia, muchos lo han hecho, a muchos les sirvio xD... yo no lo hare porque asi suene estupido soy honesto -_-

AGUANTE EL UNBRICKEO >_< !!!!!
Comprobado, big brain academy te arregla el menu de configuracion de las wii brinkeadas NTSC por el mario strikers pal.

saludos.
hola que tal hace unas dos semanas puse el juego de mario stricker en wii version pal y pas se me trabo el menu settings pregunta en realidad el juego de big brain me lo regresa a la normalidad
si te lo repare [bye]

saludos

tecnor
lusier escribió:hola que tal hace unas dos semanas puse el juego de mario stricker en wii version pal y pas se me trabo el menu settings pregunta en realidad el juego de big brain me lo regresa a la normalidad


Asi es, te lo reafirmo, ayer lo probe y si, ya puedes entrar en configuracion de la consola.
djger escribió:
Asi es, te lo reafirmo, ayer lo probe y si, ya puedes entrar en configuracion de la consola.



Hola!!!

Tengo una duda!!!

El juego de "BIG BRAIN" esta solo por el momento en "NTSC" o también esta para la region "PAL"?

No quisiera intentar reparar mi error con ese juego estando tambien en "PAL" y quedar peor

Miis datos:

*México D.F.
*Consola "NTSC" (US) (Brick en Wii ntsc con Mario Strikers PAL)
"No tengo acceso al panel de configuracion y canales internet"

De antemano miiiiiiil gracias!!!
danny.ml, si lo q dijiste *Consola "NTSC" (US) (Brick en Wii ntsc con Mario Strikers PAL, al meter el Big Brain Academy ya wala!... el problema estara resuelto, y nada de q precuparse pro ahora, intenta no meter juegos que no sean pal para no dañar la consola por ahora estamos salvado para la proxima nos e sabra XD
Yo tengo dos preguntas, como saber si mi wii es NTSC o PAL, y tambien como saber si los juegos son NTSC o PAL, no quiero que me pase lo mismo.
Gracias Topopor Por contestar tan rapido.

Entonses sin más ni más uso el juego "Big Brain" sin miedo de que sea "Pal" ok?

Segun en esta pagina (http://www.nintendo-europe.com) todavia no sale la version "PAL" Fecha de lanzamiento 20.07.2007

Aquí

Y en esta otra que esta en ingles (http://www.nintendo.com) que me imagino que es la que corresponde a el continente Americano, ya salio hace poco (Release Date: Jun 11, 2007)

Aquí

Y pues muchas gracias por ayudarme a quitarme el miedo, no sabes como me preocupe por haber metido ese °!$$%&/()?(¡ disco [tadoramo]

Lo probare el fin y posteare aquí mis resultados gracias por todo.

Saludos!!!


==============================================


Y pues para saber la version del Wii: A la izquierda del num de serie, te muestra el modelo y la region, en mi caso es: RVL-001 (USA) por default es "NTSC"

Las "PAL" desconosco el dato al igual de que si un backup es "PAL" ó "NTSC".

No se si algun programa te indique la version de tu disco ó (imagen.iso) pero si lo hay, a muchos nos hará felices para no andar metiendo cosas dañinas a nuestros Wiis.
hola PhillipDS grasias por comentar sobre un nuevo chip (infetus)del cual quisiera saber mas pon un hilo de la noticia sobre este chip para k este al corriente pero mi pregunta es si lo asen en europa serviria para nuestras consolas ntsc,, por lo mientras acabo de pedir un wii del otrolaredo me sale en 300dl no 250 como comentaban
hola la consola tiene que estar conectada a internet o solo es igresas el backup del brian despues de ingresarlo que hay que hacer esperar o como se hace para que le quite el brick a la consola podrian ser mas detallados por favor gracias
Mete el juego del Big Brain y no te lo reconocera le das donde salen la imagenes de los juegos de wii cuando los cargas y te dira que si queres actualizar , le decis que si .

Luego esperas que termine y cuando reinicies ya tendra tu wii ok de nuevo [plas]

saludos

tecnor
OK PERO EN LA PANTALLA SOLO ME APARECEUN MENSAJE DE ERROS QUIERES DECIR QUE ADIVINO EL PUNTO DONDE APARECEN LOS JUEGOS DE WII Y EL ACTUALIZA DE UNA O QUE TENGO QUE HACER PUES SOLO APARECE LA PANTALLA DE ERROR ,APUNTO EL CONTROL A LA ESQUINA SUPERIOR IZQUIERDA ?

GRACIAS POR SU COLABORACION
se habia mencionado en este foro que tambien scarface hiba a traer esta actualizacion pero cuel fue mi sorpresa que no y no he podido conseguir el big brain entonces solo con este juego puedo tener como nuevo mi wii o que por favor orientenme salu2 o toda la banda cawento
hola, lusieryo estoy 100% seguro que el big brain academy soluciona e problema del brikeo pero el scarface y el sims 2 pets, lo menciono tadeot, hace unos dias, yo apoye lo que el dijo puesto a quue el esta bastante informado, pero no se con precision si el scarface y el sims 2 pets traen actualizacion,


informacion: mi wii fue brikeada y con el big brain lo solucione, asi q esta es la solucion que no solo predico si no que comparto y la vivi XD XD jajajaj!.... cualquier cosa estoy a la orden!
HOLA INGRESO EL JUEGO EN MI WII Y NO SALE NADA NI ACTUALIZAVION NI NADA SOLO SE QUEDA EN ESE MENSAJE DE ERROR QUE TENGO QUE HACER TENGO QUE CAMBIAR EL CHIP O COMO ACTIVO LA ACTUALIZACION Y PROBE EL JUEGO EN OTRA WII Y CORRE PERFECTO .GRACIAS POR LA COLABORACION
He puesto el Mario Strikers PAL en mi consola PAL y me ha pedido actualizar, la barra de progreso ha ido de 0 a 99 en un instante, y ahí se ha quedado 10 minutos y sigue igual, con la cosa dando vueltas. ¿Qué puede ser? ¿es seguro apagarla?
gracias tapopor entonces solo me queda esperar a que consiga el big brain por que por aca no es muy facil de conseguir pero de ante mano gracias por el apoyo a todos los que compartimos este gran dolor en este foro [tadoramo]
Vale, el problema era el *** dvd sucio. No pasa nada por apagar la consola si se ha parado la actualización por culpa de un dvd malo (por lo menos teniendo la 2.2E).

Al final ha actualizado bien y ha funcionado :)
mi consola está presentando el fallo de que se entra a configuración y la consola se pone en negro y luego sale el famoso aviso que no deja hacer nada, aunque si me deja jugar los backups.... alguien sabe como puedo solucionar esto?
153 respuestas
1, 2, 3, 4