Bricks en Wii ntsc con Mario Strikers

1, 2, 3, 4
hoy me he cargado un Wii por querer jugar mario strikers pal en una consola NTSC (sin actualizar y que no tenia configurado el internet) :( al parecer la consolita toma la actualizacion que incluye el mario strikers y instala algo de la region pal
quedando la consolita brikeada mostrando una pantalla que dice algo de querer abrir una url como sigue fix/USA/SPA/Country/Us_country_flame.html.
y pues en este caso no puede pues no tenia previamente configurado el internet

si alguien descubre alguna forma de arreglarlo por favor compartan la informacion.

por cierto previamente jugamos al mario strikers en una consola que si estaba actualizada y configurada para internet sin ningun problema

Saludos y muchas gracias
Eres el de mercadolibre no es asi? ya ves? lo que te pasa por querer hacer negocios con el juego xD

Con respecto a lo que pides, tu Wii por el momento esta muerta, esta situacion ya se conocio en su momento con el Super Paper Mario NTSC que se corrian en las consolas PAL y provocaba lo mismo que te acaba de pasar a ti.

Lo siento por ti, y bueno, a la espera que salga una solucion, la cual seria un modchip que trabaje directamente a la Bios.

Pero no te preocupes, cuando salga este modchip, tu seras uno de los primeros en tenerlos a la venta, no? xDDDD
oye men , entonces te sirvio en una consola NTSC el PAL? pero teniendolo previamente actualizada la consola?.saludos.

Offtopic , oye y tu web cuando va estar online .
jajajaa los trakalas son los que mueren primero xD

me imagino que compraste el mario strikes desde españa como le hiciste con el zelda ke lo mandaste pedir desde alla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no necesitas unos winja te los vendo bara [qmparto] [qmparto] 30 lanas ya programados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bovoro escribió:oye men , entonces te sirvio en una consola NTSC el PAL? pero teniendolo previamente actualizada la consola?.saludos.

Offtopic , oye y tu web cuando va estar online .

si el juego si sieve en ntsc, incluido el online, este es el primer caso que veo del error con el mario strikers,
salu2
COMO lo ha dicho el nopalon.... fue por no haber actualizado la consola antes [rtfm]

descanze en paz esa wii la [angelito]
Asi es, por querer hacer negocio con un juego que todavia no sale en America, lo que pasa... [rtfm]
off topic on


hablando de trakalas el lopez obrador cuando va a ser presidente???????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




off topic off
xD y que tiene que ver Lopez Obrador con el tema dle hilo? no desvirtues por favor, pues este foro no es de politica, es de videojuegos, asi que no quieras echarle leña al fuego porque no te va a funcionar. X-D


Si quieres hablar de politica, mejor preocupate por tu zona norte que la tiene bien militarizada el Pelele del Calderon que ya ni sabe que hacer con tanto narcotrafico, pobre hombre... le queda grande la presidencia que se robo. [bye]

Lo ultimo que te respondo a ti, con respecto a politica... no me gusta perder el tiempo en temas como estos, y mas cuando las personas son del clasico " no se de que se trata, pero me opongo "

Yo no tengo nada en vs de un debate amigo, todo lo contrario, gracias al debate he aprendido a lo largo de mi vida, en lo que no estoy de acuerdo es en la discusion de sordos, donde todos hablan a la vez y nadie se escucha, y por lo regular las discusiones de politica asi terminan siendo.

Ya te digo, este es un foro de videojuegos y no de politica.


Un saludo... =)
exactamente ese es mi punto no es de politica ni de paleros y no bamos a crusificar a nadie por sus acciones ....
el mario striker pal brikea las usa eso es todo el punto, no nos importa lo ke hagan en su casa si lo venden lo regalan o lo piratean........

PD:gracias por entender.. ;)
Hola


Una pregunta para los que han jugado a mario striker pal en consolas NTSC , Cual es la ultima actualizacion que te muestra la wii al actualizar ?? yo tengo la 2.0u , ademas de esa le falta otra ?

saludos

tecnor
kenshin_spirit escribió:Eres el de mercadolibre no es asi? ya ves? lo que te pasa por querer hacer negocios con el juego xD


Bueno yo de hecho ni vendo en mercado libre ni vendo juegos , soy el reseller registrado de el wiikey original en mexico puedes verificarlo en la web oficial

R@ygold escribió:jajajaa los trakalas son los que mueren primero xD



en cuanto a eso de ser tranza y tracala deberias primero ver lo que tu haces.
es algo muy tonto ese comentario y muy fuera de lugar

ademas este topic lo abri mas bien como una advertencia para que no les pase lo que a mi

Saludos
De verdad gracias, casi brickeo mi wii
pues brickean por no leer.........

o por desesperados....

si tu consola no es PAL y sabemos que la mayoria de los chips no soportan el parcheo al vuelo "en nuestra region" y sabemos que el juego actualiza el dash "o algo" pues claro que morira la Wii....

asi que esto no es nuevo esto salio desde el paper mario....

siempre hay ke tener el wii al dia [angelito]

yo tambien mande pedir mi juego de mario strikers por paketeria GOKU y me llego en un dia [angelito]
R@ygold escribió:pues brickean por no leer.........

o por desesperados....

si tu consola no es PAL y sabemos que la mayoria de los chips no soportan el parcheo al vuelo "en nuestra region" y sabemos que el juego actualiza el dash "o algo" pues claro que morira la Wii....

asi que esto no es nuevo esto salio desde el paper mario....

siempre hay ke tener el wii al dia [angelito]

yo tambien mande pedir mi juego de mario strikers por paketeria GOKU y me llego en un dia [angelito]



jajaja no mames te ha de salir un webo esa paqueteria , 4gigas de bajada agregado a tu RAtio jajajajajajajajajaja [poraki]
Yo tengo una consola NTCS y nunca le voy a poner un juego PAL, a menos que confirmen que no la brickea.
Espero que se te solucione el problema pronto.

Saludos!
Bovoro escribió:

jajaja no mames te ha de salir un webo esa paqueteria , 4gigas de bajada agregado a tu RAtio jajajajajajajajajaja [poraki]



soy el fabuloso tonpira!!!!

bovoro no sabes quien vende chips winja en 1200 pesos? [tomaaa]
Esto es para el colega mexicano birkoft77 tu problema es de solucion facil, en unos dias sale en usa el mario party 8, que tambien traera actualizacion, con el se te cargara un nuevo firmwere al ponerlo por primera vez, y recuperas la maquina,

Y para los CHARLATANES, que hablan BOBADAS, yo vivo en BRAZIL donde tambhien las WII son NTSC, y vendo WII en Paraguay, pues vivo en FOZ de IGUAZU a un puente de distancias, 5 minutos en auto, ya vendi muchas wii, y obviamente , Tengo, el MARIO STRIKER funcionando sin problemas, pues antes de vender una maquina, le pongo el PAPER MARIO, para que quede el ultimo firmwere, de modo que el mario, solo agrega el juego online sin brikear la consola, esto vale , y lo pondre todo en mayuzculas , para los europeos que BRIQUEARON , CON PAPER MARIO USA, Y LO PUEDO PROBAR, PUES YA LO VERIFIQUE, CARGANDO EL MARIO STRIKER RECUPERAN, LAS wii BRIQUEADAS, EN EUROPA, con ello los que lean este post ya pueden cobrarle a los incautos para recuperarles sus maquinas bricadas, y para los burlones, que se cuentan por millones en este y otros foros, NO ME CREO, que si tienen mas de 5,5 kbs de bajada los pagan solo para leer los post de este foro, y no bajan nada de la web, jer je je
Bueno birkoft, no se porque niegas que vendes en mercadolibre, pues realmente LO HACES.

Que por cierto das unos precios demasiados y bastantes caros =/
kenshin_spirit escribió:Bueno birkoft, no se porque niegas que vendes en mercadolibre, pues realmente LO HACES.

Que por cierto das unos precios demasiados y bastantes caros =/


Si tanto te preokupa el foro (como dices al principio del hilo), intenta ayudar a los usuarios y no desvies el tema del post.
Eso no es desviar la informacion del hilo, =) solo digo lo que es, y que por cierto ya di mi respuesta al comienzo, simplemente NO tiene solucion por el momento.

Lo demas, es solo un comentario, pues el es vendedor de mercadolibre y vende sus productos demasiados caros.

Eso es desviar el tema? :-P
nop eso es presuncion y arrogancia de un clasico capitalino.
ke dita sus hilos para no verse mal.....


tadeo +1
me uno a tu comentario mas claro ni el agua....
fox_el_negro escribió:nop eso es presuncion y arrogancia de un clasico capitalino.
ke dita sus hilos para no verse mal.....


tadeo +1
me uno a tu comentario mas claro ni el agua....


+2
Es que no entiendo a quien se le ocurre baja... (perdon, "importar") el Mario Strikers PAL teniendo una consola NTSC, cuando 2 dias despues sale el juego NTSC (ya ha salido).

En fin, supongo que has pagado el precio de la impaciencia con tu wii.
Amano Jacu escribió:Es que no entiendo a quien se le ocurre baja... (perdon, "importar") el Mario Strikers PAL teniendo una consola NTSC, cuando 2 dias despues sale el juego NTSC (ya ha salido).



Es a lo que me refiero, si su Wii quedo brickeada fue por error de el, para que " importa " algo que es PAL e intenta correrlo en su NTSC, esto ya habia pasado con el Super Paper Mario, y que le pase ahora con el Mario Strikers... en fin.



Oye fox_el_negro, que ganas de fastidiar la tuya verdad?
Si tienes algo en contra de los capitalinos no te desquites conmigo, caray, no es mi culpa que juzgues a las personas por la entidad donde habitan.

Digo, tal vez veniste un dia al DF y te paso algo y quedaste traumado o con cierto rencor hacia ella =/, mis mas sinceros pesames si te paso algo en el DF - hay que ser ingenuo para que hoy en dia te pase algo en el DF :-| -

Y conste que yo no te estoy ofendiendo, checa muy bien tus respuestas y lo que dices a la hora de postear. ;-)


Hasta aqui, termino contigo, si te nace la necesidad de desahogarte, estas en todo tu derecho. [+risas]
Amano Jacu escribió:Es que no entiendo a quien se le ocurre baja... (perdon, "importar") el Mario Strikers PAL teniendo una consola NTSC, cuando 2 dias despues sale el juego NTSC (ya ha salido).


Hermano yo probastes esa version NTSC que salio por el mercado que todos conocemos , sera de confiar ? por que la version NTSC sale hasta dentro de dos meses .

saludos

tecnor
kenshin_spirit escribió:Bueno birkoft, no se porque niegas que vendes en mercadolibre, pues realmente LO HACES.


bueno lo que tu pienses me tiene sin cuidado
el hecho es que nos toco importar el chip para revenderlos en mexico y la mayoria de los que tienen funcionando uno en su wii lo adquirieron con nosotros o con alguno de nuestros clientes
(hablando claro del original)

volvemos a lo mismo el tema va de que tengan cuidado con esta actualizacion con el juego en pal y si alguien sabe como arreglarlo se le agradece , como lo hizo tadeot por cierto muchas gracias por la informacion esperemos que esa solucion sea exitosa :D

Saludos
PUES SIENDO NEGATIVOS=P no kreo que solo poniendo el disco de una actualizacion nueva como el mario strikes USA se pueda salvar la WII....

dos razones

1. para poder actualizar a dicha version del disco hay que correr el disco y pulsar ACEPTAR... si esta "brickeada" no podremos hacer eso

2. si el wii actualizo con una version "PAL" pues por ende la version USA sera la misma.... asi que no encontrara actualizacion nueva...

te puedo comprar esa wii en 1000 pesos si kieres [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] al cabo ya no sirve [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gracias por la oferta pero mejor me espero estuve investigando y la opcion para arreglarla parece que sera un poco complicada ,
hay gente que ha realizado dumps de la flash del wii y resulta que el contenido esta encriptado y "seriado" para cada Wii pero de la misma forma que ha pasado con otros sistemas siempre hay alguien que encuentra la forma

por cierto este Wii luce fabuloso de pisapapeles [ginyo]

Saludos
Holas, acabo de encontrar este POST y debo decir que yo tambien BRICKEE mi WII con este juego del demonio >_<, no por afan, sino por ignorancia, le acaba de meter el CHIP al WII y pues mi hermano metio ese juego y BAM....

Ahora, birkoft77, YA PROBASTE LA SOLUCION QUE OFRECIO TADEOT??? si no estoy mal, el MARIO PARTY 8 ya salió, QUE ALGUIEN LA PRUEBE POR FAVOR T_T....

Sino, pues sera esperar a que se de lo de la otra solucion T_T...

Por favor sigan posteando para ver si algun dia sale la solucion..

BYEEE!

PS: TADEOT, eso deverdad funcionara, hombre?
Amigo, siento desilucionarte pero las tonterias que vino a ofrecer tadeot son solo eso TONTERIAS.

La unica solucion es esperar a que salga un chip que trabaje directamente en la Bios y otra historia sera. =)


Pues lo siento por tu Wii... ahora si que habria que utilizar la frase muy conocida por todos con respecto a los juegos PAL en las consolas NTSC

" No se deje al alcance de los niños "
Vale... Tienes razon T_T ...

Parece que la unica esperanza es confiar en que la gente del INFECTUS siga haciendo un buen trabajo y lleguen a traernos la posibilidad de flashear las WII brickeadas U_U

Ya han realizado varias pruebas satisfactorias hasta donde dice en su WEB... quiza se demore, quiza no, pero pues no queda mas sino esperar...

BYEEE!
Tu eres muy experto por lo que veo, y me llamas mentiroso, sin pestañar, y puede que pienses que miento, solo por diversion o algo asi ............................., pero te dire algo, es un misterio lo de bricar consolas, QUE me DIRAS , si te informo, que realmente , vendo consolas y juegos desde hace 20 años, en ciudad del este PARAGUAY, que tengo 53 años , y no piero el tiempo , hablando idioteces, como tu supones, te pongo un nuevo ejemplo, he , puesto el chip a una consola okm, le he cargado el MARIO STRIKER, y no solo no se brikeo, sino, que luego , he , puesto , el POKEMON japo, que tiene actualizacion, y EL PAPER MARIO usa, y la consola trabaja sin problemas, y ya tengo el MORTAL KOMBAT y tambien el MERCURY MELTDOWN, todos probados, en esa misma consola sin problemas.
La gran incognita, no es si tu me crees, o si te ries, lo importante es ver posibles soluciones, y ya estoy pendando, que , tal vez y esto es solo una suposicion, el hecho de que en consolas pal, hay opcion 50/60 hz, y en ntsc, existen lugares tambien , con 220 volts o 100 vots, con 50 y 60 hz, lo de los brikeos tengan algo que ver con otros temas , y no solo el heco de ser PAL o NTSC, pues , ya te repito, si una consola nueba , sin ter sido, puesta ni online, ni con alguna actualizacion , de firm, carga el M.STRIKER, eso solo ya muestra, que no es garantia, que todas las consolas se iran a brikear, por poner un juego de otra zona, sin haber sido previamente actualizadas al ultimo firmwere de su region.
Por otro lado he sabido, de maquinas usa , con firmwere , actualizado, via OPERA, o PAPER MARIO usa, que despues de cargar el M.STRIKER, y jugar sin problema, luego sin estar brikeadas, igual no pueden entrar a algunas funciones del menu, donde les aparece una pantalla blanca , asi como en este mismo foro , hay usuarios, que teniendo las actualizaciones , conocidas, el juego les va de una, sin meterles nada nuevo y a otros les actualiza igual, miantras que hay gente que luegop de caqrgar la actualizacion, del striker, el juego no les va, a pesar de no estar brikeados y les funcionan todos los demas juegos, por lo que ya concluyendo, este juego, es muy particular, por los diferentes problemas que le genera a distintos usuarios
Fijate bien en tus post anteriores, claramente dabas la solucion a las Wii brickeadas, diciendo que cargando el Mario Party 8 se solucionarian las Wii pues este volvia a flashearlas, cosa que es totalmente absurda y ridicula, pues una Wii brickeada NO TIENE POSIBILIDAD ALGUNA DE CARGAR UN JUEGO Y MUCHO MENOS DE ENTRAR AL MENU.

Esa es la principal razon, por la cual tus " soluciones " que ofrecias, son simple y llanamente mentiras.

Un saludo =)
,"You tried to acess the address marc?:FIX/US/ENG/index01.html."

este es el mensaje, a que me reiero, cuando digo, que se puede recuperar en la siguiente actualizacion, para mi esto era lo que conocia hasta ahora por brikear una wii, pues ocurrio a personas que cargaron el pokemon japones , antes y si revisas los foros de gbaatempt, en pagina 12, le a sucedido a algunas personas en america con el mario striker en estos dias,, esto les ha pasado, a pesar de tener las ultimas actualizaciones, y a pesar de pòder jugar el mario striker y todos los otros juegos, cuando intentan ir a settings aparece una pantalla blanca y este mensaje que transcribi, lo cual hasta ahora habia visto 6 veces en consolas wii, USA y en una PAL, si esto no es el brikeo, ES POR LO MENOS LO QUE yo entendia por BRIKEO, pues no me ha llegado ninguna otra maquina, con algo peor, salvo , fuentes quemadas, pues hay gente que todabia olvida , que los aparatos yankies , solo funcionan en 110 volts, y varios la han ligado a 220, el del pokemon era igual, pero fix/jap/jap/index01.html, las que dieron este defecto, por pokemon, se recuperaron, via paper mario, las que dieron, por mario striker, supongo que se recuperaran, con el proximo firm , usa, , pero ahora ya veo, que no es la falla que tu , conoces como , brikeo, y siendo asi, puedes , llamarme MENTIROSO, ya que los primeros post, estaba , realmente muy equivocado, y por ello , pido, a todos mil disculpas, por crear falsas esperanzas, y a ti te agradesco, pues me has obligado a buscar en varios foros , sobre este tema y he aprendido varias cosas, como , que de aqui en adelante, yo mismo instalare cada update de nintendo antes de entregar una maquina, con o sin chip, pues , como asumo las garantias originales, y no es facil conseguir consolas en estos dias, no puedo darme el lujo de perder clientes o aparatos, por falta de informacion adecuada
No hay de que disculparse man, aunque igual y me vi grosero, pero es que me saco de onda pues la solucion que diste a los demas usuarios, no hay problema, todos aprendemos de todos, pues para eso estan estos foros.

Un saludo
si ya se sabia que poner juegos pal en ntsc, y viceversa jodia consolas que no estavan actualizadas, que le hacen en quejarse.

y esque no esta esto en los faqs?? deveria no??

besos bye!!

si eres bien pira, procura actualizar la wii cada tanto o mejor solo esperate a los NTSC.
[toctoc] jejeje por lo menos estos no reclaman como los de xbox360 porque los banean :-P

WII PAL CON JUEGOS PAL
Y WII NTSC CON JUEGOS NTSC

asi de sencillo

y los ke exporten juegos desde españa yo kreo ke les sale mas barato unas clases de inglish xDDDD

mandar pedir un juego PAL a españa 90 dolares
clases de ingles por semana 10 dolares
que se te brickee la consola con un juego Pal que sale a los 2 dias en NTSC NO TIENE PRECIO [hallow] [hallow] [hallow]
Amano Jacu escribió:Es que no entiendo a quien se le ocurre baja... (perdon, "importar") el Mario Strikers PAL teniendo una consola NTSC, cuando 2 dias despues sale el juego NTSC (ya ha salido).

En fin, supongo que has pagado el precio de la impaciencia con tu wii.


bueno la respuesta es bien simple, america latina es hispano parlante y su sistema es ntsc, nosotros tambien queremos disfrutar de los juegos en español. encuentro tu comentario super egoista y xenofobo
No es solo por el idioma, el caso del striker es que sale el 8 de julio, y era el primer juego, no RPG de mario, y futbol, para mejor, pero los europeos , lo haran, con el mario party 8, y a proposito, muchos juegos usa, vienen con frances por canada , y español, por america latina, de echo la consola viene con un manual para cada idioma, y el striker, traia ademas la novedad del juego online

Ademas , solo hay 2 casos conocidos , de brikeo, uno , por mario striker y otro por paper mario, , en 7.300.000 no es el fin del mundo.
Lo bueno es que por esos 2 casos, todo el mundo , se obliga a tener el FIRM actualizado, y nadie fue banido, del wii conect 24
con lo que los dueños de wii , estamn mejor que los de 360
No se si este método sirva para evitarse que el juego te pida actualización pues algo raro me paso con el papermario ntsc.

Un amigo me presto su backup,lo metí en mi consola esperando q me pidiera actualisarla (total no tenia nada que perder, ya que mi wii es de la misma region que el juego)reconoció el disco y al apretarle comenzar me apareció la famosa leyenda que el disco no se podía leer, saque el juego y me di cuenta que le faltaba un cachito sin quemar, creamos otro backup y entro sin problemas.

lo raro es que no pidió que la consola se actualizara,no se si sea por que el sistema lo reconoce y al faltarle informacion no puede acceder a la actualización del disco pero la consola ya creo un historial de el o fue de pura cag@$a

no estaria mal intertar quemar dos discos uno con un 90%
y uno al 100%, voy a tratar de hacerlo y le contare si la teoría es correcta, si alguien lo quiere intentarlo asegúrese q el juego sea de su región y no tener el Internet puesto para evitarse que la consola se brikee y no haberlo jugado antes . :p
acaba de salir mario party 8 ntsc, sera que trae una actualizacion para que podamos arreglar la configuracion de nuestra consola ntsc?

Si alguien ya lo probo, que nos diga, gracias.
kenshin_spirit escribió:
Es a lo que me refiero, si su Wii quedo brickeada fue por error de el, para que " importa " algo que es PAL e intenta correrlo en su NTSC, esto ya habia pasado con el Super Paper Mario, y que le pase ahora con el Mario Strikers... en fin.


Hombre, lo del Paper Mario aun lo entiendo porque ya hace meses que salio el USA y el PAL aún no, asi que es normal que la gente se impaciente y ponga el USA en una Wii PAL, pero habiendo solo dos dias de diferencia, arriesgarse con el Mario Strikers PAL en una consola USA es una locura.

tecnor: mi consola es PAL y el juego lo tengo PAL, así que no sé si el juego USA no tiene peligro (que no deberia tenerlo en una consola USA, claro).

Y el Mario Party 8 USA acaba de salir, seguro que no tardan en probarlo en una consola PAL porque creo que no sale hasta dentro de casi un mes... [bye]

EDIT: parece ser que el el Mario Party 8 USA no va en consolas PAL ni parcheandolo, así que si se confirma, nada.
Esta es la informacion del New Mario Striker:

VORTEX PRESENTS ß ß²ß ßÜ
ßþ þ
Mario_Strikers_Charged_NTSC_Wii

Date: ........[ 2007-05-25 ] Files: .[ vortex-mscf.rar ]
Platform: ... [ Wii ] Packed: ........[ 91x50MB ]
Origin: ..... [ NTSC/USA ] Source: .........[ VORTEX ]
Language: ... [ English,French ] region-free .....[ no ]

Como puedes ver el juego es NTSC, te cuento que este mismo juego en personas con Wii NTSC USA, le dieron el mismo problema marc?:FIX/US/ENG/index01.html." . Por alguna razon no sucede en todos los Wii a pesar que todos se actualizaron con este juego.

Por que????? No se.
josman escribió:VORTEX PRESENTS ß ß²ß ßÜ


bueno a mi la wii me quedo asi con es backup , el menu de configuracion se me jodio , pero espero que con una actualizacion de algun juego NTSC se me arregle ya que si la jodio una actualizacion la tiene que reparar otra actualizacion . Lo bueno es que mi Wii carga bien los juegos originales y backups .

No sera que ese backup es PAL y solo parchearon para NTSC y por eso nos ha jodido las consolas .


saludos

tecnpr
Eso también lo estoy pensando, quien editó el NFO no colocó la información correcta y escribio NTSC/U. La gran pregunta es será que le sucedio también este problema y con mala intención coloco esa información errada para las demas personas????. Bueno no queda mas nada que esperar algún procedimiento o chip que solucione esta @#~@%""$%.
la culpa es de vortex, que lanzo, un juego, que es parchado del pal, como si fuese usa verion, siendo que todo el mumdo sabe que saldra el 8 de julio, y del apuro de usuarios, usa , que sabiendo, que solo podia ser un fake, lo cargaron, sin pensar, que ningun juego usa trae multi 5, ya que ningun paia de america tiene aleman o italiano como lengua oficial

MAL POR VORTEX, deberia pagar las wii que se estropearon, y lo minimo pedir disculpas, pues ya se sabia a las 10 horas de la release pal, que tri9a problemas por el update pal
tadeot escribió:
MAL POR VORTEX, deberia pagar las wii que se estropearon, y lo minimo pedir disculpas, pues ya se sabia a las 10 horas de la release pal, que tri9a problemas por el update pal



y tu deberias pagar todos los juegos que te robas.... y pedir disculpas a NINTENDO si a eso vamos....

veo que eres un pobre que no tiene conocimiento de nada... ya que VORTEX es un grupo... y reclutan gente... si alguno de esa gente " se le paso" o lo hizo por pejudicar a todos pues no es 100% culpa del Grupo.....

la prueba es que me imagino que tienes mas de 1 copia PIRATOIDE MADE IN VORTEX en tu casa......

como me gustaria que nintendo baneara ya que con los comentariuos como los tuyos son para "·$T$%&
Well, there is a Vortex NTSC version floating around, however it is just a patched version of the PAL release, and if you play it on an NTSC Wii that doesn't have the most latest firmware you will brick your Wii (make it broken).
153 respuestas
1, 2, 3, 4